[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 09 December 2010 - 11:25 PM
el act4 del aquarium me ha costado horrores, por un lado me ha costado muchos reinicios el segundo emblema por culpa de que el lazer funciona pulsando el direccional y activándose al soltarlo, eso hace que cuando lo sueltas pierde un poco la posición... qué horror >.< encima el final de esa fase tiene un buen trecho de hacer paso rápido, y como ya dije es un coñazo hacerlo con el direccional, perdía velocidad, me pegaba el bicho, entre que le das al direccional y se entera de que tiene que hacer el paso rápido tarda un poco, ya lo dije, era más cómodo simplemente correr e ir dándole a los gatillos en el unleashed HD...
Publicado 10 December 2010 - 01:42 PM
Publicado 10 December 2010 - 02:30 PM
por cierto, un puntazo que haya fase de agua dentro del agua otra vez, pero ahora faltó la de hielo XD (no, la de los pasteles no cuenta como nieve la nata XDXD)
Publicado 10 December 2010 - 02:34 PM
Yo tenia la sensación de que la BSO de Colo(u)rs es lo más cercano a Heroes/Adventure.
sin embargo el exceso de electrónica o esas voces excesivamente digitalizadas (a veces no entiendo una mierda de lo que canta...) no me gustan nada
En el Heroes o en Adventure apenas hay música electrónica, por no decir que las voces digitalizadas ni están. Son BSO diferentes.
Publicado 10 December 2010 - 03:32 PM
Publicado 10 December 2010 - 03:35 PM
Publicado 10 December 2010 - 03:50 PM
para explicarlo con más detalle, la bso del juego de los temas de fases me gustan, sólo cuando usas los wisp a veces te enloquece un poco (chumchumchum...) pero en general toda me gusta, si hasta la de asteroid coaster me recuerda ligeramente a uno de las fases de SA y SA2 (curiosamente también las últimas fases...) además de que tienen muy buenos acordes de guitarra eléctrica
sin embargo los temas vocales no me gustan nada, así como en unleashed y otros juegos no eran los vocales de crush 40 (que el grupo me gusta en general, así que en sonic y a ni te digo) me gustaban, el this world, el endless possibility, worth a chance, with me... esos temas me encantan en sus respectivos juegos
pero vamos, es como al Akon que le tengo manía, sólo sabe hacer eh eh ela ela en sus versiones
perdón a sus fans, no es que no me guste como artista, pero yo adoraba el sweet dreams de dreams come true original y él cambió todo lo que me gustaba de esa canción... además que la canción de la umbrela prefiero 20 veces más la versión de all time low (seguro que muchos no lo conocen y sólo han escuchado la umbrella ela ela eh eh de Akon con rihanna) para quien le interese
Publicado 10 December 2010 - 04:22 PM
para explicarlo con más detalle, la bso del juego de los temas de fases me gustan, sólo cuando usas los wisp a veces te enloquece un poco (chumchumchum...)
Es que creo que es la idea, Tete. Sonic experimentando un cambio externo e interno masivo, que hace que le produzca sensaciones nuevas. La música es parte de lo que hace que cada Wisp le haga sentir, y lo transmite al jugador.
O tal vez lo estoy pensando demasiado y simplemente son así porque sí xD
Publicado 10 December 2010 - 04:32 PM
wii! 180 emblemas! sólo me faltan 4 fases por pasar en el simulador sonic
Publicado 10 December 2010 - 04:37 PM
Y lo del ZG:
Pasalo en 1:37 o 3:30 ... seguias escuchando el mismo tema xD.
Publicado 10 December 2010 - 04:53 PM
Publicado 10 December 2010 - 05:02 PM
Spoiler
La verdad, prefiero algunos de los de los niveles :?
Publicado 10 December 2010 - 05:04 PM
Publicado 10 December 2010 - 05:05 PM
Publicado 10 December 2010 - 05:12 PM
Publicado 10 December 2010 - 06:43 PM
Publicado 11 December 2010 - 12:24 AM
sí! justo eso ^^
para explicarlo con más detalle, la bso del juego de los temas de fases me gustan, sólo cuando usas los wisp a veces te enloquece un poco (chumchumchum...) pero en general toda me gusta, si hasta la de asteroid coaster me recuerda ligeramente a uno de las fases de SA y SA2 (curiosamente también las últimas fases...) además de que tienen muy buenos acordes de guitarra eléctrica
sin embargo los temas vocales no me gustan nada, así como en unleashed y otros juegos no eran los vocales de crush 40 (que el grupo me gusta en general, así que en sonic y a ni te digo) me gustaban, el this world, el endless possibility, worth a chance, with me... esos temas me encantan en sus respectivos juegos
pero vamos, es como al Akon que le tengo manía, sólo sabe hacer eh eh ela ela en sus versiones
perdón a sus fans, no es que no me guste como artista, pero yo adoraba el sweet dreams de dreams come true original y él cambió todo lo que me gustaba de esa canción... además que la canción de la umbrela prefiero 20 veces más la versión de all time low (seguro que muchos no lo conocen y sólo han escuchado la umbrella ela ela eh eh de Akon con rihanna) para quien le interese
Sí, yo ya lo dije cuando vi el tema, que el Reach for the Stars lo estropean completamente por culpa de la parte vocal. Con lo preciosa que es la versión orquestada, maldita sea... Aún así con el tema del final aunque la primera vez que lo escuché me quedé con cara de "Gñeacks?!", por lo menos el ritmillo del estribillo me hizo gracia, así que en cuanto a temas vocales, en realidad sólo tengo queja del Reach.
Y sí, a mí el Chum-chum-chumbachum del Wisp Amarillo tampoco me gusta, pero por lo menos cuando lo usas en el agua la melodía es distinta xDD Y los temas de Asteroid Coaster son reminiscentes de Sonic Adventure 1 y 2, en efecto.
Publicado 11 December 2010 - 05:21 PM
No está mal el turbo ilimitado, aunque no es algo que escasee mucho sin ser normal.
Ya sólo me queda, de ambas versiones, los rangos S del de DS, pero no es algo que me importe. Cuando lo juegué, si los consigo porque soy así de bueno, pues mejor.
Edit:No os recuerda Asteoroid Coaster al Shadow? A mí sí. Por los bloques que te sacan del escenario principalmente.
Publicado 12 December 2010 - 03:31 PM
Menos mal que aún no me pillé la version de Wii...
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos