Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2701 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 09 December 2010 - 11:25 PM

169 emblemas de 180...

el act4 del aquarium me ha costado horrores, por un lado me ha costado muchos reinicios el segundo emblema por culpa de que el lazer funciona pulsando el direccional y activándose al soltarlo, eso hace que cuando lo sueltas pierde un poco la posición... qué horror >.< encima el final de esa fase tiene un buen trecho de hacer paso rápido, y como ya dije es un coñazo hacerlo con el direccional, perdía velocidad, me pegaba el bicho, entre que le das al direccional y se entera de que tiene que hacer el paso rápido tarda un poco, ya lo dije, era más cómodo simplemente correr e ir dándole a los gatillos en el unleashed HD...

X1VoEZL.jpg

#2702 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 10 December 2010 - 01:42 PM

Yo tenia la sensación de que la BSO de Colo(u)rs es lo más cercano a Heroes/Adventure. Te da la sensación de que estás en un mundo de fantasia, cuando en Unleashed sólo te introducia al país en el que estabas (ergo, algo más "realista")
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2703 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 10 December 2010 - 02:30 PM

me gusta la música del aquarium y me gusta que cada acto tenga variaciones en la música, sin embargo el exceso de electrónica o esas voces excesivamente digitalizadas (a veces no entiendo una mierda de lo que canta...) no me gustan nada

por cierto, un puntazo que haya fase de agua dentro del agua otra vez, pero ahora faltó la de hielo XD (no, la de los pasteles no cuenta como nieve la nata XDXD)

X1VoEZL.jpg

#2704 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 December 2010 - 02:34 PM

Yo tenia la sensación de que la BSO de Colo(u)rs es lo más cercano a Heroes/Adventure.

sin embargo el exceso de electrónica o esas voces excesivamente digitalizadas (a veces no entiendo una mierda de lo que canta...) no me gustan nada

En el Heroes o en Adventure apenas hay música electrónica, por no decir que las voces digitalizadas ni están. Son BSO diferentes.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2705 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 10 December 2010 - 03:32 PM

estoy hablando del colors, que aunque la música del aquarium me gusta (y en general me gusta casi toda) los temas que se vuelven demasiado electrónicos o los temas vocales digitalizados no me gustan, reach the stars aún se puede entender, pero el ending tuve que mirar la letra en internet porque no entiendo una mierda, a los vocaloids se les entiende más, hasta a los UTAU se les entiende mejor!! se les ha ido la mano digitalizando, en mi opinión claro... un poco de digitalización de voz también me gusta, hasta la canción believe de cher XD

X1VoEZL.jpg

#2706 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 December 2010 - 03:35 PM

¿Pero con "el exceso de temas con voces digitalizadas" te refieres a... el opening y el ending? :shock: Porque yo no recuerdo ningún otro tema vocal en la banda sonora, y de en cierto sentido apenas son parte de la banda sonora, digamos que son los "temas invitados" xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2707 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 10 December 2010 - 03:50 PM

sí! justo eso ^^

para explicarlo con más detalle, la bso del juego de los temas de fases me gustan, sólo cuando usas los wisp a veces te enloquece un poco (chumchumchum...) pero en general toda me gusta, si hasta la de asteroid coaster me recuerda ligeramente a uno de las fases de SA y SA2 (curiosamente también las últimas fases...) además de que tienen muy buenos acordes de guitarra eléctrica

sin embargo los temas vocales no me gustan nada, así como en unleashed y otros juegos no eran los vocales de crush 40 (que el grupo me gusta en general, así que en sonic y a ni te digo) me gustaban, el this world, el endless possibility, worth a chance, with me... esos temas me encantan en sus respectivos juegos

pero vamos, es como al Akon que le tengo manía, sólo sabe hacer eh eh ela ela en sus versiones

perdón a sus fans, no es que no me guste como artista, pero yo adoraba el sweet dreams de dreams come true original y él cambió todo lo que me gustaba de esa canción... además que la canción de la umbrela prefiero 20 veces más la versión de all time low (seguro que muchos no lo conocen y sólo han escuchado la umbrella ela ela eh eh de Akon con rihanna) para quien le interese

X1VoEZL.jpg

#2708 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 10 December 2010 - 04:22 PM

para explicarlo con más detalle, la bso del juego de los temas de fases me gustan, sólo cuando usas los wisp a veces te enloquece un poco (chumchumchum...)

Es que creo que es la idea, Tete. Sonic experimentando un cambio externo e interno masivo, que hace que le produzca sensaciones nuevas. La música es parte de lo que hace que cada Wisp le haga sentir, y lo transmite al jugador.

O tal vez lo estoy pensando demasiado y simplemente son así porque sí xD

#2709 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 10 December 2010 - 04:32 PM

no creo que tenga mucho sentido XD además, sólo es el drill el que hace chumchum, el resto son más pasables, aunque podría ser peor, en el sonic riders 2 cada vez que usaba el poder de gravedad cambiaba la música y eso lo hacía durante toda la partida, me pasé el juego sin enterarme de cómo era la banda sonora XD

wii! 180 emblemas! sólo me faltan 4 fases por pasar en el simulador sonic :D

X1VoEZL.jpg

#2710 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 10 December 2010 - 04:37 PM

Tomalo como si fuera en su época los Speed Shoes y el Inv. que cambian la música por unos pocos segundos. Son power-ups después de todo xD

Y lo del ZG:

Pasalo en 1:37 o 3:30 ... seguias escuchando el mismo tema xD.

#2711 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 10 December 2010 - 04:53 PM

180 emblemas + las esmeraldas

Spoiler

X1VoEZL.jpg

#2712 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 10 December 2010 - 05:02 PM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

La verdad, prefiero algunos de los de los niveles :?

#2713 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 10 December 2010 - 05:04 PM

Borren este, me confundí por alguna razón :/

#2714 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 10 December 2010 - 05:05 PM

Spoiler

X1VoEZL.jpg

#2715 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 10 December 2010 - 05:12 PM

Spoiler

#2716 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 10 December 2010 - 06:43 PM

Spoiler

X1VoEZL.jpg

#2717 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 December 2010 - 12:24 AM

sí! justo eso ^^

para explicarlo con más detalle, la bso del juego de los temas de fases me gustan, sólo cuando usas los wisp a veces te enloquece un poco (chumchumchum...) pero en general toda me gusta, si hasta la de asteroid coaster me recuerda ligeramente a uno de las fases de SA y SA2 (curiosamente también las últimas fases...) además de que tienen muy buenos acordes de guitarra eléctrica

sin embargo los temas vocales no me gustan nada, así como en unleashed y otros juegos no eran los vocales de crush 40 (que el grupo me gusta en general, así que en sonic y a ni te digo) me gustaban, el this world, el endless possibility, worth a chance, with me... esos temas me encantan en sus respectivos juegos

pero vamos, es como al Akon que le tengo manía, sólo sabe hacer eh eh ela ela en sus versiones

perdón a sus fans, no es que no me guste como artista, pero yo adoraba el sweet dreams de dreams come true original y él cambió todo lo que me gustaba de esa canción... además que la canción de la umbrela prefiero 20 veces más la versión de all time low (seguro que muchos no lo conocen y sólo han escuchado la umbrella ela ela eh eh de Akon con rihanna) para quien le interese

Sí, yo ya lo dije cuando vi el tema, que el Reach for the Stars lo estropean completamente por culpa de la parte vocal. Con lo preciosa que es la versión orquestada, maldita sea... Aún así con el tema del final aunque la primera vez que lo escuché me quedé con cara de "Gñeacks?!", por lo menos el ritmillo del estribillo me hizo gracia, así que en cuanto a temas vocales, en realidad sólo tengo queja del Reach.

Y sí, a mí el Chum-chum-chumbachum del Wisp Amarillo tampoco me gusta, pero por lo menos cuando lo usas en el agua la melodía es distinta xDD Y los temas de Asteroid Coaster son reminiscentes de Sonic Adventure 1 y 2, en efecto.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2718 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 December 2010 - 05:21 PM

Conseguidos todos los emblemas rojos de la (gran) versión para DS. 8)
No está mal el turbo ilimitado, aunque no es algo que escasee mucho sin ser normal.
Ya sólo me queda, de ambas versiones, los rangos S del de DS, pero no es algo que me importe. Cuando lo juegué, si los consigo porque soy así de bueno, pues mejor.

Edit:No os recuerda Asteoroid Coaster al Shadow? A mí sí. Por los bloques que te sacan del escenario principalmente.

#2719 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 03:23 PM

Ayer vi en GAME una edición especial de Sonic Colours nueva que venía con mando de GC (inalámbrico creo) xDD...

RsPmQri.jpg

#2720 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 03:31 PM

mando de GC? creia que sería el mando clásico xDD...

Menos mal que aún no me pillé la version de Wii...
Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos