[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 17 November 2010 - 06:18 PM
snif... y yo aquí subiendo nivel en el FF12 para pasarme la última fase y poder empezar a jugar al colors...
si ya han llegado los gorros en la península puede que la semana que viene ya estén en mallorca wii!!!
Publicado 17 November 2010 - 07:06 PM
según las instrucciones puedes enchufar el mando clásico de wii, el que se usa para los retro de wiiware (mi novio se lo compró por el contra y dice que las funciones son mejores que las del wiimote+nuchuk)
snif... y yo aquí subiendo nivel en el FF12 para pasarme la última fase y poder empezar a jugar al colors...
si ya han llegado los gorros en la península puede que la semana que viene ya estén en mallorca wii!!!
Ya te falta poco con el FF12! Animo! =D
Publicado 17 November 2010 - 07:36 PM
Publicado 17 November 2010 - 07:50 PM
según las instrucciones puedes enchufar el mando clásico de wii, el que se usa para los retro de wiiware (mi novio se lo compró por el contra y dice que las funciones son mejores que las del wiimote+nuchuk)
creo que el mando que dices es el que venia con la edicion del cofre del Monster Hunter tri ,ese mando es la caña!
Pero ya me gaste mucho dinero...hoy me compre la edicion especial del colours DS :oops: ,por una temporada "prou" de gastar dinero ,lo que voy a hacer es poner el adapatador que tengo de poner mando de ps2 en una game cube pero en la wii(me pase el nigths journey of dreams con el mando de ps2) :mrgreen:
Publicado 17 November 2010 - 08:07 PM
Spoiler
ayayayay, frijoles :?
tio, ash y yo pensamos igual, nos encantan los 2 adventures, pero el que mas nos gusta es el SA2 (a mi es el juego que mas me gusta de TODOS)
Publicado 17 November 2010 - 08:15 PM
Eso si, la historia del SA2 es casi perfecta, por eso me encanta.
Publicado 17 November 2010 - 08:29 PM
Por cierto estoy en el colors en el menu de seleccion de fase del mundo este de los pastelitos y creo que se a colado por aqui un tema muy estilo "billy hacther " por momentos que me da la sensacion que sonic va a decir eso de "good morniiing"
Publicado 17 November 2010 - 08:38 PM
Publicado 17 November 2010 - 09:50 PM
Por cierto, Super Sonic desbloqueado...por si alguien quiere pedir alguna ayudita con los anillos rojos que lo pregunte
Publicado 18 November 2010 - 10:06 AM
8) No eres laPor cierto, Super Sonic desbloqueado...por si alguien quiere pedir alguna ayudita con los anillos rojos que lo pregunte
única 8)
Ha estado muy entretenido conseguir los 180 círculos rojos, no es nada díficil, es ponerse y yasta, pero una vez que los consigues, para mí el juego se acaba.
Pasarme las fases por su única vía solo-sonic no es muy divertido (ya sé que supersonic se puede desactivar)
El problema de supèrsonic es que como te den una sóla vez, al ser las fases TAN CORTAS, no te da tiempo ni a transformarte.
Deberías poder transformarte a los 10 anillos, de qué te sirve transformarte cuando vas a acabarte la fase? Para colmo, no puedes usar los wisps con sonic si estás jugando con la opción de supersonic.
La verdad es que el juego, para buscar los anillos rojos, bien, pero para ir de A a B en el menor tiempo pòsible, no me convence. Parece un plataformas cualquiera en vez de un sonic. A ver cuando se darán cuenta de que gran gracia de los de megadrive eran sus físicas pinball.
Y las partes 3d, se podrían contar con los dedos de una mano o como mucho con los de las dos, las que son totalmente 3D (no quick steps on-rails, no cutscene camuflada en la que no tienes ningún control sobre sonic, no partes de caer desde el cielo en 3d) y merezcan la pena.
Y ralentizaciones sí que hay. En aquatic park 4 (gran fase, la más laberíntica del juego creo) se me ralentizó un huevo al boostear sobre el agua en una parte del nivel.
Y con supersonic, diría que se ven más ralentizaciones.
También en sweet mountain con el cohete de golosinas al explotar.
Buen juego, pero que si saliera en las 360/ps3 con el hedgehog engine me entraría más por los ojos. Para wii serán buenos gráficos, pero para el 2010, no son nada del otro mundo.
Y partes 3d más consistentes y con mejor control, que sonic se controla como el culo.En eso se puede ver la diferencia también con el unleashed hd. Uno tenía buenas animaciones en las que sonic se movía siempre fluido, y aquí las animaciones de sonic me parecen BRUSCAS. Será cosa de ser la wii, que no da para más.
Me acabo de enterar leyendo en un sitio que no dan vidas cada 100 anillos :shock: Me he pasado casi entero el juego y me doy cuenta ahora.
Publicado 18 November 2010 - 12:35 PM
Me acabo de enterar leyendo en un sitio que no dan vidas cada 100 anillos :shock: Me he pasado casi entero el juego y me doy cuenta ahora.
Pues chico, sí que te estabas fijando xDD
Supongo que lo han hecho porque al sacar rango A o S te dan vidas, pero descoloca un poco.
Publicado 18 November 2010 - 02:37 PM
Lo regalan en xtralife, tambien en game dan un gorro de invierno con el logo de Sonic Colors :shock:
Publicado 18 November 2010 - 04:30 PM
Joder si esos colorinos son los típicos de 20 duros con caja de plástico malo, pero con la pegatina de la caja del juego.
Vale que es un detallito, que podrían no regalarte nada, y tampoco es que pida una estatua de oro macizo por comprar el juego, pero algo menos cutrillo como un llaverito con forma de Wisp o algo así sería mejor. Como por ejemplo el gorro ese con la forma de las púas de Sonic que regalaban con... ¿el Free Riders?
Publicado 18 November 2010 - 06:24 PM
Publicado 18 November 2010 - 07:26 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDPara mí esos regalos son puramente una chorrada.
Joder si esos colorinos son los típicos de 20 duros con caja de plástico malo, pero con la pegatina de la caja del juego.
Vale que es un detallito, que podrían no regalarte nada, y tampoco es que pida una estatua de oro macizo por comprar el juego, pero algo menos cutrillo como un llaverito con forma de Wisp o algo así sería mejor. Como por ejemplo el gorro ese con la forma de las púas de Sonic que regalaban con... ¿el Free Riders?
El gorro ese de puas es lo que mola en verdad.
Publicado 18 November 2010 - 08:22 PM
Lo regalan en xtralife, tambien en game dan un gorro de invierno con el logo de Sonic Colors :shock:
:shock: :shock: :shock:
La lección de hoy es: Tener cuidado con lo que deseáis xD.
Publicado 18 November 2010 - 08:52 PM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos