Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2441 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 November 2010 - 06:18 PM

según las instrucciones puedes enchufar el mando clásico de wii, el que se usa para los retro de wiiware (mi novio se lo compró por el contra y dice que las funciones son mejores que las del wiimote+nuchuk)

snif... y yo aquí subiendo nivel en el FF12 para pasarme la última fase y poder empezar a jugar al colors...

si ya han llegado los gorros en la península puede que la semana que viene ya estén en mallorca :D wii!!!

X1VoEZL.jpg

#2442 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 November 2010 - 07:06 PM

según las instrucciones puedes enchufar el mando clásico de wii, el que se usa para los retro de wiiware (mi novio se lo compró por el contra y dice que las funciones son mejores que las del wiimote+nuchuk)

snif... y yo aquí subiendo nivel en el FF12 para pasarme la última fase y poder empezar a jugar al colors...

si ya han llegado los gorros en la península puede que la semana que viene ya estén en mallorca :D wii!!!

Ya te falta poco con el FF12! Animo! =D
Imagen subida

#2443 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 07:36 PM

yo ya me he pasado el colors wii, los dos son un poco cortos, quitandole las monedas rojas, claro

Spoiler

#2444 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 November 2010 - 07:38 PM

Spoiler

Posted Image
Posted Image

#2445 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 07:50 PM

creo que el mando que dices es el que venia con la edicion del cofre del Monster Hunter tri ,ese mando es la caña!
Pero ya me gaste mucho dinero...hoy me compre la edicion especial del colours DS :oops: ,por una temporada "prou" de gastar dinero :D :D ,lo que voy a hacer es poner el adapatador que tengo de poner mando de ps2 en una game cube pero en la wii(me pase el nigths journey of dreams con el mando de ps2) :mrgreen:

#2446 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 08:07 PM

Spoiler

ayayayay, frijoles :?
tio, ash y yo pensamos igual, nos encantan los 2 adventures, pero el que mas nos gusta es el SA2 (a mi es el juego que mas me gusta de TODOS)

#2447 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 November 2010 - 08:11 PM

Es que SA2 fué mucho SA2...
Posted Image
Posted Image

#2448 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 08:15 PM

De los Adventure me gusta más el 1, ya que es opcional cambiar de personaje (vamos, que si quiero solo me paso la parte de Sonc y ya), pero el 2 al ser por equipos de una fase para cada uno... encima las fases de Eggman y Tails me aburren y las Kunckles y Rouge se me hacen cortísimas... entonces se queda más corto el juego. Además, el SA1 se nota como "más libertad".

Eso si, la historia del SA2 es casi perfecta, por eso me encanta.
Imagen subidaImagen subida

#2449 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 08:29 PM

a mi a veces me pasa que pienso que me gusta mas sa1 y otras el sa2,al final saco en conclusion que los dos tienen cosas que me gustan que uno no las tiene y el otro si,por ejemplo sa2 tecnicamente es sublime ,mejor que sa1 y el argumento esta mas pulido y tiene a shadow, sa1 me gusta la parte mistica del juego con el mundo ese estilo maya y un diseño de fases mas abierto y plataformero qu no sa2 que es mas corre corre palante ,la ost tb me gusta mas la de sa1 y eso que la del sa2 tambien me mola mucho...pero la del 1 la encuentro mas de la "vieja escuela" y con temas mas diferentes entre ellos,la del 2 son temas mas estilo jun senoue ,sa1 me gusta mas perfect chaos que la cosa esa boluda de bicho que salia al final de sa2 y que ni recuerdo su nombre.SA2 tiene a mi querida Rouge y el 1 no,pero el 1 tiene a Tikal que tambien me gusta,en fin podria seguir y no parar :mrgreen: ...

Por cierto estoy en el colors en el menu de seleccion de fase del mundo este de los pastelitos y creo que se a colado por aqui un tema muy estilo "billy hacther " por momentos que me da la sensacion que sonic va a decir eso de "good morniiing"

#2450 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 08:38 PM

bueno, a mi la banda sonora del SA2 me caló muy fuerte con 6 años, tuve la suerte de tener un hermano que a los 10 años se cogio la dreamcast, y jun senoue ha hecho unos señores temas (en mi opinion)

#2451 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 09:50 PM

A mí en cuanto a diseños de niveles y jugabilidad, me gusta más el SA...luego la historia y personajes si que me gusta más el SA2.

Por cierto, Super Sonic desbloqueado...por si alguien quiere pedir alguna ayudita con los anillos rojos que lo pregunte ;)
Imagen subida

#2452 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 10:06 AM

Por cierto, Super Sonic desbloqueado...por si alguien quiere pedir alguna ayudita con los anillos rojos que lo pregunte

8) No eres la
única 8)
Ha estado muy entretenido conseguir los 180 círculos rojos, no es nada díficil, es ponerse y yasta, pero una vez que los consigues, para mí el juego se acaba.
Pasarme las fases por su única vía solo-sonic no es muy divertido (ya sé que supersonic se puede desactivar)
El problema de supèrsonic es que como te den una sóla vez, al ser las fases TAN CORTAS, no te da tiempo ni a transformarte.
Deberías poder transformarte a los 10 anillos, de qué te sirve transformarte cuando vas a acabarte la fase? Para colmo, no puedes usar los wisps con sonic si estás jugando con la opción de supersonic.

La verdad es que el juego, para buscar los anillos rojos, bien, pero para ir de A a B en el menor tiempo pòsible, no me convence. Parece un plataformas cualquiera en vez de un sonic. A ver cuando se darán cuenta de que gran gracia de los de megadrive eran sus físicas pinball.

Y las partes 3d, se podrían contar con los dedos de una mano o como mucho con los de las dos, las que son totalmente 3D (no quick steps on-rails, no cutscene camuflada en la que no tienes ningún control sobre sonic, no partes de caer desde el cielo en 3d) y merezcan la pena.

Y ralentizaciones sí que hay. En aquatic park 4 (gran fase, la más laberíntica del juego creo) se me ralentizó un huevo al boostear sobre el agua en una parte del nivel.
Y con supersonic, diría que se ven más ralentizaciones.
También en sweet mountain con el cohete de golosinas al explotar.

Buen juego, pero que si saliera en las 360/ps3 con el hedgehog engine me entraría más por los ojos. Para wii serán buenos gráficos, pero para el 2010, no son nada del otro mundo.
Y partes 3d más consistentes y con mejor control, que sonic se controla como el culo.En eso se puede ver la diferencia también con el unleashed hd. Uno tenía buenas animaciones en las que sonic se movía siempre fluido, y aquí las animaciones de sonic me parecen BRUSCAS. Será cosa de ser la wii, que no da para más.

Me acabo de enterar leyendo en un sitio que no dan vidas cada 100 anillos :shock: Me he pasado casi entero el juego y me doy cuenta ahora.

#2453 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 November 2010 - 12:35 PM

Me acabo de enterar leyendo en un sitio que no dan vidas cada 100 anillos :shock: Me he pasado casi entero el juego y me doy cuenta ahora.

Pues chico, sí que te estabas fijando xDD

Supongo que lo han hecho porque al sacar rango A o S te dan vidas, pero descoloca un poco.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2454 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 November 2010 - 02:37 PM

Imagen subida

Lo regalan en xtralife, tambien en game dan un gorro de invierno con el logo de Sonic Colors :shock:
Imagen subida

#2455 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 04:30 PM

Para mí esos regalos son puramente una chorrada.

Joder si esos colorinos son los típicos de 20 duros con caja de plástico malo, pero con la pegatina de la caja del juego.

Vale que es un detallito, que podrían no regalarte nada, y tampoco es que pida una estatua de oro macizo por comprar el juego, pero algo menos cutrillo como un llaverito con forma de Wisp o algo así sería mejor. Como por ejemplo el gorro ese con la forma de las púas de Sonic que regalaban con... ¿el Free Riders?

b3UcR5h.png

#2456 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 November 2010 - 04:34 PM

No, lo regalan con este juego, Miles (el gorro), sólo que al parecer todavía no los han distribuido xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2457 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 06:24 PM

Ah xD Y mientras esperáis os dan los colorines? xD

b3UcR5h.png

#2458 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 November 2010 - 07:26 PM

Para mí esos regalos son puramente una chorrada.

Joder si esos colorinos son los típicos de 20 duros con caja de plástico malo, pero con la pegatina de la caja del juego.

Vale que es un detallito, que podrían no regalarte nada, y tampoco es que pida una estatua de oro macizo por comprar el juego, pero algo menos cutrillo como un llaverito con forma de Wisp o algo así sería mejor. Como por ejemplo el gorro ese con la forma de las púas de Sonic que regalaban con... ¿el Free Riders?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El gorro ese de puas es lo que mola en verdad.
Imagen subida

#2459 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 08:22 PM

Imagen subida

Lo regalan en xtralife, tambien en game dan un gorro de invierno con el logo de Sonic Colors :shock:

:shock: :shock: :shock:

Spoiler

La lección de hoy es: Tener cuidado con lo que deseáis xD.
Imagen subida

#2460 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 08:52 PM

Ostias, he pensado eso mismo casi con las mismas palabras Seraphin xDDDDDDDDDDDDDD

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos