[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 16 November 2010 - 10:53 PM
En el carrefour de aquí había un pequeño cartel anunciando esa edición limitada de Wii, pero no estaba entre los juegos.
El de DS sí estaba entre los juegos, ese cubico mágico Había 4. Y ya había quitado el cartelito.
P.D.: El gorro he llamado hoy y nada. Mañana volveré a llamar.
Publicado 16 November 2010 - 10:55 PM
http://www.vistoenpa... ... 24308.html
Publicado 16 November 2010 - 11:08 PM
Deberíais ir a la tienda donde lo comprasteis a avisar de esto, para que os confirmen que os lo darán. En el ticket ponía lo del gorro?
Publicado 16 November 2010 - 11:11 PM
Entonces no creo que haya problemas, pero ir a la tienda para evitar estos Porque como no los den es una putada y de las gordas.si en el ticket ponía lo del gorro.
Publicado 16 November 2010 - 11:25 PM
"Pablo, ya la tengo, me he recorrido tres carrefours distintos, pero la tengo. Es la que viene en una caja blanca con figuritas, ¿no? Trae una de Sonic, grandecilla, y luego trae dos pulpitos y un pescaito"
Me ha entrado la risa tonta xDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 16 November 2010 - 11:27 PM
y luego trae dos pulpitos y un pescaito"
Tu tío es un Crack!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 16 November 2010 - 11:38 PM
Hey, ¿habéis visto la escena de Eggman antes de que se desbloquean los otros tres planetas restantes (si cuando Orbot le pone un chip a Cubot para que sea más "salvaje")?
Pues mientras están hablando de piratas casualmente Orbot está cantando una canción mientras le pone el chip a su compañero que me recuerda MUCHÍSIMO a la canción de los huesos del Monkey Island 2.
¡Sí señor, yo también lo pensé, me encantó esa referencia! xDDD
Publicado 16 November 2010 - 11:54 PM
No fastidieis , eso tengo que verlo xDDDHey, ¿habéis visto la escena de Eggman antes de que se desbloquean los otros tres planetas restantes (si cuando Orbot le pone un chip a Cubot para que sea más "salvaje")?
Pues mientras están hablando de piratas casualmente Orbot está cantando una canción mientras le pone el chip a su compañero que me recuerda MUCHÍSIMO a la canción de los huesos del Monkey Island 2.
¡Sí señor, yo también lo pensé, me encantó esa referencia! xDDD
Edito: recién visto , si que se parece si , y además tiene que ver con el chip de hablar a lo pirata xDDDDDDDD
Publicado 17 November 2010 - 09:20 AM
Ya están haciendo reventa? :x No me parece caro.el que quiera el gorrito y no pueda conseguirlo, aqui se puede comprar:
Yo cruzaría los dedos por si te ha pillado la versión de DS.(Que tampoco pasaría nada, a mí me encanta)Dios, me acaba de llamar un tio mio que es el que me iba a regalar la coleccionista de Wii, y me ha dicho textualmente:
"Pablo, ya la tengo, me he recorrido tres carrefours distintos, pero la tengo. Es la que viene en una caja blanca con figuritas, ¿no? Trae una de Sonic, grandecilla, y luego trae dos pulpitos y un pescaito"
Me ha entrado la risa tonta xDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 17 November 2010 - 09:39 AM
Publicado 17 November 2010 - 11:23 AM
Ya están haciendo reventa? :x No me parece caro.el que quiera el gorrito y no pueda conseguirlo, aqui se puede comprar:
En esa tienda el gorrito está desde antes del verano...si hasta en su dia lo posteé en el hilo de las figuras de Sonic.
Publicado 17 November 2010 - 12:34 PM
en game cuesta el juego 50 euros con gorro, es decir, te cobran el gorro
así que no os alarméis, en otros países también se vende el gorro, no lo regalan con el juego
(y a mí que me ha costado todo 12 euros gracias a mis puntos game...)
Publicado 17 November 2010 - 01:55 PM
hecho en falta un mando tradicional como el que venia con el pack del mosnter hunter...
al final no lo encuentro tan americanada ,eso si en las escenas de los robots "tontos" me recuerdan a las de la serie yanki pero la personalidad ironica/seria de Eggman sigue siendo la de siempre,ni mucho menos es el robotnick tontorron Pingas XD
EDIT:que susto ,pensaba que no habai opciones en voz japo!
Publicado 17 November 2010 - 02:24 PM
Publicado 17 November 2010 - 02:36 PM
Pues yo sí que veo que las cinemáticas son como si se tratara de un cartoon americano... La voz de Sonic no me cuaja por más que la oigo.
Tu desde cuando escuchas las voces en ingles en un Sonic? xD Las voces japos siguen siendo la de siempre en el Colors
Edito: Ya tienen en la central los gorros.
Publicado 17 November 2010 - 03:35 PM
Po si Ash, le iba a decir eso a EVA ahora mismo.
Pues yo sí que veo que las cinemáticas son como si se tratara de un cartoon americano... La voz de Sonic no me cuaja por más que la oigo.
Tu desde cuando escuchas las voces en ingles en un Sonic? xD Las voces japos siguen siendo la de siempre en el Colors
Edito: Ya tienen en la central los gorros.
gracias!no me acordaba de que se comento que se podía usar el mando de game cube,uff menos mal!
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos