Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2401 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 15 November 2010 - 11:21 PM

http://www.sonicstad...re-order-offer/

Aparentemente estos de Argos no han cumplido con el extra
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2402 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 11:42 PM

Es que no sé porqué se están retrasando con este tema en todas partes...

Cuando compré el de DS hoy, los juegos no estaban en las estanterías, le he tenido que preguntar a un dependiente sobre él y me suelta: "Es que a lo mejor lo están retrasando para meterlo en la campaña de navidad y reyes"

-Pero si dice que el lanzamiento fue el 12 y en la web ya aparece como disponible >_>

-Ah O.o, ahora mismo te veo si es que hay...

Creo que se perdió en el mar de cajas del almacén del hipermercado porque si no no me explico que me haya tenido 30 minutos esperando xD.

EDIT:

Dear Argos, I don’t like what you’ve been doing to my friends and I who pre-ordered. It’s messed up, so now I’m gonna mess you up.

xDDDDDD Me encanta este tío.
Imagen subida

#2403 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 11:37 AM

Seraph, tienes la versión DS con la figura del carrefour o al final te comprastes la normal?
Yo ayer me volví a pasar por el GAME por el gorro y nada :( Me pienso pasar todos los días.

anuncio de usa
Que bueno :lol:

Aunque no me entero muy bien de lo que dice siempre.

#2404 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 11:37 AM

Seraph, tienes la versión DS con la figura del carrefour o al final te comprastes la normal?
Yo ayer me volví a pasar por el GAME por el gorro y nada :( Me pienso pasar todos los días.

anuncio de usa
Que bueno :lol:

Aunque no me entero muy bien de lo que dice siempre.

#2405 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 01:05 PM

viewtopic.php?p=167132#p167132

:oops:
Imagen subida

#2406 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 01:47 PM

Yo realmente creo que en los foros de videojuegos, el perfil de la mayoría es de un niñato que no tiene otra cosa que hacer que jugar a la consola(que bien se vivía en la ESO :roll: ) y que se pone a opinar de juegos y sagas simplemente por lo que lee de otros foreros o las notas que saca en metacritics o gamerankings un juego :roll: sin haberlo jugado ni habiéndose formado una opinón PERSONAL :roll: .
Auténticos BORREGOS. Así va el país. :roll:

Lo mejor es no perder tiempo a entrar en esos sitios, pero cuando sale un sonic no puedo evitar entrar a ver que dicen.

Ponen sus gustos, ya sea de la mayoría o no, como VERDAD ABSOLUTA :roll:

Algunos creo que se ponen ahí un disfraz de HARD para tener un STATUS :lol: en el foro. PATÉTICO. :lol: :lol:

Sus argumentaciones no se sostienen por la lógica, eso cualquiera lo ve, pero usan palabras que van a la amígdala, a apelar los sentimientos de quien lo lee, para aparentar que tienen razón. :lol: Igual que los políticos y agitadores de masas :x

Cuanto intolerancia hay por internet

Cuando tengan que pagar la letra del banco o una factura de la luz y no puedan pagarla, les dará igual, porque son HARD 8) y se pasan tal juego al 100% :lol:
Desde luego a los hombres se les pone una zanahoria delante y corren como locos. :lol:

#2407 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 November 2010 - 02:35 PM

Como llevais el tema de los gorros? Porque son exclusivos web :S En cuanto me entere de algo mas os lo aviso, en esta semana sabre algo mas.
Imagen subida

#2408 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 07:58 PM

Por dios, decisme que solo sale un video dependiendo de que zona elijas, y que no se repiten los dos asi...

#2409 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 November 2010 - 08:04 PM

Sólo sale un vídeo dependiendo de la zona que elijas, tranquilo.
Posted Image
Posted Image

#2410 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 08:10 PM

Eso de los vídeos repetidos sale sólo en el selector de vídeos, pero no sé por qué.. :shock: alguien lo sabe? xDD Aunque mola ver cómo cambia la iluminación en cada escena.

PD: Cómo mola la edición limitada, a ver si quedan para navidad.. xDD

RsPmQri.jpg

#2411 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 08:11 PM

Uf, menos mal, pensaba que habían puesto esa cutrez de verdad xD

Aunque sinceramente, no me gusta que hagan videos exclusivos de una zona en un momento haciedo tal cosa, aunque solo cambie el escenario, me voy a tener que jugar la historia un monton de veces con este tipo de cosas xDD

EDIT: ¿Tiene selector de videos? Genial, si se desbloquean los dos no tendré que jugarme la historia 7 veces xDD

#2412 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 November 2010 - 08:22 PM

Como llevais el tema de los gorros? Porque son exclusivos web :S En cuanto me entere de algo mas os lo aviso, en esta semana sabre algo mas.

exclusivo web es el juego a 36 euros, cuesta 50 euracos en la tienda, yo aún estoy esperando el gorro porque aquí tardan bastante en traer estas cosas (ya pasó cuando los stylus de sonic chronicles, tardan pero los traen)

X1VoEZL.jpg

#2413 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 08:37 PM

Eso de los vídeos repetidos sale sólo en el selector de vídeos, pero no sé por qué.. :shock: alguien lo sabe? xDD Aunque mola ver cómo cambia la iluminación en cada escena.

Es porque cuando terminas Tropical Resort se te desbloquean Sweet Mountain y Starlight Carnival a la vez...tu decides cual juegas primero, y según cual planeta hayas elegido...salta uno u otro video.

Y si, tiene selector de videos, pero no tiene ni Art Gallery ni Sound Test >_> (Bueh, al menos lo ha traído la ds).
Imagen subida

#2414 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 08:49 PM

Hey, ¿habéis visto la escena de Eggman antes de que se desbloquean los otros tres planetas restantes (si cuando Orbot le pone un chip a Cubot para que sea más "salvaje")?

Pues mientras están hablando de piratas casualmente Orbot está cantando una canción mientras le pone el chip a su compañero que me recuerda MUCHÍSIMO a la canción de los huesos del Monkey Island 2.

Bueno, la versión de DS ya me lo pasé con todas la esmeraldas y las misiones ya veré si me animo a pasarmelas. La versión de Wii pues me llego donde estoy hablando del tema este del Monkey Island.
Imagen subidaImagen subida

#2415 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 08:52 PM

Yo me he quedado atascada en el jefe de Planet Wisp...hay una parte en la que recarga la energía al clavar los taladros en el juego y aparecen unas flechas apuntando algo...y aún no sé como pasar esa parte xD.
Imagen subida

#2416 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 November 2010 - 09:15 PM

exclusivo web es el juego a 36 euros, cuesta 50 euracos en la tienda, yo aún estoy esperando el gorro porque aquí tardan bastante en traer estas cosas (ya pasó cuando los stylus de sonic chronicles, tardan pero los traen)

Way entonces! creo que aun no tienen en los almacenes el gorro :S en estos dias llamare a ver que me dicen y os cuento.

Davuu como mola! no me habia dado cuenta de eso! este juego esta cargado de detalles
Imagen subida

#2417 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 09:25 PM

Es porque cuando terminas Tropical Resort se te desbloquean Sweet Mountain y Starlight Carnival a la vez...tu decides cual juegas primero, y según cual planeta hayas elegido...salta uno u otro video.

Y si, tiene selector de videos, pero no tiene ni Art Gallery ni Sound Test >_> (Bueh, al menos lo ha traído la ds).

Ohh vale, ahora lo entiendo xD

Pues sí, la versión de Wii ya podría traer sound test al menos.. Unleashed traía una buena ristra de concept arts, todos los vídeos del juego, los tres vídeos extra, sound test.. todo xD

RsPmQri.jpg

#2418 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 10:40 PM

Yo me he quedado atascada en el jefe de Planet Wisp...hay una parte en la que recarga la energía al clavar los taladros en el juego y aparecen unas flechas apuntando algo...y aún no sé como pasar esa parte xD.

Uf, ese me costó
Spoiler

Ya tengo la edición limitada con la figura:
Imagen subida
Imagen subida

#2419 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 10:46 PM

Imagen subida

Uploaded with ImageShack.us

odisea en el carrefour para encontrar esto,me decian que tal dia les llegaba y luego nah!mentira! no lo tenian... y hoy encontre este y con suerte o________O

EDIT:Manolic que casualidad,lo acabo de postear yo y tu a la vez,¿en que carrefour tenian el de DS ?porque aqui en el de badalona me dijeron que les tenia aun que llegar...
(la figura hace llorar al niño Jesus...la de los bichos esta cool al menos....

#2420 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 10:48 PM

No, si ya os digo, en el Carrefour de Aluche aún tenían puestas las tarjetas esas para reservar para el 12 y ya era el 15!! D:
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos