Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2381 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 10:22 AM

A mí AOSTH me gustaba, ya que el juego tiene un argumento casi nulo, prefiero que Sonic intente ser gracioso. Aunque por lo que decís es más parecido a SATAM, que nunca la he visto y ni ganas. :| Lo de que se disfrazase me parecería bastante ridículo en un juego :?
Y cuando dice Sonic "yo molo"? No lo dice y yo no lo percibo más prepotente que antes. Sí más hablador haciendo chistes sin gracia :(
Spoiler

Para mí sonic 2006 ES el modelo a seguir en cuanto historia. Sonic es chulillo, pero también amable, noble y leal.

EDIT:por cierto,ahora que me fijo ,¿adonde mira aqui sonic?
Imagen subida

A su culo :lol: :evil:

Ya me he pasado el juego, aunque me habia spoileado antes el final así que tampoco me ha sorprendido ( de todos modos la historia no importa demasido xD)

Pues no sé para que te spoileas la historia, ya hay que tener ganas. :roll:

Lo que si me ha llamado la atención, es que en los créditos, aparecen Uekawa como encargado de los arts de promoción del juego, y Ooshima como encargado de los personajes, no sabía que habían vuelto al sonic team. También, Jun Senoue no aparece como músico colaborador en el juego, pero sí como cordinador de los temas vocales. Seguro que el tema de Asteroid Coaster es suyo? por el estilo lo parece, pero si no sale en lo créditos como músico se me hace extraño.

Lo de Oshima me llama la atención, debe ser lo que dice EVA. Aunque vaya gracia y favorecimiento a la confusión es ponerlos :? Uekawa, puede que haya diseñado los dibujos para luego hacerlos cg de los personajes. O que los haya hecho él. A mí me gusta su estilo y no sé como en sonicretro en la última o penúltima entrada de su página uno (no me acuerdo) lo critica y dice que su estilo es vacío y sin alma (al recibir un regalo de un reloj con personajes de sonic superchulo y precioso. Y encima dice que lo venderá por ebay :roll: )

Por cierto, ¿alguien ha conseguido todos los anillos rojos? Lo digo porque estoy ahora mismo buscando los de Sweet Mountain, y hay algunos que están jodidamente escondidos (si no recuerdo malamente, me falta uno en el acto 1).

Yo en sweet mountain los tengo todos. Sobre el que te falta (podrías indicar su ordinal), pues así tras estar el finde sin jugar tengo un cacao que me acuerdo cada acto como es y qué número tiene. :D

#2382 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 15 November 2010 - 10:34 AM

Pero Coffee tampoco puedes pretender que todo lo que salga en un juego de sonic a todo el mundo le guste de pe a pa...y no se pueda decir algo que no te gusta del juego,.

Yo no he dicho nada de eso, yo he dicho que al final se le criticará por respirar :lol:
Y también he dicho que la mejor conclusión es la que saca uno jugando.

Además Eva, Sonic siempre fué un icono americano: solo tienes que ver el primer diseño (el del sonic1) Se nota que iba a dirigido a todo tipo de público no solo al japonés porque dudo mucho que esas zapatillas inspiradas en michael jackson, esos guantes cartton y esa boca sea algo oriental (cof cof felix el gato, michey mousse) Por eso fue incluso más popular que Mickey en EEUU.
Otra cosa bien diferente son las diferentes adaptaciones que ha tenido Sonic donde se veía más oriental como es el caso de Sonic OVA. Pero por lo general siempre ha sido como yo he dicho y si no me creeís solo teneís que ver las pintas de vector o el nombre de Amy (Amy Rose) si hubieran pensado en el publico japones la hubieran llamado Miruko the heghehog por poner un ejemplo. Y ya no os digo "Eggman" o como lo llamaron aqui "Robotnick"
Así que me parece mal que hayan comparativas de si Sonic es más Yanki o menos ya que siempre ha tenido esa esencia que probablemente no se hayan trasmitido en los primeros juegos porque eran meros pixeles. XDDD

P.D:
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2383 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 11:53 AM

Se nota que iba a dirigido a todo tipo de público no solo al japonés porque dudo mucho que esas zapatillas inspiradas en michael jackson, esos guantes cartton y esa boca sea algo oriental (cof cof felix el gato, michey mousse) Por eso fue incluso más popular que Mickey en EEUU.

Cierto, pero con matices.

Naoto Ohshima y Sonic Team tenían un Sonic al estilo Japonés al principio.
Y las zapatillas de Sonic, son simplemente lo que le gustó a Naoto Ohshima de Michael Jackson; las zapatillas con un cinturon, y el color de Santa Claus.

No fue hasta que entró el departamento de Marketing de SEGA que hicieron que americanizaran a Sonic para que fuera más vendible en U.S.A. (Cosa que fue detestada por todo el Sonic Team).
Y más aun cuando entró Tom Kalinski, que ahí si que entró el "gran cambio".

#2384 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 12:53 PM

Pero Coffee tampoco puedes pretender que todo lo que salga en un juego de sonic a todo el mundo le guste de pe a pa...y no se pueda decir algo que no te gusta del juego,.

Yo no he dicho nada de eso, yo he dicho que al final se le criticará por respirar :lol:
Y también he dicho que la mejor conclusión es la que saca uno jugando.

Además Eva, Sonic siempre fué un icono americano: solo tienes que ver el primer diseño (el del sonic1) Se nota que iba a dirigido a todo tipo de público no solo al japonés porque dudo mucho que esas zapatillas inspiradas en michael jackson, esos guantes cartton y esa boca sea algo oriental (cof cof felix el gato, michey mousse) Por eso fue incluso más popular que Mickey en EEUU.
Otra cosa bien diferente son las diferentes adaptaciones que ha tenido Sonic donde se veía más oriental como es el caso de Sonic OVA. Pero por lo general siempre ha sido como yo he dicho y si no me creeís solo teneís que ver las pintas de vector o el nombre de Amy (Amy Rose) si hubieran pensado en el publico japones la hubieran llamado Miruko the heghehog por poner un ejemplo. Y ya no os digo "Eggman" o como lo llamaron aqui "Robotnick"
Así que me parece mal que hayan comparativas de si Sonic es más Yanki o menos ya que siempre ha tenido esa esencia que probablemente no se hayan trasmitido en los primeros juegos porque eran meros pixeles. XDDD

P.D:
Spoiler

pero si dices que al final se le criticara por respirar estas dando a entender que no se puede decir nada que no te guste en un juego de sonic.Es normal que haya gente que no le gusten ciertos cambios si Sega esta cambiando cosas cada dos por tres,
Todo eso que dices de que sonic es inspiracion americana te equivocas,como dice SonicKH,Sonic fue creacion JAPONESA y con estilo JAPONES tan solo que el Sonicteam estaba obligado a diseñar un personaje que pudiera calar en todo el mundo,sino mismo mira el diseño de mario que viene a ser un diseño intentando que guste en todo el mundo pero que se nota que tiene un aire japonizado,no se si me explico,y eso mismo hacen muchas compañias japonesas para captar publico occidental pero que siguen notandose que son diseños japoneses.
Y yo en los juegos antiguos de Sonic veo poco o nada de americano,dudo mucho que un americano hiciera una historia tan mistica como la del sonic advetnure 1 o que diseñaran personajes tan cucos como Tikal ,Amy que tufan a japones por mas guantes a lo Mickey mouse que lleven....,en cambio ves un juego como Jack and daxter y todo eso y ves que parece una peli disney(que es lo que esta haciendo sega ahora con sonic),no lo digo como critica porque cada universo tiene su estilo y ambos me gustan pero a mi no me gusta lo que esta haciendo sega de transformar a sonic que es un icono japones en una peli pixal y poner a eggman con robots a lo Grounder y Scrach ...pues como que no...porque a mi manera de verlo eso hace que el producto lo vuelva mas infantil.
Lo que hizo sega america con sonic para que fuera "vendible" en occidente en los 90 fue transformar y rediseñar todo el entorno de sonic que hasta la propia sega america le dijo a Naka que no queria ver a sonic en un universo de humanos y que quitara de enmedio la "madonna" esa rubia(esto antes de salir a la venta sonic 1 cuando sonicteam japon fue a estados unidos a presentar el prototipo de sonic) y por lo visto naka y el sonicteam no me molo nada que les dijeran que mandaran a la mierda el universo humanoide/novias humanas de sonic por el famoso Mobius asi que lo que hicieron es mantener ambos universos a la vez,mientras en Japon ellos seguian con su universo de humanos y un sonic con su diseño oficial original,
sega america inmediatamente rediseño a sonic en el gordito paticorto de las aventuras de sonic el erizo y asi es como se presento en todas las portadas de los juegos de genesis/megadrive en USA...De echo yo siempre lo dibujaba con el estilo americano porque era asi como Sega america nos traia los productos de Sonic hasta que pude ver merchandising japones y pude acceder a los arts originales de sonic gracias a SonicCD y el Sonicjam...
Solo tienes que ver que desde que Sonicteam se volvio a estados unidos para hacer juegos de sonic lo estan americanizando,vamos si hasta en SA2 que fue cuando fueron a San francisco para hacer la priemra pantalla de cyty scape...se nota,al menos yo cuando vi a sonic meterse en el coche del presidente de los estados unidos se me callo el alma al suelo........ :cry: en cambio sonic adventure 1 ya se notaba que era mas japonizado en su ambientacion historia ,caracter de personajes....y yo veo a Sonic muy japones y en todos sus juegos,no solo en el OVA....Que usaran zapatillas de Michael Jackson no hace que Sonic sea un estilo mas americano,simplemente que Oshima le molaba Jackson.
Tampoco con todo este tocho quiero decir que me parezca muy mal lo que han echo con el colours,es divertido ver a sonic haciendo cosas divertidas y yo lo disfrutare viendolo pero prefiero lo anteriormente dicho porque para mis gustos ,me tira mas el estilo japones y un argumento mas serio y poner las gracietas cuando tocan.
EDIT:y si los fans de mario son menos tiquismiquis o criticos pues simplemente es porque nintendo a mantenido un estilo y unas pautas con Mario excesivamente tradicionales hasta el punto que no veras hablar a Mario mas haya de sus piruetas cuando salta,vuelvo a repetir,es normal que la gente critique o por contra elogie cosas de sonic si Sega esta cambiando constantemente el personaje.Mismo pasa con el Dante de capcom,que todo el mundo lo a puesto a parir por el nuevo cambio de look.
Quizas en sonic (pixel)no se notaba mucho si era estilo japo o no pero yo cuando vi el sprite de Tails,si que note enseguida que era japones ...en cambio en Sonic 3 note que los badnicks tenian un aire algo americanizado(quizas porque mucha gente en el staff desonic 3 era americana?)Y desde el mega CD que lo podian haber americanizado y no lo hicieron,mas bien todo lo contrario,fue cuando se noto que era JAPONES,sonic cd es un claro ejemplo de anime en su intro y sus arts ocultos,con saturn en sonic jam pudimos conocer la galeria de Oshima donde se muestra un sonic totalmente japones y en sonic adventure 1 podrian haber puesto perfectamente a sonic como lo hace en sonic colours puesto que aqui ya empezarona existir CGS ,voces,intros generadas por el motor de la propia consola....y sin embargo aqui vemos a sonic con la tipica personalidad mas pausada,el tipico heroe japones que solo habla cuando pasa algo muy malo o incluso momentos bonitos/drama como cuando sonic se enfrenta a E-104 y Amy se pone en medio,el staff del sonicteam ya no es el mismo de hace 10 años por lo tanto con casi toda la plantilla nueva es normal que hayan cambios y la gente nueva hagan cosas diferentes,mismamente Ash dice que en el final de sonic colours sale entre los guionistas 2 americanos y un japones :lol:

#2385 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 November 2010 - 01:42 PM

Vaya, pues a mí los Badniks que más me gustan son los de Sonic 3, y de hecho se parecen (para mi gusto) más a los del Sonic 1 que a los del Sonic 2, que aparentan en este último, en su mayoría, ser menos mecánicos y más "animalizados" :?

En cuanto a la personalidad de Sonic en Colours, sí, está más "capullín" que de costumbre, pero es normal dado que, según dijeron, le encomendaron el guión y/o los diálogos a los que hicieron el juego de Platinum Games para Wii, "Madworld", y de eso por lo que vemos Tails se beneficia bastante, pero con Sonic puede cansar un poquito que esté todo el juego igual.

Personalmente no le veo importancia, ya que veo claro que en este juego han querido hacer un argumento simplista y meter muchas gracietas (de ahí que encargaran los diálogos a gente externa, valga la redundancia), pero que no sea nada relevante. No creo que en otros juegos vayan a seguir haciendo igual, de hecho, sin ir más lejos, en el Colours de DS Sonic y Tails no tienen los mismos diálogos ni se comportan igual.

Lo ideal, creo, es una personalidad al estilo Secret Rings o Black Knight, pero vamos, tampoco veo esto como algo exagerado. Es más, me ha sacado más de una risa el juego, lo cual se agradece.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2386 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 November 2010 - 02:15 PM

EVA, ¿te importaria separar en parrafos el tocho ese? Quiero leerlo pero la ausencia de parrafos mata mis retinas.
Imagen subidaImagen subida

#2387 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 02:51 PM

BATACAZO EN VENTAS!!!(EN UK)
http://www.sonicstad...each-uk-top-40/
Si sólo ha sido 36 ( y juntando las ventas en wii y ds) mal lo veo :(
Y encima en UK, junto con USA "la patria" de Sonic :(
Dudo que remonte las ventas en posteriores semanas , quien sabe :cry:
Pero que el sonic de sobremesa que mejores críticas se está llevando (aunque en metacritics la media de notas no dice eso, troladas como el 4,5 de Destructoid o el 6 y pico de Gametrailers, la bajan) está fracasando en ventas :o
También al salir en viernes, puede que algunos lo hayan dejado para esta semana o no haya llegado o llegado tarde a las tiendas (yo lo tengo original desde el jueves)

#2388 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 03:14 PM

Pero dales tiempo, hombre. Si no lleva ni una semana a la venta..

RsPmQri.jpg

#2389 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 03:32 PM

Otra cosa. En unleashed hd en las partes 3D uno podía usar el stick suavemente para recoger anillos, y más si tenía el boost puesto. Aquí en las partes 3d que no son on-rails, sonic gira bruscamente con una animación un poco mala que dificulta el coger anillos en línea recta sin usar el boost. :(
Ay, que grande era el Unleashed HD :( :cry:( y más si lo consideramos con las fases extras de pago )
Espero que el sonic del año que viene sea como el unleashed pero con algo más de plataformeo en las partes 2D y así. Incluso como el colors en ese aspecto.

Grande :cry: :cry:

#2390 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 03:45 PM

EVA, ¿te importaria separar en parrafos el tocho ese? Quiero leerlo pero la ausencia de parrafos mata mis retinas.

Es un tochazo si

#2391 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 05:37 PM

Hoy me compré la versión especial de la DS...y joder, como mola también chaval...

Lo único que no me gusta es la animación de Sonic de correr :? pero todo lo demás estoy muy contenta...incluso tiene una galería de artworks y hay videos CG que no había antes D:

Muy contenta también con esta versión...me lo tengo que acabar primero para ver cual sera mi preferido porque veo que habrá pelea xD.
Imagen subida

#2392 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 05:52 PM

¿Hay galeria de artworks? Genial, me encanta este tipo de cosas xD
¿Trae algun artwork que no hayamos visto?

La animación de correr la odio yo tambien... parece una ratilla xDDDDDDDDD

#2393 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 06:29 PM

Si, los típicos concept arts que suelen meter en los juegos de Sonic en galería...ya se me hacía raro que no hubieran puesto uno en Wii xD

De momento lo que desbloqueé fueron los concept arts de Tropical Resort y Sweet Mountain, el de Eggpawn y el de "alien" (es un wisp blanco pero dibujado...supongo que cuando aun buscaban que bichos poner pues le salió ese)
Imagen subida

#2394 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 15 November 2010 - 06:32 PM

No le hagan caso a la primera parte, no es del comic:

28/06 quedará en nuestra memoria...

#2395 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 06:37 PM

Espero que el sonic del año que viene sea como el unleashed pero con algo más de plataformeo en las partes 2D y así. Incluso como el colors en ese aspecto.

Deja, que lo mismo Sega te hace caso y todo...no por Dios...si Sega decide tomar el camino de Unleashed de aquí en adelante se acabó Sonic para mí...

#2396 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 07:19 PM

Por cierto, ¿alguien ha conseguido todos los anillos rojos? Lo digo porque estoy ahora mismo buscando los de Sweet Mountain, y hay algunos que están jodidamente escondidos (si no recuerdo malamente, me falta uno en el acto 1).

Yo en sweet mountain los tengo todos. Sobre el que te falta (podrías indicar su ordinal), pues así tras estar el finde sin jugar tengo un cacao que me acuerdo cada acto como es y qué número tiene. :D

Estos son los que me faltan de Sweet Mountain:
Spoiler

Desde luego, no podrán criticar al Sonic Colours por falta de exploración, porque macho, bien que tienen recovecos las fases.
Posted Image

#2397 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 November 2010 - 07:41 PM

Deja, que lo mismo Sega te hace caso y todo...no por Dios...si Sega decide tomar el camino de Unleashed de aquí en adelante se acabó Sonic para mí...

Los Sonic 3D tomaran el camino de Unleashed (Colors), y también la Sonic Team actual esta mas personalidad a los 3D. Por eso mismo, Dimps se encargo de Sonic 4 al estar mas familiarizado con los Sonic 2D.

Palabras de Iizuka.

Supongo que Dimps no se encargara de todos los Sonics 2D.

Y las ventas esperar un poco, que salga en el resto de continentes y demás.
Imagen subida

#2398 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 15 November 2010 - 09:02 PM

Esto es una sensación personal. Cada vez que escucho esto:

No puedo evitar acordarme de Indiana Jones por alguna razón.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2399 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 10:49 PM

Estos son los que me faltan de Sweet Mountain:
Spoiler

Desde luego, no podrán criticar al Sonic Colours por falta de exploración, porque macho, bien que tienen recovecos las fases.

En el acto 1, la segunda está en la primera sección donde usas al wisp amarillo...trata ir por el fondo de la tierra sin caerte...luego hacia al final lo verás...después de ahí, no vayas arriba y vete justo donde acaba la sección, justo en la parte donde no acabas los robots con golpes, si no activando botones...ya lo verás por ahí cerca de unos railes ;)

El del acto 4 si mal no recuerdo, tienes que usar el wisp púrpura y comer todos y TODOS los bloques para encontrar el anillo.

Yo estoy ahora por Aquarium Park Acto 1...es tan jodidamente enorme ese nivel xD
Imagen subida

#2400 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 10:53 PM

Vaya, pues a mí los Badniks que más me gustan son los de Sonic 3, y de hecho se parecen (para mi gusto) más a los del Sonic 1 que a los del Sonic 2, que aparentan en este último, en su mayoría, ser menos mecánicos y más "animalizados" :?

En cuanto a la personalidad de Sonic en Colours, sí, está más "capullín" que de costumbre, pero es normal dado que, según dijeron, le encomendaron el guión y/o los diálogos a los que hicieron el juego de Platinum Games para Wii, "Madworld", y de eso por lo que vemos Tails se beneficia bastante, pero con Sonic puede cansar un poquito que esté todo el juego igual.

Personalmente no le veo importancia, ya que veo claro que en este juego han querido hacer un argumento simplista y meter muchas gracietas (de ahí que encargaran los diálogos a gente externa, valga la redundancia), pero que no sea nada relevante. No creo que en otros juegos vayan a seguir haciendo igual, de hecho, sin ir más lejos, en el Colours de DS Sonic y Tails no tienen los mismos diálogos ni se comportan igual.

Lo ideal, creo, es una personalidad al estilo Secret Rings o Black Knight, pero vamos, tampoco veo esto como algo exagerado. Es más, me ha sacado más de una risa el juego, lo cual se agradece.

a mi tambien me gustan los badnicks de sonic 3,se ven con un toque gracioso.Tan solo me refiero a que se nota un aire mas americano al ser mas comico ya que los japos suelen hacer mechas con diseños mas serios o menos cartoon.

Tambien tengo ganas de ver esas escenas graciosas de Sonic para que me haga reir a mi tambien aunque como ya digo,me gusta mas que haya un equilibrio ,ni exceso de seriedad ni todo que sea comico a lo warner,creo que los adventure estaban un poco en medio de eso,aun asi me tomare este sonic colours como algo nuevo en ese aspecto ,donde predomina mas el humor,asi como en sonic 2006 era todo lo contrario,muy serio.

Ok Easmo luego te separo el tocho, :mrgreen:

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos