Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2341 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 06:15 PM

Como quieras, aunque ellos ya saben que los modelos 3d se pueden abrir.
http://forums.sonicr... ... 23421&st=0

#2342 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 06:23 PM

seguro que no se arriegarían? con sonic 4 se han arriesgado xDDDD y sabían que iba a tener palizas por todos lados...

Sonic adventure 3 es Sonic 2006, eso sin duda. Pero si le pusieran sonic adventure 3 a un juego no me quejaría xD tampoco si no se lo pusieran, siempre y cuando el juego tenga la mecánica adventure me vale.

Es verdad xD igual lo hacen también para hacer callar a los fans (como con Sonic 4 lol)

Aquí está lo que te dije sobre la 3DS:

Takashi Izuka – Producer, Sonic Team:

“At Sonic Team, we’re already studying the Nintendo 3DS. We’re very interested in the platform. We think the depth of 3D could really help the sense of speed, especially when you’re playing Sonic from behind-the-back perspective.”

No es que hayan dicho que el siguiente de 3DS sería 3D si o sí...pero si que lo están enfocando más hacia esa parte en vez de hacerlo 2D.
Imagen subida

#2343 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 07:07 PM

También se pueden hacer mapas de las zonas 2D (he quitado los elementos del fondo y cosas como palmeras y eso para dejar más claro los límites del terreno), y no sé por qué pero las partes excavables chundachunda no tienen la tierra, pero en fin...

#2344 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 08:03 PM

También se pueden hacer mapas de las zonas 2D (he quitado los elementos del fondo y cosas como palmeras y eso para dejar más claro los límites del terreno), y no sé por qué pero las partes excavables chundachunda no tienen la tierra, pero en fin...

Tal vez sean puestas por código dentro del juego, o particulas o geometrias falsas o hasta simples billboards.

A mi lo que me interesa son los archivos .csb, quiero poder tener los sonidos y musicas XD
Aunque ya he leido por ahí que tienen bucles y una codifiación que hace demasiado dificil el DESTRIPAMIENTO (osea rip).

#2345 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 08:54 PM

Impresionante, DaGuAr.

RsPmQri.jpg

#2346 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 09:21 PM

Y en cualquier caso, aunque no por impacto mediatico, en lo que es el plano jugable, heroes ya se merendaba a los dos adventure, siempre bajo mi punto de vista claro XD.

Desde mi punto de vista también.

Me retracto de mis palabras anteriores.

Ahora mismo Unleashed HD es el sonic con el que más he disfrutado.
Una de las mayores diferencias que veo en entre Unleashed HD y Colors Wii es que en el primero el cambio de 3D a 2D ocurría muchas veces en una fase. En el Colors, no. Para más, las partes 3D no transimiten esa sensación de velocidad y son escasas. Entre que hay fases enteras en 2D y los odios on-rails con quicksteps (que ya odiaba también en Unleashed HD), 3D poquito y no muy bueno :?

Este fin de semana no he jugado al colors de Wii, pero sí el de DS, y está muy bien, supera a los dos anteriores rush y diría que, para mí gusto, es mejor que el de Wii ya que hay sensación de velocidad. El colors de Wii me parece lento (el unleashed HD y los rush me malacostumbraron. :? ) y el de DS tiene una gran cantidad de rutas distintas en un mapeado inmenso a lo ancho y a lo largo.

El de DS ya me lo ha pasado.

Encontrar los círculos rojos es me recuerda a encontrar los anillos para entrar en las special stages del 2.
He estado buscando los círculos rojos, que son 5 por cada uno de los dos actos y 2 por cada una de las 3 misiones. Mola mucho.

No me extrañaría que alguno de aquí prefiera el de DS al de Wii. Ambos son muy buenos, grandes juegos de sonic.

También mientras en el de Wii hay una ruta con sonic y luego caminos alternativos secretos escondidos usando los Wisps. En el de DS hay más rutas, aunque haya 5 Wisps y en cada zona sólo se usen 2 como máximo y uno como mínimo.

La duración de las fases: las fases en wii a mi se me antojan más bien cortas (me gustan las fases de 7-8 minutos) mientras que en DS muchas duran 3-4 minutos y el acto 2 de Asteroid Coaster dura 7 minutos y la 1ª vez 8 minutos me duró. Y peazo de fase 8)

Me gusta mucho el detalle (hablando del de DS) de que hay unos diálogos la primera vez que entras en una misión y otro para las posteriores, un diálogo para cuando fracasas, otro para cuando te la pasas por primera vez, otro para cuando te la pasas más veces que la primera y otro cuando consigues rango S. 8) Y los puedes ver en Eventos.

Las special stages muy fáciles. Lo prefiero a que sean desquiciantes, pero podrían haber sido un poco más difíciles.

Colors es un juego muy muy bueno. Pero no supera a los adventures ni en jugabilidad( no han tenido que recurrir a copiar nada anterior ),ni en trama, ni en música, ni en impacto en la industria. Que a ti, o a otro, le gusta mas que los adventrues? perfectisimo. Pero no mezclemos las churras con la merinas.

Este párrafo esta lleno de prepotencia. :x Porque todo el mundo diga que los adventures fueron mejor que el colors, no lo son. La opinión de la mayoría no es la verdad. Se trata de algo subjetivo. Y que tuvieran más impacto no influye que los ponga hoy en día y me parezcan anticuados y superados por posteriores sonics.

Colors por bueno que sea, esta a años luz de eso

No me parece justo ni sensato comparar el escenario y actualidad que envuelven a un lanzamiento de un juego en épocas tan dispares.
Sonic ya nunca volverá a ser "number one" y levantar pasiones porque los videojuegos ya no son sólo para niños. Y sonic es un juego de mascotas y colorines a los ojos del videojugador de hoy en día que debora FPS.
Con que me guste a mí me conformo. Eso de levantar pasiones es un sin pies ni cabeza.

Naka solo creo 2 estilos, el clasico, y el Adventure. ¿Y sabes que? Son el mismo XD, solo que uno en 2D, y el otro en 3D.

Dime en qué entrega de Megadrive hay diálogos y una parte jugable que sea de pescar :lol: Basta de demagogia con los adventures, que si sonic heroes hubiese salido en DC (aparte de llamarse SA3) sería el "último gran sonic" :lol:

Pues lo que quiere este fan de aqui es que Naka vuelva y retome el control, ya que el fue el unico capaz de poner orden en la saga y devolverla a lo mas alto cuando ya nadie daba un duro por ella. Si, con Sonic Adventure

Por dios, si desde que Naka se fue sólo han salido juegazos. Secret Rings, Rush Adventure, los dos Colors, el Unleashed... 8)

Estáis cometiendo un TREMENDO ERROR en defender vuestras argumentaciones en base a "lo que dice la gente". Hacedme un estudio estadístico fiable y hablamos 8) Y en internet una persona puede tener múltiples nicks y crear "corrientes de opinión".

Yo lo que hecho en falto son los amiguitos de sonic. :? Menos mal que en DS aparecen :D

#2347 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 November 2010 - 09:33 PM

Manolic pon el nombre de quien quoteas, que si no no nos enteramos.

¿Depues de Naka solo han salido juegazos? ¿No eras tu quien tanto se quejaba del Black Knight? :roll:

Que yo sepa Sonic 2006, y Sonic 1 de GBA son posteriores a Naka.

¿Que juego malo de Sonic hay entre Sonic Adventure y la marcha de Naka? Ninguno. SI me vas a decir el Shadow, no es de Naka XD.

Lo que dices de pescar en el Adventure son innovaciones, la cosa no es que hay del Adventure en los Sonic clasicos, si no que hay de los clasicos en el Adventure, que es todo. El Adventure es posterior por dios, como van a tener los de MD cosas del Adventure... XD.

Digo que Colors esta a ños luz de lo que significo el Adventure, no del juego en si. De momento si no fuera por Sonic Adventure, Sonic estaba mas muerto ahora que Chanquete. Porque Sega pasaba de el que daba gusto
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2348 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 09:42 PM

En todos los Sonic hay elementos nuevos para dar variedad, y ahí está la gracia. Como el lobo, lo de pescar o los Wisps estos. Si no funcionan bien no pasa nada, se olvidan y ya está xD

Otra cosa ya es lo principal, como jugabilidad "normal", historia, gráficos, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2349 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 09:51 PM

El Balck Knight es un juego malo, aunque no TAN MALO. No todos los juegos que salieron después de Naka son juegazos, pero SEGA y Sonic Team tampoco lo necesita para seguir con la saga.
Imagen subida

#2350 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 09:52 PM

Estáis cometiendo un TREMENDO ERROR en defender vuestras argumentaciones en base a "lo que dice la gente". Hacedme un estudio estadístico fiable y hablamos 8) Y en internet una persona puede tener múltiples nicks y crear "corrientes de opinión".

xDDDDDDDDDDDDDDD

Segundo EPIC LOL del día.

¿Cómo se van a basar "en lo que dice la gente"? Sólo han dado su opinión de porque les gustaba un juego más que otro, luego fue Yuluga el que empezó a meter a "otra gente" en el tema como queriendo hacer una verdad universal que el Colors es mejor que el Adventure.
Imagen subida

#2351 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 November 2010 - 09:55 PM

En todos los Sonic hay elementos nuevos para dar variedad, y ahí está la gracia. Como el lobo, lo de pescar o los Wisps estos. Si no funcionan bien no pasa nada, se olvidan y ya está xD

Otra cosa ya es lo principal, como jugabilidad "normal", historia, gráficos, etc.

Exacto, ahi voy yo. Sonic Adventure heredo lo principal de los Sonic clasicos, solo perdio el sistema de control, pero eso es logico por el paso a las 3D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2352 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 09:56 PM

En un emulador 1080p :shock:
Spoiler

Que yo sepa Sonic 2006, y Sonic 1 de GBA son posteriores a Naka.

Sonic 2006 lo abandonó Naka a mitad y sonic 1 de gba para mí es como si no existiera. Un fallo de quien se encargue de dar el visto bueno a los juegos. Al meno fue: "Sonic 1, como nunca lo habías jugado" parafraseando a Ken Ballough :lol:

Y a qué llamas todo de los de MD que tienen los Adventure? Joder, si es por anillos, loopings, rebotadores, aceleradores, todos los sonics tienen.

El Black Knight fue un tropiezo en el camino. Tampoco me gustó el Chronicles:La hermandad siniestra :zzzzz: Pero los ignoro y ya está.

#2353 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 09:57 PM

lo que ha dicho Seraphin. Es cuestión de gustos. Heck, incluso podría decir que el mejor sonic es el shadow o el sonic 2006, que si argumento mis razones, no téneis por qué intentar convencerme de lo contrario, es MI opinion. Que a yuluga le gusta mas Colors? bravo por el. Pero no a mí.

Por cierto, voy por Terminal Velocity en el Colors, que jodida es xD y ME ENCANTA Asteroid Coaster, pero mucho mucho.
Posted Image
Posted Image

#2354 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 09:58 PM

Takashi Iizuka tiene ideas originales, y su planteamiento a la hora de hacer juegos de Sonic me parece muy acertado (temática, estética, etc.. además del humor que ha querido que tenga la historia de Colours, porque así es como él ve el mundo de Sonic (los guionistas de MadWorld, todo un acierto, los personajes denotan mucha personalidad aun siendo la historia muy simple)), pero para que sus planes salgan completamente bien necesita de un equipo de desarrollo bien bueno (como el de Colors y Unleashed), o sea, el Sonic Team actual. A mi parecer está de muy buena forma AHORA mismo, ya se demostró con su versión de Unleashed.

Naka últimamente sólo estaba de pegote, no programaba, que es en eso donde es bueno.

PD: Chronicles, juego dejado de la mano de Dios.. xD
Black Knight, buen juego chafado por su pésimo control (para MI gusto).

RsPmQri.jpg

#2355 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 10:05 PM

Sobre el humor de Colors, me gusta, pero no me gusta nada de nada la personalidad que le han puesto a sonic de chuloplaya descerebrado, que solo piensa en destruir-destruir-destruir, egocentrista y cabecahueca. Sin embargo Tails me parece que ha mejorado infinitamente con ese puntito sarcástico y cabrón que le han puesto.
Posted Image
Posted Image

#2356 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:07 PM

ME ENCANTA Asteroid Coaster, pero mucho mucho.

Joder, como lo sabía chaval...

Cuando he jugado ese nivel, por alguna extraña razón, me acordé de ti...

Seguramente sea la música del nivel que sonaba muy Jun...
Imagen subida

#2357 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 10:08 PM

Si, la música suena muy Jun, concretamente, muy SA1. Quizás por eso me guste xD y también por el nivel en sí, muy frenético. Me recuerda a los adventure.

Soy predecible :oops:
Posted Image
Posted Image

#2358 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:09 PM

Sobre el humor de Colors, me gusta, pero no me gusta nada de nada la personalidad que le han puesto a sonic de chuloplaya descerebrado, que solo piensa en destruir-destruir-destruir, egocentrista y cabecahueca. Sin embargo Tails me parece que ha mejorado infinitamente con ese puntito sarcástico y cabrón que le han puesto.

Muy de acuerdo, sí. Tails mola mucho aquí xD

Y sí, Asteroid Coaster es la leche! Y su música. Es de Jun y Tomoya la música :)

RsPmQri.jpg

#2359 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:14 PM

Yo me quedo con Starlight Carnival...sus graficazos y la música pueden conmigo *-*

(Y esta es la primera vez que nombro favorito a un nivel que lleve "carnival" en su nombre xD)
Imagen subida

#2360 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:18 PM

Starlight Carnival es mi favorito también.. por lo que has dicho xD Las bolas de discoteca son un puntazo!

RsPmQri.jpg

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos