Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2321 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 11:03 AM

¿No era que la gente queria un juego estilo Day Unleashed HD pero con más plataforma?

Y otra gente quería que volviera el estilo Adventure, y otra el clásico de Mega Drive, y otra… xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2322 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 01:09 PM

Porque sé que todos lo pedís a gritos (???)

Speak with your heart:
Spoiler

Hay algunas partes que ni nuestros amigos de habla inglesa entienden y ahora mismo están debatiendo que debe ir en las zonas en blanco xD.

A mi me encanta la canción, pero creo que hubiera le hubiera dado mil patadas a esta una que no hubieran exagerado con las voces robóticas esas. Dios, hubiera estado genial con una voces normales.

Reach for the Stars sin embargo, solo me gusta la instrumental D: .Odio como la arruinan las voces (robóticas o no). Para mi no pegan nada con el ritmo.
Imagen subida

#2323 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 November 2010 - 03:01 PM

¿No era que la gente queria un juego estilo Day Unleashed HD pero con más plataforma?

Y otra gente quería que volviera el estilo Adventure, y otra el clásico de Mega Drive, y otra… xD

Las cosas de Naka, que ha creado 20000 estilos diferentes y millones de personajes que sobran. Eso es el principal problema de todo esto y del publico variado que tiene. Pero vamos que los que veo que les gustan aun el Adventure es en este foro como el Heroes xD Cosa que tampoco me preocupa y son meras opiniones. Si fuera tan importante el Adventure ya estarían recogiendo firmas y haciéndose mover para que sacarán su tercera entrega y no sera porque Iizuka no lo haya propuesto.
Imagen subida

#2324 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 03:35 PM

Si fuera tan importante el Adventure ya estarían recogiendo firmas y haciéndose mover para que sacarán su tercera entrega y no sera porque Iizuka no lo haya propuesto.

LOOOOOOL

Esto sí que me hizo gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Imagen subida

#2325 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 November 2010 - 04:34 PM

Las cosas de Naka, que ha creado 20000 estilos diferentes y millones de personajes que sobran. Eso es el principal problema de todo esto y del publico variado que tiene. Pero vamos que los que veo que les gustan aun el Adventure es en este foro como el Heroes xD Cosa que tampoco me preocupa y son meras opiniones. Si fuera tan importante el Adventure ya estarían recogiendo firmas y haciéndose mover para que sacarán su tercera entrega y no sera porque Iizuka no lo haya propuesto.

Naka solo creo 2 estilos, el clasico, y el Adventure. ¿Y sabes que? Son el mismo XD, solo que uno en 2D, y el otro en 3D.

Todo lo que vino despues fue Sega intentado averiguar que demonios queriamos los fans.

Pues lo que quiere este fan de aqui es que Naka vuelva y retome el control, ya que el fue el unico capaz de poner orden en la saga y devolverla a lo mas alto cuando ya nadie daba un duro por ella. Si, con Sonic Adventure
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2326 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 04:57 PM

Naka solo creo 2 estilos, el clasico, y el Adventure. ¿Y sabes que? Son el mismo XD, solo que uno en 2D, y el otro en 3D.

Todo lo que vino despues fue Sega intentado averiguar que demonios queriamos los fans.

Pues lo que quiere este fan de aqui es que Naka vuelva y retome el control, ya que el fue el unico capaz de poner orden en la saga y devolverla a lo mas alto cuando ya nadie daba un duro por ella. Si, con Sonic Adventure

:mrgreen: :mrgreen: ya estoy aqui... :mrgreen: :mrgreen: porque finalmente como de dije a Ash no me fui del foro por si alguien dice "ah ,pero tu no te fuistes??" pero es que esto es inevitable que no lo diga: :mrgreen:
si es que manda webos decir que Naka fué el que "invento" mil estilos diferentes cuando este tio se fue hace años del sonic team y su ultima "participacion fué en el sonic 2006(y que nisiquiera estaba ya en el sonicteam para cuando se lanzo el juego a la venta)el cual era una especie de sonic adventure 3 puesto que usaba el mismo motor/esquema "3D plataformero".
Y fue a partir del 2006 que empezo a salir los inventos raros incluso antes en 2005 con shadow the hedgehog de "Takashi Iizuka" realizado en el sonicteam de USA qe usaba el mismo motor de los adventure .
Si alguien a inventado mil estilos de sonic ese a sido Iizuka...y ya se sabe lo que pasa cuando se hacen "inventos" ,que te puede salir bien,mal o regular...en este caso parece que despues de mil intentos el sonic colours le a salido realmente bien...y lo bueno de la era sonicteam de naka es que cuando se reinvento a sonic con el estilo adventure pues acertaron de lleno y a la primera y era tan simple como darle a la gente lo que siempre se le habia dado en los juegos de sonic:plataformas+velocidad pero esta vez en 3D.

Y porsupuesto que si hicieran votaciones ,aver que iba a preferir la gente :un sonic colours 2 o un sonic adventure 3 :mrgreen: :mrgreen: ,eh??que el echo d que no salga un adventure 3 no significa que la mayoria de los frikis de sonic no lo esten deseando la mayoria,o sino ,cuantos de aqui no tenian sueños orgasmicos con un Sonic 4 y hemos tenido que esperar desde el año 94...

pero lo que no puede ser es venir ahora a poner a parir los juegos de toda la vida de Sonic porque ciertos personajes odian a naka y tienen que deaspotricar todos los jeugos de sonic donde aparezca en el staff .

EDITO:por cierto Yuluga aver si te olvidas un poquito de mi y dejas de mencionar tanto mi nombre por este foro el cual no tengo tiempo de estar leyendome todos los mensajes,que parece que no tengas otra cosa en la vida que estar intentando provocandome chico,lo unico que haces es tirarte tierra encima y quedar como un troll ante todos.Disfruta de tu Sonic colours que yo lo hare tambien cuando lo tenga que a mi a diferencia de ti ,me alegro mucho de poder disfrutar de un buen juego de Sonic independientemente de que este naka en el staff del juego ....

#2327 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 05:00 PM

Perdón, veo eso de innovar y demás, y me salió una pregunta:

Algunos, no todos. Yo no, por ejemplo. De todos modos, no me parece mal que se haya hecho así, no está mal. Pero no es mi estilo favorito.

No fué Naka quien creó 2000 estilos diferentes. Naka solo hizo los clásicos ( 1, 2, 3 y knuckles, ni siquiera sonic Cd) y de ahí saltó a los adventures. Sonic 3D es de travellers tales. Sonic R es de travellers Tales. Sonic Heroes si es de Naka, pero como sabemos, después de la muerte de Dreamcast el sonic team tuvo muchos problemas. Sonic Heroes sufrió mucho por la multiplataformidad, y aun así, es un juego muy bueno, es la formula adventure pero con mas plataformeo y ambientación mas clásica. Lo que le falla el heroes es la parte técnica y ya sabemos por qué fué eso ( sony...). Shadow lo que le falla también es el lado técnico , por que el gameplay es como los adventures y está muy bien.Aparte decir que a mi personalmente me gustó bastante la trama del juego. Riders es un spin off, no cuenta. En 2006, Naka dejó Sega, y Sonic 2006, el juego en que él estaba trabajando, tuvo problemas, saliendo a la venta estando a la mitad. Pero la me´canica y el juego en sí estan muy, muy muy bien, es todo un sonic adventure 3. el problema? que está inacabado. pero eso no es culpa de Naka, el dejo el proyecto antes de que se acabara, el no terminarlo es culpa del resto del sonic team. Secret rings se desarrolló a la vez que 2006 y tiene parte de culpa de que el anterior esté inacabado, pues partieron el sonic team en 2 cuando estaban a mitad de trabajo con 2006, y entre que se fué Naka, y que les quitaron a la mitad de los trabajadores, sin contar con las prisas para sacarlo antes de navidades , siendo un proyecto muy muy muy ambicioso...ya sabemos como acabó. De ahí en adelante sacaron el gameplay Unleahed, y el gameplay de los storybook series, que ya no son de Naka.

Tampoco son tantos estilos jugables, no?

Lo de recojer firmas, hijo, me haces reir. como quieres que la gente recoja firmas, si nunca valen para nada? nuestro único altavoz son los foros. Y creeme que ahí la gente si pide un adventure 3 ( o 4 , según como lo mires), desde hace años y años. También piden un sonic clásico, y le dieron sonic 4...( aunk de clásico tiene lo que yo de Sonyer). Y sí, también un juego como unleashed pero solo diurno y mas plataformero. Como colors.
Hace no mucho que Iizuka dijo que e plantearían hacer un adventure 3. Yo no descartaría verlo de aqui a unos años. De momento anniversary es como Colors xD
Posted Image
Posted Image

#2328 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 05:11 PM

Hace no mucho que Iizuka dijo que e plantearían hacer un adventure 3. Yo no descartaría verlo de aqui a unos años. De momento anniversary es como Colors xD

Ojaala saquen un sonic adventure 3 :mrgreen: :mrgreen: yo creo que algun dia lo haran...si han echo un sonic 4...pero espero que respeten el estilo de juegos de los adventure y con una historia interesante acorde con la saga :wink:

EDIT:lo de la recogida de firmas,que yo sepa eso lo ha echo sega america algunas veces encuentas en el facebook...para preguntar que personajes nos gusta mas y chorradillas asi pero no me suena al menos ami de que preguntaran alguna vez si queriamos un adventure 3 ....

#2329 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 05:19 PM

No sé si os acordáis de las cuatro vías que iba a tomar SEGA con Sonic...(la serie principal, una saga estilo Heroes, los Mario and Sonic y los SEGA all-stars).

Teniendo en cuenta que esto iba enfocado a un público infantil desde el principio y que claramente se basaron en el Heroes (una historia poco profunda, niveles fáciles y poca dificultad, etc) aun hay esperanzas para los que ellos llaman "serie principal" :wink:
Imagen subida

#2330 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 05:21 PM

Eso sería lo más optimo, en realidad. Aunque de ahí, me queda en duda que pasa con los sonic 2D. Ya no van a hacer más rush ni sonic 4-5-6? Me extraña. Espero que no se refieran a los 2D como "saga principal"-
Posted Image
Posted Image

#2331 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 05:24 PM

Eso sería lo más optimo, en realidad. Aunque de ahí, me queda en duda que pasa con los sonic 2D. Ya no van a hacer más rush ni sonic 4-5-6? Me extraña. Espero que no se refieran a los 2D como "saga principal"-

No porque si mal no recuerdo habían dicho que Sonic 4 era una excepción dentro de la serie principal y que estaba destinada al público retro, y que este en ningún momento iba a sustituir a los 3D de la gran serie.
Imagen subida

#2332 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 05:26 PM

y entonces los rush? no van a hacer más sonic 2D? tendremos sonics 2D en 3DS? la verdad es que molaría huevo y medio un sonic 2D en 3DS con gráficos hechos con dibujos animados...como el wario land shake it de wii.
Posted Image
Posted Image

#2333 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 05:28 PM

y entonces los rush? no van a hacer más sonic 2D? tendremos sonics 2D en 3DS? la verdad es que molaría huevo y medio un sonic 2D en 3DS con gráficos hechos con dibujos animados...como el wario land shake it de wii.

Eso ya no sé decirte, creo que un Rush no es lo que están pensando para la 3DS...esto también lo habían dicho también en una entrevista.

De todas formas, ellos encuadran a los Rush dentro de la serie principal (no sé porqué D:)
Imagen subida

#2334 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 05:30 PM

lo malo es que sega con sonic no parece que este interesada en hacer un sonic "pixel perfect" como el wario que mencionas,tengo entendido que hacer un juego de estas caracteristicas es mas costoso de de producir que no un juego echo con poligonos y motor 2D

#2335 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 05:33 PM

pues no sé que tienen los rush de principal cuando la trama gira en torno a que viajan a otra dimensión, la excusa perfecta para hacerlos spin off xDDDD

No sé, pienso que los sonics exclusivamente 2D deben permanecer, aunque no sea el esquema rush , y las portátiles son el lugar idóneo para ello. Eso o hacerlos decargables como sonic 4...pero prefiero las portátiles la verdad.
Posted Image
Posted Image

#2336 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 November 2010 - 05:43 PM

Teniendo en cuenta que Sonic 4 no es reallmente un "Sonic 4", ¿Vosotros creeis que un Sonic Adventure 3, seria realmente un "Sonic Adventure 3"?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2337 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 05:48 PM

SA3 fue 06 para mí xD

Yo creo que no se arriesgaran a poner a un juego SA3 hasta que no estén seguros de que será un exito...por mi bien, solo quiero ese estilo de juego, luego le pueden llamar como quieran xD.
Imagen subida

#2338 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 06:03 PM

seguro que no se arriegarían? con sonic 4 se han arriesgado xDDDD y sabían que iba a tener palizas por todos lados...

Sonic adventure 3 es Sonic 2006, eso sin duda. Pero si le pusieran sonic adventure 3 a un juego no me quejaría xD tampoco si no se lo pusieran, siempre y cuando el juego tenga la mecánica adventure me vale.
Posted Image
Posted Image

#2339 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 06:07 PM

Interrumpo (lol) para decir que los niveles del Sonic Colours usan formato brres y se pueden exportar con el Brres Viewer 1.3 a formato obj, el cual se puede abrir en 3D Studio.

He hecho un render de Tropical Resort Act 1 visto desde arriba (371883 polígonos y 314245 vértices sin contar la skybox omg).

Mola porque así se pueden hacer mapas de los niveles y verlos en su totalidad.

#2340 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 06:11 PM

que chulo! deberias publicar esto en retro. te importa si lo hago yo, diciendo que lo has hecho tú, claro?
Posted Image
Posted Image

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos