¿No era que la gente queria un juego estilo Day Unleashed HD pero con más plataforma?
Y otra gente quería que volviera el estilo Adventure, y otra el clásico de Mega Drive, y otra… xD
Publicado 14 November 2010 - 11:03 AM
¿No era que la gente queria un juego estilo Day Unleashed HD pero con más plataforma?
Publicado 14 November 2010 - 01:09 PM
Publicado 14 November 2010 - 03:01 PM
Las cosas de Naka, que ha creado 20000 estilos diferentes y millones de personajes que sobran. Eso es el principal problema de todo esto y del publico variado que tiene. Pero vamos que los que veo que les gustan aun el Adventure es en este foro como el Heroes xD Cosa que tampoco me preocupa y son meras opiniones. Si fuera tan importante el Adventure ya estarían recogiendo firmas y haciéndose mover para que sacarán su tercera entrega y no sera porque Iizuka no lo haya propuesto.¿No era que la gente queria un juego estilo Day Unleashed HD pero con más plataforma?
Y otra gente quería que volviera el estilo Adventure, y otra el clásico de Mega Drive, y otra… xD
Publicado 14 November 2010 - 03:35 PM
Si fuera tan importante el Adventure ya estarían recogiendo firmas y haciéndose mover para que sacarán su tercera entrega y no sera porque Iizuka no lo haya propuesto.
Publicado 14 November 2010 - 04:34 PM
Las cosas de Naka, que ha creado 20000 estilos diferentes y millones de personajes que sobran. Eso es el principal problema de todo esto y del publico variado que tiene. Pero vamos que los que veo que les gustan aun el Adventure es en este foro como el Heroes xD Cosa que tampoco me preocupa y son meras opiniones. Si fuera tan importante el Adventure ya estarían recogiendo firmas y haciéndose mover para que sacarán su tercera entrega y no sera porque Iizuka no lo haya propuesto.¿No era que la gente queria un juego estilo Day Unleashed HD pero con más plataforma?
Publicado 14 November 2010 - 04:57 PM
Naka solo creo 2 estilos, el clasico, y el Adventure. ¿Y sabes que? Son el mismo XD, solo que uno en 2D, y el otro en 3D.
Todo lo que vino despues fue Sega intentado averiguar que demonios queriamos los fans.
Pues lo que quiere este fan de aqui es que Naka vuelva y retome el control, ya que el fue el unico capaz de poner orden en la saga y devolverla a lo mas alto cuando ya nadie daba un duro por ella. Si, con Sonic Adventure
Publicado 14 November 2010 - 05:00 PM
Perdón, veo eso de innovar y demás, y me salió una pregunta:
Las cosas de Naka, que ha creado 20000 estilos diferentes y millones de personajes que sobran. Eso es el principal problema de todo esto y del publico variado que tiene. Pero vamos que los que veo que les gustan aun el Adventure es en este foro como el Heroes xD Cosa que tampoco me preocupa y son meras opiniones. Si fuera tan importante el Adventure ya estarían recogiendo firmas y haciéndose mover para que sacarán su tercera entrega y no sera porque Iizuka no lo haya propuesto.
Publicado 14 November 2010 - 05:11 PM
Hace no mucho que Iizuka dijo que e plantearían hacer un adventure 3. Yo no descartaría verlo de aqui a unos años. De momento anniversary es como Colors xD
Publicado 14 November 2010 - 05:19 PM
Publicado 14 November 2010 - 05:24 PM
Eso sería lo más optimo, en realidad. Aunque de ahí, me queda en duda que pasa con los sonic 2D. Ya no van a hacer más rush ni sonic 4-5-6? Me extraña. Espero que no se refieran a los 2D como "saga principal"-
Publicado 14 November 2010 - 05:28 PM
y entonces los rush? no van a hacer más sonic 2D? tendremos sonics 2D en 3DS? la verdad es que molaría huevo y medio un sonic 2D en 3DS con gráficos hechos con dibujos animados...como el wario land shake it de wii.
Publicado 14 November 2010 - 05:30 PM
lo malo es que sega con sonic no parece que este interesada en hacer un sonic "pixel perfect" como el wario que mencionas,tengo entendido que hacer un juego de estas caracteristicas es mas costoso de de producir que no un juego echo con poligonos y motor 2Dy entonces los rush? no van a hacer más sonic 2D? tendremos sonics 2D en 3DS? la verdad es que molaría huevo y medio un sonic 2D en 3DS con gráficos hechos con dibujos animados...como el wario land shake it de wii.
Publicado 14 November 2010 - 05:33 PM
Publicado 14 November 2010 - 05:48 PM
Publicado 14 November 2010 - 06:03 PM
Publicado 14 November 2010 - 06:07 PM
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos