Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2281 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 November 2010 - 09:24 PM

EDIT: Dios el video xDDDDDDDDDD
Es el mismo doblador ¿no? como mola xDDD

Po si, el mismo doblador O_O

Yo no se si lo jugare con las voces Ingles o Japo, lo jugare en Japo que es como siempre he jugado a los Sonics cada vez que he podido ponerlo =/

Poner fotos de los gorros! xD aun no tengo el mio :(

Daguar yo probe con otra versión antigua del Dolphin, en los nuevos no me va se me queda en el logo de SEGA :S pero me va luego a 15 frames... que le tocais para que vaya mejor? que así da pena jugar xD
Imagen subida

#2282 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 12 November 2010 - 09:34 PM

Mañana tendré el mío con el gorro! Prometo fotos, Yuluga xDU (eso sí, si me dan el gorro mañana, que igual aun no lo tienen y me toca esperar..).

RsPmQri.jpg

#2283 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 November 2010 - 09:36 PM

Mañana tendré el mío con el gorro! Prometo fotos, Yuluga xDU (eso sí, si me dan el gorro mañana, que igual aun no lo tienen y me toca esperar..).

Eso eso! ;) que tiene que molar mil el gorro =D

Edito: Mirad que fotos mas wapas! eso si cuidado con los spoilers!!

http://forums.dolphi... ... 20523.html

yo me he guardado unas pocas owo
Imagen subida

#2284 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 November 2010 - 10:10 PM

Bueh, yo hoy me he pateado medio Madrid xDDD y nada de la versión especial...de hecho, el GAME de Callao ha puesto:"disponible a partir del 19" LOL...pues nada.

En el Corte Inglés ya lo tienen pero como es la simple, no me lo ha comprado...algo que me llamó la atención han sido unas especies de mochilas con dibujines y logo del colors, le he preguntado a alguien de por ahí que era eso y me dijo que "ná, es sólo publicidad".

Luego fui al Carrefour de Nassica...y ni siquiera lo tenían xDDDDDDDD les pregunté por ella y les he dicho que estaba en la web...y me dijeron que a lo mejor es que solo está disponible online (que de eso nada, que lo he comprobado ahora). Pero parece que en el Carrefour de Parla hay...ya me pasaré a ver si es verdad (o les llamo, para comprobarlo antes de darme semejante paseo).

Al lado del Carrefour de Nassica estaba un GAME, total que entro, y tienen el Colors xDDDD (este GAME lo tiene y el otro no? xD) le pregunto a la dependienta y me ha dicho que si que había escuchado algo de una versión especial...pero que hasta el momento no tiene nada confirmado de si lo van a tener o no (bueh, al menos tenía alguna idea de lo que le estaba hablando).

En fin, al final me va a tener que tocar importar xDD.
Imagen subida

#2285 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 November 2010 - 10:15 PM

yo que me lo he pillado hoy y no he podido ugarlo aun por culpa de la wii y sus actualizaciones..xD
Posted Image
Posted Image

#2286 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 13 November 2010 - 12:49 AM

me lo he alquilado *v* Es precioso
Ya voy por la pantalla del agua (y eso que solo he jugad por la tarde un poco :3)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2287 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 November 2010 - 02:03 AM

al fin he podido jugarlo, despues de pillarmelo esta mañana y de estar toda la tarde cacharreando con la wii para poder jugarlo sin perder homebrew channel!

es genial! mucho mejor que unleashed...y cerca de los adventure. no gana, pero está cerca xD
Posted Image
Posted Image

#2288 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 November 2010 - 10:26 AM

al fin he podido jugarlo, despues de pillarmelo esta mañana y de estar toda la tarde cacharreando con la wii para poder jugarlo sin perder homebrew channel!

es genial! mucho mejor que unleashed...y cerca de los adventure. no gana, pero está cerca xD

Eso es por nostalgia ya y no por otra cosa xD A mi se me hizo super pesado jugar al Adventure de nuevo en la PS3 :S
Imagen subida

#2289 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 10:37 AM

Imagen subida

xDDDDDDDDDDDDDD

#2290 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 11:22 AM

xDDDDDDDDDDDDDD

Pero si era binario, por que sale en Hexadecimal? No tiene gracia si lo lee así D:

#2291 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 13 November 2010 - 11:24 AM

xDDDDDDDDDDDDDD

Pero si era binario, por que sale en Hexadecimal? No tiene gracia si lo lee así D:

+1
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2292 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 12:13 PM

¡Sonic ha renacido! ¡Larga vida a nuestro querido erizo azul!
Ayer me pasé el Sonic Colours DS. Sólo me duro un dia. Esta muy guapo. Haber cuando se me descarga el Sonic Colours Wii. :D

#2293 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 November 2010 - 03:39 PM

Eso es por nostalgia ya y no por otra cosa xD A mi se me hizo super pesado jugar al Adventure de nuevo en la PS3 :S

Será a ti. por que yo me lo bajé tb en la 360, y me pasé la historia de sonic en una tarde. No me pasé lo demás pq tenía que estudiar, y al día siguiente luces rojas :lol: Pero no me pareció pesado para nada, al contario. Me encanta. Y eso que SA1 siempre me gustó menos que Sa2.

Colors, estuve jugando anoche Y ME CANSE DE JUGAR. tenia mas tiempo, pero dejé de jugar pq ya me estaba aburriendo un poco. Demasiados acts. No digo con eso que sea un juego malo, pero sí que no me engancha como me engancharon los SA, o incluso secret rings que me vicio muchísimo.

Las verdades absolutas no existen, no intentes convencerme de que Colors tiene que gustarme más que SA :wink: Te gusta a tí mas? perfecto, disfrutalo! Pero a mi no me convenzas de que me gusta SA por nostalgia y este es mejor, por que para mí, no.
Posted Image
Posted Image

#2294 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 03:52 PM

Y ME CANSE DE JUGAR. tenia mas tiempo, pero dejé de jugar pq ya me estaba aburriendo un poco. Demasiados acts. No digo con eso que sea un juego malo, pero sí que no me engancha como me engancharon los SA, o incluso secret rings que me vicio muchísimo.

:| ... Nostalgia

Todo el mundo frito por tener más fases diurnas (tomando como referencia el Unleashed) y a Ash le cansa (bueno, siempre cabe la posibilidad de excepciones).

Yo cuando empecé a jugar, ya me flipaba bastante la velocidad y railes y me sacaba una sonrisa con solo ver los efectos tan cool en una jodida Wii..., pero cuando realmente me encantó el juego, fue al llegar a Starlight Carnival y Aquatic Park, ahí si que empezaba a decir: OMGOMGOMGOMG.

En fin........
Spoiler

#2295 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 November 2010 - 04:03 PM

Primero, ¿Tiene algo de malo la nostalgia?

Segundo, no es por nostalgia. Aunque hayan pasado 10 años entre un juego y otro son del mismo tipo, plataformas en 3D, y son perfectamente equiparables y comparables (excepto logicamente en graficos).

Te puede gustar mas uno u otro, pero aqui la nostalgia no entra en juego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2296 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 04:09 PM

A ver, no pongáis vuestras opiniones encima de los otros...Para mi, no sobrepasa el Colours a los Adventure...y he acabado los tres sin soltar el mando y el Colors me ha dejado más flipada que un adventure en su día ¿Que a vosotros os gustan mas el Colours? Bien, pero no interpoléis vuestros gustos a toda la humanidad porque no es así.
Imagen subida

#2297 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 04:19 PM

Primero, ¿Tiene algo de malo la nostalgia?

Segundo, no es por nostalgia. Aunque hayan pasado 10 años entre un juego y otro son del mismo tipo, plataformas en 3D, y son perfectamente equiparables y comparables (excepto logicamente en graficos).

Te puede gustar mas uno u otro, pero aqui la nostalgia no entra en juego

La nostalgia no tiene nada de malo.

Y que no entre en juego la nostalgia, es más dificil negarlo que afirmarlo.

"no me engancha como me engancharon los adventure"
La nostalgia te influye en el sentido de que tienes en mente lo bueno que fue uno o "aquellos" dias e inconscientemente lo comparas con el que juegas actualmente, no estoy para hablar de Freud ahora, pero creo que es suficientemente entendible, en otro caso, si es lo que quieres decir, es "experiencia anterior" pero viene a decir más o menos lo mismo, hechos del pasado que repercuten en el presente.

No es una decisión tan facil e imparcial de decir: me gusta o no me gusta, y más si eres Sonic fan desde hace mucho.

Bueno vaya un lio, de todas maneras ya dije que siempre puede haber excepciones, asi que deje lugar a la incertidumbre.
Spoiler

#2298 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 04:30 PM

Ahora vendra Ash a explicarlo supongo, pero ya te digo yo que por nostalgia no es.

Cuando uno juzga un juego actual no debe dejar entrar en su juicio la nostalgia, eso Ash lo sabe.

En cualquier caso veo este "es mejor que el Aventure" totalmente fuera de lugar. Ya que no me parece bien que se eche mierda sobre un juego de hace 10 años, solo para echarle flores a uno de ahora por bueno que sea.

A veces me pregunto porque la gente hace con Sonic no le nadie mas hace con ninguna otra saga...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2299 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 04:39 PM

A veces me pregunto porque la gente hace con Sonic no le nadie mas hace con ninguna otra saga...

:| Eso mismo me pregunto yo cuando veo en youtube tanta queja y tanto lloriqueo.
Nunca me lo pude explicar, pero la frase que dijo una vez un tipo: "Sonic Fan Base = MOST COMPLIANTS EVER", define la situación muy bien XD

De todas maneras, con Sonic Colours, esas quejas comienzan a bajar bastante.

#2300 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 04:51 PM

Es que es curioso, las quejas hacia Sonic solo las he visto en otra saga de todas cuantas conozco, y esa es la saga Mortal Kombat. Pero es que MK esta a años luz de lo que se hace con Sonic. Da la sensacion de haber 2 bandos, por un lado un continuo odio/aversion sin sentido, mientras que en el otro lado se aprecia un continuo intento de exigirle demasiado a los juegos actuales precisamente para callar a la otra parte.

No se, alomejor soy raro, pero a mi con jugar y que el juego me guste me basta. Nisiquiera suelo quejarme en esceso cuando un juego no me convence, como el Unleashed por ejemplo.

Antes de que me digais nada del Free Riders, ya matizo yo que ahi la queja es porque no me van a jugar al juego XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos