Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2261 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 10:26 PM

preguntita alo que habeis jugado ya..

Trae actualización de firmware el Colors? por que tengo mi wii sin actualizar desde la 3.3, y no se me apetece montar el lio para actualizarla. si no hay mas remedio lo hare...pero preferiria no hacerlo xD

Ash, si quieres ahorrarte lios con el tema de las actualizaciones, modifica tu Wii para que bloquee las actualizaciones por disco (a mi me daba unos quebraderos de cabeza el cMIOS y mi copia original del Metroid Prime Trilogy que ni te cuento).

Te responderé una: por lo que sé, el Sonic Simulator es un modo cooperativo o para un jugador en el que llevas a robots de pruebas de Eggman, son como Sonic y puedes usar los movimientos de los Wisp también. Creo que se consiguen (las fases simulator) coleccionando anillos rojos por las fases normales, pero mejor que te responda alguien que lo haya jugado ya xD

Más o menos acertado.

Spoiler

Posted Image

#2262 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 10:30 PM

La verdad...Yo alucino....

Sonic Colours es un GRANDÍSIMO JUEGO, de los mejores de los últimos años...
Pero llegar a decir que es mejor que un ADVENTURE....Yo lo siento...Pero yo al jugar con colours no siento lo mismo que cuando jugaba a un adventure...ese argumento, ese ambiente, esa variedad, ese TODO...

#2263 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 November 2010 - 10:39 PM

preguntita alo que habeis jugado ya..

Trae actualización de firmware el Colors? por que tengo mi wii sin actualizar desde la 3.3, y no se me apetece montar el lio para actualizarla. si no hay mas remedio lo hare...pero preferiria no hacerlo xD

Ash, si quieres ahorrarte lios con el tema de las actualizaciones, modifica tu Wii para que bloquee las actualizaciones por disco (a mi me daba unos quebraderos de cabeza el cMIOS y mi copia original del Metroid Prime Trilogy que ni te cuento).

Como se hace eso? yo la tengo asi atras para no perder homebrew channel, pero no me interesa cargar backups ni nada de eso. en EOL pregunté y me dijeron que instalara HackMii,intalara los cIOS y después actualize por internet a 4.3 de forma oficial, despues parcheara con PMW los IOS36 y 80 y finalmente hiciera copia de la NAND con BootMii.

Peor me parece un lio enorme solo para no perder homebrew channel...
Posted Image
Posted Image

#2264 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 10:47 PM

La verdad...Yo alucino....

Sonic Colours es un GRANDÍSIMO JUEGO, de los mejores de los últimos años...
Pero llegar a decir que es mejor que un ADVENTURE....Yo lo siento...Pero yo al jugar con colours no siento lo mismo que cuando jugaba a un adventure...ese argumento, ese ambiente, esa variedad, ese TODO...

Vista la reacción que he provocado con mi anterior afirmación, no me queda otra que aclararlo.

Es una opinión personal. Sonic Adventure, pese a ser un gran Sonic en 3D, no me transmitía lo mismo que los Sonic de Megadrive (y eso que el nucleo del equipo responsable, por aquél entonces, era el mismo que desarrolló la trilogía original de Megadrive).

En cambio, este Colours en su versión Wii sí que me ha transmitido sensaciones muy cercanas a las de los clásicos de Megadrive (salvando las distancias, puesto que no son los mismos desarrolladores, aunque sigan siendo el Sonic Team). De ahí que diga que es mejor que los Adventures y el Unleashed (tanto la versión LD como la versión HD), al menos para mi gusto. Estoy a la espera de probar la versión DS, aunque dudo que sea algo más allá de un Sonic Rush 3 con poderes (espero equivocarme y que la versión de DS me sorprenda tanto como lo ha hecho la de Wii).

a Ash: metiéndole el Preloader y activándole un hack (algo de "Block disc updates") lo tienes listo. No obstante, ten en cuenta que una vez instales el Preloader, no es recomendable actualizar el firmware de la consola (principalmente porque el Preloader modifica los archivos del sistema de forma extensiva, y actualizar vía Nintendo con una Wii en esas condiciones conlleva riesgo elevado de brick).

También es un buen sustituto para BootMii, de cara a reparar semi-bricks en la consola.
Posted Image

#2265 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 11:12 PM

Opinión de alguien que no le interesa el software casero:

Si, es un lío enorme xDDDDD
Imagen subida

#2266 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 November 2010 - 11:14 PM

es que mira que me fastidia tener que andar con estos lios para poder cargar homebrew, cuando no lo uso para piratear, solo quiero poder tener mis emuladores, juegos hechos por gente, aplicaciones hechos por gente y poder probar los juegos que hago yo misma...
Posted Image
Posted Image

#2267 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 November 2010 - 12:37 AM

Es una opinión personal. Sonic Adventure, pese a ser un gran Sonic en 3D, no me transmitía lo mismo que los Sonic de Megadrive (y eso que el nucleo del equipo responsable, por aquél entonces, era el mismo que desarrolló la trilogía original de Megadrive).

En cambio, este Colours en su versión Wii sí que me ha transmitido sensaciones muy cercanas a las de los clásicos de Megadrive (salvando las distancias, puesto que no son los mismos desarrolladores, aunque sigan siendo el Sonic Team). De ahí que diga que es mejor que los Adventures y el Unleashed (tanto la versión LD como la versión HD), al menos para mi gusto. Estoy a la espera de probar la versión DS, aunque dudo que sea algo más allá de un Sonic Rush 3 con poderes (espero equivocarme y que la versión de DS me sorprenda tanto como lo ha hecho la de Wii).

Yo creo que es lo que pensamos todos ;) Como dijo FVG nos gustaron los Adventures porque era lo que salio por entonces y fue un gran paso en Sonic.
Imagen subida

#2268 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 November 2010 - 10:04 AM

Yo jugué a los adventure en GC en 2003 en Noviembre el 2 y en Diciembre el 1. Y que me gustasen en su momento no es óbvice para que me gusten otros juegos, y , nostalgia fuera y jugando uno y luego a otro, vea cuál es mejor en mi opinión.

Vaya fallos comete la review de meristation: Dice que el juego lo ha hecho DIMPS, usa muchas palabras para decir nada, en plan abstracto psicológico :lol: , llama a Eggman Robotnik :x (lo que indica el tipo de persona que es), habla mil veces del puto "fontanero" :x , dice que la saga sonic nunca se ha caracterizado por su épica (hombre, si es el típico que sólo ha jugado a los de megadrive, podría entenderlo, pero los argumenos de los adventures, Heroes, Shadow y 2006 e incluso Unleashed son épicos.Este colors es precisamente el que tiene el argumento menos épico. :roll: ), "Sonic Colours da a entender lo aquí expuesto desde los primeros minutos de juego: se desprende de toda la absurda complejidad que había ido añadiendo a lo largo de los años para simplificar la mecánica a la base, a lo que realmente importa." es una opinión totalmente subjetiva y muy cuestionable como para ponerla de verdad y hacer que sume puntos una review, dice que sonic no ha sabido adaptarse a las 3d, algo en lo que no estoy nada de acuerdo, :x
Luego tiene algún párrafo acertado, pero eso no los digo, que se crecen. En realidad salvo lo que he dicho, es una review con tonto positivo. Pero los fallos había que mencionarlos
Me molesta que en los contras ponga "La historia, totalmente secundaria y prescindible.
" y antes en los pros ponga "El sentido del humor, característica que se mantiene intacta en la serie.
". Incoherencia al poder
Y critican el cooperativo cuando se caga en el del Galaxy.

Ayer conseguí las monedas rojas de Sweet Mountain y Starlight Carnival :wink:

Tiene huevos que haya gente que se las de de listas y luego sólo expongan sus carencias :roll: Reanalisis meristation, un tal sornbur dice que el juego es un tirapalante con plataformas puestas por obligacion y enemigos a los que hacer homing attack por esteticismo :roll: Hombre, a mí en la primera partida en los primeros niveles, sí me dió una sensación pobre, pero cuando rejuegas los escenarios podiendo usar los wisps y habiendote acostumbrado al control (el salto es un acierto una vez que te acostumbras 8) ) tu opinión cambia. Y dice que en s3&k había momentos de pararse a pensar en la primera pantalla, bueno, en este la primera pantalla vas tirapalante sin saber muy bien lo que haces, pero luego hay fases y momentos que requieren pararse y pensar. :roll: Ya ni te cuento lo escondidas que están algunas monedas rojas. Lo que me costó encontrar la 4ª del acto 1 de Tropical Resort :lol:

SONIC COLORS ES UN TREMENDO ACIERTO Y ÉXITO EN TODOS SUS APARTADOS 8)

BRAVO SONIC TEAM 8)

Un fallo que he encontrado es que si haces air dash o boost aéreo contra una pendiente hacia arriba, la animación resultante de sonic ya vaya para arriba o para abajo, queda rara, fatal.

#2269 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 12 November 2010 - 01:56 PM

Aparentemente ponerse 1º en Tropical Resort es ya ..."demasiado" dificil

Imagen subida

#2270 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 12 November 2010 - 02:05 PM

Vaya fallos comete la review de meristation:

Y no habla en ningún momento de la banda sonora. Algo que me ha dejado picueto.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2271 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 November 2010 - 02:17 PM

Pido perdon de antemano sobre este comentario, pero cada dia tengo mas claro que la gente se vuelve mas gilipollas conforme va pasando el tiempo.

¿Como se puede decir en un mismo comentario que no has vuelto a jugar a un Sonic desde Sonic & Knuckles, y a la vez que con Sonic 4 y Sonic Colors, Sonic parece haber vuelto a ser el que era? Pues no paro de leer burradas de este tipo desde hace unas semanas.

Vale que Sonic Colors mola un monton, pero esto ya me parece exagerado...

Por cierto, Sonic 4 es el juego mas vendido del PSN (se que el de Wii Ware tambien), y el cuarto mas vendido es Sonic Adventure.

Tengo la teoria de que el Sonic 4 ha desencadenado una reccion extraña, la gente que no habia vuelto a tocar un Sonic desde el 94 (o mas) ahora esta viendo que sus juegos "no son tan malos". Es lo que pasa cuando uno se tira 10 años poniendo verde una cosa de la que no tiene ni pajolera idea...

Ains, no se donde vamos a llegar. :?

Al menos dejaran de atacar a Sonic, pero esto solo demuestra la injusticia que se lleva cometiendo desde hace unos 10 años...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2272 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 12 November 2010 - 03:06 PM

Vaya fallos comete la review de meristation:

Y no habla en ningún momento de la banda sonora. Algo que me ha dejado picueto.

Esto.

Me ha parecido de vergüenza el análisis, aun habiéndolo dejado en muy buen lugar.

RsPmQri.jpg

#2273 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 November 2010 - 03:28 PM

Yo no puedo opinar hasta que lo juegue...la BSO del unleashed no me gustó hasta jugarlo,y con esta me va a pasar igual xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2274 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 12 November 2010 - 03:57 PM

Al fnal es posible que haya algo más despues del final...

Spoiler

#2275 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 November 2010 - 07:44 PM

Colors necesita actualizacion. A chanchurrear la Wii se dijo xD
Posted Image
Posted Image

#2276 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 November 2010 - 07:57 PM

Al fnal es posible que haya algo más despues del final...

Spoiler

Por suerte, es solo para la versión de DS ;)
Imagen subida

#2277 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 12 November 2010 - 08:05 PM

¿Por suerte? A mi me hubiera gustado que apareciera en la Wii tambien. Aunque sea como un capítulo aparte de la historia principal. Pero bueno, lo jugaré en la DS.

#2278 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 November 2010 - 08:14 PM

¿Por suerte? A mi me hubiera gustado que apareciera en la Wii tambien. Aunque sea como un capítulo aparte de la historia principal. Pero bueno, lo jugaré en la DS.

Prefieres eso a la lucha contra Eggman? ya era hora de que le tocara de enemigo final a una chorrada de esas, no? Ademas de ser juegos diferentes en el de DS solo controlamos ahi a Super Sonic. Prefiero controlar a Sonic en etapas normales a controlarlo en eso... Es lo que preferimos todos, piensalo y no seas terco xD

Volviendo al tema, mirad esto:
Spoiler

Imagen subida

#2279 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 12 November 2010 - 08:26 PM

No me refería a eso yuluga xDDD
Claro que prefiero la pelea con Eggman a eso, pero en DS están las dos, despues de pasarte el juego, con todas las esmeraldas sale eso, pero la batalla con Eggman está. Me refiero a que además de Eggman pusieran eso en Wii como extra.
Y lo de Super Sonic en las fases claro que me gusta, es de lo que más me gusta del juego, hombre de Dios xDDDDD

EDIT: Dios el video xDDDDDDDDDD
Es el mismo doblador ¿no? como mola xDDD

#2280 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 12 November 2010 - 09:23 PM

Os maldigo, al final me lo he tendio que descargar :?

¿Os funciona bien en Dolphin? A mí un 98% de la veces que intento jugar después del logo de Sega me aparece una pantalla en negro. Encima las dos unicas veces que he podido jugar (de 20 intentos de pantallas negras) el juego me va algo lento ya que tengo que poner una configuración muy caca para mi ordenador.

Vale, ya solucioné el problema y encima he trasteado para encontrar la mejor configuración.

Quedandome quietecito nada más empezar el primer acto me va entre 15-17 FPS, 30-33 VPS y SPEED 50-55%

Vamos, que muy aceptable para una ATI cuatro mil y pico.

¿Cómo lo has hecho? A mi se me peta en el logo de Sega también xD.

EDIT: Ya va. Dolphin R6364. Config->Wii->Use EurGB60 Mode (desactivado). Zelda Twilight Princess Bllom Hack

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos