Yo jugué a los adventure en GC en 2003 en Noviembre el 2 y en Diciembre el 1. Y que me gustasen en su momento no es óbvice para que me gusten otros juegos, y , nostalgia fuera y jugando uno y luego a otro, vea cuál es mejor en mi opinión.
Vaya fallos comete la review de meristation: Dice que el juego lo ha hecho DIMPS, usa muchas palabras para decir nada, en plan abstracto psicológico
, llama a Eggman Robotnik :x (lo que indica el tipo de persona que es), habla mil veces del puto "fontanero" :x , dice que la saga sonic nunca se ha caracterizado por su épica (hombre, si es el típico que sólo ha jugado a los de megadrive, podría entenderlo, pero los argumenos de los adventures, Heroes, Shadow y 2006 e incluso Unleashed son épicos.Este colors es precisamente el que tiene el argumento menos épico. :roll: ), "Sonic Colours da a entender lo aquí expuesto desde los primeros minutos de juego: se desprende de toda la absurda complejidad que había ido añadiendo a lo largo de los años para simplificar la mecánica a la base, a lo que realmente importa." es una opinión totalmente subjetiva y muy cuestionable como para ponerla de verdad y hacer que sume puntos una review, dice que sonic no ha sabido adaptarse a las 3d, algo en lo que no estoy nada de acuerdo, :x
Luego tiene algún párrafo acertado, pero eso no los digo, que se crecen. En realidad salvo lo que he dicho, es una review con tonto positivo. Pero los fallos había que mencionarlos
Me molesta que en los contras ponga "La historia, totalmente secundaria y prescindible.
" y antes en los pros ponga "El sentido del humor, característica que se mantiene intacta en la serie.
". Incoherencia al poder
Y critican el cooperativo cuando se caga en el del Galaxy.
Ayer conseguí las monedas rojas de Sweet Mountain y Starlight Carnival :wink:
Tiene huevos que haya gente que se las de de listas y luego sólo expongan sus carencias :roll: Reanalisis meristation, un tal sornbur dice que el juego es un tirapalante con plataformas puestas por obligacion y enemigos a los que hacer homing attack por esteticismo :roll: Hombre, a mí en la primera partida en los primeros niveles, sí me dió una sensación pobre, pero cuando rejuegas los escenarios podiendo usar los wisps y habiendote acostumbrado al control (el salto es un acierto una vez que te acostumbras 8) ) tu opinión cambia. Y dice que en s3&k había momentos de pararse a pensar en la primera pantalla, bueno, en este la primera pantalla vas tirapalante sin saber muy bien lo que haces, pero luego hay fases y momentos que requieren pararse y pensar. :roll: Ya ni te cuento lo escondidas que están algunas monedas rojas. Lo que me costó encontrar la 4ª del acto 1 de Tropical Resort
SONIC COLORS ES UN TREMENDO ACIERTO Y ÉXITO EN TODOS SUS APARTADOS 8) BRAVO SONIC TEAM 8) Un fallo que he encontrado es que si haces air dash o boost aéreo contra una pendiente hacia arriba, la animación resultante de sonic ya vaya para arriba o para abajo, queda rara, fatal.