Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2361 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 14 November 2010 - 10:20 PM

A mi es que, me encanta la musica de Asteroid Coaster y Terminal Velocity :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2362 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 10:20 PM

Es de Jun? ya decía yo... uf, hacia mucho mucho que Jun no hacía un TEMAZO. Ultimamente estaba de capa caida...esta es buenisima. También me encanta la de Planet Wisp. Y todas las del Sonic Simulator.

por cierto, ME ENCANTA el dialogo entre Sonic y Tails en la cutscene después de acabar Asteroid Coaster y despue de la de eggman, que ZAS mete Tails xDD ( minuto 3:00)

Spoiler

Starlight Carnival no me gustó demasiado. y la de agua ( no me acuerdo el nombre) tampoco, aunque no está mal para ser una fase de agua. Es curioso como han implantado el agua en 3D. La música de Terminal Velocity tb me gusta bastante
Posted Image
Posted Image

#2363 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:24 PM

Uf la de agua.. (Aquatic Park) se me había olvidado xD Su música y su temática oriental (parece que gustó Chun-Nan xD) me enamoran!! :D Me parece brillante ese nivel, buah, creo que lo pongo junto a Starlight Carnvial para mi gusto xD

Y sí, esas escenas molan. Lo dicho, Tails aquí mola, y eso que no juegas con él xDD

RsPmQri.jpg

#2364 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:28 PM

A mi lo que no me gustó de la historia, es que algunas veces se me hacían demasiado recargados los dialogos...como cuando

Spoiler

Imagen subida

#2365 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 10:30 PM

si, eso es precisamente lo que no me gusta esa personalidad demasiado simple que le han puesto a sonic de " yo soy guay y me gusta destruir robots y me gusta correr". Antes era menos plano el personaje.Este...es el sonic de SatAM.
Posted Image
Posted Image

#2366 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:34 PM

Ah, y en DS el versus (que está donde está el sonic simulator del de Wii) hay un total de 18 fases DISTINTAS a las normales para jugar en modo versus, pudiendo jugar uno sólo contra la consola 8) Se van desbloqueando.

#2367 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:34 PM

Tampoco es que la historia en sí, en rasgos generales, de para mucho más la verdad.. :oops:

RsPmQri.jpg

#2368 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:41 PM

No es eso lo que me molesta.Para mí, Sonic siempre fue un poco chulito...aunque si es verdad que los juegos apenas se nota y más bien siempre iban a lo que interesaba...lo mismo va para Tails, pasa que se nota más el cambio, pero sigue sin gustarme demasiado los dialogos (que una vez el traductor diga una burrada, vale. Pero cuando es TODAS las cutscenes, cansa :( )

Han querido hacer demasiadas cosas en pocas escenas, y se nota...y me deja la sensación de chafar al personaje :? . Por lo menos así lo veo yo.

Lo que tengo miedo es que si esto prospera y si ven mucho "buah, la historia ha estado genial" las mentes simplonas de SEGA quieran hacer eso con todos los videojuegos a partir de ahora.
Imagen subida

#2369 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:45 PM

Tampoco es que la historia en sí, en rasgos generales, de para mucho más la verdad.. :oops:

No os quedásteis así :|
Spoiler
También debería poner en spoiler otras cosas que he puesto referentes a la jugabilidad, pero es lógico que se hable de aspectos jugables en un post de un juego que acaba de salir.

Respecto a la historia, yo quiero más amiguitos de Sonic :( Dan profundidad y variedad y un mundo al mundo de Sonic, diferenciandolo de Mario. :( No más historias secret rings, unleashed o colors :( (coño, por el otro lado, juegazos :lol: )

#2370 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 10:48 PM

No es eso lo que me molesta.Para mí, Sonic siempre fue un poco chulito...aunque si es verdad que los juegos apenas se nota y más bien siempre iban a lo que interesaba...lo mismo va para Tails, pasa que se nota más el cambio, pero sigue sin gustarme demasiado los dialogos (que una vez el traductor diga una burrada, vale. Pero cuando es TODAS las cutscenes, cansa :( )

Han querido hacer demasiadas cosas en pocas escenas, y se nota...y me deja la sensación de chafar al personaje :? . Por lo menos así lo veo yo.

Lo que tengo miedo es que si esto prospera y si ven mucho "buah, la historia ha estado genial" las mentes simplonas de SEGA quieran hacer eso con todos los videojuegos a partir de ahora.

Si, sonic siempre fué un poco chulito, pero de meterse con eggman y soltarle puyazos, a ir "yo molo yo molo yo molo DESTRUSR ROBOT JA JA!!!!! TE VOY A DAR UNA PALIZA TROZO DE CHATARRA JA JA JIJI QUE GUAY COMO MOLOOOOOOOOOO!!! JAJAA MIRA COMO TE HE DEJADO " de ahora... hay un paso.
Posted Image
Posted Image

#2371 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 10:52 PM

Sisi bueno, yo creo que eso es porque han querido meter demasiadas cosas como he dicho antes...y no querían hacer nada profundo (como se supone que era una historia light y que iba a los niños...y no hay cosa que le mole mas a los peques que el que va de molón D:). Creo que mejorará con otros juegos (si es que los de SEGA tienen algo más de neuronas y ven que este tipo de historias no dará para mucho).

Aunque por otra parte, no sé si los niños se ponen a ver las cutscenes...cuando le he dejado a mi primo, se saltaba los videos a gusto...claro, luego me preguntaba que porque esto y porque lo otro :roll:
Imagen subida

#2372 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 10:55 PM

mis primos lo contrario. le dejé a mi primo Andres el colors ( decir que mi primo andrés es bastante jugoncete para lo 6 años que tiene...por cierto, le quiero regalar una megadrive por reyes, alguien me vende una barata? xDDD preferiblemente el 1 modelo), y si bien el juego normal le gustó, se aburrió por que le pareció demasiado difícil ( también es que el está acostumbrado solo a los sonic clásicos), pero le puse las cutscenes y le encantaron. y adora night of the werehog xD
Posted Image
Posted Image

#2373 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 14 November 2010 - 11:43 PM

Si, sonic siempre fué un poco chulito, pero de meterse con eggman y soltarle puyazos, a ir "yo molo yo molo yo molo DESTRUSR ROBOT JA JA!!!!! TE VOY A DAR UNA PALIZA TROZO DE CHATARRA JA JA JIJI QUE GUAY COMO MOLOOOOOOOOOO!!! JAJAA MIRA COMO TE HE DEJADO " de ahora... hay un paso.

todavia no he jugado al colours pero por lo que contais,me da la sensacion que el sonic de la personalidad japonesa y su estilo de "chulillo moderado" a mutado en:
Imagen subida
Imagen subida
ya decia yo que lo de los perritos picantes en en unleashed presagiaba tufo yanki,ya queda menos para verlo hacer de mortadelo con lo de los disfraces
Imagen subida

y Eggman con dos robots tontos no?¿de que me sonara eso??

#2374 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 November 2010 - 11:45 PM

Bueno, mas que AOSTH, es como SATAM xD Peor sí, es el sonic Yanki de Archie.
Posted Image
Posted Image

#2375 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 12:08 AM

Bueno, mas que AOSTH, es como SATAM xD Peor sí, es el sonic Yanki de Archie.

yo pensaba que el colors al ser argumento poco serio o nada serio seria mas parecido a la aventuras de sonic que no la serie de Sally que era mas oscura :shock:

#2376 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 15 November 2010 - 12:37 AM

Oye, que Sonic no es tan chulo en este juego sino que está muy acostumbrado a las travesuras de eggman y lo vé todo como un juego.
Se pone tb a decir al público "mejor yo los llamo aliens (en lugar de wips)" Eso no me parece nada malo por poner un ejemplo.
Siempre critican algo que hace Sonic, al final lo criticaran por respirar XDDDDD

edit: No me gusta nada que la gente se deje influir: si es buen juego, mal juego... JUGAD VOSOTROS MISMO Y COMPROBADLO. 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2377 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 12:57 AM

Oye, que Sonic no es tan chulo en este juego sino que está muy acostumbrado a las travesuras de eggman y lo vé todo como un juego.
Se pone tb a decir al público "mejor yo los llamo aliens (en lugar de wips)" Eso no me parece nada malo por poner un ejemplo.
Siempre critican algo que hace Sonic, al final lo criticaran por respirar XDDDDD

edit: No me gusta nada que la gente se deje influir: si es buen juego, mal juego... JUGAD VOSOTROS MISMO Y COMPROBADLO. 8)

Pero Coffee tampoco puedes pretender que todo lo que salga en un juego de sonic a todo el mundo le guste de pe a pa...y no se pueda decir algo que no te gusta del juego,.
en este caso ya he visto alguna que otra cutscene y como ya te comente hace tiempo sonic lo estan americanizando cada vez mas en sus juegos,yo creo que eso es evidente,tanto en su personalidad como en las animaciones estilo cartoon americano(esos gestos tan exagerados con las manos y que no paran de señalar es muy tipico de la animacion norteamericana),habra gente que le gustara o que le da igual,a mi en mis gustos personales ,prefiero el estilo que tenia en los adventures,que era chulo lo justo y necesario y en general el juego se notaba que era mas japones,como lo eran los de mega drive ,el sonic cd y todo eso...
Y como te digo,todos los juegos de sonic tienen algo cirticable y algo genial,por ejemplo en el adventure 1 me fastidiaba el atontao de Big the cat ,al igual a otro eso le puede gustar,
EDIT:por cierto,ahora que me fijo ,¿adonde mira aqui sonic? :mrgreen:
Imagen subida

#2378 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 November 2010 - 02:05 AM

Ya me he pasado el juego, aunque me habia spoileado antes el final así que tampoco me ha sorprendido ( de todos modos la historia no importa demasido xD)

Lo que si me ha llamado la atención, es que en los créditos, aparecen Uekawa como encargado de los arts de promoción del juego, y Ooshima como encargado de los personajes, no sabía que habían vuelto al sonic team. También, Jun Senoue no aparece como músico colaborador en el juego, pero sí como cordinador de los temas vocales. Seguro que el tema de Asteroid Coaster es suyo? por el estilo lo parece, pero si no sale en lo créditos como músico se me hace extraño.

También, los guionistan son tres, dos americanos y un japonés. eso explica muchas cosas.
Posted Image
Posted Image

#2379 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 02:37 AM

Ya me he pasado el juego, aunque me habia spoileado antes el final así que tampoco me ha sorprendido ( de todos modos la historia no importa demasido xD)

Lo que si me ha llamado la atención, es que en los créditos, aparecen Uekawa como encargado de los arts de promoción del juego, y Ooshima como encargado de los personajes, no sabía que habían vuelto al sonic team. También, Jun Senoue no aparece como músico colaborador en el juego, pero sí como cordinador de los temas vocales. Seguro que el tema de Asteroid Coaster es suyo? por el estilo lo parece, pero si no sale en lo créditos como músico se me hace extraño.

También, los guionistan son tres, dos americanos y un japonés. eso explica muchas cosas.

¿no sera que Oshima siempre sale en todos los staff de sonic por ser el que diseño originalmente el personaje?Lo de Uekawa si que es raro pues toodos los arts que yo he visto de ese juego son renders....

Asi que dos guionistas americanos.... :mrgreen: :mrgreen:

#2380 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 10:12 AM

Sobre la personalidad de Sonic, solo diré que prefería su antigua personalidad (al menos en Free Riders, por lo que he visto, se mantiene). En cuanto a Tails, ha mejorado enormemente, punto positivo para SEGA.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido todos los anillos rojos? Lo digo porque estoy ahora mismo buscando los de Sweet Mountain, y hay algunos que están jodidamente escondidos (si no recuerdo malamente, me falta uno en el acto 1).
Posted Image

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos