Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Se Busca: Hombre Intrépido para Salidas Campestres (MH3)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
281 respuestas en este hilo

#81 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 11:23 PM

Me hace gracia el trabajo que les cuesta a algunos conseguir las fauces ésas. Yo tengo 10 por lo menos xDDDDD

Y, Twin,... Eso significa que no has pasado la misión urgente. Cada cierto nivel, tienes que hacer una misión urgente para poder seguir subiendo de nivel. Es como una especie de examen. Te puede ayudar gente, por supuesto, pero debes ser TÚ quien la haya elegido y pagado la misión (no vale unirte a una misión urgente de otro). Por eso era tan pesado con Henshin sobre si le salía la urgente o no cuando le vi, porque creo que había una a nivel cinco o algo.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#82 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 May 2011 - 12:27 AM

Yo aún no me he pasado las de 1 estrella online, así que... xD

Soy RC 7 :< Aunque creo que subí un nivel esta tarde.

#83 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 May 2011 - 12:27 PM

A mi lamision urgente me salio al rc 8 tras completar todas excepto una mision...las de dos estrellas son mas entretenidas xD


Jarred, cuando este el evento, "venta en frio" o algo asi hay que hacerlo xDDD

Soy RC 11, no me queda mucho xP

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#84 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 27 May 2011 - 06:16 PM

Yo ando ahora mismo en casa. Si alguien quiere hinchar a hostias a un bicho, que me avise.

Y, Twin, no recuerdo bien, pero la espada ésa que te dan con "Venta en Frío", necesita la habilidad despertar para que sea realmente útil. Te cuidado xD
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#85 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 May 2011 - 07:02 PM

Gñe. Yo ahora me voy.
Hoy dudo que juegue, pero mañana me meto y aviso por aquí por si acaso. De todas formas estaré haciendo la misión esa chorra de los 14 huesos de cristal (aunque no es obligatoria, según leo). Luego me toca capturar a un Ludroth real.

#86 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 May 2011 - 08:48 PM

Dejate de cristales y caza al ludroth


A mi de las segundas me quedan cazar un gobul,una rathian, y coger minerales,cosa que no pienso hacer, y aun estoy en 11 >->


Habilidad despertar? eso te lo da una joya, no? como va eso? tengo muchos adornos que no hacen nada,no lo entiendo

Que pasa si no tiene equipado eso?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#87 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 10:57 AM

Pues me voy a capturar al Ludroth ahora xD.

EDIT: Ludroth real 2 - Henshin 0 :(

#88 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 May 2011 - 02:08 PM

Si es facil hombre :| me la pase yo solo xD, dedicate a subir RC, y yo te ayudo con eso

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#89 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 02:35 PM

Ya, si lo capturé yo solo en el offline (aunque con ayuda de ChaCha haciéndo de cebo xD), pero hoy... no es mi día xD.

Si quieres jugamos ahora.

#90 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 May 2011 - 02:48 PM

Ya, si lo capturé yo solo en el offline (aunque con ayuda de ChaCha haciéndo de cebo xD), pero hoy... no es mi día xD.

Si quieres jugamos ahora.

Venga, voy


En el online son mas fuertes, estan hechos para jugar 4

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#91 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 05:20 PM

Qué humillación. Gracias por ir a pescar conmigo... xD

No sé qué puñetas le pasaba hoy a la conexión...

#92 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 May 2011 - 05:46 PM

Qué humillación. Gracias por ir a pescar conmigo... xD

No sé qué puñetas le pasaba hoy a la conexión...

Peor fue lo mio, hice esa sin cebos junto a otro y me tube que ir...
en fin, ya tengo el rc 14, espero llegar al 18 este mismo finde...

Y si viene Jehn, de cabeza, eh? xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#93 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 10:31 PM

Manda huevos que tengáis a un tío de nivel 55 pescando pececitos dorados y recogiendo huesos de cristal... :lol:

Yo, por mi parte, me hacen falta dos cueros curtidos y un sello de conquista para tener el set completo de Vangis (más ataque, más filo para tener menos rebote y más ataque), vamos, la evolución burda del set de Barroth.

Y, ahora, si me permitís, llega el momento de las críticas del tito Jarred:

- No lleves el talisman de autoprotección si no llevas algún arma con escudo ya que, si no, no te sirve para una mierda. Piensa que ése talismán, lo que hace, es pulsar por ti el botón "cubrirse" si estás totalmente quieto y vas a recibir una hostia de frente. Perfecto para novatos con la lanza o la espada corta, ya que te quita de un par de sustos; aunque inútil a los demás.

- Intentad llevad los sets al completo. Twin, cuando te vi sin casco de Uragaan y con sólo la habilidad de defensa, me dió algo, te lo juro xD. Las habilidades son lo importante de una armadura. Buscad cuál es la más indicada para vosotros.

- Si os gustan las bombas, buscaros armas que duerman al bicho o usad trampas escollo, ya que, cuando duerme, las hostias le duelen el triple y, cuando está atrapado en un agujero, lo único que asoma es la cabeza, siendo el momento idóneo de rebentarle con dinamita la ornamenta que tenga.

- "Despertar" es una habilidad que llevan algunas armaduras (Lagiacrus+ y Alatreon), que hace que todas las armas que no tengan un elemento afín, lo tengan. Como no, sólo lo tienen cuando las empuñas con esa habilidad, nada más.

Si alguna vez os enfrentáis al Jhen Moran, por su parte, tened en cuenta varias cosas:

- Vuestras armas son una mierda.

- Vuestra armadura, también.

- El barco tiene vida y, si se le acaba, se rompe y habéis perdido.

- El Jehn la va a pagar principalmente con el barco, NO con vosotros (sois sólo el "daño colateral" ).

- Cuando él ande lo suficientemente cerca (os saldrá una flechita roja indicando hacia dónde saltar), os podréis montar en su lomo y picar en sus escamas (consiguiendo partes de él y minerales), además de arañarle un poco algunas de las escamas a hostia limpia.

- Vuestras dos armas son las ballestas y los cañones.

- Los cañones hacen más daño que las ballestas, incluso hablando de daño promedio por segundo y contando el tiempo necesario en juntar munición cada una.

- Con el cañón no se puede apuntar y tiene corto alcance (sólo lo notaréis en la segunda fase de la pelea). La munición del cañón se coje como los huevos: se va adonde están las bolas, se coje una con mucho trabajo y se carga con ella hasta el cañón.

- La ballesta tiene largo alcance y puedes apuntar con ella (usadla para arrancarle los cuernos o cuando los cañones no lleguen). La munición de la ballesta se recoje como si fueran hierbas: Se va adonde las lanzas, se recogen lanzas que guardáis en el inventario y, cuando estéis próximos a la ballesta, usáis el objeto "Munición de Ballesta" que tengáis en el inventario y listo. De máximo, sólo podéis cargar con 10 lanzas al mismo tiempo. Si recogéis más, seguiréis teniendo 10 en el inventario PERO no os avisará el juego que tenéis el máximo de munición permitido (hay que estar atentos con las lanzas que se recogen).

- El ciñebalista es un objeto que encontraréis en la caja de objetos. Tiene un uso ilimitado, aunque, como no, con cooldown. Es una lanza maestra con una cuerda que, al lanzarla, hará que todos los puestos de ballesta del barco y de los barcos de alrededor intenten amordazar al bicho para frenarlo. Se usa igual que una munición de ballesta normal y, usualmente, es con lo que se para la embestida que pega en el segundo después de saltar por encima del barco a lo "liberad a willy".

- El gong de caza se puede activar "picando" en un botón que hay al lado del cañón, y sirve para asustar al bicho. Usadlo cuando veáis que comienza a machacar con la panza el barco o a empalarlo con los colmillos (no barrer el barco, sino empalarlo) y el ciñebalista no está listo aún.

- El matadragones es la polla con cebolla. De hecho, es tan grande y magnífica como la picha de mi cazador. Es una lanza frontal que hay en el barco y que se activa en la parte de delante de éste. Usadlo cuando el bicho se aleje al horizonte.... para luego intentar comerse el barco. Hacedlo bien y en el momento preciso, y le bajaréis con una hostia más vida al bicho que con todo lo que le habéis hecho antes. Fallad y... Bueno, creo que os saldrá un mensaje de desmayo, seguramente. :roll: También lo podéis usar cuando ande disponible en la segunda fase y el bicho esté cerca. Aunque yo lo reservaba para cuando le haga golpe cuerpo al barco en plan pokémon.

Bien, otra vez me he excedido en mis posts... xP De todas formas, espero que lo hayáis pasado bien y, si no os veo cuando vayáis a por un Jhen, os deseo la mayor de las suertes.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#94 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 10:51 PM

Manda huevos que tengáis a un tío de nivel 55 pescando pececitos dorados y recogiendo huesos de cristal... :lol:

Es lo que hay xD

- Si os gustan las bombas, buscaros armas que duerman al bicho o usad trampas escollo, ya que, cuando duerme, las hostias le duelen el triple y, cuando está atrapado en un agujero, lo único que asoma es la cabeza, siendo el momento idóneo de rebentarle con dinamita la ornamenta que tenga.

Yo las que usé fue por probarlas, ya que nunca las había usado xD

- Vuestras armas son una mierda.

- Vuestra armadura, también.

Lo sé :(

Gracias por los consejos para el Jehn. Ojalá lo hubiera leído antes de que me matara de un golpe como si nada...

#95 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 May 2011 - 11:28 PM

Me cansa matar mil veces al mismo bicho para no conseguir NADA, quiero explorar el juego, y cuando vea que se adapta a mi, lo hare, nisiquiera puedo conseguir unas fauces terribles, voy a conseguir la armadura de Lagiarcrus+ enseguida...(tambien hay una joya de despertar) quiero pasarlo bien antes de hacer super recolectas y ver que cosas hay para prepararme, porque de todas formas, en el offline poco mas puedo hacer por ahora y me aburro teniendo cosas como el Jehn (al que me estoy enfrentando) y sus ataques me matan de tres golpes si logran darme, y digo los fuertes...

Es evidente que nos queda mucho...y eso que yo estoy jugando mucho ahora

Eso y que llevo un mes o menos con el juego...



PD: Me quede flipao, cuando se cargó a Henshin y a otros dos de un golpe, mision fallida de golpe...tremendo, me reia por no llorar

Y no, a mi no me dió

Edit: Me he enfrentado a el solo, y he sobrevivido xD...pero meh, solo nadie puede vencerle...pero o solo hay noobs, o pros egolatras que no te ayudan porque van de guays...¬¬(ayer me tope con unos) y para jugar solo al online...xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#96 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2011 - 11:32 PM

Leyendoos me viene el Phantasy Star Online a la mente...

¿Es posible que sea por el estilo?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#97 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 May 2011 - 12:05 AM

Leyendoos me viene el Phantasy Star Online a la mente...

¿Es posible que sea por el estilo?

No he tocado mucho un PSO, pero supongo que si...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#98 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2011 - 12:11 AM

Si fuera asi, a lo mejor me interesa XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#99 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 May 2011 - 02:54 AM

Ya sabes, las bases de estos juegos es la misma...y bueno, repetir y repetir hasta conseguir X material, que cansa, pero si lo haces online, con mas gente, mola xD, y los monstruos son unicos, estan muy vivos y hay que conocerlos bien, lo que menos me gusta, es el juego no distinga entre golpear bien,y rozar, y que haya demasiadas cosas relegadas al online...

Mañana soy RC 18, he hecho ya la urgente de lv 2 y todo...esperando la venta en frio xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#100 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 10:15 AM

A mi también me llama la atención este juego, ya vi imágenes en su día y me gusto bastante y lo que decís pues tiene muy buena pinta la verdad, si lo veo por ahí arreglado de precio lo mismo cae y todo.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos