Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Se Busca: Hombre Intrépido para Salidas Campestres (MH3)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
281 respuestas en este hilo

#61 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 May 2011 - 06:12 PM

vuestro juego me resulta muy atractivo y planifico adquirirlo cuando lo localize en un precio disminuido siempre y cuando mis ingresos estén en alza.
Posted Image
Posted Image

#62 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 May 2011 - 06:21 PM

No mato por matar, si repito un monstruos es por los materiales...solo que a veces es un coñazo,y en el online mas xD cuando iba a capturar un Quropeco se me cayo la linea, chachi

Y Uragaan es un pesado, con lo facil que es xD

vuestro juego me resulta muy atractivo y planifico adquirirlo cuando lo localize en un precio disminuido siempre y cuando mis ingresos estén en alza.

Me lo compraron en Ebay por 15 leros Ash xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#63 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 May 2011 - 06:35 PM

busco localizarlo a precio disminuido en fisico xD
Posted Image
Posted Image

#64 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 May 2011 - 08:29 PM

¿Y por qué no por internet?

Yo me acabo de cargar al Gran Baggi y al Lagriacus xD. Bueno, a éste último solo lo he espantado (que de eso iba la misión, básicamente).
¿Qué hay que hacer en las misiones "Tour" esas de 4 estrellas?

#65 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 May 2011 - 08:37 PM

no por internet por que eso me haria tentarme a jugar ahora, y estoy de exámenes xD
Posted Image
Posted Image

#66 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 May 2011 - 11:11 PM

¿Y por qué no por internet?

Yo me acabo de cargar al Gran Baggi y al Lagriacus xD. Bueno, a éste último solo lo he espantado (que de eso iba la misión, básicamente).
¿Qué hay que hacer en las misiones "Tour" esas de 4 estrellas?

Esperar 5 minutos, te dan un vale para volver cuando quieras, es el equivalente a pasear por otras zonas y conseguir materiales

no por internet por que eso me haria tentarme a jugar ahora, y estoy de exámenes xD


>.> exagerada

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#67 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 May 2011 - 03:06 PM

Esperar 5 minutos, te dan un vale para volver cuando quieras, es el equivalente a pasear por otras zonas y conseguir materiales

Anda, y eso que lo leí en la descripción, pero pensé que eso de los 5 minutos era un decir... xD Como siempre están de cachondeo en este juego...

#68 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 May 2011 - 11:55 PM

Esperar 5 minutos, te dan un vale para volver cuando quieras, es el equivalente a pasear por otras zonas y conseguir materiales

Anda, y eso que lo leí en la descripción, pero pensé que eso de los 5 minutos era un decir... xD Como siempre están de cachondeo en este juego...

Y lo que te queda xD

Ya me lo he pasado, el combate final es facil, pero tiene su que, y te dan 35 min xD

Voy a conseguir otra armadura, la de Uragaan, es que mejorar tus armaduras con la esferas que salen cada mil años...y si de por si, quiero la armadura de final boss, tengo que mejorar, aunque lo dicho, es muy facil porque lo puedes repeler xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#69 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 07:23 AM

Ahora a pasarte las misiones online xD

#70 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 May 2011 - 01:31 PM

En equipo, porque me quedan solo las de recolecta y son un ñordo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#71 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 03:26 PM

Dímelo a mí. Ayer estuve recolectando malachita, o como se llame... gñe. xD

A ver cuando hacemos misiones de las chachis juntos.

#72 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 May 2011 - 03:44 PM

Pues ni zorra, cuando al juego le de la gana de subirnos nivel, tengo RC 7 ya

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#73 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 05:49 PM

RC 7

Ronaldo, Cristiano 7
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#74 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 May 2011 - 10:37 PM

Ehhh... sí...

#75 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 05:10 AM

El set de Ceadeus (el bicho final del modo offline) es MUY bueno, tanto para principiantes como para pros, ya que tiene la habilidad "artesano", que te aumenta el filo del arma que lleves, lo que desemboca en una bonificación al daño y muchísimos menos rebotes. Aunque, sí, conseguirla es un poco a largo plazo poque tienes que matar al bicho para conseguir una buena cantidad de materiales.

El Uragaan es un completo hijo de puta, totalmente lleno de placas y que solamente no le rebota el arma en la panza y en ciertos puntos de la cola; aunque, incluso ahí, el filo de tu arma disminuye como si estuvieras rebotando la espada una y otra vez. Es lento, y predecible, pero no puedes usar armas ligeras contra él ni de coña.

Si váis por el volcán, en la zona central hay un montón de minerales, buscad una mena gris o azul y puede que os toque un cacho herrumbroso e inservible de tierra. Lávalo en la forja y puede que consigas una de las mejores armas del juego (si la espada no está ya jodía del último combate que vivió su último dueño xD). Aunque, incluso jodía, es muy buena arma.

Y, Ash, menester que pienses en pillártelo, aunque sea pirata para probarlo . La epicidad del juego sólo es rebasada por ciertos momentos en el Shadow of Colossus, con eso te digo todo.

Y, para los amantes de las cosas fuertes, yo ya llevo 8 de este bicho:



Sí, voy de ballestero contra él. ¿Por qué? Primero porque paso de perder armadura y, segundo, porque es un alucine el que te venga a pegar un bocado y le dispares a bocajarro antes de salir rodando por debajo de sus fauces. Parece difícil, pero tiene su truco. Además, conmigo en el equipo de ballestero es casi como llevar 5 trampas eléctricas :roll:


P.D.: Tengo que saberlo con más seguridad, pero puede que me veáis en el MH el viernes por la tarde en vez de por la noche.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#76 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 May 2011 - 10:15 AM

Conseguir los materiales para la Guam Dao y la Tenebra son jodidos? mas que conseguir una putas fauces tenebrosas de Gigginox?



PD: Al Uragaan me lo meriendo con la espada larga xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#77 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 02:43 PM

Yo tengo que matar al Gigginox. Anoche lo intenté, pero tenía sueño y cuando me di cuenta estaba envenenado y casi sin vida xD
Luego lo mato 8)

mas que conseguir una putas fauces tenebrosas de Gigginox?

Creo que solo se consiguen rompiéndole las zonas moradas. Pegándole con un martillo o algo contundente, supongo.

#78 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 May 2011 - 03:27 PM

Le he roto la boca mil veces xD, el pecho no se,no hay manera, pero si son FAUCES, deben ser la boca...


El online no me deja subir de nivle, me dice "no estas cualificado para el sig. RC"


perdona?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#79 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 May 2011 - 07:57 PM

Posted Image

Yo necesito una Perla Jumbo. Voy a hacer la misión del coral rojo online, así me la quito de enmedio, consigo la perla (con suerte) y miro si hay alguien conectado xD

#80 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 May 2011 - 10:59 PM

Dime tu RC, -1? -10? llega ya al nueve, que hay misiones chulas...y luego...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos