[NINTENDO] Se Busca: Hombre Intrépido para Salidas Campestres (MH3)
Posted 23 May 2011 - 06:21 PM
Y Uragaan es un pesado, con lo facil que es xD
Me lo compraron en Ebay por 15 leros Ash xDvuestro juego me resulta muy atractivo y planifico adquirirlo cuando lo localize en un precio disminuido siempre y cuando mis ingresos estén en alza.
Posted 23 May 2011 - 08:29 PM
Yo me acabo de cargar al Gran Baggi y al Lagriacus xD. Bueno, a éste último solo lo he espantado (que de eso iba la misión, básicamente).
¿Qué hay que hacer en las misiones "Tour" esas de 4 estrellas?
Posted 23 May 2011 - 11:11 PM
Esperar 5 minutos, te dan un vale para volver cuando quieras, es el equivalente a pasear por otras zonas y conseguir materiales¿Y por qué no por internet?
Yo me acabo de cargar al Gran Baggi y al Lagriacus xD. Bueno, a éste último solo lo he espantado (que de eso iba la misión, básicamente).
¿Qué hay que hacer en las misiones "Tour" esas de 4 estrellas?
no por internet por que eso me haria tentarme a jugar ahora, y estoy de exámenes xD
>.> exagerada
Posted 24 May 2011 - 03:06 PM
Anda, y eso que lo leí en la descripción, pero pensé que eso de los 5 minutos era un decir... xD Como siempre están de cachondeo en este juego...Esperar 5 minutos, te dan un vale para volver cuando quieras, es el equivalente a pasear por otras zonas y conseguir materiales
Posted 24 May 2011 - 11:55 PM
Y lo que te queda xDAnda, y eso que lo leí en la descripción, pero pensé que eso de los 5 minutos era un decir... xD Como siempre están de cachondeo en este juego...Esperar 5 minutos, te dan un vale para volver cuando quieras, es el equivalente a pasear por otras zonas y conseguir materiales
Ya me lo he pasado, el combate final es facil, pero tiene su que, y te dan 35 min xD
Voy a conseguir otra armadura, la de Uragaan, es que mejorar tus armaduras con la esferas que salen cada mil años...y si de por si, quiero la armadura de final boss, tengo que mejorar, aunque lo dicho, es muy facil porque lo puedes repeler xD
Posted 25 May 2011 - 07:23 AM
Posted 25 May 2011 - 01:31 PM
Posted 25 May 2011 - 03:26 PM
A ver cuando hacemos misiones de las chachis juntos.
Posted 25 May 2011 - 03:44 PM
Posted 25 May 2011 - 05:49 PM
Ronaldo, Cristiano 7RC 7

Posted 25 May 2011 - 10:37 PM
Posted 26 May 2011 - 05:10 AM
El Uragaan es un completo hijo de puta, totalmente lleno de placas y que solamente no le rebota el arma en la panza y en ciertos puntos de la cola; aunque, incluso ahí, el filo de tu arma disminuye como si estuvieras rebotando la espada una y otra vez. Es lento, y predecible, pero no puedes usar armas ligeras contra él ni de coña.
Si váis por el volcán, en la zona central hay un montón de minerales, buscad una mena gris o azul y puede que os toque un cacho herrumbroso e inservible de tierra. Lávalo en la forja y puede que consigas una de las mejores armas del juego (si la espada no está ya jodía del último combate que vivió su último dueño xD). Aunque, incluso jodía, es muy buena arma.
Y, Ash, menester que pienses en pillártelo, aunque sea pirata para probarlo . La epicidad del juego sólo es rebasada por ciertos momentos en el Shadow of Colossus, con eso te digo todo.
Y, para los amantes de las cosas fuertes, yo ya llevo 8 de este bicho:
Sí, voy de ballestero contra él. ¿Por qué? Primero porque paso de perder armadura y, segundo, porque es un alucine el que te venga a pegar un bocado y le dispares a bocajarro antes de salir rodando por debajo de sus fauces. Parece difícil, pero tiene su truco. Además, conmigo en el equipo de ballestero es casi como llevar 5 trampas eléctricas :roll:
P.D.: Tengo que saberlo con más seguridad, pero puede que me veáis en el MH el viernes por la tarde en vez de por la noche.

Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Posted 26 May 2011 - 10:15 AM
PD: Al Uragaan me lo meriendo con la espada larga xD
Posted 26 May 2011 - 02:43 PM
Luego lo mato 8)
Creo que solo se consiguen rompiéndole las zonas moradas. Pegándole con un martillo o algo contundente, supongo.mas que conseguir una putas fauces tenebrosas de Gigginox?
Posted 26 May 2011 - 03:27 PM
El online no me deja subir de nivle, me dice "no estas cualificado para el sig. RC"
perdona?
Posted 26 May 2011 - 07:57 PM

Yo necesito una Perla Jumbo. Voy a hacer la misión del coral rojo online, así me la quito de enmedio, consigo la perla (con suerte) y miro si hay alguien conectado xD
Posted 26 May 2011 - 10:59 PM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users