Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Se Busca: Hombre Intrépido para Salidas Campestres (MH3)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
281 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 April 2010 - 01:16 PM

eso es de cocinar, no de descuartizar cadaveres xD
Posted Image
Posted Image

#22 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 April 2010 - 01:21 PM

eso es de cocinar, no de descuartizar cadaveres xD

Entonces,deberia ser,imagina ser jack el destripador...xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#23 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 28 April 2010 - 02:24 PM

Entonces,deberia ser,imagina ser jack el destripador...xD


Imagen subida

8) :lol:

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 April 2010 - 03:17 PM

Alguien me explica de qué va esta saga de juegos?

Nunca he jugado a uno y por lo visto gustan mucho...

Por lo que llevo yo, parece que va de que eres un cazador y tienes que ir cazando monstruos fuera de los pueblos y cortar carne, recoger materiales y demás. Pero vamos, seguro jarred te lo explica mejor cuando vuelva :mrgreen:


Sí, ya me explicaron en EOL más o menos eso, que vas por ahí cazando bichos los cuales te dan materiales para conseguir armas y armaduras más fuertes para cazar bichos más fácilmente o más fuertes.

Suena algo soso... si acaso probaré el Tri en Wii a ver qué tal es.


Miles, por lo que yo se es un intento de copia del PSO, aunque no los he jugado, pero hablan bastante bien de ellos

¿Intento de copia? No creo que tenga mucho que ver, excepto que tiene online xD

Luego dicen que el Sonic All-Stars Racing es una copia del Mario Kart y sacáis las navajas >_>


Pues Miles ha descrito el PSO XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 April 2010 - 03:43 PM

Porque practicamente todos los juegos de este estilo siguen la misma linea...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#26 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 April 2010 - 10:09 PM

Porque practicamente todos los juegos de este estilo siguen la misma linea...

Eso iba a decir xD

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 April 2010 - 10:10 PM

Porque practicamente todos los juegos de este estilo siguen la misma linea...

Eso iba a decir xD


Si pero el que puso eso de modo fue el PSO XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 28 April 2010 - 11:24 PM

Realmente, poco tiene que ver con el PSO.

Técnicamente, el objetivo del juego es el realizar diversos trabajos bajo el rol de cazador, los cuales pueden ser desde recoger una planta extraña hasta acabar o capturar vivo algún bicho alfa. A medida que realizas las misiones y vás matando los bichos, podrás ir creando nuevo equipamiento con las partes del cuerpo de éstos, para así ir petándote como cazador y poder realizar mejores gestas.

En sí, ésta es la línea principal y básica que sigue el juego, pero no es justamente por lo que ha llegado a causar tanta espectación. En el Monster Hunter, todo el escenario es un ecosistema a la espera de que te sumerjas en él. No será raro, por tanto, ver manadas de grandes herbívoros que van pastando a lo largo de escenario y que no dudarán en atacar si amenazas sus crías (o salir por patas para huir y salvarse), pequeños carnívoros que acechan en pequeñas bandas a la fauna autóctona y bastantes cadenas alimentarias que verás allí sucederse. Un ejemplo es el tema de las setas, en la que tardarás en darte un poco de cuenta que las hormigas gigantes esas que matas por diversión son justamente las que digieren la seta para que tenga las propiedades que buscas y, además, son las que polinizan el lugar por lo que, si las matas, adiós a las setas.

En el juego hay multitud de detalles muy acordes con un ecosistema real y el enfrentarte a cada bicho será una experiencia única. Aquí no es como en el PSO o en el WOW, en los que los bichos atacan más o menos de la misma manera. Aquí cada monstruo se irá comportando acorde a su rol, por lo que no será raro que los Jaggi (pequeños velociraptores), no se atrevan a atacarte y se limiten a chillar y acojonar verbalmente hasta que te hayan rodeado. Si un bicho ve a un animal más apetecible que tú, irá para ese animal. Si un monstruo se ve algo apabuyado o entre la espada y la pared, no dudará en embestir o dar barridos con la cola como un frenético y, si se encuentra malherido, llegar a pedir ayuda a sus congéneres o a intentar huir a su nido.

Estos son algunos de los detalles generales. Y digo "generales", ya que cada bicho tiene su librillo. Por ejemplo, el Qurupeco es capaz de imitar cualquier sonido, por lo que si se ve en peligro en capaz de llamar a uno de los jefes finales que hay alí cerca imitando su grito de socorro. El gran Ludroth almacena su agua en la melena de esponjas que tiene en su cuello y no dudará en usar dicho agua para atacarte; ahora sí, si se las revientas o las gasta, necesitará ir al agua de nuevo para respirar, cosa que si no hace, morirá. Al Jien Moran, por su parte, hay que cazaro usando una flota de barcos que naveguen por las arenas, así que hay que prepararse para un combate naval contra el bichaco y organizarse para que no os lo rompa y reventarlo a cañonazos, arponazos y, ¿por qué no?, montarte en su lomo y acuchillarlo a placer.

Aquí los bichos, os lo puedo asegurar, están realmente vivos y muestran sentimientos y lesiones conforme avanza la batalla, a diferencia de los "sacos de arena que tienden a atacar a un tanke", que encontramos en muchos mmos. Es más, aquí al boss hay que buscarlo y acecharlo, por lo que no esperéis encontrarlo en el mismo lugar y durmiendo como la otra vez que fuisteis. Lo mismo es él quién os acecha y os espera para cazaros.

Si quiera es un mmo al uso, sino que las partidas multijugador se realizan en pequeñas "ciudades", al uso de las salas que encontramos en el S4.

Y, a grandes pinceladas, es ésa la temática. Ahora, por su parte, el gameplay recuerda bastante a Zelda, creo yo.

Puedes tener, a grandes rasgos, unos siete tipos de armas: espada corta y escudo, lanza larga con pavés, martillo pesado, mandoble a lo Cloud, espada larga (la katana de toda la vida XD), el hacha-espada (un arma capaz de alternar en sus ataques la forma de un hacha pesada con la forma de una espada imbuida de poder elemental) y e rifle (el cual es un completo mundo aparte y tiene también variantes, aunque no estoy muy puesto en combate a distancia para detallar xP).

Cada tipo de arma te ofrece un gameplay totalmente distinto y, a diferencia del pso, no será clickar y golpear, sino que tendrás que encadenar combos y esquivar hostias como si de un juego de acción se tratara. Además, deberás siempre tener afilada tu arma y golpear en ciertas partes al bicho, al menos que quieras ver cómo tu arma rebota en sus resistentes escamas.

Por su parte, contamos con dos modos de juego: el offline, y el online. El offline es una campaña en solitario en la aldea pesquera de Moga, en donde irás realizando diversas misiones para llegar a saber el origen de los terremotos que asolan la isla. Además, dicha adea te permite comer a la carta en el restaurante (lo cual te dará diversas bonificaciones y penalizaciones dependiendo de tu dieta), dormir en tu propia (y amueblada por ti) casa, cultivar una pequeña quinta, comerciar con los Orientales que periódicamente arrivan a las costas de Moga o, como no, pagar a algunos marineros para que realicen búsquedas al mar abierto para traer pescado o diversos materiales. Es la única ciudad que visitarás en el modo offline, por lo que puedes considerarla tu hogar en verdad.

Con todo, el modo online es bastante similar al offline, aunque aquí se realiza toda la acción en una gran metrópolis comercial que se sitúa en medio del desierto. Dicha ciudad te ofrece nuevos servicios exclusivos, además de los básicos de vivienda, comida, alojamiento y armamento. Esta ciudad hará las veces de "sala de espera" a lo S4 League y, en ella, tu party de cuatro amigos podréis prepararos y equiparos para realizar las numerosas misiones exclusivas que hay en este modo. Aunque, si lo preferís, también podéis matar el aburrimiento roleando un rato por la ciudad con las cosillas que hay para ello.

Por último, hasta donde yo sé, los escenarios (a excepción de la zona costera de Moga) se llegan a ellos cuando partes a hacer una misión y están divididos éstos en distintas instancias o zonas, por lo que, de una instancia a otra hay una pequeña carga de un par de segundos (No se nota nada, no os asustéis xD).

Y, bueno, más o menos se podría explicar así el juego. Si queréis algún bonito gameplay, aquí tenéis.







P.D.: Sí, puedes usar tu mismo pj tanto para el modo online como offline. XD
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#29 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 12:09 AM

P.D.: Sí, puedes usar tu mismo pj tanto para el modo online como offline. XD


Como PSO xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#30 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 03:01 PM

P.D.: Sí, puedes usar tu mismo pj tanto para el modo online como offline. XD


Como PSO xD


El Phantasy Star Online no fue el primer mmorpg y ni siquiera inventó nada que no estuviera ya inventado, así que se podría poner otro ejemplo, macho.

Con todo, a los iniciados al MH, esta noche les veo para matar un par de Ludroth y Barroth xD
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#31 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 03:55 PM

Con todo, a los iniciados al MH, esta noche les veo para matar un par de Ludroth y Barroth xD

Espérame, y en un mes o dos voy a cazar contigo :)

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 02:11 PM

P.D.: Sí, puedes usar tu mismo pj tanto para el modo online como offline. XD


Como PSO xD


El Phantasy Star Online no fue el primer mmorpg y ni siquiera inventó nada que no estuviera ya inventado, así que se podría poner otro ejemplo, macho.


Yo lo decía para meter cizaña. Pero vamos, no he dicho que no existiera antes un juego con posibilidad de jugar Online y Offline con el mismo personaje. No tengo ni idea de ese asunto. Y en PSO sí que se puede así que no sé qué tiene de malo decir eso xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 04:28 PM

Creo que al mensaje que dice FvG se me olvidó poner el "roll eyes" ( :roll: ) para indicar que también era cizaña de coña, pero bueno... XDDDDDD
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#34 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 12:41 AM

REFLOTE
Imagen subida

He retomado este juego y quería saber si alguien de por aquí todavía juega, para echar alguna partida online.

#35 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 May 2011 - 01:00 AM

Yo...espero

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#36 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 01:02 AM

Yo también lo espero.

#37 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 08:00 AM

Dios, tras un año ya, me siento friki jugándolo todavía... xD

De todas formas, si necesitáis a un buen compañero que os rushee bichos, aquí tenéis a uno que va de pro ya casi. Decidme nombres y códigos de cazador y el viernes por la noche o el sábado por la tarde os mato algo bonito para ponerlo en la chimenea.

Edit: El nombre de mi personaje es Iscaroth, aunque tengo que verificar cuando llegue a la casa familiar para saber el ID.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#38 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 03:15 PM

Yo cuando mire el código lo pongo xD

#39 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 May 2011 - 02:09 PM

Duda sobre el online, Jehn Morhan concretamente, o como se llame


Que dias son son cocretamente? he descubireto que la Espada largaque ansio solo se consigue con los materiales de un jodido evento...asi que...Jarred,estas ahi? xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#40 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 08:46 PM

El Jhen Moran me lo desayuno todos los días antes de ir al trabajo xD.

Sobre el bicho, pues es la urgente para el rango de cazador 30 ó 31, si mal no recuerdo. Una vez que hagas la urgente, puedes repetirla cuantas veces quieras, lo cual, para mí, es una delicia. Más o menos es una batalla entre cuatro cazadores montados en un barco contra el bicho en sí. En el barco se disponen de varias armas como cañones y arpones (aunque también puedes montarte en el bicho y picar las incrustaciones de mineral de su lomo o atacar a sus escamas). Hay, además, que proteger el barco y que éste no se vaya a la mierda con los placajes del bichaco, por lo que tenemos a nuestra disposición un arpón especial con el que ordenas a las barquillas auxiliares y a los supuestos demás artilleros del barco que azaeten con arpones amarrados a una cuerda para dejarlo en el sitio, o usar un gong que imita el sonido de un dragón para asustarlo. Y ya, cuando le dé la picada de quererse tragar el barco por alante, usar el mata-dragones y empalarlo allí mismo.

Y, si eso ya es alucinante, te queda por ver la segunda parte de la batalla, en donde los cazadores colocan el barco en el único acceso a la ciudad y hay que defenderla del bichaco que va emergiendo de la arena arrasando todo a su paso. Y, para los incrédulos, me he enfrentado mano a mano con el bicho y puedo decir que soy de la altura de su dedo gordo del pie.

En teoría, no podrías ir a por él hasta llegar a poder hacer la urgente ésa PERO hay veces que el Jhen Moran se acerca a la ciudad y está el evento de ir a cazarlo, sea cual sea tu rango de cazador (se nota cuando andan desesperados de personal, ¿eh? XD) No sé, la verdad, cuándo son dichos eventos, aunque son bastante abundantes a lo largo de un mes y pueden reconocerse fácilmente por la tormenta de arena que azota la ciudad. ¡Qué diantes! Si cuando luchéis contra él, os daréis cuenta que ÉL es la tormenta de arena.

Esta mañana me llamaron los amigos para salir por ahí esta noche. Dependiendo de cómo se resuelvan las cosas, puedo volver a las doce o a las tres a mi casa, aviso xP De todas formas, id dejándome los id de cazador para iros agregándoos cuando llegue a mi casa.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos