Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Se Busca: Hombre Intrépido para Salidas Campestres (MH3)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
281 respuestas en este hilo

#41 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 09:22 PM

Me gustaría ver eso xDDD
A ver si me acuerdo de poner el dichoso ID.

#42 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 May 2011 - 11:59 PM

mañana te pongo el ID xD
y menos mal, no es un evento, aunque se tarde, la puedes repetir...ya ver la katana mas cerca xD

Venga Henshin, ponte fuerte ya

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#43 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 03:19 AM

Nombre: Iscaroth
ID: Q43LF5
Armas: Espada y escudo, hacha-espada y martillo.

Ahí tenéis. Sólo dime una hora a la que conectarme y os busco.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#44 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 09:50 AM

Yo ahora estaré liado, pero después de comer o así me meteré. Ya os aviso.

#45 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 May 2011 - 09:59 AM

Oka, despues de comer, Heshin nos dice la hora ya que yo hares "mis tareas" por la tarde xD




Y si Jarred se apunta a la misio de Morhan, nosotros podriamos seguirte, no?

Edit: Nombre: Elina
ID: JEWAP3
Arma: Espada Larga o lanza en su defecto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#46 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 03:25 PM

Yo me meto ahora al online.

Nick: Henshin
ID: 5GP5PJ
Arma: Hacha-espada (por ahora xD)

EDIT: Me he salido porque, o la conexión daba fallos, o nadie jugaba conmigo, así que... :roll:

#47 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 04:11 PM

A ver si me dejan la tele, por ahora, que andan viendo una película mi familia....


Edit: Jolines, normal que no me saliera entonces que no os encontraba a ninguno de los dos... xd Yo voy a andar cazando ahora por la tarde, si os metéis de nuevo, avisad, que dejo el portatil abierto de mientras y averiguamos el tema. Eso sí, meteros en "Abierto" para que yo pueda entrar con vosotros.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#48 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 05:36 PM

Yo acabo de cargarme al Barroth 8) El pobre ha sufrido xD

Ahora me meto y te busco, Jarred.

EDIT: Ha estado bien xD (hasta que me morí)

#49 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 May 2011 - 08:59 PM

Que ha estado bien? que habeis hecho? Cuando podreis volver a jugar? Porque el jodido Barioth tiene que ser tan rápido? FUUU

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#50 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 09:35 PM

Pues matamos al Barroth entre 4, cazamos a un Qurupeco, y unas cuantas cosas más de las que no me acuerdo xD

Mañana seguramente pueda. Cuando entre aviso por aquí si quieres.

#51 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 May 2011 - 10:49 PM

Ok, a ver si consigo salir del maldito circulo vicioso en el que me encuentro, debo matar un monstruo mas fuerte que yo, y para crear una espada mejor,debo matarlo...pero que coño?

Ojala se puedan dar los materiales en mano en el online xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#52 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 05:18 PM

Los materiales, a partir de rareza 3, no se pueden pasar, lo siento. Y, cuando digo a partir de rareza 3, significa que sólo puedes pasar pociones, comida y munición, más o menos xD

Y, bueno, si queréis pegarle al Barroth otra vez, me meto de nuevo, aunque con mi espada de toda la vida. Creo que el martillo solo le duele de verdad al Alatreon y al Uragaan.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#53 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 07:52 PM

Yo me acabo de cargar al Gobul a la primera (Twin Hawk tiene pesadillas con él). Eso sí, me quedaban solo 5 minutos y 0 pociones :lol:
Luego como pasatiempo, he capturado un Ludroth Real xDD
Si os vais a meter, avisad. A lo mejor entro luego un ratito.

#54 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 May 2011 - 08:44 PM

Tu ya ibas avisado, y con el hacha espada y armadura mejores que mi lanza y mi armadura en ese momento fijo xD


Yo me lo he cargado dos veces mas por mejorar mi katana paralizante...ya que es la unica mejora que puedo tener ahora xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#55 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 09:16 PM

Sísísísí.

Twin: Oh, diossss, cuando te llegues al Barroth. ¡¡¡Qué difícil es!!!
*Me lo paso a la segunda*
Yo: Ah, ok.

Twin: Diossss, el Gobul, ¡ese es muy chungo!
*Me lo paso a la primera*^
Yo: Ah, ok.

#56 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 May 2011 - 01:14 AM

Hoy te a matado un Ludroth real, dos veces

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#57 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 May 2011 - 11:14 AM

Otro post

Duda, para conseguir mas misiones en el online, hayque hacerlas todas o subir tu rango cazador?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#58 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 23 May 2011 - 11:26 AM

Y yo esta mañana, antes de coger el coche para Sevilla, me he cargado a dos Deviljohs con el ser de ballestero que tengo. Parecía mentira que jamás hubiera podido hacerme a la idea de ser artillero con algunos de mis amigos, pero ya lo tengo controlado :lol:

Sobre lo de matar un Gobul y demás... Bueno, la cosa no es matar a un bicho una vez, sino decenas de veces. De hecho, si matas (o capturas) a un bicho más de 25 ó 50 veces, vas ganando títulos especiales.

Para conseguir misiones, debes, como no, hacer tres cosas: Hacer las misiones críticas (no se saben cuales son, pero lo mismo no te sale la urgente si no hacer una misión en especial antes), hacer la misión urgente y luego subir niveles. Es entonces cuando os darán más misiones. Aunque, vamos, a partir de las misiones de 3 estrellas, habrá misiones aleatorias y avanzadas que son un buen punto. Aunque, de todas formas, como siempre digo, deberíais pensar en conseguir materiales en vez de matar por matar xD

Por mi parte, no podré jugar hasta el finde que viene aunque, si consigo dinero, creo que ya podré tener la armadura suprema para espadachines: El set de Vangis. Sí, DINERO, con el set de ballestero ando todo pobre XD
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#59 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 May 2011 - 01:12 PM

Yo lo que quiero es la Guam Dao xD

PD: Odio que este juego no distinga entre golpear, y rozar...Creo que se llama Uragaan, unoque rueda...me ha matado la onda expansiva que suelta con la barbilla...MAS DE MEDIA VIDA...pero meh, no es dificil,pero le rebota todo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#60 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 May 2011 - 03:54 PM

Hoy te a matado un Ludroth real, dos veces

Estabas deseando ponerlo, ¿eh? 8)
Me mató porque fui a la ligera sin mirar la vida ni nada xD Normalmente no me quita mucha vida.

Sobre lo de matar un Gobul y demás... Bueno, la cosa no es matar a un bicho una vez, sino decenas de veces.

Yo lo decía para picar a Twin xDD, pero hombre, cuando matas a un monstruo la primera vez, te emocionas porque algunos cuestan xD
El Gran Jaggi, por ejemplo, en su día me costó sudores, y ahora me lo cargo como si nada cuando me molesta xD

Aunque, de todas formas, como siempre digo, deberíais pensar en conseguir materiales en vez de matar por matar xD

Yo acabo de hacerme la armadura de aleación y el hacha-espada de hueso +. De momento voy servido xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos