Jump to content


Photo

[NINTENDO] Se Busca: Hombre Intrépido para Salidas Campestres (MH3)


  • Please log in to reply
281 replies to this topic

#101 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 May 2011 - 11:56 AM

Leyendoos me viene el Phantasy Star Online a la mente...

¿Es posible que sea por el estilo?

Según tú, es un intento de copia xD

viewtopic.php?p=126784#p126784

Yo no sé qué me pasa últimamente que me la dan todos. He perdido el espíritu :(

#102 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 29 May 2011 - 01:03 PM

Simplemente, no te has pasado el modo historia xD

Se supone que mi armadura es una mierda,y resisto los golpes de Jhen....asi que...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#103 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 May 2011 - 01:11 PM

Se supone que mi armadura es una mierda,y resisto los golpes de Jhen....asi que...

Y lo guapa que estás con tu armadura a medias... Posted Image

#104 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 29 May 2011 - 01:28 PM

Pero no muero de un golpe


Luché solo contra el, obvimente, solo, no gané, pero no consiguió matarme ni una vez...asi que :)

y haber si ponen el jodido evento de Tenebra, no sera la mas poderosa, pero si que es buena si la "despiertas", y si quiero ser mas fuerte, lo primero es una buena espada

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#105 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 May 2011 - 02:12 PM

Pero no muero de un golpe

:cry:

Yo también he entrado en el bucle de: no puedo matar a X monstruo, necesito armas y armaduras que se hacen con materiales que da el mismo monstruo :lol:

#106 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 29 May 2011 - 02:21 PM

Es que eso me repatea xD, te quedas atascado y repites 10 misiones que te duran 40 minutos...

Yo ya he desistido sobre lo de las fauces terribles, ahora que voy tener misiones de 3 estrellas, donde se hace esa mision, la hare online con gente y ya veremos xD


Peor aun es esperar que te salgan los eventos...esperar medio mes para tener una oportunidad de conseguir algo y mientras te comes lo mocos, porque para conseguir cosas nivel+ creo que debes ser rango cazador 31 o + y conseguirlos en online...para que ponen modo offline entonces? xD si alguien me lo aclara...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#107 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 May 2011 - 03:10 PM

Pues para la gente que pasa del online, supongo xD

#108 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 29 May 2011 - 03:50 PM

Leyendoos me viene el Phantasy Star Online a la mente...

¿Es posible que sea por el estilo?

Según tú, es un intento de copia xD

viewtopic.php?p=126784#p126784


Pero yo me referia al primer Monster Hunter de todos XD. Anda que no puede haber cambiado desde entonces, de hecho el propio Phantasy Star ya tampoco es como el Phantasy Star Online XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#109 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 29 May 2011 - 04:09 PM

Ya soy RC 18...ahora a esperar unos mil años para que salga el evento...

No creo que le falte mucho...me dieron el juego a pricipio o mediados del mes pasado, y si no lo he visto todo este tiempo, no creo que tarde

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#110 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 May 2011 - 04:24 PM

Pero yo me referia al primer Monster Hunter de todos XD. Anda que no puede haber cambiado desde entonces, de hecho el propio Phantasy Star ya tampoco es como el Phantasy Star Online XD

Bueno, en ese mensaje no mencionas al primero específicamente.

Yo por ahora me dedico a las misiones offline mejor... :roll:

:cry:

Jarred, cuando quieras pescar más, ya sabes. :roll:

#111 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 29 May 2011 - 04:55 PM

Yo voy a jugar al ff13...en online, no puedo conseguir nada,y en offline, intento conseguir la armadura Cadeceus y nisiquiero lo echo, ademas de que para conseguir su materiales dificiles necesitaría matarlo seguro...y como que en media hora no puedo xD...

Nos vemos cuando este el evento Tenebra xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#112 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 29 May 2011 - 06:09 PM

Veamos, que parece que no lo he recalcado lo suficiente...


- Vuestras armas son una mierda.

- Vuestra armadura, también.




Seamos realistas, ¿creéis que sobreviviríais a un placaje de una montaña andante? En serio.

No, el Jhen no es de los que pegan "flojito". Pero ni a ti, ni al "pro". Por eso da un poco de igual la armadura y arma que tengas. Como no, te ayudan un poco pero no encontrarás mucha diferencia entre morir de dos hostias a morir de tres. Y, como no, es normal que sea chunga, ya que es la urgente para los niveles 31. En cuanto a lo de "atascarse"... Bueno, puedo asegurar que el juego, en verdad, está más o menos bien planificado si os dáis cuenta. Veamos el offline, por ejemplo:

La primera arma que os pilláis decente, en la mayoría de los casos, es el martillo del Qurupeco o, en su defecto, un arma de Ludroth de agua. Curiosamente, los dos elementos a los que es débil en Barroth (curioso, ¿verdad?). Además, en los llanos arenosos, mientras haces las misiones, puedes conseguirte una armadura de Renophlos, que tiene (curiosamente) la habilidad de resistir los ataques que te embarran, justamente una de las cosas más chungas del Barroth.

El set de Barroth es fuerte contra el rayo, el cual, irónicamente, es el elemento del Lagiacrus. A su vez, las armas de Lagiacrus son de rayo, el elemento al que son débiles Ráthalos y Rathian (¡qué curioso!). De hecho, os enfrentáis antes a Rathian (la cual hace menos ataques de fuego que el macho), para conseguir una armadura fuerte contra el fuego para luchar contra el Rathalos. Y, ¡qué bien! El set de Rathalos es perfecto para no tener que beber cosas frías en el volcán o que tengas que rodar por el suelo cuando estés ardiendo. ¡Perfecto para las misiones de volcán que vienen luego!

Y, en las misiones de frío, tenemos primero al Baggi, el cual es tan fácil como el Jaggi y tiene una estupenda defensa contra el frío... ¡Para así enfrentarse a todos los malos en la nieve!

Como no, no te digo que te hagas una armadura para enfrentarte a cada bicho, aunque sí que siempre hay algo con lo que enfrentarse al bicho de la misión a la que se te ha asignado. Como no, no le achaques los problemas a las armas cuando puede ser también problema de habilidad >W>

Id teniendo siempre vuestras armas y armaduras totalmente tuneadas y actualizadas y, tened algo de paciencia. Es normal que os pongan mejoras de armas con partes de un bicho que todavía ni os ha salido (yo me tiré medio juego necesitando piezas de Deviljoh para una mierda de arma). Eso lo hace el juego para daros un cierto objetivo, no para desalentaros. Y, sobre los porcentajes de las cosas... Bueno, son más altos que en el wow. Simplemente asegurao de partir las partes necesarias al bicho y de mimar a vuestro cerdito antes de cada misión.

P.D.: Creo que la "Venta en Frío" es una misión de RC18
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#113 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 29 May 2011 - 07:52 PM

Pero yo no juego sabiendo esas cosas de antemano, y ya de poco me sirve porque me lo he pasado xD, lo que me queda seria mejorar con la armadura de Cadeceus,y eso tiene tela, tu mismo lo dijiste,y si fuese mas facil mira, pero que haya que conseguir objetos con un 12% de posibilidades, matando bichos que te duran 40 minutos...(las primeras veces)
Y eso que tuve suerte a la hora de tener el set Rathian...ya que de todas formas, para jugar las misiones gordad de online, y matar al Cadeceus necesitas armas y armaduras muy tochas...las que llevan eso de +, a partir de ahi (el rc 31) ya es cuando puedes pensar en enfrentarte a Jehn, pero las cosas +, no las consigues en offline...a no ser que salga por ser RC 31 en online...


Pero, coño, no puedo pasarlo bien peleando con Jehn? matar no me mata, ni le mato, claro, pero paso un buen rato, que es lo que quiero, si no me aburriré rápido...porque de todas formas, las habilidades de las armaduras offline son un ñordete...mira a Henshin de lo que le sirvió xD, prefiero centrarme en defensa mas que nada, pero algo si quiero que me expliques, las joyas y las ranuras, solo funcionan si tienes X habilidad? por ejemplo, ponerle a tus guanteletes una joya de salud +2, a mi no me sube la salud, es por no tener ninguna habilidad de salud, como la que da la armadura Rathian?

Y tengo unos "talismanes" de defensa y ataque, eso se usa como objeto? porque no veo que pueda equiparlos D:

PD: Soy RC 18, por eso espero la misión xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#114 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 May 2011 - 08:19 PM

porque de todas formas, las habilidades de las armaduras offline son un ñordete...mira a Henshin de lo que le sirvió xD

Oye, que mis habilidades son afilar más rápido y cosas así, no resistir un 500 toneladas xD

Y que sepas que antes me enfrenté a él otra vez y no me mató... pero se fue la conexión xD
Me pegó una vez y no reventé 8)

#115 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 30 May 2011 - 12:08 AM

Y si te hubiese dado dos veces? xDDD

En serio, cuando juego, siempre se me unen noobs que lo primero que hacen es usar el matadragones sin motivo...

Lo máximo que hehecho, es, en un acto de valor mio y de mis compañeros, que decidieron seguirme, romperle una escama de esas de la espalda

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#116 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 30 May 2011 - 07:29 AM

Yo me monté encima y cuando me disponía a romperle una escama, se fue la conexión :)

#117 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 30 May 2011 - 10:09 AM

Será porque, con el tema de mis estudios, juego de noche, pero vamos, yo problemas de conexión no tengo normalmente xD

Y, como dije, no es imposible el Jhen a nivel bajo, simplemente que no os extrañéis que exija al equipo algo de habilidad en el juego si está pensado para gente de nivel 31.

Con todo, podéis mirar en la wiki que, justamente, las habilidades de las armaduras normales con respecto a las "+" no hay tanta diferencia. De hecho, puedes mejorar el set normal para que tenga la misma defensa que el set pro.

Por cierto, las habilidades de afilar rápido y de colocar trampas al instante es de pro total. ¡Anda que no me gustaría a mí afilar el arma con una sola caricia! XD La de hostias que me habría ahorrado.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#118 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 30 May 2011 - 12:51 PM

Y las joyas esas...sus efectos son invisibles o que? xD

Yo de defensa, aunque necesito más, para sobrevivir voy bien (a no ser que me pase algo tipicamente raro) y de habilidad...si no fuera por los noobs con los que he jugado, habría almenos llegado a la segunda fase, no me gusta llamarles noobs, pero que usan el matadragones contra el aire y me repatea, cuando se acerca, no puedo usarlo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#119 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 30 May 2011 - 02:06 PM

Doble post



He coseguido una mascara Jaggi xD, deseadme suerte para conseguir las jodidas fauces xD, pienso ponermela para cualquier mision en la que necesite materiales...


Y ahora a esperar dos dias a que cambien los eventos...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#120 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 30 May 2011 - 03:59 PM

¿Qué es la máscara Jaggi?

Por cierto, las habilidades de afilar rápido y de colocar trampas al instante es de pro total. ¡Anda que no me gustaría a mí afilar el arma con una sola caricia! XD La de hostias que me habría ahorrado.

Yo me pongo a afilar delante de algunos monstruos para vacilarles xDDD
Me da pena porque algún día me tendré que cambiar de armadura... (digo yo)




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users