Jump to content


Photo

[NINTENDO] Se Busca: Hombre Intrépido para Salidas Campestres (MH3)


  • Please log in to reply
281 replies to this topic

#121 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 30 May 2011 - 07:36 PM

Hay sets más útiles que ese, aunque no está mal, Henshin, para empezar.

Las habilidades, que se me olvidó decirlo, funcionan de la siguiente manera: Se van sumando los puntos de cada habilidad que te dan las armaduras y joyas. Si llega a 10, activas la habilidad. Si llega a -10, se activa una penalización. En el caso de algunas habilidades como la de tener más vida, si superas el 10 te otorgan más vida en 15 y 20.

Por su parte, la máscara Jaggi es un casco que consigues al hacer el evento de matar cuatro Grandes Jaggis seguidos y te da de habilidad el conseguir objetos más raros de los bichos. Úsalo siempre junto al cerdito para poder tener muchas más posibilidades de éxito. Y, como no, nunca... NUNCA te empepines en conseguir un material en esepcial. Me he cargado cerca de 60 Rathians y sólo me ha salido UNA placa de Rathian (cuando tiene un 10 % de posibilidades de salir en la cola), y todo porque ando emperrado en la maldita placa. Simplemente, calmaos y dejad que fluya, que es así como que parece que salen las cosas más rápido (Ley de Murphy, supongo, te sale lo que no buscas con ahinco).

P.D.: Los talismanes de ataque y defensa que se compran en el mercadillo se dejan en el inventario. Sólo puedes llevar uno de cada y se pueden combinar con las garras de Deviljho. No sé cuánto sube sin combinarlos pero, combinados, te suben 70 al ataque y 70 a la defensa. Además, puedes llevar una garra de esas combinadas (garra+amuleto) y el amuleto normal, llegando a subirte aún más. Aunque, eso sí, malgastando 4 casillas de inventario.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#122 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 30 May 2011 - 10:45 PM

Ahora me entero de que el cerdito ese sirve para darte suerte. ¿Y qué hay que hacer, jugar con él? Yo siempre que juego con él huye de mí xD

¿Y no se te ocurren armaduras buenas para usar con el hacha-espada? (y de paso un hacha-espada buena... :roll: )
Ahora me he hecho el hacha de asalto.

#123 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 31 May 2011 - 12:22 AM

Dale a la A cuando tenga una exclamació, y no le asustará tu cara


Vamos, entonces, las joyas son para impulsarte a tener 10 puntos,...eso explica que te indica que ciertas cosas bajen...es si tienes -10, vale...y solo se pueden poner esas joyas en garras de esas? porque +70 puntos no es poca cosa

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#124 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 31 May 2011 - 07:12 AM

Dale a la A cuando tenga una exclamació, y no le asustará tu cara

¿Y cómo se supone que voy a saber yo eso? :shock:

#125 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 31 May 2011 - 10:16 AM

Yo lo vi por internet de casualidad...>->

No hay ningun sitio donde ver la fecha de los eventos?...espero que sean abundantes los de las armas especiales...

Pillate la Santos Siniestros Henshin xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#126 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 31 May 2011 - 03:33 PM

Posted Image

Spoiler


#127 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 31 May 2011 - 03:59 PM

Chungos no, si no que como son aleatorios, a saber cuando salen...tiene huevos esperar dias y dias sin saber cuando va a estar...


Edit: Valiente basura de servidores

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#128 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 31 May 2011 - 04:23 PM

Picaos de mierda xD

#129 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 31 May 2011 - 04:54 PM

Si estuviese picao, seria 3 veces superior a Jarred xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#130 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 31 May 2011 - 05:14 PM

Y yo 4. 8) 8) 8)

Maldito Lagiacrus (round chu). Mira que es fácil, pero de un golpe me quita mucha vida, y tengo que estar todo el día curándome, porque si me pega más de la cuenta... adiós. Lo mejor es cuando me pega, me voy a curar pero no puedo porque estoy confuso, y entonces me pega otra vez y me mata :)

#131 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 31 May 2011 - 08:37 PM

Al menos, es porque estas confuso, a mi me pasa porque me estoy levantando...y eso es lo normal, si yo te contara...


Le estoy pillando el truco a las joyas, tengo la habilidad de afilar de una pasada :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#132 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 31 May 2011 - 08:51 PM

Entonces, para tener la habilidad esa (por ejemplo) en otra armadura, ¿basta con ponerle una joya, o tienes que ponerle una a cada parte de la armadura?

EDIT: Grrrrrrrrrrrrrrrr
Me encanta cuando me llevo pociones para parar un tren, dejo al Lagiacrus medio muerto, me queda un último intento y la una poción y de repente recupera fuerzas y me mata como si nada...
Y eso que no voy a lo loco, le pego un golpe o dos y esquivo. Encima tuve suerte porque se quedó en un rincón medio tonto y no me atacaba, y le pude pegar bastante...

Spoiler


#133 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 31 May 2011 - 09:58 PM

Tengo afilador rapido y salud +20, mezclando las armaduras de Rathian y Lagiacrus

Tengo guantes y grebas Rathian, ambas, me dan +4 de salud, y tengo joyas de salud mas dos, asi que, con ponerle tres mas, tengo salud +20 porque llega la habilidad 10


Y estoy pensando en dejar la habilidad de afilar rapido, porque las Espadas largas de por si tienen buen afilado y la que más uso tarda es joderse, asi que igual otra me conviene mas...


Y no hace falta que te diga ya lo que te espera...pero vamos, lo peor de la lagartija de agua...es que hay que nadar, ascxo de camara

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#134 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 31 May 2011 - 10:02 PM

Y encima Cha-Cha me cura cuando no me hace falta, y cuando estaba medio muerto, estaba él por ahí sin hacer nada. :x

Mañana me vengaré.

#135 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 01 June 2011 - 12:36 AM

Pues tu Chacha te ha salido malo xD


La habilidad de reducir daño mola, pero ocupa mucho...cuando tenga mi espadita voy a decidir bien que me pondré xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#136 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 01 June 2011 - 12:58 AM

Hablando ordenadamente:

1.- Sí, la saga ha sido tan larga que obvian muchas cosas.

2.- El cerdito, en verdad, sirve para que tengas mayores recompensas en cantidad y, por lo tanto, tener así más posibilidades de que te toquen más cosas, ya que, por cada objeto que te dan como recompensa, hay una probabilidad decreciente de que te salga otro más de recompensa, aumentando dicha probabilidad el cerdito.

3.- Para el hacha espada, algo con la habilidad artesano, ataque, ataque elemental y tapones para los oidos, sería lo idílico. Aunque, bueno, eso es para mi estilo de juego. El hacha-espada tiene poco filo con respecto a las otras armas, por lo que las habilidades de artesano te vendrían de perlas (y seguramente la de filo de cuchilla para que el filo no se desgaste).

4.- Hay un hacha-espada por tipo de elemento, por lo que no hay un "hacha-espada perfecta", sino, "hachas-espadas que se adaptan a lo que quieres". Además, céntrate en un hacha espada con vial elemental si tienes ataque elemental+ o con vial de poder si tienes aumentado el ataque con la armadura. ¿Qué son los viales? Simplemente las baterías con las que funciona tu hacha-espada y lo que añade una bonificación de daño elemental (vial elemental) o daño físico (vial de poder) cuando estás en modo espada. El vial con el que funciona el hacha-espada se dice en sus especificaciones técnicas.

5.- La "afinidad", aumenta el daño de tu arma un porcentaje determinado. Así, un 15 % de afinidad significa que quitas un 15 % más de daño base con dicha arma. Hay algunas armas (como las de Barroth), y algunos ataques que te producen que tengas afinidad negativa, llegando a quitar menos de lo normal. Notarás que el ataque del wyvern te ha quitado afinidad cuando veas descargas oscuras y rojas en tu personaje (plaga dragón)

6.- Si tanto te mola la defensa, Twin, usa la lanza xD

7.- Actualizad las armaduras con esferas de armadura. Por lo que me andáis contando, creo que estáis pelendo con armaduras realmente débiles o desactualizadas.

8.- Para salir de un atontamiento, o levantarte más rápido cuando te dejan flotando en el agua por el empujón, haced lo mismo que cuando os sube encima una Rathian (mover ambos joystick analógicos circularmente). Así saldréis del stun mucho más rápido. Otro truco es que os pegue un compañero una patada. Aparte de set cómico, es especialmente importante cuando os entra sueño.

9.- El chacha es pro.

10.-Has sustituído una habilidad tan importante como los tapones para los oídos de la Rathian, o el aumento del ataque elemental del Lagiacrus por la posibilidad de afilar más rápido... Hombre, si te soy sincero, está muchísimo mejor valorado los tapones para los oídos en los niveles superiores. Un ejemplo claro es el Rathalos, el cual grita y lanza tras el grito una bola de fuego para impulsarse hacia atrás. Al que haya pillado justo delante suya o alrededor de su cuello o cabeza, le espera una hostia enorme. Con los tapones, puedes ignorar dicho grito y continuar moviéndote.

11.- Por si nadie lo sabía: Poción+Miel= Megapoción. Lleva 10 pociones, 10 mieles y 10 megapociones y tienes 20 megapociones (si tienes suerte con el combinar). Lleva, además, 10 hierbas y 10 setas azules, y tienes 10 pociones más. La combinación de objetos es algo muy subestimado en niveles bajos y que no llegáis a valorar realmente hasta que te haces artillero. Tal es su importancia que, si sustituyéramos lo anteriormente dicho por "munición", significaría que podría llegar a tener casi el triple de munición que un artillero que no combina. Y, además, si los compañeros de equipo fueran legales y cargasen con parte de la munición y materiales, tienes munición quasi-infinita.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#137 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 01 June 2011 - 01:56 AM

Lo de las pociones se lo dije a Henshin


Ya sabía lo de escapar antes del atontamiento, pero como los personajes son lentisimos y hacen tonterias como poner poses al tomar una pocion,pues...

La armadura de Uragaan, o Lagicarus estan pasadas?,son las que tengo mezclada ahora para tener la habilidad Bendicion divina, creo

La lanza no se adapta a mi, por lo que quiero la defensa en armadura, y ataque en el arma, porque antes usaba la lanza

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#138 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 01 June 2011 - 07:28 AM

Si al Lagiacrus me llevé 10 pociones, 10 megapociones y 10 mieles, pero luego se me olvidó combinarlas con las pociones :lol:

#139 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 01 June 2011 - 12:46 PM

Llevate trampas, luego si eso nos conectamos, ya que como sigue sin estar mi evento, jugar yo solo es perder el tiempo xD



A pesar de que quiero jugar...pero entre que se me cae la conexión y eso, no voy a ganar nada...gñe

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#140 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 01 June 2011 - 05:25 PM

Luego si eso me conecto.

El Lagiacrus está muerto :x Y de paso un Barroth para conseguir materiales para la armadura y un hacha-espada, las he conseguido las dos. Por cierto, me cargué al Lagiacrus con la armadura de Barroth excepto las botas xD




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users