Saltar a contenido

Foto

[NINTENDO] Se Busca: Hombre Intrépido para Salidas Campestres (MH3)

• Debes iniciar sesión para poder participar
281 respuestas en este hilo

#161 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 03:02 PM

Maestro trampero, la habilidad que todos quieren pero nadie tiene XD. Dicen que si se te activa la habilidad gurú de la captura, puedes llegar a saber cuándo el bicho está perfecto para ser capturado. Como no, la habilidad te avisa de poderlo capturar antes de que empiece a cojear, de ahí la gracia.

No sé si avisará o no. Lo supongo porque siempre preguntan al gurú de la captura y siempre el tío salta diciendo que ya se puede capturar cuando no se le ve ningún cambio a su forma de andar o de comportamiento.

La habilidad que dice Henshin es adrenalina y, justamente, muchos abusan de ellas para matar bichos (yo, por ejemplo xD)

Y, Twin, no me acuerdo exactamente, pero si concentración te activa Ojo crítico, significa que te sube la afinidad un 10 ó 15 % (10 % ó 15 % más de daño base), lo cual es MUY bueno.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#162 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 June 2011 - 03:23 PM

No tengo ninguna joya que me la de...y buscarme una armadura normal estando en el 26...ya veré xD

Y usé la de Gurú de cap. pero siempre me avisaba cuando cojeaba notablemente, eso, o no veia la advertencia por alguna razón

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#163 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 05:42 PM

La habilidad que dice Henshin es adrenalina y, justamente, muchos abusan de ellas para matar bichos (yo, por ejemplo xD)

La verdad es que la conseguí sin querer xD
Ahora estoy mirando a ver qué otra cosa me pongo, ya que de afilar rápido tengo +17 por lo menos xDDD

#164 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 12:43 AM

Pues dime que mezclaste para tener lo de la adrenalina...sacfiquificaré el trampero por ella XD

Y una duda, cadeceus, como lo matas exactamente? los vas matando reiniciando la mision muchas veces, o se recupera cada vez que mueres y la reintentas? lo acabo de matar, y no se si lo hice por muchos intentos, o porque lo hice bien

#165 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 07:30 AM

Pues dime que mezclaste para tener lo de la adrenalina...sacfiquificaré el trampero por ella XD

¿Yo?
Tengo la barroth petada a piedras de afilador y algo más xD. Luego te lo digo.

#166 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 11:58 AM

Hacía un par de días que no jugaba. Me he metido a hacer la misión del Rathalos y cuando ya lo tenía cojeando y con las tripas fuera, se ha ido volando y lo he perdido de vista. No tenía bolas de pintura ni psicosuero, así que me he dado como 500 vueltas a todo el mapa, y cuando me lo volví a encontrar, se había echado una buena siesta y estaba ya como nuevo.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Creo que sobra decir que me ha matado.

#167 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 12:56 PM

A mi me cuesta horrores termina cualquier mision...

Por la conexión...y casi mato a Jhen...he llegado a la imponente pelea final...

fui a recoger materiales de su boca cuando fué derribado...alguien podria haberme dicho que te mata asi de un golpe y no hubiese ido... porque los personajes tardan dos años en hacer nada y no pude quitarme, pero eso, no hubiese ido...

Y Henshin, necesitas...ELINA POWAH

#168 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 01:09 PM

Sí, necesito a Elina ♥, pero esa misión era en offline xD

#169 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 01:22 PM

Vaya por dios >->

A mi me hizo lo mismo, me tiro una bola de fuego de esas que se la sudan la resistencia que tengas y mato cuando ya estaba llorando por su vida...pero meh, es tan facil como Rathian, no tiene mucho misterio, alejate cuando vuele y dale fuerte en el culete, de frente mejor que no

Si te conectas luego, nos vemos xD

PD: El otro dia me agregó como amigo un tio que me dijo "adios guapa", me hizo una reverencia, a lo que respondi con un "nos vemos :)", me dijo que si y se fué....

Mientras tanto, yo...

Spoiler

#170 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 01:51 PM

xDDDDD

A mi me hizo lo mismo, me tiro una bola de fuego de esas que se la sudan la resistencia que tengas y mato cuando ya estaba llorando por su vida...pero meh, es tan facil como Rathian, no tiene mucho misterio, alejate cuando vuele y dale fuerte en el culete, de frente mejor que no

Sí, aunque creo que es especialmente sensible en la cabeza (o mi hacha es muy tocha, lo cual dudo xD), porque nada más empezar, le pegué por delante y se caía al suelo :shock:
Un fallo fue llevar a Cha-Cha con el ataque de fuego... >_> nunca me acuerdo de cambiárselo xD

Si me conecto, te aviso.

#171 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 01:58 PM

Ok, mandame un mp, siemre tengo esto puesto y tarde o temprano lo acabo viendo xD

Y si oye, la hacha espada es un arma tocha, es posible, fijate, la gran espada aturde, cosa que deberia hacerlo solo el martillo xD

Pero sigo prefiriendo la velocidad...ya tiene bastantes bugs esto como para ir lento xD

#172 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 02:51 PM

Bueno, el hacha tampoco es tan lenta. Un día volví a probar la gran espada y casi me duermo mientras pegaba.
Y me morí, obviamente.

#173 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 03:55 PM

Esta por el medio xD, y que es esa tecnica rara que la alzas y se queda pillada haciendo algo raro?

#174 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 04:08 PM

Se supone que clava la espada y va haciendo daño, para luego hacer una explosión, pero pocas veces acierto y me quedo haciéndolo en el aire xDDD

#175 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 09 June 2011 - 04:11 PM

Tu y casi todos a los que he visto usarla xD

#176 Henshin

Henshin
  • Reikainiano