Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Se Busca: Hombre Intrépido para Salidas Campestres (MH3)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
281 respuestas en este hilo

#201 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 08:29 PM

Dovlepos.

Esto... ¿consejos para el barioth? Me he peleado contra él dos veces, y lo único que he podido hacer es correr y curarme (cuando no estaba intentando salir de debajo de él :cry: :cry: :cry: :cry: ).

#202 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 June 2011 - 09:10 PM

Bienvenido al reino de Barioth, vas a sufrir,y mucho...


Espera que venga Jarred, porque sé que consejo darte para ese cheto...bueno si, guarda la espada a la minima xD




Hoy intenté la misón de Rathian y Rathalos con una compañera y una tipa de nivel doscientos nose cuanto...


Rathian cayó rápido, pero Rathalos...nos mató,y vamos quedaban 3 minutos...es imposible, es que el bicho no estaba ni cansado....cuanta vida tiene,ostia? 47 minutos perdidos para nada,es desesperante...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#203 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 09:47 PM

En offline no me pareció gran cosa. Más agresivo que la Rathian, pero tampoco fue para tanto. En online ya no sé... xD

#204 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 June 2011 - 10:15 PM

ZAS, media barra, ZAS media barra...

pos eso, media barra y muchos cazadores fuertes xD


Por cierto, deja de hacerle fotos a Elina sin avisar, guarri

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#205 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 11:07 PM

Jijiji.

#206 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 06:49 PM

Estoy atascado xD
En offline, me viola el Barioth, y no quiero hacer los otros porque aparte de que dudo que salga mejor parado que con el Barioth, quiero hacer ésta primero xD. En el online tengo prácticamente las mismas misiones, pero más difíciles, y me cuesta mucho encontrar gente decente que me ayude :(
Aparte, no me puedo subir la defensa porque no tengo piedras de esas avanzadas, y tampoco me puedo mejorar el arma porque necesito materiales que se consiguen con nivel 30 creo... (mineral baticita y carbonita, o algo así xD)

Me limito a cazar Ludroths y Jaggis con gente nueva :cry:

#207 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 June 2011 - 09:09 PM

Pues como yo, nadie es capaz de ayudarme a superar la mision de los dos largatos, o mueren, o directamente no hay nadie, asi que no puedo avanzar, este sistema es una mierda~




Edit: Lo hice, pase la mision TvT ya solo me queda subir tranquilamente al 51

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#208 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 20 June 2011 - 12:48 AM

Barioth, el Cazador de la Tundra:



Primeramente, se trata de un bicho realmente rápido, que se mueve como un felino; aunque, su armadura es realmente baja. Debes de tener un arma muy desafilada para que te rebote en alguna parte de sus escamas. Además, la armadura de Barroth es débil al hielo, por lo que tienes que tener cuidado.

Para este bicho, siempre aconsejo armas de fuego sí o sí (el daño que le hace es bestial) y centrarse en las alas con una espada y escudo. El aliento de hielo es como un remolino, por lo que siempre debes dejar una especie de cono imaginario ante el bicho siempre libre, para asegurarte de que no te dé. En otras palabras, si vas a por la cabeza, siempre dándole de lado.

Cuando hace un salto de los de barrido (salta y "barre" el suelo con su cuerpo) verás que pega antes un brinco hacia atrás. Es entonces cuando lo mejor es que te eches un poco hacia atrás tú también. Funciona si te echas a los lados, pero cuando al barrer rachea un poco, es algo difícil de prever. Así que lo ideal es un par de volteretas hacia una diagonal hacia atrás.

La cola hace pupa.

Si tienes miedo de que te golpee, simplemente búscale el lateral del lomo. Es el lugar desde donde se recibe menos castigo y, ciertamente, da un poco igual dónde le golpees al bicho.

También, es muy vulnerable a trampas escollo y bombas de luz. De hecho, se las traga casi todas.

Cuando anda débil, suele ir a comer a la primera zona que encuentras al salir del campamento, o en su nidillo en la meseta elevada de hielo. Tiene, por cierto, un bug que, si anda cojeando, irá a su nido sí o sí, por lo que le puedes andar golpeando y no se dará la vuelta y responderá hasta que llegue a su nido, haga la animación de dormir y se levante. De hecho, si lo pillas durmiendo tras llegar malherido, lo puedes matar "en sueños", rodeándolo de bombas.



P.D.: Twin se ha ganado mi respeto, por cierto.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#209 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 June 2011 - 01:02 AM

Una curiosidad, es posible saber cuanto aumenta el daño de la espada larga al estar en rojo? es brutal a veces

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#210 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 June 2011 - 07:37 AM

Lo que no sé ahora es de dónde voy a sacar una espada de fuego xD

#211 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 20 June 2011 - 10:57 AM

Según tengo entendido, por cada nivel de la barrita de espíritu, es un 12 % más que pegas al hacer combos de esos raros. Así que si comienzas a quemar la barrita a su nivel máximo, tienes una bonificación de un 12x3=36 % del daño base.

Espadas de fuego las hay a montones, especialmente del Rathalos. Para el hacha espada de fuego, no obstante, necesitas materiales de un Agnaktor. De hecho, yo ando todavía intentando hacerme un hacha-espada de ese bicho, pero parece ser que siempre que corto su cola me salen escamas en vez de "Cola".
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#212 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 June 2011 - 02:07 PM

Me encantan la espadas largas(8)quien malpiense le hare 511 de daño mas 36%

Armas de fuego en general hay montones xD, Espadas largas hay dos...pero donde esten Tenebra y Guan Dao...

Henshin,necesito nivel, Elina está a tu dispocisicón xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#213 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 June 2011 - 03:25 PM

Bieeeeeeeen, toda para mí.

Esta mañana me metí yo solo en la misión del Jehn Moran, o como se escriba, y conseguí varios materiales. La última vez que lo intenté me comió. Usé el arpón ese, pero tarde xD

#214 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 20 June 2011 - 06:01 PM

El arpón es práctica y saber sincronizar tu lag con el bicho. Digamos que todos tenemos nuestra medición personal para darle al botón y empalar al ballenato.

Por su parte, hay espadas largas... Bastantes. De hecho, es el arma con mayor número de armas de eventos. Y no me vengas que hay pocas porque sólo encuentres una de cada elemento, porque es lo normal en armas de marcado daño elemental, por lo que se descarta por completo la vertiente "de hierro", que es la que ofrece daño vasto a espensas de nada de daño elemental (ver martillos y espadas de una y dos manos, por ejemplo). El principal objetivo de todas las espadas largas es desmembrar (de hecho, es lo mínimo que se le pide a todo usuario competente) y hacer daño elemental o petar a paralizaciones. Es como una espada corta, pero con más alcance, menos dependiente del daño elemental y con sólo golpes cortantes.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#215 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 June 2011 - 07:35 PM

Al menos aguanté bastante 8)

#216 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 08:54 PM

Al Jhen lo espantamos entre 2 hace poco xD
Hoy ha muerto el Barioth. Lo he matado con la espada de fuego de Twin xD (una espada larga de fuego, la única arma de fuego que podía hacer).

#217 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 June 2011 - 10:14 PM

Es muy buena si xD, yo la tengo por fin al "lvl2" pero vamos,que no la voy a usar mucho xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#218 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 10:20 PM

En realidad también podía hacer un martillo de fuego, pero seguramente habría acabado pegándole al suelo mientras el Barioth saltaba sobre mi cabeza. Si ya me costaba que no me violara con la espada larga... xD

#219 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 June 2011 - 10:37 PM

Deja los martillos para los compañeros del online >->

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#220 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 08:25 AM

Sí, que no hacen más que mandarme volando sin querer... Y entonces yo me harto y les mando volando sin querer con mi hacha.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos