Jump to content

Photo

[NINTENDO] Se Busca: Hombre Intrépido para Salidas Campestres (MH3)

• Please log in to reply
281 replies to this topic

#181 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 09 June 2011 - 08:42 PM

Algun día llegarás al 14, animo!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#182 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 10 June 2011 - 01:55 AM

Por soñar...

#183 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 10 June 2011 - 05:37 PM

He vuelto a estar apunto de vencer a Jhen de nuevo...se habia puesto la musica de victoria, e incluso escribí yeaaaaaaaaaah...pero no solo seguía vivo, si no que mató al típico que más muere...otra vez con la miel y sus materiales en los labios...aunque a molaado, se supone que yo, siendo 29, ya deberia salirme como misiones del nivel 3...pero en fin...

Elina y Tenebra siguen ligando...

#184 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 11 June 2011 - 09:32 AM

Si es que esas patadas enamoran :oops: xD Por cierto, miré anoche y creo que eras nivel 30 ya.
Yo estuve anoche jugando, pero como tú estabas ocupado, me metí a hacer una misión mierdera, y cuando salí ya no estabas. Así que me puse con unos tios de nivel 100 y 200 y pico a matar/capturar a la Rathian, Gobul y Barroth. Debería salirme la misión urgente de las 2 estrellas ya.
Subí por lo menos 3 niveles xD

#185 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 11 June 2011 - 09:55 AM

Si, soy 30 y me falta 600 puntos para ser rango alto xD,me lo quiero quitar de encima,que es un rollo jugar solo para eso xD

Pues mira que estoy atento, y nunca te veo xD, me fuí cansado ya, porque no veas para vencer a Jhen, aunque al final, solo conseguimos asustarlo, es algo xD

Y quieren invitar a Elina a cenar...

#186 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 11 June 2011 - 09:56 AM

xDDD
Pues a ver si nos vemos y te ayudo a subir a nivel guay, y yo subo a nivel penoso.

EDIT: Los tíos esos son unos máquinas, se cargaron una Rathian en 4 minutos xD, y a los otros también en nada. No les daba tiempo ni a escapar.

#187 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 11 June 2011 - 01:41 PM

Ademas de las armas al máximo, (cualquiera vale mientras este al maximo xD) y las armaduras +, contra nuestros bichos se lo pasan bomba...

#188 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 11 June 2011 - 11:31 PM

Tras llevarme media tarde haciendo misiones, por fin me queda una para que me den la urgente de la narices...matar un Diablos, tras dos horas buscando a alguien con dos huevones para ayudarme, lo encuentro, y cuando esta apunto de morir...los putos servidores se caen,40 minutos perdidos...en serio, "el sistema online" es una PUTA mierda :)

He repelido 3 Jhen Morhan hoy, y me entero que la urgente es precisamente, hacer eso...que coñazo...a ver si mañana mato al diablos...que ASCORG

#189 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 12 June 2011 - 05:46 PM

Yo hoy estaba intentando jugar con alguien para matar una rathian, a ver si me puedo terminar el set. Primero uno me dice "fck off noob". El tío era RC 2 xD. No me fui solo por fastidiar, se fue él antes xD
Luego me meto en otra sala y nada más entrar me dice otro "leave". :roll: (tampoco me fui xD)

Por fin me metí con 3 más, y nada más empezar la misión... adiós conexión.

Luego maté al rathalos offline, para resignarme xD

#190 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 12 June 2011 - 09:08 PM

Me ha costado sudor...pero vencí al Diablos,y luego, la urgente de Jhen (estoy pendiente de conseguir la espada, para cuando sea algo que la Tenebra normal no pueda xD) asi que, ya soy RC 31, lo que se dice "pro"...y tengo acceso a misiones especiales, donde dan los materiales +...porque los bichos son + fuertes...el Twinpeco quita un cuarto de barra mas o menos...y tengo 149 de defensa...Henshin,agarrate xD

Pero eso no es lo peor...es que ese Qrupeco, llama a Deviljho...uno de los 3 "todopoderososo" es como un Jaggi...de 30 metros, que con mi defensa, y con toda la vida gracias a la comida...me mata de dos besitos, si, placajes o coletazos normales, miedo me da los golpes que "duelan"...y bueno, alla voy, a hacer armaduras nuevas, como el faldar Qurupeco que siempre llevo, que de 27 de defensa que me daba, va a darme 40...es como llevar dos, flipa

Elina rompió un coranzocito...>->

#191 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 12 June 2011 - 11:55 PM

Elina rompió un coranzocito...>->

Ajkhakjhakjha.

firma.png

#192 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 13 June 2011 - 12:40 AM

El amor de Elina es para Shin :(

Aunque...quieres intentarlo, UltraD?

#193 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 13 June 2011 - 03:09 PM

Tenía que haberme hecho un personaje femenino para que la gente jugara conmigo :(

#194 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 13 June 2011 - 03:22 PM

Y llamarla Ganoncita...en serio, es muy rentable...en vez de mandarte a la mierda te piden perdon si no te ayudan...xD

#195 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 15 June 2011 - 06:35 AM

El Deviljoh, Twin, coge a uno con 700 de defensa y lo deja seco de cuatro bocados. Además, es el único bicho que pega coletazos a la vez que muerde e inflige estados anómalos dependiendo de la zona donde esté del juego (volcán= fuego, isla desierta= agua,....). Si te aplasta con su cuerpo, te vas a quedar tirado en el suelo indefenso y retorciéndote de dolor un buen rato... literalmente.

En verdad, mientras mantengáis las distancias con él y tengáis cuidado con la bola de tierra que levanta o su aliento de dragón, os puede hasta servir para matar a los bichos. De hecho, él me ha matado algún que otro Qurupeco y Rathian. Ciertamente, quedaba bastante épico los hippies despedazando a la víctima mientras el Ibirujo se la comía.

Y, lo dicho, tenéis una armadura penosa en cuanto a defensa XD

P.D.: El "corte quirúrjico" (como llamo lo de hincar la hacha-espada en el bicho) es uno de los ataques más bastos de la espada. De hecho, he matado qurupecos en el modo un jugador haciéndole eso dos veces nada más. El que falléis la gente es por falta de manos xD Eso se usa normalmente cuando anda el bicho en el suelo xD

P.D.2: Rathalos y Rathian tienen su punto débil en cabeza y cuello. De hecho, ahí cada hostia es casi fatídica para el pobre. Si tuviérais espada y escudo como uso yo muchas veces, lo pasaríais canutas machacándole la cabeza a mala hostia mientras se retuerce de dolor.

P.D.3: Cada bicho tiene su "nido" en el juego. Es por eso por lo que me habréis visto dirigirme a una zona en concreto cuando la víctima cojeaba.

P.D.4: Hay dos tipos de ataques, los de impacto y los cortantes. Dependiendo de tipo de ataque, puedes cortar partes del cuerpo (cortantes) o stunear al bicho y cascar su caparazón (impacto). Las balas, al menos que se diga lo contrario en alguna de ellas, son todas de impacto, aunque no stunean. Por lo demás, el mandoble y la espada corta tienen ataques cortantes además de impacto (en el caso del mandoble el golpe con el que parece que bateas y de la espada corta, los ataques con el escudo). Aunque, como no, para ataques de impacto, lo mejor, es el martillo xD. Si no sabéis lo de los ataques de impacto de un arma, creo que lo habréis pasado canutas el arrancarle cuernos a los Kelbi cuando andan vivos (los atontas y se los arrancas cuando están con estrellitas).
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#196 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 15 June 2011 - 10:28 PM

Imagen subida
No insultes a mi armadura Barro-giacrus
Por cierto, me he encontrado una piedra de armadura avanzada. ¿Son muy escasas o la puedo usar ya por ejemplo en la barroth o en la lagiacrus?
También me puse a picar en el volcán y me encontré una piedra oxidada, o algo así, que no sabía lo que era pero hizo un sonido como de algo importante xD. Al terminar la misión, se ve que era una pieza de una ballesta.

El que falléis la gente es por falta de manos xD Eso se usa normalmente cuando anda el bicho en el suelo xD

Eso era por la novedad, lo quería usar en cualquier momento. Ya he aprendido a rajar bichos indefensos 8)

Hoy Twin y yo (y uno al que mataron dos veces al pobre xD) hemos hecho pasar mal a un Lagiacrus 8)

#197 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 16 June 2011 - 12:13 AM

Es que el tio ese tenia la armadura Ludroth...no se que le ven, que todo cristo la lleva...a mi solo me gustan sus botas xD

Y si mi conexion no fuese tan coñazo seria tremendo xD, lo malo de esto, es que casi te obliga a jugar siempre, casi no puedes avanzar tu solo...y cansa...aunque a mi me quedan 3 avanzadas y cap. una Rathian para tener todas la de 4 estrella xD

Henshin, usala, son excasas, bastante, pero en rango alto las ves bastante a menudo, a mi han llegado a darme 3 por la cara, y picando en el volcan se supone que salen (rango alto), tu veras xD, si no piensas cambiar de armadura, usala

No te metas con mis guantes Vangis, o como se llamen 8)

#198 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 16 June 2011 - 02:49 AM

Dudo que tengas guantes Vangis sin ser nivel 40... O eso o le has echado más cojones que nadie al enfrentarte y matar un Deviljho en la misión del Qurupeco.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#199 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 16 June 2011 - 01:06 PM

Tengo mis recursos, y unos preciosos guantes Vangis que me suben la defensa que lo flipas...

Y si no fuese por hay que matar un Deviljho en la tundra, podria tener el cinturon xD

Y los sellos conquista, que solo puedes con el nivel 51

Y soy RC 37

Edit: La misión de evento, hablando del deviljho se puede hacer con RC 31 xD

#200 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 17 June 2011 - 04:14 PM

Asco de conexión. Parece que siempre nos caemos con el barroth...

Por cierto, Jarred. Para que veas los guantes de Twin xD:

Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users