[NINTENDO] Se Busca: Hombre Intrépido para Salidas Campestres (MH3)
Posted 09 June 2011 - 08:42 PM
Posted 10 June 2011 - 01:55 AM
Posted 10 June 2011 - 05:37 PM
Elina y Tenebra siguen ligando...
Posted 11 June 2011 - 09:32 AM
Yo estuve anoche jugando, pero como tú estabas ocupado, me metí a hacer una misión mierdera, y cuando salí ya no estabas. Así que me puse con unos tios de nivel 100 y 200 y pico a matar/capturar a la Rathian, Gobul y Barroth. Debería salirme la misión urgente de las 2 estrellas ya.
Subí por lo menos 3 niveles xD
Posted 11 June 2011 - 09:55 AM
Pues mira que estoy atento, y nunca te veo xD, me fuí cansado ya, porque no veas para vencer a Jhen, aunque al final, solo conseguimos asustarlo, es algo xD
Y quieren invitar a Elina a cenar...
Posted 11 June 2011 - 09:56 AM
Pues a ver si nos vemos y te ayudo a subir a nivel guay, y yo subo a nivel penoso.
EDIT: Los tíos esos son unos máquinas, se cargaron una Rathian en 4 minutos xD, y a los otros también en nada. No les daba tiempo ni a escapar.
Posted 11 June 2011 - 01:41 PM
Posted 11 June 2011 - 11:31 PM

He repelido 3 Jhen Morhan hoy, y me entero que la urgente es precisamente, hacer eso...que coñazo...a ver si mañana mato al diablos...que ASCORG
Posted 12 June 2011 - 05:46 PM
Luego me meto en otra sala y nada más entrar me dice otro "leave". :roll: (tampoco me fui xD)
Por fin me metí con 3 más, y nada más empezar la misión... adiós conexión.
Luego maté al rathalos offline, para resignarme xD
Posted 12 June 2011 - 09:08 PM
Pero eso no es lo peor...es que ese Qrupeco, llama a Deviljho...uno de los 3 "todopoderososo" es como un Jaggi...de 30 metros, que con mi defensa, y con toda la vida gracias a la comida...me mata de dos besitos, si, placajes o coletazos normales, miedo me da los golpes que "duelan"...y bueno, alla voy, a hacer armaduras nuevas, como el faldar Qurupeco que siempre llevo, que de 27 de defensa que me daba, va a darme 40...es como llevar dos, flipa
Elina rompió un coranzocito...>->
Posted 13 June 2011 - 12:40 AM

Aunque...quieres intentarlo, UltraD?
Posted 13 June 2011 - 03:09 PM

Posted 13 June 2011 - 03:22 PM
Posted 15 June 2011 - 06:35 AM
En verdad, mientras mantengáis las distancias con él y tengáis cuidado con la bola de tierra que levanta o su aliento de dragón, os puede hasta servir para matar a los bichos. De hecho, él me ha matado algún que otro Qurupeco y Rathian. Ciertamente, quedaba bastante épico los hippies despedazando a la víctima mientras el Ibirujo se la comía.
Y, lo dicho, tenéis una armadura penosa en cuanto a defensa XD
P.D.: El "corte quirúrjico" (como llamo lo de hincar la hacha-espada en el bicho) es uno de los ataques más bastos de la espada. De hecho, he matado qurupecos en el modo un jugador haciéndole eso dos veces nada más. El que falléis la gente es por falta de manos xD Eso se usa normalmente cuando anda el bicho en el suelo xD
P.D.2: Rathalos y Rathian tienen su punto débil en cabeza y cuello. De hecho, ahí cada hostia es casi fatídica para el pobre. Si tuviérais espada y escudo como uso yo muchas veces, lo pasaríais canutas machacándole la cabeza a mala hostia mientras se retuerce de dolor.
P.D.3: Cada bicho tiene su "nido" en el juego. Es por eso por lo que me habréis visto dirigirme a una zona en concreto cuando la víctima cojeaba.
P.D.4: Hay dos tipos de ataques, los de impacto y los cortantes. Dependiendo de tipo de ataque, puedes cortar partes del cuerpo (cortantes) o stunear al bicho y cascar su caparazón (impacto). Las balas, al menos que se diga lo contrario en alguna de ellas, son todas de impacto, aunque no stunean. Por lo demás, el mandoble y la espada corta tienen ataques cortantes además de impacto (en el caso del mandoble el golpe con el que parece que bateas y de la espada corta, los ataques con el escudo). Aunque, como no, para ataques de impacto, lo mejor, es el martillo xD. Si no sabéis lo de los ataques de impacto de un arma, creo que lo habréis pasado canutas el arrancarle cuernos a los Kelbi cuando andan vivos (los atontas y se los arrancas cuando están con estrellitas).

Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Posted 15 June 2011 - 10:28 PM
Y, lo dicho, tenéis una armadura penosa en cuanto a defensa XD

No insultes a mi armadura Barro-giacrus
Por cierto, me he encontrado una piedra de armadura avanzada. ¿Son muy escasas o la puedo usar ya por ejemplo en la barroth o en la lagiacrus?
También me puse a picar en el volcán y me encontré una piedra oxidada, o algo así, que no sabía lo que era pero hizo un sonido como de algo importante xD. Al terminar la misión, se ve que era una pieza de una ballesta.
Eso era por la novedad, lo quería usar en cualquier momento. Ya he aprendido a rajar bichos indefensos 8)El que falléis la gente es por falta de manos xD Eso se usa normalmente cuando anda el bicho en el suelo xD
Hoy Twin y yo (y uno al que mataron dos veces al pobre xD) hemos hecho pasar mal a un Lagiacrus 8)
Posted 16 June 2011 - 12:13 AM
Y si mi conexion no fuese tan coñazo seria tremendo xD, lo malo de esto, es que casi te obliga a jugar siempre, casi no puedes avanzar tu solo...y cansa...aunque a mi me quedan 3 avanzadas y cap. una Rathian para tener todas la de 4 estrella xD
Henshin, usala, son excasas, bastante, pero en rango alto las ves bastante a menudo, a mi han llegado a darme 3 por la cara, y picando en el volcan se supone que salen (rango alto), tu veras xD, si no piensas cambiar de armadura, usala
No te metas con mis guantes Vangis, o como se llamen 8)Y, lo dicho, tenéis una armadura penosa en cuanto a defensa XD
Posted 16 June 2011 - 02:49 AM

Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Posted 16 June 2011 - 01:06 PM
Y si no fuese por hay que matar un Deviljho en la tundra, podria tener el cinturon xD
Y los sellos conquista, que solo puedes con el nivel 51
Y soy RC 37
Edit: La misión de evento, hablando del deviljho se puede hacer con RC 31 xD
Posted 17 June 2011 - 04:14 PM
Por cierto, Jarred. Para que veas los guantes de Twin xD:

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users