yo lo veo de la siguiente manera:
para mi sonic con el aspecto que le hicieron a partir del sonic adventure (cuando dejo su estilo retro vamos...)siempre me a dado la sensacion que tenia mas edad de esos 15 años que lleva teniendo desde el sonic 1 :mrgreen: ,de echo cuando vi los primeros arts del estilo nuevo alla por el 98 cuando tenia que salir SA1,pense que al igual sega decidio que sonic habia crecido y de ahi que dejara de ser mas enano en su version retro,pero al final resulto que seguia teniendo 15 años y que solo fue un cambio de look.
Ahora claro,mencionais el caso Vanilla y se puede ver claramente que es un chara bastante mas alto que los demás(mas de 3 cabezas), y pòr general los charas de sonic no llegan a las 3 cabezas(a mi me salen que tienen pasando de 2 y medio tirando a 3),lo he medido con las reglas del photoshop :mrgreen: :

Tonces pasa que si sonic sigue siendo un niñato de 15 años,deberia seguir dando el estiron??
Yo creo que eso sega ni se lo a planteado y que los 15 años se los pone npor pura tradicion desde sonic 1 independientemente del tio que hizo el nuevo look de sonic que ni tendria en cuenta esto de la edad a la hora de diseñarlo.
En cuanto a porque vanilla deberia ser mas alta que todos los demás,es algo que no le veo logica tanto como a gusto personal como teniendo en cuenta que rouge tiene esos 18 años y no por ello es mas alta que sonic.Es mas ,todos los personajes femeninos de sonic siempre han sido mas bajitos que los chicos y yo lo veo asi mejor.ellos quedan mas machotes y ellas mas cucas :mrgreen: :mrgreen: .
Y Vanilla me parece que es un personaje de lo mas relleno total,solo estaba como excusa para aparecer en las intros del sonic advance 2 en el modo historia de cream y al menos yo no se seguro si ese personaje a sido creado por yuji uekawa y los de la serie sonic x han sido los que se han encargado de "deformar "el personaje :shock:
Ademas me estoy fijando en los pies,que no son tan grandecitos como todos los charas de universo sonic :?
Es mas hasta el art que poneis de Vanilla estilo sonic channel lo veo algo rarillo.¿seguro que es oficial?,es que las manos las veo raras,demasiado pequeñas,el lineado tambien lo encuentro un poco choff y los ojos no estan del todo con el estilo sonic channel en comparacion del resto de personajes(la pupila es demasiado grande...)....