Saltar a contenido

Foto

Adiós Sonic X

• Debes iniciar sesión para poder participar
261 respuestas en este hilo

#181 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 April 2010 - 08:22 PM

Obviar

Búsqueda avanzada

Pues que el morfo se la suda, simplemente crean figuras que son agradables a la vista, o con el suficiente gancho comercial, y se inspiran en algunas características de, en este caso, los animales a los que supuestamente representan.

PD: WTF con el quote???

qué le has hecho al quote? yo no he dicho eso O.o

X1VoEZL.jpg

#182 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 08:29 PM

Obviar

Búsqueda avanzada

Pues que el morfo se la suda, simplemente crean figuras que son agradables a la vista, o con el suficiente gancho comercial, y se inspiran en algunas características de, en este caso, los animales a los que supuestamente representan.

PD: WTF con el quote???

qué le has hecho al quote? yo no he dicho eso O.o

No lo sé, como había otro mensaje debajo, le he dado al botón "citar" y me ha salido así xDDDD

#183 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 09:08 PM

es culpa de los juegos que poner polígonos al cuello es difícil, y en los artworks 2D... pues culpa de los dibujantes que no saben dibujar cuellos!!

durante una temporada yo tb les dibujé cuello XD a veces aún lo hago, es que es TAAAN raro eso de que no tengan cuello...

UPS! pues yo a sonic y compañia lo veria raro si le pusieran cuello porque no le pega ese cuerpo tan pequeño teniendo cuello y teniendo que sostener un cabezon tan grande :mrgreen: :mrgreen: ,ademas que le da un aire propio de furries estilo sonic,porque dentro del estilo furry,sonic tiene su propio estilo :oops: con su peculiar anatomia :mrgreen:

Imagen subida

¿me lo imagino yo o es que en los art del 2006 tienen todos los machos furries de este juego las piernas excesivamente largas? :mrgreen: :mrgreen:

#184 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 09:19 PM

Qué grande, recuerdo cuando salió esa imagen y estábamos convencidos de que era un fake xDDD

#185 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 30 April 2010 - 09:22 PM

agh si, odio como quedan los cuellos, un ejemplo:
Imagen subida

Bueno, el estilo de esta chica tampoco ayuda mucho...

5aRUojE.png

#186 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 09:30 PM

pero a su favor diré que el comic está muy bien, es interesante, tiene momentos que emocionan y su calidad de coloreado mejora a medida que avanza el comic XDXDXD

el sonic de 2006 parece raro porque cambiaron las proporciones, no es que hiciesen las piernas largas, es que es largo él entero, si os fijáis usan 3 cabezas de altura cuando el sonic de secret rings y black knight es de 2 cabezas y media (estilo clásico) las piernas parecen más cortas y la barriguita más redonda

no, si al final el estilo de sonic x no va a ser malo del todo XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#187 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 30 April 2010 - 09:31 PM

pero a su favor diré que el comic está muy bien, es interesante, tiene momentos que emocionan y su calidad de coloreado mejora a medida que avanza el comic XDXDXD

No, si eso lo reconozco, pero que no me gusta su estilo XDDD

5aRUojE.png

#188 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 09:33 PM

a mí no mucho tampoco, dibujar a sonic sin cuello es un arte XD yo intento dibujarle de forma en que la posición lo omita, así no me como el coco, ella es que le añade distancia entre la cabeza y el cuerpo de tal forma que obligatoriamente tiene que dibujarlo

X1VoEZL.jpg

#189 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 09:42 PM

Imagen subida

¿me lo imagino yo o es que en los art del 2006 tienen todos los machos furries de este juego las piernas excesivamente largas? :mrgreen: :mrgreen:

Es que en el 2006 hicieron un cambio radical, y Sonic está muy cambiado ahí.

Aunque no me disgusta, reconozco que ahí ya son demasiado altos. Para mí el modelo perfecto de Sonic (en cuanto a proporciones se refiere) es el de Sonic Adventure 2.

Ya saliendome un poco, el aspecto de Sonic en esa imagen sería el de Sonic con 20 años (más o menos), porque como vemos en la madre de Cream, los personajes de estilo Sonic se hacen más altos y pasan del cuerpo "prototipo" de Sonic hacia un cuerpo casi de humano pero con la cabeza redondita de siempre.

b3UcR5h.png

#190 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 09:52 PM

vainilla es una aberración, es horriblemente alta, tanto como vector que es un cocodrilo >.< no me gusta nada que sea tan alta y tan mujer-humana

X1VoEZL.jpg

#191 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 09:59 PM

vainilla es una aberración, es horriblemente alta, tanto como vector que es un cocodrilo >.< no me gusta nada que sea tan alta y tan mujer-humana

Pues yo veo lógico que un adulto sea más alto que un chaval de 15 años.

b3UcR5h.png

#192 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 10:02 PM

no es que sea más alta que un chico de 15 años, es que es el doble de alta!!! los chicos que conozco de 15 años hacen casi el doble que yo (bue, yo soy bajita O.o) además que es un estilo distinto a sonic, la cabeza es demasiado pequeña, es que a los adultos se les encoge la cabeza?

eso explicaría muchas cosas O.o por qué los adultos son unos aburridos que no entienden la fantasía infantil...

X1VoEZL.jpg

#193 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 10:40 PM

no es que sea más alta que un chico de 15 años, es que es el doble de alta!!! los chicos que conozco de 15 años hacen casi el doble que yo (bue, yo soy bajita O.o) además que es un estilo distinto a sonic, la cabeza es demasiado pequeña, es que a los adultos se les encoge la cabeza?

eso explicaría muchas cosas O.o por qué los adultos son unos aburridos que no entienden la fantasía infantil...

No es el doble de alta. Sonic o Amy llegan a los hombros de Vanilla más o menos.

b3UcR5h.png

#194 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 April 2010 - 10:58 PM

Tete, le intentas buscar explicaciones lógicas aplicándoles las leyes físicas y/o de la lógica de nuestra realidad, y eso no puede ser xD

Y respondería a otras cosas, pero habéis avanzado mucho en el tema y me da pereza xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#195 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 11:06 PM

Exacto Mig, es que nada de esto tiene sentido. Me parece un personaje espantoso, eso sí, pero no por ilógico sino por espantoso.

#196 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 11:19 PM

si esa fuese la cuestión aún seguiríamos tratando el tema de por qué sonic se ahoga en el agua pero respira en el espacio XDXD

lo que pasa con vainilla es que es otro estilo de furry que no se adapta al estilo de furry de sonic

se podría decir que sonic es un furry tipo 75% y vainilla un 65%
Imagen subida

X1VoEZL.jpg

#197 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 11:47 PM

si esa fuese la cuestión aún seguiríamos tratando el tema de por qué sonic se ahoga en el agua pero respira en el espacio XDXD

lo que pasa con vainilla es que es otro estilo de furry que no se adapta al estilo de furry de sonic

se podría decir que sonic es un furry tipo 75% y vainilla un 65%
Imagen subida

¿? Yo no lo veo así. Vanilla pega perfectamente en el estilo de Sonic, aunque no tenga el cuerpo "prototipo" de Sonic, pero solo es más alta, porque es mayor, y las proporciones cambian un poco, pero vamos, cosas básicas como que los brazos son "palillos" siguen igual.

b3UcR5h.png

#198 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 30 April 2010 - 11:51 PM

Pues yo creo que tiene razón Tete: porque, que yo sepa Rouge no se ha hecho más alta.
Vector porque es un cocodrilo pero... ¿Vanilla? Wave es alta (y tiene la edad de Rouge) para cuando ya llegas a esa edad dudo mucho que sigas creciendo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#199 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 30 April 2010 - 11:53 PM

a vanilla ( segun las cartitas de sonic X )tiene la altura de 1´30 metros
Imagen subida

#200 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 12:01 AM

La razón es sencilla, Rouge es un personaje independiente, con lo cual su referencia es respecto a Sonic, Knuckles, Shadow, etc. Tiene sentido mantener las proporciones en lugar de meter una Lara Croft con cara de bicho. Sin embargo, Vaingilla sólo tiene como objeto de su existencia ser la madre de Cream, por lo que tiene que PARECER mayor, no sólo respecto a Cream, sino al resto de personajes que se comparan con Cream.

El aspecto físico por lo tanto no guarda ninguna lógica, sólo es una expresión de la personalidad del personaje en cuestión. Sonic y cia son lo normal, los que hacen las cosas guays, y Vaiginilla es la mamá aburrida con pinta de mamá que no interesa a nadie (vamos, un relleno un poco absurdo pero supongo que es como los Pokemos o chuminadas de ese estilo, que pretenden vender cromos o moñecas o lo que sea, entonces les conviene tener muchos personajes aunque sean infumables).

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos