Saltar a contenido

Foto

Adiós Sonic X

• Debes iniciar sesión para poder participar
261 respuestas en este hilo

#141 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 28 April 2010 - 09:02 PM

Si claro, te gusta esa cara de amy psicópata xD , yo no me quejo del dibujante este ultimo, al contrario, me inspira algunas veces. Pero las historias de archie son para matarse xD

5aRUojE.png

#142 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 28 April 2010 - 09:12 PM

obsesión negativa? cuál es la parte positiva? que es de sonic y trinfa?

la historia en su mayoría es secuelas de "los archie" versión furry, crossovers, parodias y muy poca cosa original, no es un comic de acción, es un comic de quinceañeras

el dibujo está ahora más definido pero ha pasado por etapas en las que los personajes era o irreconocibles o cuerpos reales con cabeza furry, y sí, amy en todas sus apariciones tiene cara de psicópata, la odian tanto que la versión evil del mundo paralelo es peor aún y eso que se pensaba que no podía ser peor

me kejo de archie por todas las patadas que da a sonic, sólo quieren llenarse los bolsillos, por eso eliminaron la serie de knuckles y la metieron con la de sonic, porque era lo que sacaba dinero (cuando la historia de knuckles era muchísimo más original...)

también me kejo porque a mí me gustaba SATam y al ver lo que le hacen a la historia en los comics dan ganas de llorar v.v

X1VoEZL.jpg

#143 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 April 2010 - 10:06 PM

Me hace gracia que os guste SATAM y no Sonic X o los nuevos cómic, que son infinitamente mejores xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#144 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 28 April 2010 - 10:29 PM

Me hace gracia que os guste SATAM y no Sonic X o los nuevos cómic, que son infinitamente mejores xD

SATam me gustaba, sonic x me gustaba, los comics nuevos no me gustan, si los comics al menos hubiesen sido mínimamente fieles a sonic x aún me habrían gustado, pero las barbaridades que meten hacen llorar a los fans, y si en nuevos te refieres a otro de los comics basados en no me gustan, para storybooks prefiero secret rings y black knight

X1VoEZL.jpg

#145 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 April 2010 - 11:58 PM

A mí me parecen todos por igual tan agradables como un enema de lava fundida.

#146 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes

Publicado 29 April 2010 - 09:07 AM

Yo ODIO satam :)

5aRUojE.png

#147 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 April 2010 - 03:49 PM

Imagen subida

b3UcR5h.png

#148 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 April 2010 - 04:58 PM

Joder, ahora quiero leerlos, xD Por qué quoteas las portadas, Miles! :(

De dónde los bajo!

#149 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 29 April 2010 - 05:48 PM

Joder, ahora quiero leerlos, xD Por qué quoteas las portadas, Miles! :(

De dónde los bajo!

completos no sé, pero una cantidad enorme de scans sobre cada cap en http://www.archiecom...sonic_universe/ son prew supongo, no creo que pongan el comic entero, pero sí una gran parte para tentar a los lectores a comprarlo, mira ahí y coge datos para luego encontrarlos completos en scans

lo he leído un poco por encima, pero a mí no me gustan, si a ti te gusta seguro que los disfrutas

---edit---

y gracias a los comics de nosecuantos años después, descubrí que al final tails con quien se enrolla es con mina (una especie de rata mangosta que tiene la capacidad de correr como sonic y cantar como claris XDXD) y como todo buen diseño de hijos de archie, son una mina y un tails con otras ropas (oh no! el hijo de tails es un pijo! mirad qué pelos!!)

un aplauso al poder del hijo de tails que en vez de volar girando las colas, gira él entero menos las colas...

X1VoEZL.jpg

#150 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes

Publicado 29 April 2010 - 06:00 PM

http://tails.kicks-a... ... cs&comic=1

Os metéis ahí, os registráis y podéis descargar todos los cómics de sonic , no solo de archie, desde el primero hasta el ultimo

5aRUojE.png

#151 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 29 April 2010 - 07:04 PM

yo me los leo en youtube

#152 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 29 April 2010 - 11:00 PM

Si quereís os doy mi contraseña de Tails kick :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#153 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 01:15 AM

Tete esas portadas de archie hacen llorar al niño Jesus!

En serio,¿¿que cojones hace Sega para permitir que sigan tantos años machacando la imagen de sonic con esos comics??
Me niego a pensar que en estados unidos no existen dibujantes que sepan imitar el diseño original de sonic.
....y si no..podrian contratar al tio este japones que hizo los nuevos diseños de los juegos de sonic,Yuji Uekawa ,o a naoto oshima,jo.... como se me va la olla :lol: :lol: )pero claro,dudo que estos esten por el tema de dibujar comics :mrgreen:

Es que hasta prefiero los primeros numeros,que aunque sonic era elsonic gordito con una sola ilera de puas ,el dibujo no era malo,sino que era eso, "estilo cartoon yankie" :

Imagen subida

#154 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 01:47 AM

Yo veo igual de horribles a ambos.

b3UcR5h.png

#155 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 02:10 AM

EVA, aprecio tus dibujos… Pero me desconciertas xD

¿Cómo demonios puede ser esa portada mejor? Quitando a Robotnik y Badniks queda lo peor de lo peor relacionado con el dibujo de Sonic y cía…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#156 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 05:16 AM

EVA, aprecio tus dibujos… Pero me desconciertas xD

¿Cómo demonios puede ser esa portada mejor? Quitando a Robotnik y Badniks queda lo peor de lo peor relacionado con el dibujo de Sonic y cía…

Supongo que sera porque alcanza ese nivel donde se es tan malo que se es bueno :P
Imagen subida

#157 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 06:15 AM

Me niego a pensar que en estados unidos no existen dibujantes que sepan imitar el diseño original de sonic.
....

La gracia de los cómics americanos es ir cambiando de dibujante y estilo. Copiar el estilo clásico y estar 10 años haciendo comics así tiene que ser un coñazo tremendo (para el lector)

#158 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 April 2010 - 11:45 AM

Es que hasta prefiero los primeros numeros,que aunque sonic era elsonic gordito con una sola ilera de puas ,el dibujo no era malo,sino que era eso, "estilo cartoon yankie" :

¡Por Diox EVA, norl! >__<

Las portadas nuevas son malas, la exageración que le meten es tremenda... pero las antiguas eran horribles, ese Sonic raruno americano es lo peor de lo peor...

....

La gracia de los cómics americanos es ir cambiando de dibujante y estilo. Copiar el estilo clásico y estar 10 años haciendo comics así tiene que ser un coñazo tremendo (para el lector)

A mi eso, la verdad, me parece un poco tontería.

Para el dibujante si que puede ser cansino, sobretodo si no le gusta especialmente (o no le gusta, directamente) dibujar eso, pero para el lector... si le gusta el estilo, ¿por qué le iba a cansar? Se puede ir mejorando, pero no tiene por qué ir cambiando radicalmente de dibujante, y por tanto de estilo, a no ser que sea porque del anterior no se recibían más que quejas...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#159 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 12:02 PM

pues a mí me fastidia que en cada manga de slayers los dibujos sean distintos, hay varias versiones de la misma historia dibujada por diferntes artistas y es molesto...

joder, one piece lleva tropecientísimos números y siempre es el mismo estilo, dragon ball lo mismo, es que no puedo imaginarme cómo sería con distintos dibujantes con distintos estilos como hacen los de archie...

a lo que se refiere eva es que el estilo de los primeros comics era más fiel a los furrys, durante el comic hay partes dibujadas de tal manera que como dije son cuerpos humanos desnudos sin detalles pero con cabeza furry, y muchas veces irreconocibles

yuji uekawa y naoto oshima sólo son dibujantes del tipo concept arts y artwork, no son del tipo comic, no creo que se dediquen a hacer un comic...

X1VoEZL.jpg

#160 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 April 2010 - 01:18 PM

Lo que pasa es que vosotros no leéis comics americanos. Ya está, xD El modelo de juntar guionista, dibujante y entintador da inmensa variedad a las cosas y es genial.

(Y One Piece es uno de los mangas que más evoluciona el diseño... por no decir que es casi de los únicos largos shonen en los que cambian de ropa a menudo y crecen poco a poco! xD)

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos