Adiós Sonic X
Publicado 30 April 2010 - 01:49 PM
y quién dice que no leemos americanos? yo leo transformers y spiderman como mínimo, mi novio me deja los suyos que tiene un porrón de thor y varios de marvel, eso sin contar que tengo muchos de lobo (lo que no estoy segura si es europeo o americano) que son todos estilos muy distintos a los mangas japos
y justamente porque en esos veo verdadera calidad por lo que me quejo de las cutreces que llegan a hacer en archie, vamos, que hasta en los comics de patoaventuras los furrys estaban mejor definidos y con expresiones más furrys y eso que son disney
Publicado 30 April 2010 - 03:23 PM
que hasta en los comics de patoaventuras los furrys estaban mejor definidos y con expresiones más furrys y eso que son disney
"y eso que son disney"?????? Eso qué se supone que significa!?!?!?!?!
TE ESTÁS METIENDO CON PATOAVENTURAS???? Y POR ENDE, CON LOS CÓMICS DE TÍO GILITO??? Y POR ENDE DERIVADO, CON CARL BARKS Y DON ROSA???????
Publicado 30 April 2010 - 03:40 PM
Es que hasta prefiero los primeros numeros,que aunque sonic era elsonic gordito con una sola ilera de puas ,el dibujo no era malo,sino que era eso, "estilo cartoon yankie" :
¡Por Diox EVA, norl! >__<
Las portadas nuevas son malas, la exageración que le meten es tremenda... pero las antiguas eran horribles, ese Sonic raruno americano es lo peor de lo peor...Me niego a pensar que en estados unidos no existen dibujantes que sepan imitar el diseño original de sonic.
....
La gracia de los cómics americanos es ir cambiando de dibujante y estilo. Copiar el estilo clásico y estar 10 años haciendo comics así tiene que ser un coñazo tremendo (para el lector)
A mi eso, la verdad, me parece un poco tontería.
Para el dibujante si que puede ser cansino, sobretodo si no le gusta especialmente (o no le gusta, directamente) dibujar eso, pero para el lector... si le gusta el estilo, ¿por qué le iba a cansar? Se puede ir mejorando, pero no tiene por qué ir cambiando radicalmente de dibujante, y por tanto de estilo, a no ser que sea porque del anterior no se recibían más que quejas...
a mi no me parece que eso este mal dibujado,lo que tiene es que es otro estilo de dibujo(otra cosa es que ese estilo te guste o no) y claro se pasa por el forro el estilo japones del diseño de sonic,pero es que eso fue echo aposta en su dia por puro marqueting,imagino que sega america pensaria que el diseño japones de sonic no cuajaria entre los crios de aquella epoca de los principios de los noventa pues en USA en aquel entonces eran muy cerrados y no estaban acostumbrados a ver estilo anime de japon por lo que imagino que optaron por acerlo mas "estilo cartoon americano"...
No se como explicarlo,por ejemplo, ami no me gusta todos estos dibujos de estilo "raruno" americano a lo boob esponja simplemente porque no me gusta ese estilo de dibujo que se puso de moda al estilo "rem y stimpy" y que hasta la serie de las aventuras de sonic el erizo imitaba cone sos estrafalarios personajes secundarios...:

pero es que como ya he dicho mas de una vez...me parece tonteria que un dibujante americano que esta acostumbrado a dibujar y ver animacion americana se ponga a imitar dibujar estilo japones cuando lo no ha echo en su vida porque les queda como el culo,sinceramente esto me parece muchisimo peor que los primeros comics de archie:

aunque recuerdo que en la epoca de los comics viejunos habia un dibujante que me gustaba ,dibujaba muy detallado,aunque algunas expresiones de caras eran al go raras,por lo general me gustaba,pero claro este casi siempre se dedicaba a dibujar portadas,luego abrias el comic y era una basura:

Y luego también recuerdo que me gustaba el tipo que dibujaba este estilo que era mas estilo de la serie SATAM o como mas "disney":

Publicado 30 April 2010 - 03:58 PM
Publicado 30 April 2010 - 03:58 PM
una cosa es que el personaje crezca y cambie de ropa como en one piece, y otra es que sonic tenga los ojos y la boca distintas según el dibujante, sus expresiones etc
y quién dice que no leemos americanos? yo leo transformers y spiderman como mínimo, mi novio me deja los suyos que tiene un porrón de thor y varios de marvel, eso sin contar que tengo muchos de lobo (lo que no estoy segura si es europeo o americano) que son todos estilos muy distintos a los mangas japos
y justamente porque en esos veo verdadera calidad por lo que me quejo de las cutreces que llegan a hacer en archie, vamos, que hasta en los comics de patoaventuras los furrys estaban mejor definidos y con expresiones más furrys y eso que son disney
ya no es solo eso,es que si los dibujantes de archie de ahora ni tienen estilo ni saben dibujar y encima eso le ponemos que imiten el estilo tan peculiar :

y esto de aqui por mas que no os guste porque no tiene que ver con los diseños japoneses,a mi modo de verlo esto SI que lo ha dibujado alguien que sabe dibujar:

Publicado 30 April 2010 - 04:03 PM
Que raro queda esa Sally tan humana,sera por la excasa ropa...
esta demasiado humana para acerla mas "atractiva" o wenorra,tipico fallo ......porque desentona mucho del resto de personajes "chicos".
En cambio rouge es sexy sin necesidad de humanizarla tanto o casi nada

Publicado 30 April 2010 - 04:29 PM
Por qué en tantos dibujos de estos viejos de Archie salen todos enseñando la palma de la mano?? Es un gesto muy raro sin sentido.
es verdad ! :mrgreen: :mrgreen: parece un gesto de que estan hablando y digan "¿ves?si es que molo mucho"
en realidad es un gesto muy tipico de los dibujos americanos al igual que lo japos en los animes a las tias les dan por ponerle muchas poses cursis con la mano alzada como si estuvieran aciendo una pose militar
Publicado 30 April 2010 - 04:38 PM
Los de archie esos tienen la mano muy baja y la palma mirando hacia arriba casi... son raros, xD
Publicado 30 April 2010 - 04:41 PM
Publicado 30 April 2010 - 04:45 PM
Publicado 30 April 2010 - 04:49 PM
que hasta en los comics de patoaventuras los furrys estaban mejor definidos y con expresiones más furrys y eso que son disney
TE ESTÁS METIENDO CON PATOAVENTURAS???? Y POR ENDE, CON LOS CÓMICS DE TÍO GILITO??? Y POR ENDE DERIVADO, CON CARL BARKS Y DON ROSA???????
qué tonto eres XDXDXD
"y eso que es disney" me refiero a disney américa, patoaventuras es americano pero sus furrys son furrys, no exageran la humanización
aunque la división de disney japón también me gusta, ellos hicieron la mejor película de winnie the pooh, que ya tiene tela que sin gustarme la serie esa peli me encante...
Publicado 30 April 2010 - 05:24 PM
qué tonto eres XDXDXD
"y eso que es disney" me refiero a disney américa, patoaventuras es americano pero sus furrys son furrys, no exageran la humanización
aunque la división de disney japón también me gusta, ellos hicieron la mejor película de winnie the pooh, que ya tiene tela que sin gustarme la serie esa peli me encante...
la cosa es que ahi dibujantes,o aspirantes a dibujantes,aprendices etc que no estan acostumbrados a dibujar los furrys de toda la vida,cuando me refiero de toda la vida ,son los del tipo disney (ya sabeis que disney es la madre de la base del dibujo especialmente en la decada de los 70,80 y 90 y marco unas pautas a seguir ...),
los que se han dedicado a dibujar humanos ,curiosamente les resulta bastante complicado dibujar este tipo de personajes y les es mas adapatable dibujar furries con aspecto humano aparte de que a las tias se les podra dibujar mucho mas jamonas y provocativas:

incluso en sonic x cometen errores de proporciones y cosas tan graves como dibujarle algo de cuello a rouge,cuando NINGUN personaje oficial tiene cuello,aparte de esos hombros y brazos tan grotescos :? :

Publicado 30 April 2010 - 05:44 PM
durante una temporada yo tb les dibujé cuello XD a veces aún lo hago, es que es TAAAN raro eso de que no tengan cuello...
Publicado 30 April 2010 - 05:55 PM
Publicado 30 April 2010 - 06:46 PM
Publicado 30 April 2010 - 07:53 PM
¿Es raro que no tengan cuello y no es raro... todo lo demás? Porque vamos, de animal y de humano tienen lo justito...
los ojos de sonic son raros y de forma inexplicable, pero eso ya lo tengo superado, ahora a por el resto XDXD
aunque bueno, son de un estilo "geométrico" que ni tienen articulaciones, sonic arquea el brazo como si fuese de goma... no hay articulación de codo >o<
con keroro me pasa lo mismo, de rana tiene poco, pero el que no tenga cuello tampoco me tiene perturbada... qué le pasa a los japoneses que hacen antropomorfos que no les dibujan cuello??
Publicado 30 April 2010 - 08:13 PM
incluso en sonic x cometen errores de proporciones y cosas tan graves como dibujarle algo de cuello a rouge,cuando NINGUN personaje oficial tiene cuello,aparte de esos hombros y brazos tan grotescos :? :
Lo cierto es que en deviantart mismo hay dibujos de Rouge espectaculares que desgraciadamente "pecan" por su cuello. Fíjense en un dibujo suyo con cuello y sin él y veran lo diferente que queda, que a mi personalmente me parece que quedan horribles. Lo que ocurre es que a diferencia de otros personajes a Rouge la hicieron con cuerpo más humano (sobretodo por las caderas), pero hay diferencias entre su cuerpo y el de una humana. Y en muchos lo que hacen es dibujar directamente el cuerpo de una humana y meterle la cabeza de Rouge, una burrada a la que les llamo "esfinges" XD. Y si a eso le añadimos a la excesiva redondez de su cabeza... Es cierto! Su cabeza es demasiado redononda y si no se le disimula queda fatal. Cuando la dibujé me percaté de eso, por eso tuve que jugar con sus orejones y sus mechones que tiene debajo. Y bueno, este fue el resultado:

Ah... si... ignoren al personaje que tiene al lado, por favor :? XD

Publicado 30 April 2010 - 08:18 PM
Obviar
Búsqueda avanzada
Pues que el morfo se la suda, simplemente crean figuras que son agradables a la vista, o con el suficiente gancho comercial, y se inspiran en algunas características de, en este caso, los animales a los que supuestamente representan.
PD: WTF con el quote???
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos