Saltar a contenido

Foto

Adiós Sonic X

• Debes iniciar sesión para poder participar
261 respuestas en este hilo

#101 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 10:36 PM

ES ALFRED :D
Y el malo era un cuervo :lol:

Imagen subida
La adoraba

CHIIIIIIII!!!! Ahora si que me acuerdo :D :D :D . Era tremenda esa serie, no tenia nada que ver con otras que veía en ese momento, otras como decir los fruitis o delfi, me encantaba ese toque serio que tenia (más aún teniendo en cuenta que mas o menos por esa época me quedaba enganchado al telediario viendo a los reporteros por la tele con un casco -la guerra de Bosnia-).
Posted Image

#102 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 12:21 AM

Salpica chapotea feliz en el agua...

#103 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 12:52 AM

Yo tengo bastantes capis en DVDrip de Alfred J. Kwak.

El cuervo se llamaba Dolf. xD

b3UcR5h.png

#104 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 02:35 AM

creo que no a todo el mundo le desagradaban los fruitis:

Imagen subida

juas la serie de alfred nunca la llegue a ver,seria cuestion de bajarmela ,eso de que sean animalitos y que tenga argumento serio para ser una serie infantil me llama mucho.

#105 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 24 April 2010 - 08:40 AM

me mató esa imagen :lol:

Pues Eva, te la recomiendo, aunque no es infantil, de hecho lo pasarás mal viéndola :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#106 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 09:44 AM

Yo tambien te la recomiendo Eva, pocas series se parecen a esta. De hecho fue censurada en algunos paises por contener demasiado contenido político y social (de hecho porque la consideraban izquierdista :roll: ). Por eso me gustó tanto, aunque el dibujo parezca infantil los temas que se trataban eran de la vida real o de la vida adulta mejor dicho. Y por cierto recurdo que le acompañaba Winnie, una patito que era negra (es decir "afro"). Era una serie muy progre ^^

De hecho estoy por volverla a ver otra vez, porque debia tener tan solo 5 o 6 años tan solo y casi no me acuerdo :lol:
Posted Image

#107 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 11:51 AM

aunque se que si TVE de aquellos años mandaban a hacer las series a Japon ,esto jodia la industria de la animacion en españa pero es que prefiero willy fog 1 que estaba echa en japon que la basura de la segunda parte que se hizo en españa....aparte de las geniales canciones que acompañaban estas series!!
doy gracias a dios por nacer en esta epoca y no lo que dan ahora en la tv....

Oye, que aquí se hacían Los Pitufos, Los Picapiedra y muchas otras y estaban geniales igualmente xD
Ahora no veo problema con el doblaje, lo que pasa que tanto animadores como dobladores cobran más (lógicamente) y no es lo mismo que antes, que los tenían como esclavos. Ahora los de series son actores de doblaje más baratos y normalmente el mayor problema radica en que cuatro o cinco tienen que hacer el trabajo de diez :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#108 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 April 2010 - 02:35 PM

lo que hicieron con slayers no tiene nombre, escribir horriblemente "lina" por la versión americana de "rina-reena" y llamar a gourry gaudi... el que sólo tuviesen a 5 putos seiyuus en españa que cuando salía un extra era el mismo forzando la voz, qué horrible era...

Sip, esa serie se merecía muchísimo más, pero lo que no me negarás es que para que el doblaje lo hiciesen exactamente 5 personas contadas, está muy logrado... sobre todo comparándolo con el HORRIBLE doblaje americano, que da arcadas.

Obviamente no llega al nivel de las voces japonesas, pero por ejemplo la voz de Gourry aquí en España me pareció muy acertada, y la de Lina, que aunque parezca una mujer joven de 20-tantos en vez de una adolescente de 15-17, está muy lograda. Zelgadiss lo malo que tiene es que parece la típica voz de reportaje de La 2, y Ameria, aunque le pegaba muchísimo la voz que tenía (que dicho sea de paso, se parece un copón a la Japonesa), muchas veces lo decía todo con una desgana... xD

Eso sí, la voz de Xellos me encanta :mrgreen:

Es una pena que tuviesen que hacer ellos solitos las voces de todos los personajes, secundarios, terciarios y "demases", pero para lo que era, me parece un doblaje muy currado.

Si las productoras se preocupasen más por darnos unos doblajes de calidad otro gallo cantaría, pero claro...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#109 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 03:11 PM

Oye, que aquí se hacían Los Pitufos, Los Picapiedra y muchas otras y estaban geniales igualmente xD

EDIT: no había visto el xD.
Supongo que es broma. no? que todas esas series son de la Hannah-Barbera.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#110 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 08:00 PM

Sip, esa serie se merecía muchísimo más, pero lo que no me negarás es que para que el doblaje lo hiciesen exactamente 5 personas contadas, está muy logrado... sobre todo comparándolo con el HORRIBLE doblaje americano, que da arcadas.

Obviamente no llega al nivel de las voces japonesas, pero por ejemplo la voz de Gourry aquí en España me pareció muy acertada, y la de Lina, que aunque parezca una mujer joven de 20-tantos en vez de una adolescente de 15-17, está muy lograda. Zelgadiss lo malo que tiene es que parece la típica voz de reportaje de La 2, y Ameria, aunque le pegaba muchísimo la voz que tenía (que dicho sea de paso, se parece un copón a la Japonesa), muchas veces lo decía todo con una desgana... xD

Es verdad, las voces son buenas. Por ej la de Gaudy era "nueva" y ahora se oye doblando a todo tio guay en series americanas ¿por qué? porque le han reconocido su trabajo (no digo que se lo reconocieran al ver Slayers XDDD) Con lina pasa lo mismo, ahora se dedica a doblar más series de la TVE, Amelia jara (que es la dobladorea de Amelia XDDDD) actualmente está jubilada pero hizo un excelente trabajo y Zel... fue el director así que es normal que se acoplara XDDD (Aunque es raro oirlo como locutor de TVE XDD)
Xellos es genial, también doblaba a Rezo 8)

#111 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 08:12 PM

EDIT: no había visto el xD.
Supongo que es broma. no? que todas esas series son de la Hannah-Barbera.

¿Y? Se hacían aquí, al igual que se hacían algunas españolas en Japón. Me refiero a la animación en sí, no ha la productora que puede ser de donde le venga en gana xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#112 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 April 2010 - 08:14 PM

Sí, la voz de Rezo es muy similar a la de Xellos en el doblaje "casteçiano" xD
De todas maneras hay voces que no parecen las de ellos, sobre todo la del doblador de Gourry, ponía voces que eran muy distintas a las del personaje principal que doblaba, por ejemplo la de Halcifom, que es muy grave.

El que doblaba a Gourry ahora hace muchos papeles, en efecto, pero el tipo consigue que no lo identiques, como digo muchas veces no parece él. No como la voz española de Zelgadiss, que es la misma que la del Profesor Layton xDDD

Por cierto, antes he nombrado el nefasto doblaje americano, ¿lo habíais oído? Sufrid:

Ahora sabéis lo que se siente al ver a Xellos despojado de todo su carisma :mrgreen:

#113 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 24 April 2010 - 08:20 PM

Spinoff de Robotnik ya, porfavor
Posted Image

#114 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 08:24 PM

No como la voz española de Zelgadiss, que es la misma que la del Profesor Layton xDDD

No, no es la de Zel ¿no? O.o es la de Ryuk de Death Note. Solo lo teneís que ver en el doblaje.com

#115 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 April 2010 - 08:57 PM

Vale, había sido engañado xD A mi novia le parecía que eran la misma voz y como yo apenas he escuchado la de Layton lo había dado por sentado.

Hmmm.. de hecho me dice que le sigue sonando a que es la misma voz... voy a tener que presentarle evidencias definitivas en ese caso...
Imagen subida

#116 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 24 April 2010 - 09:57 PM

XDDDDDDDDD LOL

#117 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 April 2010 - 08:31 AM

la mejor era la de martina!!!! diox... aún digo alguna de sus frases de "tranquila que te va a dar un yuyu..." nunca una pija había tenido tanto carisma XDXDXD y sí, las voces están bien, pero yo me quejo de los extras y secundarios con voces forzadas XDXDXD

por cierto Alfred era genial, me la vi entera un par de veces (tengo mala memoria así que siempre me sorprende cuando la veo XD) y no sé, censurar la parte política...

SPOILERS

es que el tema de los nazis es muy delicado, en algunos sitios no te dejan ni dibujar la esvástica en un soldado... el cuervo era Dolf (Adolf) y en la serie llega a hacer un golpe de estado con muchas similitudes a hitler, supongo que ahí el escándalo de censurarlo, era una serie muy buena que trataba problemas sociales, el que Alfred fuese adoptado y no se pareciese a su padre hacía que los demás se metiesen con él, lo de que Oti el cigüeña fuese muy amigo suyo y Alfred le ayudase a ganar las elecciones pero luego ya casi ni hablan, recuerdo que Alfred se quejaba de ello y se veía cómo hasta las amistades de toda la vida podían cambiar al hacerse adultos, y eso de la patita negra de la que se enamora casi al final de la serie ^^

---

ojalá en sonic x hubiesen puesto el cariño que en estas series... los fans tendríamos que hacer estas cosas! no un estudio lleno de noobs de sonic dibujando a desgana >.< sonic x habría sido distintos si se le hubiese tratado con el cariño que se merece, haberlo dejado todo en furrys como en el op original, con las rainbow stones y con su esencia videojueguíl, no dejar americanizarla de esa manera y con el chris niño inmaduro... (que luego el chris adulto mola mazo, pero el mal ya está hecho...)

esto me recuerda a Gisaku... quizá les pasó lo mismo...

X1VoEZL.jpg

#118 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 April 2010 - 07:30 PM

la mejor era la de martina!!!! diox... aún digo alguna de sus frases de "tranquila que te va a dar un yuyu..." nunca una pija había tenido tanto carisma XDXDXD y sí, las voces están bien, pero yo me quejo de los extras y secundarios con voces forzadas XDXDXD

¡¡Cierto, cierto, ciertísimo!! La voz de Martina es suprema, ahí Amelia Jara lo clavó. Que ya había hecho voz de pija en otros doblajes, pero es que con el de Martina lo bordó, increíble xD

Y sí, sí, se entiende perfectamente lo que dices, es una pena que todas las voces de secundarios tengan que ser también las de los dobladores que hacen los papeles principales, la mayoría de las veces se nota demasiado y es muy forzado.

#119 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 April 2010 - 07:39 PM

si es que keda rarísimo angol mois (de keroro) diciendo "osea" pero con voz normal... vale que en japo no tiene mucho acento, pero tiene su propia acentuación alargando algunas letras, pero en castellano suena exactamente igual que otras voces... con lo que habría molado un pokito más pija... (a lo mejor por eso no tradujeron en españa el "pija de mierda" que suele decir tamama...)

X1VoEZL.jpg

#120 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 April 2010 - 08:12 PM

ojalá en sonic x hubiesen puesto el cariño que en estas series...

En mi opinión eso sólo podría ocurrir si Sonic dejara de ser un producto comercial, es decir, que la serie no fuera un producto derivativo.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos