ES ALFRED
Y el malo era un cuervo
La adoraba
CHIIIIIIII!!!! Ahora si que me acuerdo

Publicado 23 April 2010 - 10:36 PM
ES ALFRED
Y el malo era un cuervo
La adoraba
Publicado 24 April 2010 - 12:21 AM
Publicado 24 April 2010 - 12:52 AM
Publicado 24 April 2010 - 09:44 AM
Publicado 24 April 2010 - 11:51 AM
aunque se que si TVE de aquellos años mandaban a hacer las series a Japon ,esto jodia la industria de la animacion en españa pero es que prefiero willy fog 1 que estaba echa en japon que la basura de la segunda parte que se hizo en españa....aparte de las geniales canciones que acompañaban estas series!!
doy gracias a dios por nacer en esta epoca y no lo que dan ahora en la tv....
Publicado 24 April 2010 - 02:35 PM
lo que hicieron con slayers no tiene nombre, escribir horriblemente "lina" por la versión americana de "rina-reena" y llamar a gourry gaudi... el que sólo tuviesen a 5 putos seiyuus en españa que cuando salía un extra era el mismo forzando la voz, qué horrible era...
Publicado 24 April 2010 - 03:11 PM
EDIT: no había visto el xD.Oye, que aquí se hacían Los Pitufos, Los Picapiedra y muchas otras y estaban geniales igualmente xD
Publicado 24 April 2010 - 08:00 PM
Es verdad, las voces son buenas. Por ej la de Gaudy era "nueva" y ahora se oye doblando a todo tio guay en series americanas ¿por qué? porque le han reconocido su trabajo (no digo que se lo reconocieran al ver Slayers XDDD) Con lina pasa lo mismo, ahora se dedica a doblar más series de la TVE, Amelia jara (que es la dobladorea de Amelia XDDDD) actualmente está jubilada pero hizo un excelente trabajo y Zel... fue el director así que es normal que se acoplara XDDD (Aunque es raro oirlo como locutor de TVE XDD)Sip, esa serie se merecía muchísimo más, pero lo que no me negarás es que para que el doblaje lo hiciesen exactamente 5 personas contadas, está muy logrado... sobre todo comparándolo con el HORRIBLE doblaje americano, que da arcadas.
Obviamente no llega al nivel de las voces japonesas, pero por ejemplo la voz de Gourry aquí en España me pareció muy acertada, y la de Lina, que aunque parezca una mujer joven de 20-tantos en vez de una adolescente de 15-17, está muy lograda. Zelgadiss lo malo que tiene es que parece la típica voz de reportaje de La 2, y Ameria, aunque le pegaba muchísimo la voz que tenía (que dicho sea de paso, se parece un copón a la Japonesa), muchas veces lo decía todo con una desgana... xD
Publicado 24 April 2010 - 08:12 PM
EDIT: no había visto el xD.Oye, que aquí se hacían Los Pitufos, Los Picapiedra y muchas otras y estaban geniales igualmente xD
Supongo que es broma. no? que todas esas series son de la Hannah-Barbera.
Publicado 24 April 2010 - 08:14 PM
Publicado 24 April 2010 - 08:57 PM
Publicado 25 April 2010 - 08:31 AM
Publicado 25 April 2010 - 07:30 PM
la mejor era la de martina!!!! diox... aún digo alguna de sus frases de "tranquila que te va a dar un yuyu..." nunca una pija había tenido tanto carisma XDXDXD y sí, las voces están bien, pero yo me quejo de los extras y secundarios con voces forzadas XDXDXD
Publicado 25 April 2010 - 07:39 PM
Publicado 25 April 2010 - 08:12 PM
ojalá en sonic x hubiesen puesto el cariño que en estas series...
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos