Saltar a contenido


Foto

Adiós Sonic X


  • Debes iniciar sesión para poder participar
261 respuestas en este hilo

#241 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 05:12 PM

madre mia ,viendo esta imagen me hace recordar el porque deje de ver sonic x,pero que cara tan horrible tiene sonic,...es triste ver un anime que viene de japon tan mal dibujado y vanilla tiene cuerpo humanoide,vamos que es tan alta como un humano XD:

Imagen subida

se suponia que cuando nos endiñaron en los 90 las series yankies ,pensabamos que si las series de sonic vinieran de japon estarian bien dibujadas... :?

bueno a lo que voy....en los sprites,las proporciones las veo mas logicas que el dibujo,pero claro,todo lo que esta echo en sprite se ve como "achaparrao" :mrgreen: :mrgreen:

se me olvido mencionar que aunque esa sea la proporcion oficial de Vanilla,seria de las pocas veces que estoy en contra de una cosa oficial,pudo aceptar que vanilla sea igual de alta que sonic incluso y pelin mas pero lo de la imagen de la serie sonic x ,deja a sonic que parece un nene de 12 años al lado de ella,parece que podria ser hasta su hijo :mrgreen: :mrgreen: ,aparte sonic ya de por si es un personaje que tira a ser alto,solo viendo sus piernacas tan largas hace que de esa sensacion,propio de un personaje que debe dar la sensacion de agil (el retro como tenia las patitas mas cortas,tenia que correr estilo arale :mrgreen: :mrgreen: ):

Imagen subida

Ademas,ya mencione antes que los pies de vanilla se salen de las proporciones oficiales de los charas de sonic...tiene unos pies demasiado pequeños en comparacion con el resto....en si vanilla me parece un personaje bonito,me gusta su cara,los pelacos que le caen por detras :mrgreen: ....pero le falla su altura exagerada y los pies,creo que es como se ha comentado mas arriba,vanilla parece un chara creado para que solo aparente ser una mama al lado de cream ,como en general todos los perosnajes del mundo sonic son cabezones y cuerpo pequeño ,tampoco es que se vean unas diferencias muy exageradas,asi que optaron por hacer a vanilla mucho mas alta para que asi cream parezca una niña muy pequeña a su lado en vez de parecer que son como hermana mayor y menor....pero vamos ,lo veo un fallo lo de su tamaño.......

#242 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 05:38 PM

Coñe es verdad, el ending del advance 2.

Pues mira, Vanilla es incluso más alta de lo que yo decía. La veo demasiado alta ahora xD pero vamos, prefiero así que no la estatura que decía EVA.

b3UcR5h.png


#243 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 05:56 PM

Coñe es verdad, el ending del advance 2.

Pues mira, Vanilla es incluso más alta de lo que yo decía. La veo demasiado alta ahora xD pero vamos, prefiero así que no la estatura que decía EVA.


si te refieres a la escena del endign de advance, ahi vanilla es muy alta al lado de cream.

cream es mas bajita que sonicy que tails y por lo tanto sonic es mucho mas alto que cream,

lo de sonic x,como pa fiarse viendo lo "bien que dibujan a sonic los muy desgraciaos... :mrgreen: ....

con lo bien echas que estan estas escenas:

http://www.sonicteam...nicx/index.html

#244 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 06:08 PM


Imagen subida


Ahí has puesto a Vanilla muy bajita...

Imagen subida

Así serían creo yo.

Y el art de Vanilla es oficial. Es el único que hay que yo sepa xD el de Sonic Advance 2.



mira,¿ves como tikal es mas baja que sonic?:

http://sonic.sega.jp... ... index.html

95 cm


http://sonic.sega.jp... ... index.html

sonic 100cm

y ya puestos,las de las otras tias:

http://sonic.sega.jp... ... index.html

wave si es mas alta:

http://sonic.sega.jp...wave/index.html

110 com

y rouge tb pone que es mas alta,sera por los tacones??105 cm :mrgreen: :mrgreen:

http://sonic.sega.jp... ... index.html

cream 70 cm:

http://sonic.sega.jp... ... index.html

amy 90 cm

http://sonic.sega.jp... ... index.html

y tails 80 cm,si que es mas alto que cream:

http://sonic.sega.jp... ... index.html

fijaos si les importa un bledo Vanilla que ni tiene ficha,o al igual me la salte :mrgreen:

#245 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 07:27 PM

Ya había olvidado la ilusión que me hizo ver esa imagen por primera vez...Lástima en lo que se convirtió la serie

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#246 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 07:51 PM

Ya había olvidado la ilusión que me hizo ver esa imagen por primera vez...Lástima en lo que se convirtió la serie


yo recuerdo el segundo episodio ya me oli el "percal" porque si el primer episodio estaba dibujado de xxx madre ,el segundo ya empezaba a estar mal dibujado,era el episodio que sonic llevaba una lente a lo "vegeta" ,no recuerdo el porque, :mrgreen:

y ese no es nada comparado con otros que fueron muchisimos peores de mal dibujados

#247 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 09:05 PM

Yo aguanté hasta el episodio donde sale el robot ese que los puños son misiles, y ya dejé la serie. Ocasionalmente, vi algún capítulo en Jetix (para mi horror, como la saga de Sonic Battle), pero ya la serie ni me interesaba.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#248 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 May 2010 - 09:09 PM

pues mi madre y yo nos los vimos todos en el estreno en japonés sin subs ni nada y nos inventábamos las cosas que decían XDXDXD ojalá todos los caps hubiesen sido como el 26 v.v hasta chris parecía guapo y todo dibujado en ese cap v.v

X1VoEZL.jpg


#249 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 May 2010 - 09:59 PM

yo vi la primera temporada a saco,me la regalaron en un pack de esos honkoneses cuando aqui no habia salido la serie aunque ya habia visto los primeros episodios a medida que iban saliendo en japon hasta que me empezo a doler los ojos de lo feo que eran los episodios,y ya no solo eran dolor de ojos sino que el argumento se iba volviendo absurdo/aburrido por momentos aparte que repetitivo...siempre eggman en cada capitulo con un mecha diferente ,aparece sonic,se carga el mecha y fin del capitulo,el resto del argumento era sobre la vida de chriss haciendo el moñas con amy y cream(de vez en cuando los chaotix haciendo chorradas por ahi...)

Pense que japon haria una serie de sonic que pudiera llamar tambien la atencion a un publico adulto pero por desgracia nos endiñaron de nuevo una serie infantil....

Recuerdo el episodio de amy y sonic que iban a la playa estaba simpatico....,por supuesto sonic no queria ir el mamon :mrgreen: ,
no me gusta que sonic sea un personaje de ir tanto a su bola en esa serie y que solo apareciera en los momentos de peligro ,por lo que recuerdo salian mas Amy y Cream que no Sonic,algo totalmente absurdo,si yo me dispongo a ver una serie oficial basada en la next gen de Sonic,quiero ver a Sonic en su maximo explendor como a todos los demas,lo que me resulta curioso es que salgan mas estas dos que el protagonista....


no se yo cuando empece con esto de sonic ,me imagine su personalidad como que le gustaba estar con sus colegas y no solo estar por ahi corriendo ,en ese sentido me gusta mas las ovas,que siempre estaba con tails :mrgreen: :mrgreen:

#250 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 May 2010 - 10:45 PM

es la edad, ya se le pasará XDXDXDXD

yo también me lo imaginaba más simpático, a veces se pone muy borde, pero admito que me encanta cuando hace de picarón en el cap del barco XDXDXD

es curioso que en los juegos también salga siempre solo y luego se reúne con los amigos por la crisis mundial, sin embargo no pude evitar enfadarme en sonic chronicles cuando knuckles le echa en cara a sonic que no estuviese... serán cabrones?? es decir, tails tenía el comunicador para hablar con sonic cuando quisiese, pero sólo le llama cuando tiene problemas!! por qué nunca le llamó en plan "eh, qué tal te va? a dónde has ido de viaje?" pero no, sólo le llama para que le ayude, en ese juego demuestran que no le necesitan como amigo sino como héroe, me parece horrible eso, vaya mierda de amigos (estos de bioware...)

sonic puede ser un héroe, pero no es justo que siempre tenga que cargar él solito con el peso del mundo o que no tenga derecho a ser "normal", como en el secret rings que está destrozado, cansado, dolido, y aún así finge que no le duele para que shara no se ponga triste... hostias, que él también tiene derecho a quejarse! por qué nadie le deja llorar? también necesita desahogarse >.<

caray... a veces hablo de sonic como si existiese XDXDXD amor de fan supongo...

un punto a favor de sonic x, el cap 67 de la temporada de cosmo cuando se trasforma en el dark sonic :D la calidad del dibujo es muy buena y los efectos de oscuridad están muy logrados ^^

X1VoEZL.jpg


#251 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 May 2010 - 01:57 PM

sonic puede ser un héroe, pero no es justo que siempre tenga que cargar él solito con el peso del mundo o que no tenga derecho a ser "normal", como en el secret rings que está destrozado, cansado, dolido, y aún así finge que no le duele para que shara no se ponga triste... hostias, que él también tiene derecho a quejarse! por qué nadie le deja llorar? también necesita desahogarse >.<


Si algo me gustó del Secret Rings es que en ese juego la personalidad de Sonic está muy lograda, todo lo que recuerdo que hace me parece propio de lo que se espera del personaje, y la parte que cuentas está muy bien llevada a cabo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#252 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 May 2010 - 03:33 PM

es la edad, ya se le pasará XDXDXDXD

yo también me lo imaginaba más simpático, a veces se pone muy borde, pero admito que me encanta cuando hace de picarón en el cap del barco XDXDXD

es curioso que en los juegos también salga siempre solo y luego se reúne con los amigos por la crisis mundial, sin embargo no pude evitar enfadarme en sonic chronicles cuando knuckles le echa en cara a sonic que no estuviese... serán cabrones?? es decir, tails tenía el comunicador para hablar con sonic cuando quisiese, pero sólo le llama cuando tiene problemas!! por qué nunca le llamó en plan "eh, qué tal te va? a dónde has ido de viaje?" pero no, sólo le llama para que le ayude, en ese juego demuestran que no le necesitan como amigo sino como héroe, me parece horrible eso, vaya mierda de amigos (estos de bioware...)

sonic puede ser un héroe, pero no es justo que siempre tenga que cargar él solito con el peso del mundo o que no tenga derecho a ser "normal", como en el secret rings que está destrozado, cansado, dolido, y aún así finge que no le duele para que shara no se ponga triste... hostias, que él también tiene derecho a quejarse! por qué nadie le deja llorar? también necesita desahogarse >.<

caray... a veces hablo de sonic como si existiese XDXDXD amor de fan supongo...

un punto a favor de sonic x, el cap 67 de la temporada de cosmo cuando se trasforma en el dark sonic :D la calidad del dibujo es muy buena y los efectos de oscuridad están muy logrados ^^


parece que los capitulos importantes si que estaban bien dibujados,

yo tb recuerdo el episodio de la primera temporada donde sonic hace ver que liga con amy y se pone en plan ligon con ella,pero todo era una falsa :? para salir del barco.....

lo que comentais del secret rings de esa parte en que sonic se sacrifica tanto no me suena de nada,también es verdad que el juego no me lo acabe porque me quede en la pantalla del barco que era muy chunga porque me caia cada dos por tres al agua :? ,a ver si veo los videos en youtube,si es que estan :mrgreen:

yo creo que sonic le mola sentirse que tiene que salvar a todos,es como que lo tiene asumido como un oficio :mrgreen: :mrgreen: ,no te preocupes,el lo disfruta....

#253 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 02 May 2010 - 03:58 PM

sí que me preocupo >.< no creo que nadie disfrute sufriendo... a no ser que sea un masoca XDDXD

lo que comentamos del secret rings es de cuando llegan a la última pantalla en el castillo ese que brilla

aunque no te hayas pasado el juego no has visto los videos? la historia está genial con giros inesperados al final (pero cuando tienes todos los anillos mundiales esos, sino te sale el final capao XD) y luego se kejan todos del final boss ese alfalfa (no sé escribir el nombre bien XD) pero no es para tanto, sólo necesitas un poco de estrategia, memoria y habilidad ^^

X1VoEZL.jpg


#254 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 May 2010 - 06:02 PM

sí que me preocupo >.< no creo que nadie disfrute sufriendo... a no ser que sea un masoca XDDXD

lo que comentamos del secret rings es de cuando llegan a la última pantalla en el castillo ese que brilla

aunque no te hayas pasado el juego no has visto los videos? la historia está genial con giros inesperados al final (pero cuando tienes todos los anillos mundiales esos, sino te sale el final capao XD) y luego se kejan todos del final boss ese alfalfa (no sé escribir el nombre bien XD) pero no es para tanto, sólo necesitas un poco de estrategia, memoria y habilidad ^^



lo que recuerdo del secret rings es que los personajes estaban reencarnados en un papel en la historia y los arts de las intros eran estilo comic anime y molaban mucho y a sonic le salia una llama de fuego en el pecho por una maldicion o algo asi puede ser?

#255 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 02 May 2010 - 06:10 PM

sí, pero la gracia está en que no siguen la historia original aunque lo parezca, como en el black knight, los storybooks de los juegos de sonic tienen como base cuentos pero la historia es muy diferente, si no lo has visto seguramente te va a sorprender las últimas escenas sobre shara y erazor, o al menos a mí me llamaron mucho la atención XD

deberían convertir estas historias en ovas...

X1VoEZL.jpg


#256 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 04 May 2010 - 02:56 PM

sí, pero la gracia está en que no siguen la historia original aunque lo parezca, como en el black knight, los storybooks de los juegos de sonic tienen como base cuentos pero la historia es muy diferente, si no lo has visto seguramente te va a sorprender las últimas escenas sobre shara y erazor, o al menos a mí me llamaron mucho la atención XD

deberían convertir estas historias en ovas...



pues es verdad!

y en general yo creo que a sonic le pega mas que vayan sacando ovas poco a poco y asi quizas si que lo dibujan mejor,porque es triste una serie de 54 episodios y de esos episodios 5 o 6 esten bien dibujados

#257 Candy The Echidna

Candy The Echidna
  • Reikainiano
  • 1 mensajes

Publicado 22 August 2012 - 10:35 PM

Hola Coffee Como a ti y a tu hermana me encanta el personaje de knuckles y estoy de acuerdo contigo que no deben hacer imágenes falsas yo conozco a la que copio a Coffee te digo la pagina http://elblogdeblack... ... milia.html Si yo tuviera cuenta ya la hubiera denunciado pero no tengo cuenta(que pronto me lo hare xD) Espero que te sirva amiga si me quieres decir algo agregame a Facebook me llamo valery tengo la foto de una rosa o flor(No se exactamente lo que es) Chau Coffee :)

#258 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 August 2012 - 11:14 PM

Otra pelea por robos de personajes no, por favor xD

#259 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 27 August 2012 - 09:54 AM

Otra pelea por robos de personajes no, por favor xD


Yo de los de youtube estoy hasta la polla. Usan mi avatar y el gif que hice hace años con los brazos cruzados. Qué gente más imbécil
Imagen subidaImagen subida

#260 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 27 August 2012 - 10:34 AM

A mí un tío me copió el avatar una vez xDDD.
El link al foro ese de "prijevodi" ya no funciona (linkea a otro hilo), pero tengo la captura original.

Spoiler





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos