se suponia que cuando nos endiñaron en los 90 las series yankies ,pensabamos que si las series de sonic vinieran de japon estarian bien dibujadas... :?
bueno a lo que voy....en los sprites,las proporciones las veo mas logicas que el dibujo,pero claro,todo lo que esta echo en sprite se ve como "achaparrao" :mrgreen: :mrgreen:
se me olvido mencionar que aunque esa sea la proporcion oficial de Vanilla,seria de las pocas veces que estoy en contra de una cosa oficial,pudo aceptar que vanilla sea igual de alta que sonic incluso y pelin mas pero lo de la imagen de la serie sonic x ,deja a sonic que parece un nene de 12 años al lado de ella,parece que podria ser hasta su hijo :mrgreen: :mrgreen: ,aparte sonic ya de por si es un personaje que tira a ser alto,solo viendo sus piernacas tan largas hace que de esa sensacion,propio de un personaje que debe dar la sensacion de agil (el retro como tenia las patitas mas cortas,tenia que correr estilo arale :mrgreen: :mrgreen: ):

Ademas,ya mencione antes que los pies de vanilla se salen de las proporciones oficiales de los charas de sonic...tiene unos pies demasiado pequeños en comparacion con el resto....en si vanilla me parece un personaje bonito,me gusta su cara,los pelacos que le caen por detras :mrgreen: ....pero le falla su altura exagerada y los pies,creo que es como se ha comentado mas arriba,vanilla parece un chara creado para que solo aparente ser una mama al lado de cream ,como en general todos los perosnajes del mundo sonic son cabezones y cuerpo pequeño ,tampoco es que se vean unas diferencias muy exageradas,asi que optaron por hacer a vanilla mucho mas alta para que asi cream parezca una niña muy pequeña a su lado en vez de parecer que son como hermana mayor y menor....pero vamos ,lo veo un fallo lo de su tamaño.......