Saltar a contenido


Foto

¡Queremos a Rayman!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
222 respuestas en este hilo

#161 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 20 October 2011 - 07:46 PM



A ver quien reconoce la música de fondo xD!

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#162 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 October 2011 - 11:17 PM

Creo que el apartado técnico del juego es simplemente impecable. Lástima que no pueda decir lo mismo del apartado artístico.

Hombre a juzgar por éstas imágenes sin movimiento ni nada poco se puede decir del apartado técnico.


Simplemente quería decir que los gráficos me parecen muy buenos pero que su diseño no. xD

b3UcR5h.png


#163 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 October 2011 - 11:37 PM

Uf, yo justo la gracia que le veo a este juego es ese diseño tan chulo, xD Sin este diseño no me atraería nada.

#164 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 12:05 AM

Pues a mí esa estética flash simplona con animaciones exageradas (y que intentan ser cómicas y graciosas pero que a mí no me hacen nada de gracia) me repele. Eso sí, mejor esto que un juego de minijuegos con conejos cansinos.

#165 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 01:26 AM

Pues para mí el apartado artístico es sencillamente lo que más me atrae de este juego, cuando ví el primer trailer pensaba que era cinemático pero no, es auténtico gameplay, y parece que estás viendo una peli de dibujos animados. De hecho absolutamente todo está dibujado a mano y luego lo animan con la herramienta Ubiart, así que literalmente estamos controlando a dibujos animados.

Este último trailer es un poco surrealista, cabe decir que el tío que fuma pipa al principio es Michael Ancel, el creador de Rayman y el director de este juego. Luego Rayman y Globox están dentro del estómago de un gran dragón mientras de fondo se oye un... ¿¿¿PASODOBLE??? :shock: OLÉ!!!

¿60€? Me parece un precio muy caro para un juego de presupuesto moderado, que un Uncharted o un Gran Turismo tenga ese precio vale, porque son títulos mucho más costosos y complejos, pero un Rayman en 2D no debería costar más de 40€.
Imagen subida

#166 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 03:22 PM

Pues a mí esa estética flash simplona con animaciones exageradas (y que intentan ser cómicas y graciosas pero que a mí no me hacen nada de gracia) me repele.


A mi también. Tanta next-gen y poquísimos juegos 2D he visto con animaciones dibujadas y bien hechas. Pero bueno, a pesar de ser estilo flash la verdad es que está bien animado.

b3UcR5h.png


#167 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 03:41 PM

Pues a mí esa estética flash simplona con animaciones exageradas (y que intentan ser cómicas y graciosas pero que a mí no me hacen nada de gracia) me repele.


+infinito

Está bien que haya vuelto Rayman en vez de tanto Rabbids, pero me hubiera gustado el modelo que tenía en vez de este tan artístico como dices :?

#168 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 22 October 2011 - 05:03 PM

es un toque nuevo que le dan a la serie es como kirby epic yarn

#169 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 October 2011 - 09:43 PM

Que curraje las animaciones no? mola, aunque la verdad yo con Rayman lo mismo que Mario: me mola mucho mas en 3D que en 2D (justo lo contrario que Sonic).
Imagen subida

#170 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 22 October 2011 - 10:48 PM

+1

#171 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 02 November 2011 - 02:38 AM

Holy shet, le han dado un 9.5 en Nintendo Power, lo han puesto incluso sobre Mario 3D Land xD

+Beautiful art
+Inspired soundtrack that amplifies the manic atmosphere
+Nothing plain or boring
+Extremely fluid
+Some of the "tightest" level design in the reviewers' 26 year experience with platformers
+Great at creating sense of momentum
+Perfect difficult
+Great multiplayer
+Always introducing new concepts

Overall: "Best Rayman game ever made. A platforming masterpiece


TAKE MY MONEY, UBI

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#172 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 12:42 PM

Bien por Rayman, se merecía un regreso así, Nintendo Power ha dicho en su análisis que es "el mejor Rayman jamás creado" y "una obra maestra de las plataformas". Otro juego que se viene para casa. Ya consiguió un montón de premios este E3, y de momento supera a Super Mario 3D Land y Sonic Generations que eran los otros rivales que aspiraban a ser el mejor plataformas del año. Además, sería la primera vez en muchos años que Mario es superado en notas en ese género. Seguramente no venderá tanto como los Rabbids, pero al menos los machacará en los análisis.
Imagen subida

#173 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 02 November 2011 - 03:02 PM

¡Bravo!

#174 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 03:28 PM

Ubisoft se está luciendo, es una compañía que nunca descepciona aunque haya exceso de Rabbids.
Imagen subidaImagen subida

#175 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 04 November 2011 - 10:09 AM

Dos nuevas noticias de Origins. La primera es que habrá demo para PS3 y Xbox360 el 9 de noviembre, vamos, el próximo miércoles.

La segunda es este trailer. Aquí el vídeo. "10 formas de morir".



Al final del vídeo se ven las notas de los análisis, incluida la del 9.5 posteado antes, y otra revista que le ha dado nada menos que un 10 diciendo que es "perfección". Parece ser que muy a nuestro pesar este será el plataformas del año según la crítica, aunque como yo en su día fui fan de Rayman (hasta que aparecieron los Rabbids) me alegro que su esperado regreso sea tan triunfal, y espero también que haya vuelto para quedarse.
Imagen subida

#176 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 08 November 2011 - 04:24 AM



El miercoles hay demo en el Live y PSN.

Como Sonic siga el camino que sigue, y Rayman este, parece que ahora daré por muerto al que creía mas vivo y viceversa :3

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#177 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 09:54 PM

La espera del gran Rayman se ha hecho de rogar, pero va a merecer la pena, el juego tiene una pinta que hecha para atras, gráficos preciosos y una jugabilidad muy plataformera, y posiblemente supere con creces al Sonic Generations. Todo se verá.
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#178 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 09:57 PM

A ver si la versión de PC sale por 29 euros y es activable por Steam xD.
Imagen subidaImagen subida

#179 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 10:05 PM

A ver si la versión de PC sale por 29 euros y es activable por Steam xD.


¿Sale tambien en PC?
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#180 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 10 November 2011 - 06:03 AM

Demo en PSN y Live, descarguen y den impresiones D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos