Saltar a contenido


Foto

¡Queremos a Rayman!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
222 respuestas en este hilo

#181 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 10 November 2011 - 01:01 PM

He jugado la demo y me ha encantado, no me extraña las notazas que está recibiendo. Jugablemente tiene todo lo bueno que puede tener un plataformas 2D clásico, y el control es mucho más fluido que el del Rayman 1. Por cierto, los que hace tiempo dijisteis que el apartado artístico parecia Flash, de eso nada, es precioso, parece que estás en un dibujo animado. En mi tele de 42 pulgadas es impresionanate, todo está detallado al máximo y con vida, y os aseguro que es auténtico Full HD 1080p, los píxeles del juego son literalmente invisibles (hasta me acerqué a la pantalla y los únicos píxeles que veía eran los de mi tele XD), las animaciones tienen toda la pinta de ser 60fps reales y en ningún instante baja. En el apartado sonoro los efectos de sonido son muy simpáticos, típicos de los dibujos animados que ayudan a darle un aspecto de fantasía al juego, la música también acompaña bien.

Hay tres niveles: el primero es el típico plataformas 2D donde aprendes la mecánica del juego, facilito y simple, supongo que será el primer nivel del juego, el segundo nivel es un shooter 2D montado sobre Moskito (el primer jefe de Rayman 1) y el tercer nivel es de agua y tienes que huír de un megagusano, después llegas al jefe que es como un dragón de agua y ahí acaba la demo.

Aunque me ha gustado muchísimo y podría ser el mejor Rayman de la saga, la versión completa me tendrá que sorprender bastante para superar a Sonic Generations, que me está gustando muchísimo (el mejor Sonic con diferencia de los últimos 10 años) de hecho no comprendo las notas mediocres que está recibiendo, y tengo además la Edición Coleccionista ,

Un saludo. :wink:
Imagen subida

#182 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 13 November 2011 - 02:13 PM

Woaw, tambien probe la demo del juego, es el primer juego que probe en 60 fps y en verdadero full hd 1080p, la verdad aunque la estetica a lo "flash" parece muy simplona, la direccion artistica me encanta y es una tormenta de originalidad.

En cuanto al gameplay de plataformas del primer nivel, es muy dinamico y rapido, no tengo nada que decir con respecto a ello, aunque no tiene nada que ver con el rayman original, pero extrañamente esa dinamica de juego ( y los time trial a lo loco incluidos), matar un monton de enemigos con rapidez, saltos contra las muros... me recuerda mucho al sonic. A ver, se que ambos juegos no tienen absoutamente nada que ver ni en gameplay, universo, graficos etc; solo apunto a que la dinamica del juego que se aleja completamente del rayman original (y eso que se llama rayman origins) esta inspirado en sonic; incluso los resultados tras cada nivel me recuerdan al de generations (dependiendo de la puntuacion, si tienes 150 lums pasas el primer cap y obtienes un electoon, si tienes 300, 2, y si tienes 350 obtienes una medalla... en sonic generatiosn hay igual 3 caps: rank C, rank B, Rank A)

Sino tambien me gusta el moskito shooter en scroll vertical, y el nivel del agua se difiere bastante de la beta de la E3 que jugo Michel Ancel

Enfin me encanta el juego, se merece completamente su nota y seguro que lo compro en navidades

#183 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 17 November 2011 - 03:48 AM

Ya tengo la versión "aaarrrgh" del juego, tengo que decir que es probablemente el mejor Rayman hasta ahora y no lo pongo sobre Rayman 2 solo por nostalgia, por ahora la historia es rara, esparaba los origenes de Rayman pero en realidad por ahora no hay ninguna historia muy concreta, casi nada además de la intro xD

Como séa, el juego es delicioso en cuanto a gameplay, ni un solo fallo en este aspecto, plataformeros al 100% con situaciones dignas de la era dorada de los plataformas por los 90's, los graficos, aunque muchos lo llaman "estilo flash"...NADA QUE VER.

Ubiart es un motor que permite dibujar a los personajes y animar sus movimientos en el juego, pero imaginen esto, un buen juego en flash MUY BIEN animado ...pues es basicamente eso pero mil veces mejor , artisticamente ya muchos se dieron cuenta de que es un 10. Ahora voy en el segundo mundo (el desierto) y está siendo increible.

Ah y claro, el juego con un sentido del humor bastante bueno, muy bizarro y en ocaciones oscuro xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#184 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 21 November 2011 - 02:51 AM

Valla pinta muy bien espero que lo lancen para DS

#185 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 21 November 2011 - 03:05 PM

Ya lo tengo en Wii y me encanta, graficamente, humor todo es perfecto, la música no me convence pero por lo demás es de los mejores juegos de plataformas 2D de la consola.
Imagen subidaImagen subida

#186 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 21 November 2011 - 03:10 PM

Dicen algunos que es muy parecido al NSMBWii pero pienso que son estilos muy diferentes

#187 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 21 November 2011 - 03:53 PM

No tiene nada que ver, es más bien mezclar el Rayman 1 con Super Meat Boy.
Imagen subidaImagen subida

#188 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 23 November 2011 - 11:09 PM

Ubisoft anuncia Rayman 3 HD para PlayStation Network y Xbox Live

http://www.hardgame2... ... _live.html

OMGYES
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#189 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 November 2011 - 07:28 PM

Un detalle importante del juego:
El juego no es una precuela, como se habia previsto y anunciado en los trailers, sino una secuela directa del rayman 3 !!! no me di cuenta hasta ver algunos walkthroughs

#190 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 December 2011 - 03:39 AM

He empezado a jugar al Origins en Dolphin (para poder jugarlo en HD en el ordenador): Mooola! :D

Eso sí, tenían que lanzar una versión PC de verdad :(

EDIT:



FFFFFUUUUUUUUUUU....

Reikai-firma.gif


#191 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 03 December 2011 - 04:19 PM


La de veces que me ha ocurrido eso xD. Es bastante difícil llenar el tubo a tope en cualquier fase.
Imagen subidaImagen subida

#192 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 03 December 2011 - 05:24 PM

En cuatro jugadores no lo es tanto (ya a mitad del juego sí...*cof*),cuatro personas hacen el juego muy caoitico pero muy loleante xD

Por fín pude seguir jugando y voy por el mundo de acuatico...

PD: Joder con las hadas D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#193 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 17 December 2011 - 08:50 PM

Bueno, ya me he pasado el juego hace un rato, y la verdad, no tengo nada que decir al juego en si... es una pura, original, y unica maravilla !!
Ahora bien, ehem, me ha decepcionado como la trama argumental evolucionó de los supestos origenes de rayman y Mr Dark y la invasion de Glade of Dreams, a una justificacion con una simple comedia y "guerra" entre rayman y los vecinos "malotes" por haberles molestado; con lo interesado que estaba por volver a ver al gran enemigo del primer rayman, sobretodo cuando nunca realmente nos enfrentamos directamente a él y desapareció de manera misteriosa, junto al ambiguo (y ridiculo) final del origins.
Me hubiese encantado que el juego concluyese con un final epico o por lo menos digno, contra un verdadero antagonista, ademas de que normalmente iba a haberlo segun ubisoft,el trailer el E3 y un artwork
Spoiler
incluso se ripeo el tema del boss final del juego con el nombre de "The final showdown" aunque no esta presente en el juego final:



#194 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 January 2012 - 06:51 PM

Rayman Origins saldrá en PC el 29 de Marzo!

http://www.ubishop.com/raymanoriginspc

La versión física no tendrá DRM, y regalarán Rayman 2 con la precompra.

Reikai-firma.gif


#195 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 26 January 2012 - 07:10 PM

¡BRAVO!

#196 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 January 2012 - 07:39 PM

Rayman Origins saldrá en PC el 29 de Marzo!

http://www.ubishop.com/raymanoriginspc

La versión física no tendrá DRM, y regalarán Rayman 2 con la precompra.


TIL el creador de Rayman es el mismo que Beyond good and evil.

Supongo que traerá todos esos logros raros del sistema ubisoft y demás... yo este juego casi que seguro que es mejor en consola, que ya tengo 4 mandos y 3 amigos con cuenta xbox y logros para todos!

#197 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 01 March 2012 - 09:45 AM

Ya está disponible el preorder y la demo: http://store.steampo...com/app/207490/

Se comenta que a pesar de que la versión física no tiene ningún DRM, las versiones descargables vienen con TAGES de 3 activaciones.

Reikai-firma.gif


#198 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 March 2012 - 01:17 PM

Si tiene DRM extra deberían especificarlo en la descripción de Steam antes de empezar las ventas... luego montan una gorda como pasó con nosequé otro juego que tenía DRM de esos y no lo ponía en la descripción.

#199 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 18 May 2012 - 09:20 PM

Hoy regresé a este juego y armándome con valor me decidí recoger todas las dientes de calavera que me sobraban para acceder a la tierra de los no tan muertos y llegar al verdadero final del juego (Si es que se le puede llamar un final :lol: ). Ahora sólo me queda obtener el último diente, pero el penúltimo cofre es el que más me frustró, pues requiere una sincronización perfecta de los saltos y evitar un millón de bestias que salen y se mueven por todos lados en la parte del buceo.

Cuando por fin lo logré, tras más o menos 23 intentos, me dí cuenta de que tenía el corazón que latía a 100 por hora xD

#200 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 18 May 2012 - 10:36 PM

Sólo me queda un diente

¿?




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos