¡Queremos a Rayman!
Publicado 10 November 2011 - 01:01 PM
Hay tres niveles: el primero es el típico plataformas 2D donde aprendes la mecánica del juego, facilito y simple, supongo que será el primer nivel del juego, el segundo nivel es un shooter 2D montado sobre Moskito (el primer jefe de Rayman 1) y el tercer nivel es de agua y tienes que huír de un megagusano, después llegas al jefe que es como un dragón de agua y ahí acaba la demo.
Aunque me ha gustado muchísimo y podría ser el mejor Rayman de la saga, la versión completa me tendrá que sorprender bastante para superar a Sonic Generations, que me está gustando muchísimo (el mejor Sonic con diferencia de los últimos 10 años) de hecho no comprendo las notas mediocres que está recibiendo, y tengo además la Edición Coleccionista ,
Un saludo. :wink:
Publicado 13 November 2011 - 02:13 PM
En cuanto al gameplay de plataformas del primer nivel, es muy dinamico y rapido, no tengo nada que decir con respecto a ello, aunque no tiene nada que ver con el rayman original, pero extrañamente esa dinamica de juego ( y los time trial a lo loco incluidos), matar un monton de enemigos con rapidez, saltos contra las muros... me recuerda mucho al sonic. A ver, se que ambos juegos no tienen absoutamente nada que ver ni en gameplay, universo, graficos etc; solo apunto a que la dinamica del juego que se aleja completamente del rayman original (y eso que se llama rayman origins) esta inspirado en sonic; incluso los resultados tras cada nivel me recuerdan al de generations (dependiendo de la puntuacion, si tienes 150 lums pasas el primer cap y obtienes un electoon, si tienes 300, 2, y si tienes 350 obtienes una medalla... en sonic generatiosn hay igual 3 caps: rank C, rank B, Rank A)
Sino tambien me gusta el moskito shooter en scroll vertical, y el nivel del agua se difiere bastante de la beta de la E3 que jugo Michel Ancel
Enfin me encanta el juego, se merece completamente su nota y seguro que lo compro en navidades
Publicado 17 November 2011 - 03:48 AM
Como séa, el juego es delicioso en cuanto a gameplay, ni un solo fallo en este aspecto, plataformeros al 100% con situaciones dignas de la era dorada de los plataformas por los 90's, los graficos, aunque muchos lo llaman "estilo flash"...NADA QUE VER.
Ubiart es un motor que permite dibujar a los personajes y animar sus movimientos en el juego, pero imaginen esto, un buen juego en flash MUY BIEN animado ...pues es basicamente eso pero mil veces mejor , artisticamente ya muchos se dieron cuenta de que es un 10. Ahora voy en el segundo mundo (el desierto) y está siendo increible.
Ah y claro, el juego con un sentido del humor bastante bueno, muy bizarro y en ocaciones oscuro xD
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 21 November 2011 - 03:05 PM

Publicado 21 November 2011 - 03:53 PM

Publicado 23 November 2011 - 11:09 PM
http://www.hardgame2... ... _live.html
OMGYES
Publicado 29 November 2011 - 07:28 PM
El juego no es una precuela, como se habia previsto y anunciado en los trailers, sino una secuela directa del rayman 3 !!! no me di cuenta hasta ver algunos walkthroughs
Publicado 03 December 2011 - 05:24 PM
Por fín pude seguir jugando y voy por el mundo de acuatico...
PD: Joder con las hadas D:
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 17 December 2011 - 08:50 PM
Ahora bien, ehem, me ha decepcionado como la trama argumental evolucionó de los supestos origenes de rayman y Mr Dark y la invasion de Glade of Dreams, a una justificacion con una simple comedia y "guerra" entre rayman y los vecinos "malotes" por haberles molestado; con lo interesado que estaba por volver a ver al gran enemigo del primer rayman, sobretodo cuando nunca realmente nos enfrentamos directamente a él y desapareció de manera misteriosa, junto al ambiguo (y ridiculo) final del origins.
Me hubiese encantado que el juego concluyese con un final epico o por lo menos digno, contra un verdadero antagonista, ademas de que normalmente iba a haberlo segun ubisoft,el trailer el E3 y un artwork
Publicado 26 January 2012 - 06:51 PM
http://www.ubishop.com/raymanoriginspc
La versión física no tendrá DRM, y regalarán Rayman 2 con la precompra.
Publicado 26 January 2012 - 07:10 PM
Publicado 26 January 2012 - 07:39 PM
Rayman Origins saldrá en PC el 29 de Marzo!
http://www.ubishop.com/raymanoriginspc
La versión física no tendrá DRM, y regalarán Rayman 2 con la precompra.
TIL el creador de Rayman es el mismo que Beyond good and evil.
Supongo que traerá todos esos logros raros del sistema ubisoft y demás... yo este juego casi que seguro que es mejor en consola, que ya tengo 4 mandos y 3 amigos con cuenta xbox y logros para todos!
Publicado 01 March 2012 - 09:45 AM
Se comenta que a pesar de que la versión física no tiene ningún DRM, las versiones descargables vienen con TAGES de 3 activaciones.
Publicado 01 March 2012 - 01:17 PM
Publicado 18 May 2012 - 09:20 PM

Cuando por fin lo logré, tras más o menos 23 intentos, me dí cuenta de que tenía el corazón que latía a 100 por hora xD
Publicado 18 May 2012 - 10:36 PM
¿?Sólo me queda un diente
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos