Saltar a contenido


Foto

¡Queremos a Rayman!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
222 respuestas en este hilo

#201 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 18 May 2012 - 11:40 PM

Sólo me queda un diente

¿?


Skull teeth en inglés, lo que se traduciría literalmente a diente de esqueleto o calavera. Son unos cristales de color rubí que se obtienen después de perseguir (evitando una oleada de plataformas y trampas mortales) y destruir a un cofre con un ojo cuando este se detiene, en unos niveles opcionales, los cuales se pueden acceder al disponer de un cierto número de Electoons.

Una vez recogidos todos, se desbloquea el última nivel ("secreto") del juego, que de hecho es el más dificil, y se podrá enfrentarse al último jefe y disfrutar de una escena de créditos especial y divertida
Imagen subida

#202 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 18 May 2012 - 11:59 PM

Sólo me queda un diente

¿?

Imagen subida

#203 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 02:43 AM

Hace varios días se anunció una secuela de Rayman Origins, se llama Rayman Legends, estará disponible para varias plataformas, entre ellas Wii U que tendrá características exclusivas.


Imagen subida

#204 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 May 2012 - 10:14 AM

Sólo me queda un diente

¿?

Imagen subida


Cuando dije que solo me "queda un diente" me refería que solo me faltaba un diente de los 10 que hay en el juego

https://encrypted-tb...CE_e2kdQAV83ynV

#205 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 10:30 AM

No hace falta que lo expliques 2 veces xD

#206 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 May 2012 - 10:35 AM

No hace falta que lo expliques 2 veces xD


Y tampoco que me lo reprochen 2 veces 8)

#207 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 11:02 AM

No hace falta que lo expliques 2 veces xD


Y tampoco que me lo reprochen 2 veces 8)


Ahí está la cosa, no es un reproche a tí xD Es coger el comentario de Lyla y poner lo que se le vino a la mente al leerlo. Es humor!

#208 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 May 2012 - 01:04 PM

No hace falta que lo expliques 2 veces xD


Y tampoco que me lo reprochen 2 veces 8)


Ahí está la cosa, no es un reproche a tí xD Es coger el comentario de Lyla y poner lo que se le vino a la mente al leerlo. Es humor!


Vaya, yo interpreté que Daguar también hacia hincapié en mi comentario :roll:

#209 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 June 2012 - 04:24 PM

EDIT: doble post sin querer debido a un error del navegador

#210 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 June 2012 - 04:24 PM

Toda leyenda tiene un origen....
(Mirad en HD)


Si en contraste a su predecesor, el cual una pieza maestra y el mejor juego de plataformas de esta generación, es una mejora radical en todos sus aspectos, sobretodo el apartado gráfico, pues está hecho en 2.5D/3D (Recuedo que algunas personas del foro criticaban la estética "flash" del origins); para que os hagáis una idea mirad las dos comparaciones




Otras imágenes del juego:



Este juego es más que motivo suficiente para comprarse la Wii U, es una pena que su precio de inicio sea de 400 euros. Me pregunto como se van a currar las adaptaciones en Xbox 360 y PS3

#211 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 22 June 2012 - 06:57 PM

Desde luego, los gráficos de los personajes son ahora mucho mejores, esto ya es otra cosa.

#212 segatasanshiro

segatasanshiro
  • Reikainiano
  • 14 mensajes

Publicado 12 July 2012 - 01:46 PM

Si hacen eso con Sonic dinamito Sega.

#213 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 12 July 2012 - 11:41 PM

Pues a mí me gustaría que hicierann algo así con Sonic. Un buen Sonic plataformero en 2D grande y largo, no episódico, con los personajes "classic" (en mi opinión encajan mejor en un juego 2D, mientras que los "modern" encajan mejor en juegos 3D), una jugabilidad que reúna lo mejor de los grandes Sonic de 16-bits, con varias posibilidades de multijugador y con estos gráficos 2D en full-HD con un estilo artístico digno de una peli de dibujos animados sería algo que en mi opinión necesitaría la saga en su vertiente 2D. Para mí Rayman Origins ha sido el mejor plataformas 2D puro de esta generación y de lo que llevamos de siglo, no he visto ningún otro juego puramente 2D con este nivel artístico y visual, si hicieran un Sonic así podría salir algo mucho mejor que los episodios de Sonic 4 (que me gustan, pero no son perfectos) y un verdadero sucesor 2D de los clásicos de Mega Drive.
Imagen subida

#214 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 13 July 2012 - 01:07 AM

Pues a mí me gustaría que hicierann algo así con Sonic. Un buen Sonic plataformero en 2D grande y largo, no episódico, con los personajes "classic" (en mi opinión encajan mejor en un juego 2D, mientras que los "modern" encajan mejor en juegos 3D), una jugabilidad que reúna lo mejor de los grandes Sonic de 16-bits, con varias posibilidades de multijugador y con estos gráficos 2D en full-HD con un estilo artístico digno de una peli de dibujos animados sería algo que en mi opinión necesitaría la saga en su vertiente 2D. Para mí Rayman Origins ha sido el mejor plataformas 2D puro de esta generación y de lo que llevamos de siglo, no he visto ningún otro juego puramente 2D con este nivel artístico y visual, si hicieran un Sonic así podría salir algo mucho mejor que los episodios de Sonic 4 (que me gustan, pero no son perfectos) y un verdadero sucesor 2D de los clásicos de Mega Drive.


Este tipo de obras maestras como Rayman Origins solo llegan a nacer cuando estan involucrados en ellas gente que dispone de originalidad, ambicion y carisma, cuyo principal objetivo a parte de forrarse es que la gente disfrute del juego, como Michel Ancel.

Sonic tiene un monton de posibilidades como juego de plataformas, pero acaban casi siempre mal explotadas (Entre otros, por culpa de Dimps y su maldito gameplay basado en la velocidad, automatismo, reflejos y homing attack, que ademas Sega toma como modelo, por culpa de Takash Izuka entre otras personas). Si solo se pudiese alcanzar o incluso superar ese nivel de calidad y originalidad del Colors en todos los proximos titulos ... Imaginaos si se concediera el desarrollo de un juego de nuestro erizo favorito a Nintendo por decir un ejemplo, estoy seguro que harian una joya de juego de plataformas, incluso mejor que Mario

Pero que estoy diciendo.. ni hace falta eso, si unos simples fans han creado un maravilloso fan game inspirado en Sonic 2 que se folla en todos los apartados a los Sonic 4 (Episodios I y II juntos)

#215 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 13 July 2012 - 08:54 PM

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que acabas de decir, Robert, pero también quiero añadir el gran trabajo que hizo el fan Taxman en Sonic CD 2011. Pues eso, hace falta gente como esa, con genialidad, innovación y originalidad que sepan mejorar la saga. Creo que si dejaran un Sonic en 2D en manos de Taxman y el fan de Sonic Fan Remix saldría sin duda algo bueno. Si estuviera en manos del equipo de Michel Ancel sería un gran plataformas muy imaginativo. Y si lo hiciera Nintendo es algo que siempre me he preguntado, pero no hay duda que Nintendo siempre hace las cosas muy bien así que hiciesen un Sonic 2D o 3D sería una obra maestra.
Imagen subida

#216 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 14 July 2012 - 08:40 PM

De hecho Ancel aun esta discutiendo con Ubisoft sobre el tema del UbiArt Framework (El motor grafico y de animacion del Rayman Origins) hoy en dia para convertirlo en una herramienta OpenSource para los graficas tanto profesionales como novatos

#217 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 July 2012 - 10:06 PM

Creo que la idea era que iban a sacarlo y tal para uso... y de repente con el éxito del Rayman pensaron: "Eh, eh, con esto podemos sacar mucho dinero con juegos" y se echaron atrás con el plan ese de liberar la herramienta.

#218 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 14 July 2012 - 10:23 PM

No se ha oido mas hablar de la herramienta en cuestion desde julio 2010, pero durante el Montpellier In Game en noviembre del año pasado Ancel estaba presente y mas de una persona le pregunto si finalmente la idea de "liberarlo" fue descartada y respondio que no era el caso, y que el y su equipo estaban mejorandolo para hacerlo lo mas accesible posible al publico, y pretende hacer lo mismo con el motor de BG&E 2.

#219 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 December 2012 - 02:19 PM

Reflote, reflote.... en resumen, Rayman Legends sera un titulo exclusivo para la Wii U y se retraso su lanzamiento a febrero 2013. El video mas reciente del juego:

#220 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 15 August 2013 - 11:09 AM

Demo de Rayman Legends disponible para Xbox Live y PSN. ¡Corred, insensatos !




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos