Saltar a contenido


Foto

¡Queremos a Rayman!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
222 respuestas en este hilo

#1 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 09:20 PM

Posted Image

Como se habran dado cuenta, en los ultimos años (Desde el 2006, respectivamente), a Rayman le han quitado el puesto de "Mascota de Ubisoft", y no un nuevo heroe que tiene un juego de plataformas ni nada de eso, UNOS SIMPLES CONEJOS, y lo peor es que se ha cambiado al Genero de Minijuegos, cuando salió Rayman Raving Ravints (2006) era un juego que aun conservaba su historia y todo eso y estaba entretenida, pero no le llegaba ni a la suela de los zapatos de lo que fúe Rayman 2 o Rayman 3, lo peor es que Ubisoft no para de "Reventar" esta saga hasta que ya Rayman (Desde Rayman Raving 2) NO SALE EN LA PORTADA, una verguenza, e incluso hasta hace poco, los rabbits terminaron ya por completo con la Saga de Rayman, ya ni si quiera aparecia el nombre, en un juego que se llamaba "Rabbids: Mi Casaaaaaa" Bastante cutre el juego por cierto, pero Ubisoft despues de eso afirmó "Despues de este juego Rayman volvera a las plataformas", pero hace poco lo desmintio, no estan preparanado ni mucho menos Rayman 4, no no no, estan preparando "Rayman Raving Rabbits 4" que como NO es de MINIJUEGOS. Ubisoft me ha decepcionado POR COMPLETO, Rayman era una EXCELENTE saga de videojuegos de las mejores, pero parece que a Ubisoft le molan mas estos "Estupidos Conejitos". En fin una saga que echare mucho en falta, por que los momentos que me han hecho pasar sus juegos, no me los ha hecho pasar nadie, solo comparable con Sonic.

Estais deacuerdo?

Si o No?

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 April 2010 - 09:23 PM

si, pero esto debería ir en general juegos , no aquí.
Posted Image
Posted Image

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 April 2010 - 09:24 PM

No he jugado nunca a un Rayman, pero me parece penoso lo que han hecho con la saga...

La casualitis ataca
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 April 2010 - 09:25 PM

http://foros.blogoci...post178928.html

Post de un servidor:

Quién te ha visto y quién te ve, Rayman... Qué lástima. Que aparte, jugué al primero que sacaron, pero es que me fue suficiente para ver que metieron a Rayman con calzador como quien dice, porque el juego podría haber sido solamente de los conejos y nadie hubiera notado nada.

Gracias, Ubisoft, por enterrar a un héroe de las plataformas. Yo personalmente ya no tengo ninguna esperanza de ver a Rayman en una nueva aventura. Muchas gracias.


Posted Image

#5 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 09:28 PM

RACCAR, es estraño que no haigas jugado a Rayman, ha salido porteado por muchisimas consolas (Hasta Nintendo DS) el Rayman 2, muy buen juego, te recomiendo que lo pruebes.

#6 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 09:28 PM

A mí me da pena, me encanta el Rayman de verdad. Disfruté mucho con el primero y el Rayman 2 en la Dreamcast (y posteriormente el Rayman DS, que es igual y me lo compré gustosamente xD).
Tengo pendiente probar el 3.

esto debería ir en general juegos , no aquí.


RsPmQri.jpg


#7 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 09:30 PM

Opino igual. El Rayman original, el primero, era buenísimo, a mí me gustaba mucho, de los demás no digo nada porqueesceptuando los Rabbids, no he jugado lo suficiente como para emitir juicios de valor. Aún así, se nota como los conejitos han tomado el protagonismo absoluto. Por mí, que sigan apareciendo, pero si que es verdad que se echa de menos un Rayman plataformero.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 09:31 PM

si, pero esto debería ir en general juegos , no aquí.


Que algun Moderador lo Mueva

#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 April 2010 - 09:32 PM

RACCAR, es estraño que no haigas jugado a Rayman, ha salido porteado por muchisimas consolas (Hasta Nintendo DS) el Rayman 2, muy buen juego, te recomiendo que lo pruebes.


No si no hace falta que me lo recomiendes, si todos lo hacen XD.

Es solo otro de los plataformas que tengo pendientes y que estan considerados como "la leche plataformera" XD. Lo mismo me pasa por ejemplo con Earthworm Jim.

PD: Ya moveran esto los mods cuando entren por aqui XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 09:46 PM

Yo quiero a ESTE Rayman:

Posted Image

Con esto llego a ser tan talibán como lo suelen ser muchos con el Sonic clásico.

#11 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 09:50 PM

Rayman 2 es DIOS
y los rabbids son lo peor que le ha pasado a una mascota videojueguil en mucho tiempo
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#12 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 10:09 PM

A mí no me da pena porque es muy feo y no me pase ni el Rayman 1 (que probé en Saturn) ni el 2 (que pobré en Nintendo DS, con sus limitaciones gráficas y de control).
Pero es que es feo. No como Sonic. :roll:
Y prefiero el Rayman clásico estéticamente. A lo mejor porque no tiene cara de pandillero malote.
Os imagináis que hicieran con Sonic lo mismo que con los Rabbids pero con Chao? :lol:

#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 April 2010 - 10:11 PM

Al menos vivio una vida mas larga que la inmensa mayoria de mascotas videojueguiles
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 10:29 PM

Los conejos esos no tienen nada que ver con el espíritu de Rayman.
Por eso me parece bien que los juegos nuevos se llamen directamente Ravin Rabbits y quiten a Rayman como personaje.

Ahora mismo es una saga con bastante éxito entre el público casual de Wii y sería ABSURDO no aprovecharlo.

Rayman ya volverá cuando tenga que volver.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#15 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 10:34 PM

Os imagináis que hicieran con Sonic lo mismo que con los Rabbids pero con Chao? :lol:


Si eso ocurre, la mitad del foro se suicida (me apunto) (notesé la ironia en mi último comentario. Si os vais a suicidar, avisadme para ponerme malo con tiempo y no poder ir xDD)

#16 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 April 2010 - 11:03 PM

yo estoy de los conejos ya hartito,no se iban a la luna? que coñazo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 April 2010 - 11:09 PM

Aprovecho para recordaros que vendo un magnifico calendario de los Rabbids y...

*Se lo hacen comer*

Jooooh tangfoco ega paga ponerfe afi :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 April 2010 - 11:11 PM

Los conejos son graciosos y no sé por qué Ubi Soft no podría aprovecharse de ese tirón. Y no digo que dejen a Rayman de lado, que una cosa no quita a la otra.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 April 2010 - 11:13 PM

FvG tiene razón. los conejos pueden gustarnos mas o menos, pero lo que está claro es que tienen su publico ( si no, no seguirian haciendo juegos de ellos). Lo mejor seria que separasen la saga en dos, por un lado el rayman de toda la vida y por otro, los conejos, pudiendo hacer cameos unos en los otros, pero eso, cameos.
Posted Image
Posted Image

#20 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 06 April 2010 - 11:38 PM

totalmente de acuerdo:
Vereís, yo no soy fan de Rayman, sin embargo jugué al primero que sacaron para la playstation 2 y me encantó (lo considero uno de los mejores juegos de plataformas) Luego me compré el primer Rayman Rabbids con la ilusión de volver a jugar como en los viejos tiempos y me encontré con unos minijuegos. No le dí importancia, pues pensaba que después de estos habría algún modo historia. Pasó el tiempo, me pasé el juego y quedé horrorizada porque todos los minijuegos que había hecho no habían servido para nada; ni historia, ni diálogos entre personajes ¡nada! (irónicamente en el cartucho del juego pone "juego totalmente en castellano"
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos