Saltar a contenido


Foto

¡Queremos a Rayman!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
222 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 April 2010 - 09:55 PM

pero a 700 Km, dime tu como me vicio al panzer dragoon asi! xD


Cómprate una xbox por 30€ en el cash and converters

#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 April 2010 - 09:58 PM

pero a 700 Km, dime tu como me vicio al panzer dragoon asi! xD


Viniendo :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 April 2010 - 10:41 PM

malditos, :x quiero mi parche para solucionar el fallo de retrocompatibilidad de panzer dragoon orta, que lo dejaron a medio emular :x


What? A mí me iba bien, tendré que seguir jugándolo :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 April 2010 - 12:57 AM

Creo recordar que se quedaba trabado cuando pasabas del 3º o 4º nivel, me parece, y entonces si no tenías una partida más avanzada guardada no podías seguir jugando, claro.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#45 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 22 April 2010 - 06:30 PM

vaya =) la verdad esque hace unos dias que me di cuenta xD me puse a ver videos de los rabbids toda la tarde y les dedique un dibujillo xD http://fc03.devianta... ... eart94.png el finde pasado xDDD la verdad esque echo de menos a rayman fue uno de mis personajes favoritos durante mucho tiempo aunque ubisoft dice que no tiene planeado borrarle del mapa =( ojala hagan algo pronto

#46 Alicia the Hedgehog

Alicia the Hedgehog
  • Reikainiano
  • 73 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 05:03 PM

Pues la verdad es que es una lástima. :( Yo no he jugado mucho a Rayman, aunque el Rayman 3 de mi primo me caía en gracia, a veces he jugado y me ha gustado. Además, había algunos diálogos que me hacían reír. XD
Y los conejos me hacen gracia, tengo juegos suyos. No me caen mal, pero la verdad es que han dejado bastante de lado al pobre Rayman...me caía bien. Es el héroe de uno de mis primos, y le gustan los conejos, pero les está empezando a coger bastante manía por eso mismo, porque no parece que vayan a hacer más juegos de Rayman. La verdad es que...que Rayman haya sido vencido aplastantemente en popularidad por sus propios enemigos...es humillante. o_o Pobrecito. Alguien ha dicho que si le pasase lo mismo a Sonic se suicidaría la mitad del foro...no sé yo, pero desde luego nos dejaría bastante hundidos a todos. O_O
Y sí, ya que los conejos son tan populares, que separen las dos sagas y hagan cameos. O que salgan más juegos en los que Rayman se pelee contra ellos, más los de los minijuegos y otros de Rayman con otros enemigos, o yo qué sé.
Pero la verdad es que han dejado a Rayman para el arrastre, deberían considerar continuar la saga, porque es una lástima.

#47 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 06:27 PM

Yo prefiero los conejos a Rayman.

#48 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 07:02 PM

¿Habeis probado el Rayman Raving Rabbids de Game Boy Advance? Yo lo hice el otro dia y me lleve una sorpresa agradable,pues era un plataformas de siempre con Rayman como protagonista donde repartia leches a los conejos que eran los enemigos...ains, si la franquicia hubiera seguido este camino...

Por cierto ...Ni Rabbids ni leches...para mí el unico conejo blanco y psicopata que tiene un hueco en mi corazón es este:

Imagen subida

Dale caña a esos impostores Max!!

Imagen subida

#49 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 07:24 PM

Yo lo cierto es que me enganché a la saga de Rayman desde que aparecieron los dichosos conejos...no he probado los anteriores, pero si me decís que es lo mejor, lo tendré que probar...(en cuanto tenga tiempo xD)
Posted Image

#50 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 06:37 AM

Nuevo juego: Rayman Origins

http://www.gametrail... ... ins/101435

Y el nuevo de los Rabbids, que viajan al pasado.

http://www.gametrail... ... ids/101427

#51 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 June 2010 - 12:32 PM

Qué manía con la estética Flash y "acartonada", no se ve tan bien como los preciosistas gráficos del primer Rayman, ¿no se dan cuenta, o es que no tienen ganas para hacerlo? :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#52 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 12:34 PM

La verdad es que se ve muy raro así xD Yo pensaba que sería como el 2 y el 3

#53 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 12:43 PM

Más que raro… Horrible.

En fin, esto es como las series americanas de animación.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#54 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 01:46 PM

Las animaciones son excelentes. Así debería ser Sonic 4, que pareciera que estás viendo dibujos animados.

Eso sí, el estilo de dibujo escogido, a lo dibujos animados americanos tipo "Vaca y Pollo" o "El Loco Mundo De Tex Avery" lo veo horrible. Ya cuando se ha visto de cerca bien la hada esa que "crea" a Rayman me he quedado del palo "ugh...".

b3UcR5h.png


#55 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 08 May 2011 - 02:51 PM

Como la lista esta de los juegos de 3DS de GameStop donde conocimos el rumos la versión de 3DS del Sonic Generations ahora ha salido la lista de los próximos juegos de DS y Wii, en ellos aparecen el Rayman Origins para el 2 de Noviembre ambas versiones:

Spoiler

Imagen subidaImagen subida

#56 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2011 - 02:59 PM

No recordaba este hilo.

Hace unos meses me paso Spin el de PSX descargado para PS3, jamas habia jugado a un Rayman, y se que me arriesgo a que me pegueis XD, pero lo cierto es que me decepciono bastante... Todo muy bonito si, pero cualquier plataformas de calidad media de 8, o 16 bits, se lo come con papas. No me gusto su jugabilidad, ni sus fisicas, ni sus incordiantes enemigos.

Sinceramente, dudo mucho que de haberlo jugado en su dia me hubiese gustado
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#57 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 May 2011 - 05:17 PM

Para mi fué uno de las mejores sagas de plataformas. El primero de PSX que me encantó y luego la segunda parte The Great Escape y su tercera Hoodlum Havoc ambas en 3D me dieron muy gratos momentos en su día. Aún tengo pendiente pillarme el Rayman Revolution y algún otro.

#58 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 08 May 2011 - 05:20 PM

El 1 es jodidamente precioso y buenísimo, el 2 me cansa un poqitín, pero vamos, unos de los mejores plataformeros de la historia y el 3 es la leche, recupera un poco el colorido y estilo del 1, físicas y los personajes épicos del 2 y un nuevo toque de humor negro perfetísimo xD.
Imagen subidaImagen subida

#59 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 May 2011 - 05:23 PM

El 1 es jodidamente precioso y buenísimo, el 2 me cansa un poqitín, pero vamos, unos de los mejores plataformeros de la historia y el 3 es la leche, recupera un poco el colorido y estilo del 1, físicas y los personajes épicos del 2 y un nuevo toque de humor negro perfetísimo xD.

Y no te olvides de sus OST, son preciosas sobretodo la del primero.

#60 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2011 - 05:23 PM

Pues sera que yo soy raro, pero a mi me aburrio horriblemente los 5 minutos que fui capaz de aguantarlo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos