Saltar a contenido


Foto

¡Queremos a Rayman!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
222 respuestas en este hilo

#121 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 17 June 2011 - 04:48 PM

me recuerdan a bob y patricio jajaj

#122 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 June 2011 - 10:17 AM

Michel Ancel, creador de la serie Rayman, ha explicado el motivo de pasar Rayman Origins de la distribución digital al formato físico, como se anunció en mayo.

"Cambiamos al producto en caja porque es la manera en la que Rayman funciona. Es un juego de Rayman, tu obtienes todos tus poderes y vuelves a revisitar zonas. Es como Zelda en ese sentido. Y eso no es compatible con el modelo de descargas por episodios".

"No queremos obligar a la gente a descargar cada episodio, así que la estructura del juego es la del formato físico".

Además, Ancel admite que la demanda por este soporte influyó en la decisión: "Mucha gente preguntaba por un juego en caja, lo pedían los fans.

Rayman Origins se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.


Este juego visualmente me encanta y no juego a ninguno desde el Rayman de Pc el primero pero con este me lo voy a pensar :D.

Sobre lo de formato físico, pues tremendo soy de los que les gusta tener los juegos ahí en la estantería y no metidos en el disco duro... ajujummmmm Sonic 4 jaudsajjjujmm... xDD.
Imagen subida

#123 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 21 July 2011 - 06:29 AM



Ya sé cual será mi primer juego de Wii... (los Wii sports no cuentan XD)

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#124 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 21 July 2011 - 06:45 AM

A mi lo que me interesa es que se podra jugar con hasta 4 Players *¬*
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#125 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 08:39 AM

La verdad que esos gráficos y animaciones tipo Flash me dan cosica... xD

#126 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 02:04 PM


Imagen subida

#127 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 17 August 2011 - 07:23 PM

El sentido del humor de este juego es único xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#128 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 11:27 AM

Primeras imágenes de Rayman Origins en su versión para PS Vita.
Imagen subida

#129 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 04:26 PM

Inevitablemente me viene este juego a la cabeza.



Este nuevo Rayman me parece un juego flash gratuito al lado de Odin Sphere. Si hubieran elegido una linea artistica a lo Odin Spehere hubiera sido acojonofantastico.

Las animaciones me parecen bastante patatas. Porque usan muchos recursos de la animacion estilo Flash que solo consiste en rotar, mover, escalar ilustraciones. Queda todo muy fluido y tal, pero es una tecnica muy barata y facil de hacer por animadores vagos (o incompetentes) que quieren acabar rapidamente.

Mirad Odin Spehere, usa justo esos trucos pero lo hacen tan jodidamente bien que parece animado a mano cuadro a cuadro. Ademas de que muchas veces REALMENTE animan asi, combinado con otros muchos trucos para economizar. Pero es que esta tan bien todo integrado que los personajes realmente tienen una animacion natural. No parece que esten bailando el baile del robot.

PD. Porque.... Porque nunca ha llegado un nuevo juego de Vanillaware a Xbox 360 / PS3 en glorioso 720p FFFFFF.... Corrijo, hay uno para PS3 en 2012.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#130 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 04:36 PM

Las imagenes me han recordado el primer juego de rayman (Lo jugue en PSX comprado en algún chino) Esas fases tan raras y abstractas siemrpe fueron fasinanes...

P.d: El juego que puso Tam me recuerda a red ridding...

P.d2: Tambien habia un juego EDUCATIVO de rayman que era basicamente lo mismo pero habian 3 caminos te hacian una pregunta y tu respondias la correcta y seguias el nivel y la incorrecta te mataba... ¿Sera un mod o algo así? Porque recuerdo haberlo jugado en la mismisima consola...
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#131 Moyans

Moyans
  • Reikainiano
  • 3 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 10:24 PM

cuando he entrado aqui y he leido tu opinion sobre ubisoft estos ultimos años he venido a darte toda la razon xd solo sacan putos remakes totalmente iguales al original sin ninguna opcion nueva aparte del rayman 2,la verdad es que coincido con tu odio hacia los conejitos locos jaja.
Que ilusion me ha dado ver eso de que van a sacar un nuevo rayman!!!,a parte del rayman 2 me gustaban mucho los de gameboy advance y color,los de aprendiendo mates e ingles jugaba de peque y molaban xD el 3 me decepciono un poco pero seguia molando.

#132 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 August 2011 - 03:34 PM

Ayyyyyyyyy Rayman, dulce infancia xD, era una de mis sagas favoritas y me encantaron sobretodo el revolution y el original, el cual aún conservo sus cd's originales y los emulo de vez en cuando para coger algunos recuerdos, pero desde que sacaron los conejos "cabrones" ya me fui olvidando y perdiendo esperanza de que ubisoft sacara un nuevo juego del rubio :cry:.
De hecho iban a sacar el rayman 4, que era el prototipo del primer raving rabbids, pero a diferencia de este los minijuegos eran un extra y sí incluía un modo historia, aquí esta el trailer del beta:

Una mera pena que hayan abandonado, la verdad hubiera sido genial poder machacar con sus propios puños a esos malditos conejitos En cuanto al origins, la verdad es un milagro de que lo vayan a sacar, y pienso que sus gráficos y su jugabilidad son únicos, y junto al *toque* de humor es una formula única y original, al igual que el primer rayman; o sea este juego siento que va a ser un super éxito aunque dudo que alcance los 9 millones y pico de venta del primero

#133 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 19 August 2011 - 04:59 PM

Concuerdo con TamPoPo. Ya podrían haber hecho este Rayman con gráficos al estilo del primero.

#134 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 August 2011 - 07:13 PM

Me encanta ese trailer tan cachondo, es lo mejor xDDD

RsPmQri.jpg


#135 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 19 August 2011 - 07:33 PM

Curiosidad: Hay uno de esos para GBA (Al principio pense que era coincidencia, pero al ver los trajes, tiene que ser la versión de GBA)




Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#136 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 19 August 2011 - 09:02 PM

Las versiones de GBA y DS de los dos primeros Rabbids no están mal, siguen siendo plataformas, creo que el tercero (creo) ya es de minijuegos en todas las consolas.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#137 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 22 August 2011 - 03:00 PM

la versión del gba de los rabbits 1 molaba y la de ds también pero no tanto como la de la ゲームボーイアドバンス

#138 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 04 September 2011 - 03:39 AM

Michel Ancel, creador de la serie Rayman, ha explicado el motivo de pasar Rayman Origins de la distribución digital al formato físico, como se anunció en mayo.

"Cambiamos al producto en caja porque es la manera en la que Rayman funciona. Es un juego de Rayman, tu obtienes todos tus poderes y vuelves a revisitar zonas. Es como Zelda en ese sentido. Y eso no es compatible con el modelo de descargas por episodios".

"No queremos obligar a la gente a descargar cada episodio, así que la estructura del juego es la del formato físico".

Además, Ancel admite que la demanda por este soporte influyó en la decisión: "Mucha gente preguntaba por un juego en caja, lo pedían los fans.

Rayman Origins se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.


Este juego visualmente me encanta y no juego a ninguno desde el Rayman de Pc el primero pero con este me lo voy a pensar :D.

Sobre lo de formato físico, pues tremendo soy de los que les gusta tener los juegos ahí en la estantería y no metidos en el disco duro... ajujummmmm Sonic 4 jaudsajjjujmm... xDD.


Logras jugar la version DOS del juego? como lo haces porque yo ni de coña aun no lo he logrado con el miserable dosbox :cry:
Tambien oi hablar sobre una version estilo coleccionista como el forever que incluia una version compatible windows xp, ahora vuelvo a buscarlo en google pues ya ni me recuerdo de cual era, y quisiera comprarlo

#139 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 11:31 AM

Nuevo trailer de Rayman Origins.

UbiSoft ha mostrado un nuevo trailer de Rayman Origins para mostrar 10 formas diferentes de "burbujizar" a los enemigos.


Imagen subida

#140 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 14 October 2011 - 12:26 PM

¡Pero que lo saquen para Pc, por favor!

EDIT: qué pasada de figura acabo de encontrar

Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos