Saltar a contenido


Foto

Firmas en contra de las malas notas a los sonic.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
117 respuestas en este hilo

#61 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 09:33 PM

No he leido aun todos los post del hilo y no se que habra pasado para que xose llamara la atencion , lo leere en cuanto tenga unos minutos.
Mi opinion a las notas de los juegos de Sonic es: que me la traen floja...

Me da igual que un juego tenga 4 o 9 de puntuacion en mierdistation o cualquier revista.Es un juego mas de Sonic y como coleccionista del erizo , comprare ese juego y lo disfrutare...

como disfrute Sonic heroes , Shadow the hedgehog y 2006...
¿sabeis que cuando jugue a esos tres , yo no tenia internet ni compraba revistas? jugue a esos juegos a "ciegas" sin siquiera conocer la opinion de la prensa y me parecieron unos juegazon que me encantaron y disfrute a tope...luego cuando puse internet...y vi la gran morralla que habia contra sonic y esos juegos...me quede d piedra...no sabia a que venia tanta mala nota y tanta mala prensa a unos juegos que me hicieron disfrutar tanto...y sobre todo no sabia como podian poner verde a una leyenda del sector como Sonic...

Asi que seguire pensando como antes de saber todo esto...paso de notas y seguire disfrutando de mis juegos de Sonic...diga lo que diga la prensa "especializada".

#62 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 December 2009 - 09:39 PM

Entonces... Spinball, en 2006 no tenías internet? que puntazo! xD
Imagen subida

#63 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 09:41 PM

Entonces... Spinball, en 2006 no tenías internet? que puntazo! xD


Lo puse en octubre de 2007 xDD

#64 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 11:36 PM

estoy deacuerdo con todos vosotros, Sonic & el caballero negro puede parecer mejor o peor ( a mi no me parece un mal sonic, para nada. hay sonic peores) , no es una superproducción, eso si, pero de ahí, a ser el peor juego del año en wii...donde están los horsez y tal? DUDO mucho que esos sean mejor que sonic y el caballero negro. Solo por la pedazo band sonora se merece un puesto entre lo mejorcito...


no lei el link,...¿se supone que han elegido el sonic de las espadas como el peor del año?
las votaciones las tendrian que hacer los jugadores de la wii.
Si me pusiera a ver todos los juegos de wii de este año seguro que ahi basuras de juegos que son peores en todos los aspectos respecto a este sonic,en fin,yo creo que esto pasa porque sonic es un icono importante de los videojuegos y si el nivel de sus juegos baja será castigado muy duramente,como dije a mi el ultimo sonic que me gusto fué el sonic heroes ya que a mi me gustaba el estilo "adventure" y eso ya acabo enterrado,sonic 2006 intentó ser tipo adventure pero en mal echo....pero como dije de ahi a considerarlo lo peor de wii ,vamos ,ni de coña...como dice ASh,ya solo por la OST o la intro o los gráficos,es mejor que mucha basura de wii.

#65 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 December 2009 - 02:10 AM

spinball, sé cómo te sientes, yo jugué al unleashed antes de ver reviews y estuve sin internet hasta casi acabar el juego, por lo que cuando entré a internet y leí las reviews... pues me sorprendieron mucho, sobretodo idioteces como las que contaba gamespot de que el juego era injugable cuando al ver sus vídeos era obvio que sólo era que no sabían jugar (tomarse el quick time como un bug? estos no han jugado a shenmue 2 XD)

X1VoEZL.jpg


#66 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 December 2009 - 10:54 AM

No sé ni por qué hacéis caso a ScrewAttack, hace tiempo hicieron un "top" de los 5 mejores y los 5 peores Sonics, según ellos Sonic R es el peor Sonic de la historia, entre otras cosas porque los pobres inútiles no saben ni cómo tomar las curvas... Sólo por eso su opinión ya me vale como papel mojado.

Desde luego el Black Knight no es que me parezca una maravilla, pero viendo los engendros que pululan por el catálogo de Wii, me parece un insulto a la inteligencia. Pero claro, si te metes con Sonic, eres más gracioso, porque todo el mundo sabe que Sonic suckea, ci? haseptenlo manos. Es como los adolescentes cuando se meten con el marginado de turno para ser los más guays del insti. Obviamente en el mundillo de los videojuegos aún falta mucho de madurez y profesionalidad...

Y sí, por experiencia os digo que cuando uno pasa de las opiniones de los demás, disfruta el doble, parece mentira lo que nos condicionan aunque creamos que no.

#67 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 25 December 2009 - 11:29 AM

Es que eso de estar pendiente de la opinión de los demás, te chafa el juego, lo mejor es jugar a lo que te gusta, como hacíamos de chicos.
Aunque me alegro de que hayan elegido el S&TBK como peor juego de Wii. A mí me parece el peor sonic en 3D que haya jugado.

#68 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 December 2009 - 04:30 PM

Aun sabiendo que no lo hacen mas que para llamar la atencion, me sigue chocando las reacciones de la gente cuando clikas en los reanalisis de los usuarios en esas webs. Hay mas de uno que dice "el juego no es tan malo: es un paso atras respecto a unleashed y anillos secretos pero no es TAN malo"

Cito de nuevo a ver si veis algo raro.

es un paso atras respecto a unleashed y anillos secretos pero no es TAN malo


¿Aun no? A ver si ahora lo veis...

paso atras respecto a anillos secretos


ANILLOS SECRETOS


Por el amor de dios... es cierto que puede gustar o no porque el tema espaditas y tal esta claro que es una cosa aparte y puntual, ya que no es mas que un storybook y no un sonic al uso pero joder... excepto en el multijugador, el caballero negro se FOLLA en todo lo posible al mierdas secretas. El caballero negro no tiene ni movimiento automatico, ni mirilla de mierda, ni sistema de habilidades intercambiables al subir nivel, ni rangos que no se pueden hacer aunque hagas la fase perfecta porque necesitas tener nivel 60 para que sonic corra como si tuviera un petardo metido en el ojete (la experiencia y habilidades equipables son accesorias en el black knight, como debe ser), ni misiones con caminos trampa que obligan a descubrir la ruta y memorizarla, ni misiones de "pegate 30 minutos cogiendo huevos de dinosaurio y rezando para que el nido que te encuentres coincida", ni... joder NO. EL SONIC AND THE BLACK KNIGHT LE DA SIETE MIL MILLONES DE VUELTAS AL ANILLOS SECRETOS. Lo unico que comparte es la base del storybook (historia y sistema jugable distintos al tradicional, y el camino prefijado, punto) pero en todo lo demas se mea en el tediosisimo anillos secretos.

Es mas, ya que estamos, desmentire el mayor mito sobre el sonic and the black knight.

SONIC AND THE BLACK KNIGHT NO ES CORTISIMO COMO LA GENTE CREE.

La historia si es cierto que te la haces en 3 o 4 horas pero todos sabemos que le chiste de los sonic es rejugar para hacer buena puntuacion, buen tiempo, etc... y si miramos el contenido jugable, sonic and the black knight tiene EL DOBLE DE MUNDOS QUE EL OJETES SECRETOS. Y las misiones son mucho mas tragables, incluso las mas frustrantes del palo de "manten los anillos sin que te golpeen para pagar a los ciudadanos", porque al menos sabes que si te golpean suele ser fallo tuyo (salvo algun momento guarro de enemigos con pinchos o armas ridiculamente guarras, pero, aunque los hay, son los menos), y no producto de que la mision en si sea intragable como la de los huevos de dinosaurio, o de que la fase este diseñada a mala leche para que falles (las misiones de ataque sigiloso y sus caminos trampa que te llevan directos a enemigos para matarlos automaticamente, con lo que tienes que descubrir otros tramos escondidos aparte).

En fin, respeto a quien le gustase el anillos secretos pero joder, que hay puntos objetivamente mejores en el black knight como el control con stick en vez de automatico, mas mundos y misiones, etc es evidente. Black Knight es un gran paso adelante respecto al anillos secretos, independientemente de que te mole o no la idea de los storybook comparados con los juegos tradicionales.
Posted ImagePosted Image

#69 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 December 2009 - 04:56 PM

Mira que respeto las opiniones de los demas... Pero como ya dije, para decir que el SATBK es el peor juego de Wii, hace falta tener muy poquita verguenza.
Ademas que es un juegazo leñe, es mi Sonic en 3D favorito desde Heroes
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#70 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 December 2009 - 05:53 PM

Lo gracioso es que lo han dicho los lectores XD a mi me parecio malo, pero no para tanto y muuuuuuuucho mejor que los anillos secreto (que eso si que era malo)
Imagen subida

#71 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 December 2009 - 06:02 PM

movimiento automatico

En el anillos secretos creo que si no se dispone de analógico por la manera de coger el mando, que sea automático es mejor que usar un botón de manera continua para que avance. El 1 y el 2 estaban ocupados. Usar algun otro hubiese sido incómodo. De nada sirve que en Sonci y el caballo negro se use el analógico si se gira peor (nunca encontré dificultad en manejar el anillos secretos) y sigues sin poder darte la vuelta.
mirilla de mierdaQué tiene de malo la mirilla? Nada. Y sin analógico no tenían opcion. En unleashed se vuelve a usar y demuestra que es mejor que no tenerla.

sistema de habilidades intercambiables al subir nivel, ni rangos que no se pueden hacer aunque hagas la fase perfecta porque necesitas tener nivel 60 para que sonic corra como si tuviera un petardo metido en el ojete (la experiencia y habilidades equipables son accesorias en el black knight, como debe ser)

El sistema de niveles, habilidades y experiencias era necesario si se quiere meter misiones de la índole de no tocar lo que sea, o no recibir ningún golpe. Yo sólo le veo el fallo de no poder nombrar los anillos para saber de qué van sin necesidad de meterte a ver.

ni misiones con caminos trampa que obligan a descubrir la ruta y memorizarla, ni misiones de "pegate 30 minutos cogiendo huevos de dinosaurio y rezando para que el nido que te encuentres coincida"

No encontré que fuera muy dificil. Lo que para tí es defecto es virtud en mi ser ya que aprecié como uno de los puntos fuertes del juego el hecho de que suposiera un reto con una jugabilidad muy arcade.

pero en todo lo demas se mea en el tediosisimo anillos secretos.

No comparto tu opinión. Hasta prefiero el Shadow o el 2006 al sonci y el caballo negro.

SONIC AND THE BLACK KNIGHT NO ES CORTISIMO COMO LA GENTE CREE.

Sí lo es, por suerte. Y las misiones que hay despues son poco interesantes y demasiado alejadas algunas de lo que había sido la tónica en el juego, evidenciando la pobre jugabilidad basada en dar espadazos como un loco hasta que llegas al jefe final.
Y tiene más mundos, pero tiene más de 100 misiones?

Black Knight es un gran paso adelante respecto al anillos secretos, independientemente de que te mole o no la idea de los storybook comparados con los juegos tradicionales.

El caballo negro es un gran paso atrás, por no decir caída de culo, con respecto un juego que, tras dos sonics, sigo siendo el mejor en Wii y que tenía un control original y bien pensado para la máquina que se caracateriza por su control. El caballo negro deja exhausto, cosa que el anillos secretos no excepto la batalla final.
Si el espadazo con la mano se sustituyera por un botón, pasaría de ser una tortura monótona y tediosa a un juego monótono y tedioso.
La idea de los storybooks no me parece mala. Como si hacen Blancanieves y los siete erizitos.
Fíjate si es malo el juego que hasta dejó traumatizado a Zapatero :o :lol:

#72 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 26 December 2009 - 07:15 PM

A mí no me parecen realmente terribles el Anillos y el Black Knight, pero para mí hubiesen sido un 250% más divertidos si me dejaran controlarlos usando el stick y los botoncitos directamente. No le encuentro la gracia a eso del Wii-mote (supongo que es cosa mía). En cualquier caso hay mucho peor, eso está claro, y que el Anillos Secretos tenga mejor consideración, para mí se explica por haber estado precedido del muy nefasto Shadow y Sonic Bugfest 2006 Edition, los cuales lo hacían parecer mejor de lo que quizás merecía. Ver a Sonic con una espada, por el contrario, es algo difícil de digerir (lo siento, pero es que cuando lo vi, me pareció la cosa más cutre y estúpida del mundo)..

#73 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 December 2009 - 11:14 PM

Viendo lo que comentais mi pregunta:

¿me recomendais que me compre el de las espadas teniendo en cuenta que no me gusto el anillos secretos por el tema de que el juego se movia solo?(?es de ese palo tb?) y otra cosa,¿es tipo unleashed ene l cual tienes una barra de velocidad y sonic se cepilla los enemigos con pasarles por al lado?,tened en cuenta que mis sonics en 3D son los del estilo adventure...

Y si me lo comprara....¿esta viene con el pack de la caja que son los dos?(el del http://www.game que viene una caja grande que esta chula :mrgreen: ) es que me da palo porque ya me compre el de los anillos con la wii en su dia y tendria un juego repe:(

gracias por las respuestas de antemano :wink:

el pack que menciono:
http://www.game.es/f...aspx?SKU=063628

#74 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 December 2009 - 11:18 PM

comprate el pack que te trae la espada de plástico, eva!!

el movimiento no es automatico como en anillos secretos, y se parece algo más a los adventure, aunque no es 100% adventrue. yo que tu le hechaba un alquiler o algo antes de comprarlo, aunque a mi me gustó muchisimo,
Posted Image
Posted Image

#75 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 December 2009 - 11:20 PM

Pillatelo Eva, y juzgalo tu misma :) .
Aqui cada uno te dira una cosa, pero es un juego del erizo, y si trae la espadita de regalo, pues mejor :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#76 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 December 2009 - 11:22 PM

Te recomiendo que te compres el pack en el que viene el juego solo con la espada para meter el wiimote.
Y no es al estilo unleashed , es "algo" mas pausado , pues tu eliges si enfrentarte a los enemigos dando mandobles o si prefieres escabullirte a toda caña de ellos.

No es identico del todo a los anillos secretos , pero si bebe mucho de su estetica...al menos esta vez puedes manejar a sonic con el wiimote,pero tampoco es para tirar cohetes.
No es mal juego del todo , es rejugable,entretenido y tiene el añadido de poder jugar con mas personajes , como Knuckles o Shadow.

De hecho...a tenido que ser este juego el que me recordara un poco a la epoca de los 16 bits...(ironia,que sea un juego que se aleja tanto de la saga Sonic y no unleashed , que prometia devolver a Sonic a sus tiempos de gloria ,el que me halla hecho sentir eso...)

#77 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 27 December 2009 - 01:27 AM

me habeis convencido!!!

me pillo el que viene con la espada,total ,era el unico juego que me faltaba de sonic amen de los de psp :mrgreen:

¿algun sitio bien de precio o me lo pillo en el game?

perdon que no ponga acentos,no me va hoy la tecla,en serio!,me salen a lo loco :mrgreen: :mrgreen:

#78 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 December 2009 - 01:30 AM

el pack de la espada solo está en game, asi que...solo puedes pillarlo en game.
Posted Image
Posted Image

#79 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 December 2009 - 01:41 AM

perdon que no ponga acentos,no me va hoy la tecla,en serio!,me salen a lo loco :mrgreen: :mrgreen:


Tranquila, yo no pongo acentos nunca XDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#80 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 December 2009 - 02:13 AM

A mí no me parecen realmente terribles el Anillos y el Black Knight, pero para mí hubiesen sido un 250% más divertidos si me dejaran controlarlos usando el stick y los botoncitos directamente. No le encuentro la gracia a eso del Wii-mote (supongo que es cosa mía). En cualquier caso hay mucho peor, eso está claro, y que el Anillos Secretos tenga mejor consideración, para mí se explica por haber estado precedido del muy nefasto Shadow y Sonic Bugfest 2006 Edition, los cuales lo hacían parecer mejor de lo que quizás merecía. Ver a Sonic con una espada, por el contrario, es algo difícil de digerir (lo siento, pero es que cuando lo vi, me pareció la cosa más cutre y estúpida del mundo)..

+1 ;) hubiera cambiado mucho con el sistema de control.

EVA cuando te lo compres súbenos una foto de como es la espada! desde luego merece la pena ese pack además de tener un merchadising raro que ya mismo no se verá por ahí :S
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos