Saltar a contenido


Foto

Firmas en contra de las malas notas a los sonic.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
117 respuestas en este hilo

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 10:15 PM

netgenpowa: Espero que te vaya bien. Adiós.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 December 2009 - 10:26 PM

netgenpowa: Espero que te vaya bien. Adiós.

que malvado XD
Imagen subida

#43 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 11:36 PM

Yo la verdad, pienso que los verdaderamente notables son los primeros, los Adventure creo que capturaban bien el encanto de los personajes y parte de la jugabilidad, pero hay otros que sinceramente no entiendo ni por qué existen. Shadow estaba rematadamente mal hecho, a 2006 le faltaban unos cuantos minutos en el microondas, y Unleashed no sé por qué se molestaron en crear al Werehog, ah sí, para poder satisfacer a los que dicen que Sonic es todo correr tira p'alante sin frenar, y que no se acabe el juego en 2 minutos. En fin, cayeron piedras con el lobo y se veía venir de lejos. Luego está eso del Black Knight que ya parece de chiste, no me digas que no es ir provocando colocarle a Sonic una espada. Y para colmo, en lugar de hacer el juego de plataformas que se supone, se dedican a pasearlo por pistas de tenis, circuitos de carreras, olimpiadas con Mario, etc.

En fin, yo no critico los juegos (desde Shadow no he jugado a ninguno, quitando el Anillos Secretos y el Black Knight que los he jugado un par de veces, pero tampoco mucho), pero es que no se entienden algunas cosas, parece que las hacen expresamente para quemar la imagen del erizo. Parte es que los juegos quizás están mal planteados, y parte también que Sega ya no sabe vender su imagen. No sólo hay que ser bueno, sino también aparentarlo, y en ese sentido, las virtudes de los juegos recientes quedan eclipsadas.


Estoy en todo contigo aunque he leido comentarios de puntuaciones de 4 y 5 y quizás no se merezcan tan tan mala nota.
Yo creo que Sega deberia darle la licencia de sonic a otro departamento o gente que sepa volver a sonic por donde tenia que seguir que era el estilo sonic adventure" que para mi era la formula perfecta de un sonic en 3D pero que después de la cagada del sonic 2006(juego que iba por buen camino pero que por estar mal programado salió mal)pensaron que tenian que mandar ese estilo a la mierda y sacaron el estilo "rush" o "sonics de GBA",es decir tira tira tira y tiiiiira para alante a muchisima velocidad que ni te enteras por donde va sonic y añadimos una barra de velocidad para que aun corra mas y ni tengas ya que saltar encima de los enemigos porque se los lleva por delante al usar dicha barra ,asi sonic es aun mas tira palante,pero vamos que si la gente le mola eso pues nada,cada cual que le guste lo que quiera.....

#44 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 December 2009 - 11:45 PM

A mi me gustaría que el nuevo Sonic no fuera creador por Sonic Team... Es más de Sonic Team aun no se ha dicho nada O.o A sí que a ver que pasa... A día de hoy cualquier otro estudio o personal ajeno a Sonic Team, sabe respetar mas a sus personajes y tomárselos mas en serio.
Imagen subida

#45 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 11:59 PM

A mi me gustaría que el nuevo Sonic no fuera creador por Sonic Team... Es más de Sonic Team aun no se ha dicho nada O.o A sí que a ver que pasa... A día de hoy cualquier otro estudio o personal ajeno a Sonic Team, sabe respetar mas a sus personajes y tomárselos mas en serio.


veremos que pasará,de momento los sonic "gordos" los ha echo el sonicteam,esta la cosa que no se sabe nada

#46 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 12:07 AM

No podemos tener unas navidades tranquilas en paz y armonía? A qué vienen tantas discusiones y reyertas personales? :cry:

Aquí cada uno tiene derecho a su opinión, siempre y cuando la exponga civilizadamente y sin atacar personalmente a nadie. Así que venga, a hacer las paces y a otra cosa, que no me gusta veros enfadados :wink:

Reikai-firma.gif


#47 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 12:28 AM

Estoy en todo contigo aunque he leido comentarios de puntuaciones de 4 y 5 y quizás no se merezcan tan tan mala nota.
Yo creo que Sega deberia darle la licencia de sonic a otro departamento o gente que sepa volver a sonic por donde tenia que seguir que era el estilo sonic adventure" que para mi era la formula perfecta de un sonic en 3D pero que después de la cagada del sonic 2006(juego que iba por buen camino pero que por estar mal programado salió mal)pensaron que tenian que mandar ese estilo a la mierda y sacaron el estilo "rush" o "sonics de GBA",es decir tira tira tira y tiiiiira para alante a muchisima velocidad que ni te enteras por donde va sonic y añadimos una barra de velocidad para que aun corra mas y ni tengas ya que saltar encima de los enemigos porque se los lleva por delante al usar dicha barra ,asi sonic es aun mas tira palante,pero vamos que si la gente le mola eso pues nada,cada cual que le guste lo que quiera.....


Desde luego para mí 2006 fue un punto de no retorno, algunos andaban algo quemados desde Heroes (que no estaba TAN mal) y especialmente Shadow (un juego que tampoco te podía decepcionar mucho, se veía a la legua lo que era), pero yo aún tenía una fe ciega y podía haber sido algo grande. Creo que fue la mayor decepción que me llevé desde que Sega abandonara las consolas.

Los tipo Advance/Rush, pues oye, no estan mal, pero son como Mc Donalds a la alta cocina, al final me aburrieron también porque parece que todos los niveles son iguales, sólo cambian los gráficos. Estoy seguro de que no han hecho un Rush 3 porque no tienen ni idea de qué meterle para que parezca distinto. Looping, looping, acelerador, acelerador, acelerador, andar por el techo, grindar, acelerador... por el camino te cargas a 27 enemigos sin darte ni cuenta. No sé si es que habré jugado tanto que ya domino la mecánica como un robot, pero me parece ya todo tan automatizado... me parece como lo que decían en Mega Sega de Sonic 2, que te pasas los minutos mirando sin hacer nada.

Parece que los juegos ahora los diseñan pensando únicamente en explotar las habilidades del personaje (las cuales se limitan a correr), antes los niveles tenían todos identidad propia. Por eso yo ya no espero nada.

#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 10:37 AM

No podemos tener unas navidades tranquilas en paz y armonía? A qué vienen tantas discusiones y reyertas personales? :cry:

Aquí cada uno tiene derecho a su opinión, siempre y cuando la exponga civilizadamente y sin atacar personalmente a nadie. Así que venga, a hacer las paces y a otra cosa, que no me gusta veros enfadados :wink:


Tienes razón. Yo le dije adiós porque decía que se iba. :P


Regreasando al tema:
Sonic sin Sonic Team no sería Sonic. Ya no lo es el Unleashed, así que…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 December 2009 - 11:10 AM

Sonic sin Sonic Team no sería Sonic. Ya no lo es el Unleashed, así que…

Poca plantilla veterana le queda ya al Sonic Team original :roll:
Imagen subida

#50 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 11:42 AM

Dame nombres :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#51 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 December 2009 - 12:01 PM

Yo al revés; creo que si alguien va a desarrollar el 'gran juego que Sonic se merece'; dificilmente va a ser el Sonic Team; normalmente los revivals de franquicias suelen hacerlos mejor desarrolladores ajenos.
Imagen subida

#52 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 02:59 PM

Yo perdí toda fé con el 2006, pero el Unleshed es el mejor sonic en 3d que se haya hecho y casi mejor que los de megadrive.
Eso no significa que esperé algo, prefiero no esperar nada y que me sorprendan.
Aun con juegos tan malos como el S&TBK nunca se tomará a Sonic en serio la gente.

#53 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 December 2009 - 07:49 PM

Dame nombres :lol:

de los que que quedan made in Sonic Team? creo que ninguno :S

Sonic y el Caballero Negro elegido el peor juego de Wii del 2009
http://www.sonicpara... ... wattackcom
Imagen subida

#54 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 08:02 PM

Dame nombres :lol:

de los que que quedan made in Sonic Team? creo que ninguno :S

Sonic y el Caballero Negro elegido el peor juego de Wii del 2009
http://www.sonicpara... ... wattackcom

El control es algo malillo y la duración es un suspiro , pero de ahí a ser el peor del año...
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#55 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 24 December 2009 - 08:03 PM

Si ahora resultará que el juego de Hannah Montana es mejor y todo... amos no me jodas.

RsPmQri.jpg


#56 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 December 2009 - 08:07 PM

Dame nombres :lol:

de los que que quedan made in Sonic Team? creo que ninguno :S

Sonic y el Caballero Negro elegido el peor juego de Wii del 2009
http://www.sonicpara... ... wattackcom

la mayor memez que he oido en toda la semana

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#57 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 December 2009 - 08:10 PM

Anda, peor juego de Wii? ni siquiera un juego reciente de Sonic se merece esto.

Supongo que es lo de siempre: Sonic es popular, y está de moda meterse con sus juegos, combinación ganadora (o perdedora, depende de cómo se mire).
Imagen subida

#58 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 December 2009 - 08:30 PM

estoy deacuerdo con todos vosotros, Sonic & el caballero negro puede parecer mejor o peor ( a mi no me parece un mal sonic, para nada. hay sonic peores) , no es una superproducción, eso si, pero de ahí, a ser el peor juego del año en wii...donde están los horsez y tal? DUDO mucho que esos sean mejor que sonic y el caballero negro. Solo por la pedazo band sonora se merece un puesto entre lo mejorcito...
Posted Image
Posted Image

#59 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 December 2009 - 09:15 PM

Dame nombres :lol:

de los que que quedan made in Sonic Team? creo que ninguno :S

Sonic y el Caballero Negro elegido el peor juego de Wii del 2009
http://www.sonicpara... ... wattackcom

El control es algo malillo y la duración es un suspiro , pero de ahí a ser el peor del año...


El control de malo nada, y no es tan corto como los memos de IGN quisieron hacer creer.

Me he quedado a cuadros, con toda la basura que hay en Wii, y eligen este el peor juego del año... Hace falta ser *censurado* :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#60 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 December 2009 - 09:22 PM

Yo la unica pega que le veo al caballero negro es la duración y quizá las pocas opciones del multi :P
por lo demás,el peor juego del año,como he dicho arriba,la mayor memez que he oido en toda la semana...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos