Saltar a contenido


Foto

Firmas en contra de las malas notas a los sonic.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
117 respuestas en este hilo

#81 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 27 December 2009 - 04:00 AM

A mí no me parecen realmente terribles el Anillos y el Black Knight, pero para mí hubiesen sido un 250% más divertidos si me dejaran controlarlos usando el stick y los botoncitos directamente. No le encuentro la gracia a eso del Wii-mote (supongo que es cosa mía). En cualquier caso hay mucho peor, eso está claro, y que el Anillos Secretos tenga mejor consideración, para mí se explica por haber estado precedido del muy nefasto Shadow y Sonic Bugfest 2006 Edition, los cuales lo hacían parecer mejor de lo que quizás merecía. Ver a Sonic con una espada, por el contrario, es algo difícil de digerir (lo siento, pero es que cuando lo vi, me pareció la cosa más cutre y estúpida del mundo)..

+1 ;) hubiera cambiado mucho con el sistema de control.

EVA cuando te lo compres súbenos una foto de como es la espada! desde luego merece la pena ese pack además de tener un merchadising raro que ya mismo no se verá por ahí :S

fotos asegurada!!
vaya no sabia que es exclusivo de game!:

http://www.game.es/f...aspx?SKU=063627

asi quizas me aseguro que no este "desprecintado" que ya sabemos como va esta gente :lol:

chicosssssss edito el post porque gogleando he visto que ahi mas tiendas que tienen el pack pero a 50 euros como el game

mi pregunta es si puede que se poga a 20 euros en sitios similares a mediamark que hace poco vi el lets tap a 10 euros y el pack del samba de amigo con maracas por 20 :mrgreen: :mrgreen:

#82 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 December 2009 - 10:03 AM

Los dos últimos que dices.. a ese precio me los pillaba hoy :shock:

RsPmQri.jpg


#83 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 27 December 2009 - 11:41 AM

EL SBK no solo tiene buena música, personajes jugables ... sino que también sale el dibujo de Lea XDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#84 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 December 2009 - 11:54 AM

Cierto xD

RsPmQri.jpg


#85 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 December 2009 - 12:08 PM

perdon que no ponga acentos,no me va hoy la tecla,en serio!,me salen a lo loco :mrgreen: :mrgreen:


Una vez me salían dobles. No sé sería por la configuración (idioma por ejemplo) del teclado que se pudo haber cambiado o por qué. Se quitó solo xD

Por cierto, no es exclusivo de GAME porque lo he visto en dos sitios más xD Lo mismo me pasó con lo de Samba de Amigo y sus maracas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#86 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 27 December 2009 - 12:14 PM

Yo también lo he visto en El corte ingles

#87 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 December 2009 - 01:23 PM

Si si si si y si EVA, compratelo, aunque ya vas avisada de que no es un sonic al uso.

Respeto la opinion de Manolic pero esque lo que para el son puntos fuertes de juego arcade, para mi son el antivideojuego: para rejugar y hacer puntos en plan arcade estan las misiones mejor pensadas del black knight que para nada se basan todo el rato en dar espadazos (aunque es la manera principal de atacar eso si). Y si, el numero de misiones es similar. Ten en cuenta que en el anillos secretos, hay unas 12 misiones por mundos (menos en el tutorial que hay 21). 12 + 6 mundos = 82, + 21 del tutorial = 103 misiones.

El Black Knight tiene 14 mundos (en realidad son 15 pero no cuento dark hollow por ser solo el jefe final) con unas 10 misiones cada uno, excepto faraway avalon que solo tiene 5. 13 x 10 = 130 + 5 de faraway avalon = 135.

Contando con que no todos los mundos tienen el mismo numero de misiones (creo que knight´s passage tiene menos, unas 7), aun cuando al total que he sacado haya que restarle 7 u 8 misiones, sigue teniendo un numero de misiones similar, o ligeramente superior al de anillos secretos. Y como juego es mucho mejor.

Y ya que estamos, por si a alguno se le olvida aunque lo haya explicado varias veces: odio la mirilla en el ataque dirigido porque, no es que te avise de cuando debes hacerlo sino que te ORDENA CUANDO TIENES QUE HACERLO, o saldras disparado hacia tu muerte.

Y el jefe final del anillos secretos es lo puto peor, sobre todo si vas a por el oro: ni en todas las pajas que me haya hecho en mi vida he acabado con los brazos tan destrozaos. Es una oda a la injugabilidad. Sin mencionar al erazor sin transformar y la mirilla dando por culo... "COOOM SONIC, AN FEIS MI", saltas, sale la mirilla, meneas el mando y... te golpea el a ti, WTF. Una vez puede ser fallo mio. Dos, tres y hasta 10 tambien. Pero cuando golpear a Erazor es casi mas suerte que otra cosa, es que el juego es una mierda.

Y ya que estamos, en "rejugabiidad sonica arcde" el black knight se sigue meando en el mierdas secretas: podria argumentar ejemplos de misiones pensadas con el culo, pero de entrada, el hecho de que aun haciendo las fases perfectas, nunca saques mas de bronce porque te piden tiempos ridiculamente bajos que no se consiguen hasta que tienes nivel 40 por lo menos que es cuando sonic corre solo a la velocidad de un cohete con guindillas, es un insulto al jugador clasico de sonic. De toda la vida, si yo hago la fase del tiron, sin morir, y haciendo puntos, es rango maximo, y NO TENGO POR QUE JUGAR 8 HORAS MAS HASTA SUBIR AL NIVEL NO SE CUANTOS PARA LUEGO VOLVER Y RE-HACER LA MISMA FASE QUE YA HE HECHO Y QUE YA DEBERIA TENER EL RANGO MAXIMO.

Anillos secretos es el anti videojuego peña.

EDIT:

SG, tio, el caballero negro SE MANEJA CON EL STICK DE CONTROL.
Posted ImagePosted Image

#88 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 December 2009 - 02:40 PM

SG, tio, el caballero negro SE MANEJA CON EL STICK DE CONTROL.


Nooo, ¿de verdad? Con razón intentaba enchufar el mando de la Megadrive y no me hacía nada :roll:

#89 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 27 December 2009 - 05:56 PM

easmo, easmo! te cuento un chiste? XDXDXD tengo el oro en el final de secret rings O.o que por qué lo tengo siendo yo tan torpe? pues porque no se trata de agitar el mando a lo "pajero" sino de usar un poco de estrategia XD

quiero decir, en ese boss tienes 2 modos de batalla, el de esquivar cosas y el modo "pajero" (joer, ya se me ha pegao XD) la dificultad del modo esquivar cosas aumenta a medida que haces las pajeras, pero si en vez de aporrear el mando como un loco haces poco en las 2 primeras veces, es todo muchísimo más fácil porque la dificultad no aumenta! y como te lo tienes q cargar sí o sí en 3 rondas, pues la última puede que sea algo difícil, pero con mi método te lo pasas mucho más relajado, además que sus patrones son predecibles, juegas un par de veces y listo, te lo pasas, consigues el oro y no te cargas los brazos

X1VoEZL.jpg


#90 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 December 2009 - 10:21 PM

Tete, no me seas sabelotodo. Si he dicho que me he ventilado el juego entero, misiones opcionales incluidas, es evidente que si que se como derrotar a alf-layla-wa-layla-de-todos-los-santos: es simplemente que me parece una oda a la injugabilidad, de cansino que es y mal diseñado que esta.
Posted ImagePosted Image

#91 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 December 2009 - 02:58 PM

LOL! Samba de Amigo con Macaras a 20€?! O_O
Imagen subida

#92 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 December 2009 - 03:56 PM

Pues a mí me parece una de las mejores batallas supersonic. Sudando la camiseta, como tiene que ser.

#93 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 January 2010 - 05:19 PM

Aunque ya no estén hablando de la recogida de firmas, me ha hecho gracia verla por aquí, ya que fuí yo quién la creó. No sirvió para nada, pero me gustó ver que había más gente que no estaba deacuerdo con eso de Sonic = Caca que se ve ultimamente.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#94 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 January 2010 - 06:52 PM

pues a mí no me hizo tanta gracia porque encontré a muchos radicales... está bien que apoyes a sonic porque te gusta, pero algunos se pasaban tres pueblos en plan juligan (como se escriba XD)

X1VoEZL.jpg


#95 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 04 January 2010 - 08:02 PM

Ya está, ya he firmado a ver si sirve para algo. Mi firma ha sido la 106 ojalá se dejen de guiar algún día por los putos maletines y analicen bien los juegos porque SEGA sigue haciendo juegazos aunque les pese a algunos.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#96 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 05 January 2010 - 12:22 AM

Aunque ya no estén hablando de la recogida de firmas, me ha hecho gracia verla por aquí, ya que fuí yo quién la creó. No sirvió para nada, pero me gustó ver que había más gente que no estaba deacuerdo con eso de Sonic = Caca que se ve ultimamente.

A ti te conozco de algo... ¿Puede ser que el "tf" sea por Tenerife y Transformers?

#97 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 January 2010 - 03:27 AM

Jajaja pues si. Nos conocemos del foro de Sonic Spain. Me sorprende que te acuerdes del por que de mi "tf" (que lo puse una vez en ese mismo foro), aunque tampoco es que me rompiese la cabeza buscandome un nick, todo hay que decirlo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#98 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 January 2010 - 03:30 AM

Yo tambien te conozco de Sonic Spain Sonictf :).
Bienvenido al foro :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#99 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 January 2010 - 03:40 AM

gracias por la bienvenida Raccar, yo también me acuerdo de tí. Hay mucha gente de ese foro por aquí, por lo que veo. No sabía que este sitio existía, y tenia monazo de hablar de Sonic jejeje. Descubrí este foro gracias a una imagen que hice de "Reflote" y que habeis usado aquí.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#100 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 January 2010 - 10:53 AM

Hostia, el famoso TF del que tanto habláis? Pues por todo lo que contasteis ( :shock: ) no se yo si lo queremos por este nuestro foro...........




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos