Saltar a contenido


Foto

Firmas en contra de las malas notas a los sonic.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
117 respuestas en este hilo

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 03:28 PM

http://www.efirmas.c...2012/index.html
Ale, a firmar aunque no sirva de nada, nuestra rabia y pundonor no nos deja otra elección. AAAAAAARRRRRRRRRGGGHHH POR ELLOS!!

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 December 2009 - 03:33 PM

Yo no firmo, que creo que se merecen todas y cada una de ellas, mas bien firmaría porque Sega dejara de maltratar a la franquicia Sonic, ésto si que es un drama.

Y... bueno, lo que despotrican de los analisis de juegos, se podría decir de todos, no sólo de los de Sonic.
Imagen subida

#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 05:37 PM

Yo firmaría si me los tomara mínimamente en serio.

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 December 2009 - 05:45 PM

Yo no puedo firmar, he analizado 3 juegos en un año, y en los 3 salia Sonic. No seria neutral :lol:.
Pero yo si le doy buenas notas ¿Eh? :oops:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 05:46 PM

Estas firmas están desde hace siglos, más de una solicitud me llegó para que lo publicara en Sonic Paradise, nunca lo hice.

Para ellos todos los fans de Sonic somos unos payasos, y no me interesaba reafirmar su opinión.
Posted Image

#6 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 December 2009 - 06:12 PM

eh, ya me había olvidado de eso XD yo firmé hace mucho, también mi padre y mi madre, mi hermana, mi novio y algunos amigos... fue divertido iniciarlo... lástima que no sirva de nada XD

X1VoEZL.jpg


#7 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 06:15 PM

¿y que mas da las notas?
lo importante es que no nos dejemos engañar , juguemos y disfrutemos , independientemente de lo que unos payasos favoritistas digan
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#8 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 December 2009 - 06:20 PM

¿y que mas da las notas?
lo importante es que no nos dejemos engañar , juguemos y disfrutemos , independientemente de lo que unos payasos favoritistas digan


el problema está en toda esa gente que cree esas notas y se basa en ellas para sus compras, por lo tanto bajan las ventas y joden a la propia empresa, porque aunque nos creamos que somos muy guays pensando por nosotros mismos, siempre nos fiamos de los que nos dicen "pues este juego te lo recomiendo" yo tengo varios recomendados de los que no me he arrepentido y mucha gente pues usa esas notas como referencia

X1VoEZL.jpg


#9 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 06:45 PM

.

#10 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 23 December 2009 - 06:51 PM

yo siempre digo que le den por el disco duro a las notas de los juegos, yo juego interesante que veo, juego interesante que me pillo y lo juego disfrutandolo, y ya me figuro yo mi propia nota a mi gusto, no me baso en ninguna nota <_<
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 December 2009 - 06:52 PM

LA HORA DE NET! los que ya me conocen ya saben que pienso

ESTOY ARTA Y CANSADA DE LAS GILIPOLLECES VARIAS EN ESPECIAL DE MERIESTATION QUIEN SIMPLEMENTE PUNTUA MAL POR SIMPLE ODIO A UN PERSONAJE QUE NO ES MAS QUE UN MUÑEQUITO QUE SE MUEVE EN LA PANTALLA

Y ME HACEIS MUCHA GRACIA TODOS VOSOTROS QUE ESTAIS EN EL REIKAI Y OTROS RETRO FANS QUE DECIS QUE SOYS FANS PERO LUEGO DECIS QUE LOS JUEGOS DE AHORA SON UNA MIERDA GRRR QUE CLASE DE FANS SOIS???? GRRRRR ME PONEN ENFERMA QUE HAYA GENTE QUE CREA QUE UN JUEGO ES MALO POR SER NEXT GEN >( ES CIERTO QUE SEGA NO ESTA SACANDO LA FLOR Y NATA PRECISAMENTE Y QUE ALGUNOS JUEGOS SON MALILLOS PERO VEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAA QUE DIGAIS QUE EL SATBK ES UNA MIERDA VALE PERO OS ODIO A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS DETESTADO REPITO DETESTADO PRECISAMENTE ESE SENTIMIENTO Y PALABRA Y ADEMAS LOS QUE LO AGAIS Y HABEIS DICHO QUE LOS RETRO SONIC SON MEJORES... AL SONIC UNLEASHED!!!! DIOS AMIGOS MIOS QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE JUGABAN EN MI CONSOLA HAN DICHO QUE ES LA OSTIA Y UN AMIGO MIO DE PROBARLO SE LO COMPRO Y MI MEJOR AMIGO SE PASO 2 VECES EL BLACK KNIGHT!!! Y ES UNA MIERDA


SON UNOS PUÑETEROS EXIGENTES Y SI LA CULPA DE ESTO ES VUESTRA A TODOS LOS PUÑETEROS CERRADOS DE COCOS QUE SE AFERRAN AL SONIC DE MEGADRIVE ES MAS HAY QUE HACER DOS COMUNIDADES UNA PARA FANS DE VERDAD Y OTRO PARA LOS RETRO FANS GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


En primer lugar, no hace falta que escribas todo en mayusculas, no estamos ciegos :? .
Y en segundo lugar, tu acabas de decir que si alguien dice que el SATBK es una mierda, por ti vale. Pues que sepas que es mi juego de Sonic favorito de la actual generacion, asique ahora has sido tu la que se ha metido con un juego que nada tiene de malo.
Las opiniones de cada son como son y hay que respetarlas, el juego que para ti es una mierda, para otro es una joya. Si da la casulidad de que el tipo que hace el analisis, no le gusta el juego, pues hay que fastidiarse.
Tampoco me gusta que metas a todos los retro fans en el mismo saco, yo soy fan de Sonic desde que nacio, y me gustan tanto sus juegos de antes, como los de ahora (creo que ya te dije esto ultimo una vez :lol: ).
Por cierto, aunque me encantan los Sonic de ahora, mi Sonic favorito sigue siendo Sonic 3 & Knuckles, y en cambio no soporto la version "grande" de Unleashed (el de Wii si me gusta), simplemente porque no me gusta la excesiva dificultad que le han puesto, del todo impropia de un Sonic
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 December 2009 - 06:56 PM

Joder, ¿cuantos años tienes?. A mi también me toca los cojones tanto odio a los juegos de Sonic actuales pero no voy proclamando a los cuatro vientos mi mala leche XD y menos por lo que es, un juego.....

Anda tranquilizate que pareces el exorcista, joder XD

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 07:07 PM

Yo la verdad, puede que realmente lo que me pase es que estoy cansado de discutir siempre las mismas cosas, pero es que es lo que dice Raccar, las opiniones son opiniones. Las de profesionales pienso que están muy mal elaboradas a veces, pero como dice Àlarik eso tampoco será patrimonio exclusivo de Sonic (para ser sinceros hace años que no leo un análisis, tampoco voy a opinar mucho).

#14 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 07:08 PM

.

#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 December 2009 - 07:09 PM

Yo la verdad, puede que realmente lo que me pase es que estoy cansado de discutir siempre las mismas cosas, pero es que es lo que dice Raccar, las opiniones son opiniones. Las de profesionales pienso que están muy mal elaboradas a veces, pero como dice Àlarik eso tampoco será patrimonio exclusivo de Sonic (para ser sinceros hace años que no leo un análisis, tampoco voy a opinar mucho).


Me consta que no es exclusivo de Sonic, con otros juegos tambien lo hacen. Que me lo digan a mi con Mortal Kombat... :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 07:11 PM

SE HA IDO POR UNA CHORRADA!!
ES FLAME DOS!!
:lol: :lol:
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 December 2009 - 07:14 PM

escribo en mayuscula para llamar vuestra atencion :lol: y en segundo lugar como ya he dicho mi mejor amigo se engancho a ese juego dos veces y a mi no me parece mal el juego eso si una vez pasado el modo historia xD creo que es malucho por varias razones en especial la historia

de todos modos si me gusta el stbk... pero mi valoracion seria menor que lo que suelen dar (basandome en nintendo accion) y raccar sabes perfectamente de que hablo no te agas el sueco solo digo que mas de una vez se ven cosas como "los juegos de sonic eran mejor en megadrive" aunque el juego sea bueno se ven cosas como esas y te puede no gustar un juegos pero siempre son los mismo los retro fans en todos los next gen

PD: tengo 15 y no os preocupeis no me vais a ver mas el pelo por aqui si alguien quiere algo me buscais en DA : http://dark-heart94.deviantart.com/

ale que disfruteis


Los que se meten con los Sonic de ahora, y dicen que solo eran buenos los de antes, el 95% de las veces son gente que o bien no le gusta Sonic, o gente que se quedo en el Sonic 2 de MD. No son retro fans como dices.
No entiendo las razones de que te vayas, pero en fin, es tu decision...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 07:27 PM

Imagen subida

#19 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 07:29 PM

Imagen subida

xDD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#20 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 23 December 2009 - 07:36 PM

Imagen subida

XDDD isdfjlsdfajjajajajaja :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos