Saltar a contenido


Foto

Firmas en contra de las malas notas a los sonic.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
117 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 December 2009 - 07:38 PM

SG for president XDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 08:45 PM

mis sonics preferidos son el Sonic 3 & Knuckles(lo adoro ) y el sonic adventure 2,luego estarian el sonic 2 ,1,sonic cd,sonic adventure(sin orden de preferencia )
Los sonics que estan saliendo desde el shadow de las pistolitas en adelante a mi gusto han perdido la esencia de los sonics lo cual no quita que vea en ellos cosas que me gustan como sus musicas,sus intros,los gráficos....
En fin ya me empieza a cansar este tipo de comentarios que porque fulana o mengano no le guste un determinado juego de sonic se le tenga que tachar de "traidor" "tu no eres fan"(¿acaso alguién tiene que ser fan a muerte de sonic con webos y gustarle todos sus juegos?),es que parece esto de crios...
A mi ,vuelvo a repetir,no me gusta n los ultimos juegos de sonic desde el shadow y me la sopla quién pueda pensar que que los que no nos guste estos ultimos somos unos "traidores".
Y feliz navidad :mrgreen: :mrgreen:

#23 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 08:52 PM

LA HORA DE NET! los que ya me conocen ya saben que pienso

ESTOY ARTA Y CANSADA DE LAS GILIPOLLECES VARIAS EN ESPECIAL DE MERIESTATION QUIEN SIMPLEMENTE PUNTUA MAL POR SIMPLE ODIO A UN PERSONAJE QUE NO ES MAS QUE UN MUÑEQUITO QUE SE MUEVE EN LA PANTALLA

Y ME HACEIS MUCHA GRACIA TODOS VOSOTROS QUE ESTAIS EN EL REIKAI Y OTROS RETRO FANS QUE DECIS QUE SOYS FANS PERO LUEGO DECIS QUE LOS JUEGOS DE AHORA SON UNA MIERDA GRRR QUE CLASE DE FANS SOIS???? GRRRRR ME PONEN ENFERMA QUE HAYA GENTE QUE CREA QUE UN JUEGO ES MALO POR SER NEXT GEN >( ES CIERTO QUE SEGA NO ESTA SACANDO LA FLOR Y NATA PRECISAMENTE Y QUE ALGUNOS JUEGOS SON MALILLOS PERO VEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAA QUE DIGAIS QUE EL SATBK ES UNA MIERDA VALE PERO OS ODIO A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS DETESTADO REPITO DETESTADO PRECISAMENTE ESE SENTIMIENTO Y PALABRA Y ADEMAS LOS QUE LO AGAIS Y HABEIS DICHO QUE LOS RETRO SONIC SON MEJORES... AL SONIC UNLEASHED!!!! DIOS AMIGOS MIOS QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE JUGABAN EN MI CONSOLA HAN DICHO QUE ES LA OSTIA Y UN AMIGO MIO DE PROBARLO SE LO COMPRO Y MI MEJOR AMIGO SE PASO 2 VECES EL BLACK KNIGHT!!! Y ES UNA MIERDA


SON UNOS PUÑETEROS EXIGENTES Y SI LA CULPA DE ESTO ES VUESTRA A TODOS LOS PUÑETEROS CERRADOS DE COCOS QUE SE AFERRAN AL SONIC DE MEGADRIVE ES MAS HAY QUE HACER DOS COMUNIDADES UNA PARA FANS DE VERDAD Y OTRO PARA LOS RETRO FANS GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


En primer lugar, no hace falta que escribas todo en mayusculas, no estamos ciegos :? .
Y en segundo lugar, tu acabas de decir que si alguien dice que el SATBK es una mierda, por ti vale. Pues que sepas que es mi juego de Sonic favorito de la actual generacion, asique ahora has sido tu la que se ha metido con un juego que nada tiene de malo.
Las opiniones de cada son como son y hay que respetarlas, el juego que para ti es una mierda, para otro es una joya. Si da la casulidad de que el tipo que hace el analisis, no le gusta el juego, pues hay que fastidiarse.
Tampoco me gusta que metas a todos los retro fans en el mismo saco, yo soy fan de Sonic desde que nacio, y me gustan tanto sus juegos de antes, como los de ahora (creo que ya te dije esto ultimo una vez :lol: ).
Por cierto, aunque me encantan los Sonic de ahora, mi Sonic favorito sigue siendo Sonic 3 & Knuckles, y en cambio no soporto la version "grande" de Unleashed (el de Wii si me gusta), simplemente porque no me gusta la excesiva dificultad que le han puesto, del todo impropia de un Sonic


Exacto,tu lo has explicado mejor imposible.
A mi por ejemplo me gusta el sonic3&knuckles (juego retro) y los sonic adventure y el sonic heroes me encanta!(se me olvido mencionarlo antes),entonces ¿soy una retro fan cerrada? :| :| no se trata de el año en que salió el juego,se trata de que ese juego te guste porque te divierta independientemente de si es un juego del año de la pera o uno next gen.

Yo es que veo mucho odio y rencor en ese mensaje :cry: ,mujer ,no te pongas asi.cre que lo que te a paSAdo a ti es que has emepzado hace poquito a jugar a los juegos de sonic y te has acostumbrado de entrada a esos sonic,ahi seguidores de sonic que se adaptan a los cambios porque les hace tanta ilusion jugar con su nuevo juego de sonic que aunque de primeras no se adapten a ese cambio,empiezan a jugar y jugar hasta que se acostumbran a ese cambio y les acaban gustando el juego,yo por ejemplo me adapte al salto de jugar a sonic en 2D de los de megadrive a jugar a sonic adventure(para mi fue algo facil porque sentia que tenia algo de los de mega pero en 3D)y tambien a sonic heroes,luego cambiaron mas y mas los juegos de sonic y ahi ya yo vi un juego demasiado diferente,aun asi los jugue para ver si aunque fueran juegos distintos a los de antaño si igualmente podian gustarme,pero no fue asi,lo dicho,no me voy a adaptar a un juego con una jugabilidad que no me gusta porque sea de sonic.Y eso se respeta,
a mi me gustaria que volvieran a hacer juegos de sonic como los adventure ,pero me tengo que joder .....

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 December 2009 - 08:55 PM

LA HORA DE NET! los que ya me conocen ya saben que pienso

ESTOY ARTA Y CANSADA DE LAS GILIPOLLECES VARIAS EN ESPECIAL DE MERIESTATION QUIEN SIMPLEMENTE PUNTUA MAL POR SIMPLE ODIO A UN PERSONAJE QUE NO ES MAS QUE UN MUÑEQUITO QUE SE MUEVE EN LA PANTALLA

Y ME HACEIS MUCHA GRACIA TODOS VOSOTROS QUE ESTAIS EN EL REIKAI Y OTROS RETRO FANS QUE DECIS QUE SOYS FANS PERO LUEGO DECIS QUE LOS JUEGOS DE AHORA SON UNA MIERDA GRRR QUE CLASE DE FANS SOIS???? GRRRRR ME PONEN ENFERMA QUE HAYA GENTE QUE CREA QUE UN JUEGO ES MALO POR SER NEXT GEN >( ES CIERTO QUE SEGA NO ESTA SACANDO LA FLOR Y NATA PRECISAMENTE Y QUE ALGUNOS JUEGOS SON MALILLOS PERO VEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAA QUE DIGAIS QUE EL SATBK ES UNA MIERDA VALE PERO OS ODIO A TODOS AQUELLOS QUE HABEIS DETESTADO REPITO DETESTADO PRECISAMENTE ESE SENTIMIENTO Y PALABRA Y ADEMAS LOS QUE LO AGAIS Y HABEIS DICHO QUE LOS RETRO SONIC SON MEJORES... AL SONIC UNLEASHED!!!! DIOS AMIGOS MIOS QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE JUGABAN EN MI CONSOLA HAN DICHO QUE ES LA OSTIA Y UN AMIGO MIO DE PROBARLO SE LO COMPRO Y MI MEJOR AMIGO SE PASO 2 VECES EL BLACK KNIGHT!!! Y ES UNA MIERDA


SON UNOS PUÑETEROS EXIGENTES Y SI LA CULPA DE ESTO ES VUESTRA A TODOS LOS PUÑETEROS CERRADOS DE COCOS QUE SE AFERRAN AL SONIC DE MEGADRIVE ES MAS HAY QUE HACER DOS COMUNIDADES UNA PARA FANS DE VERDAD Y OTRO PARA LOS RETRO FANS GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


En primer lugar, no hace falta que escribas todo en mayusculas, no estamos ciegos :? .
Y en segundo lugar, tu acabas de decir que si alguien dice que el SATBK es una mierda, por ti vale. Pues que sepas que es mi juego de Sonic favorito de la actual generacion, asique ahora has sido tu la que se ha metido con un juego que nada tiene de malo.
Las opiniones de cada son como son y hay que respetarlas, el juego que para ti es una mierda, para otro es una joya. Si da la casulidad de que el tipo que hace el analisis, no le gusta el juego, pues hay que fastidiarse.
Tampoco me gusta que metas a todos los retro fans en el mismo saco, yo soy fan de Sonic desde que nacio, y me gustan tanto sus juegos de antes, como los de ahora (creo que ya te dije esto ultimo una vez :lol: ).
Por cierto, aunque me encantan los Sonic de ahora, mi Sonic favorito sigue siendo Sonic 3 & Knuckles, y en cambio no soporto la version "grande" de Unleashed (el de Wii si me gusta), simplemente porque no me gusta la excesiva dificultad que le han puesto, del todo impropia de un Sonic


Exacto,tu lo has explicado mejor imposible.
A mi por ejemplo me gusta el sonic3&knuckles (juego retro) y los sonic adventure y el sonic heroes me encanta!(se me olvido mencionarlo antes),entonces ¿soy una retro fan cerrada? :| :| no se trata de el año en que salió el juego,se trata de que ese juego te guste porque te divierta independientemente de si es un juego del año de la pera o uno next gen.


Ya, pero hay gente que no entiende o no quiere entender eso :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 08:58 PM

Hay quien piensa que Los juegos de sonic solo son válidos si son los antiguos , y que los que últimamente salen , solo estropean la imagen del erizo , yo creo que no es así , a decir verdad , me gusta que cada juego tenga un estilo totalmente diferente al anterior a que uno tras otro sean mas de lo mismo.
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#26 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 09:03 PM

.

#27 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 09:11 PM

me voy pero esta es la de verdad es la ultima independientemente de la bromita


me voy por que rebe ya me hablo de algunos de vosotros antes de meterme en el reikai y no dijo cosas precisamente buenas tras leer los primeros comentarios a esto ya he visto que tenia razon me parece muy fuerte como menospreciais las firmas que ella empezo

ademas me he dado cuenta que por aqui no encajo me siento mal caudo algunas personas me contestan de cierta manera

he escrito con letras grandes del mosqueo que me he pillado por ello

y aqui parece que solo entendeis lo que quereis de lo que escribo asii que nada antes de seguir me piro tal vez me conecte de vez en cuando a ver si aparece informacion de needlemouse pero no ceo que participe mas asiii que disfruteis

sientos las molestias y feliz navidad


¿quién es rebe?
bueno yo creo que no toda la gente del foro es igual,siempre ahi que intentar expresar en los mensajes un respeto y se que te emocionas cuando dices las cosas,no lo haces con mala intención,entiendo que te duela que se metan con las cosas que te gustan al igual que a mi me duelen otras cosas,pero asi es este mundillo de los videojuegos, ami me jorba que sega fracasara y dejara de fabricar harware y que shenmue no vendiera lo esperado y dejaran de hacerlo porque la mayoria de la gente no aprecia estos juegos,pero no pdoemos odiar a las personas por este tipo de cosas ni tomarnoslo tan en serio,total,ellos solo les importa ganar dinero de la manera que sea,si no mira sega los juegos que publica ahora (planet 51 :mrgreen: :mrgreen: por ejemplo)

#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 09:16 PM

¿y que mas da las notas?
lo importante es que no nos dejemos engañar , juguemos y disfrutemos , independientemente de lo que unos payasos favoritistas digan


Vamos a tener que abrir una recogida de firmas en llamada al sentido común y a hacer desaparecer la inmensa subnormalidad que es poner notas a juegos, películas, series y libros.

#29 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 09:20 PM

.

#30 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 23 December 2009 - 09:25 PM

las notas de las revistas y webs de juegos no hay que tomarlas en serio porque no puntuan el juego,si no lo que la empresa ha pagado,como sega no da un duro a esas revistas (y bien que hace) a sus juegos les ponen malas puntuaciones,ademas de que hoy en dia se puntua mejor el apartado grafico que la calidad del juego en si.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 December 2009 - 09:29 PM

me voy pero esta es la de verdad es la ultima independientemente de la bromita


me voy por que rebe ya me hablo de algunos de vosotros antes de meterme en el reikai y no dijo cosas precisamente buenas tras leer los primeros comentarios a esto ya he visto que tenia razon me parece muy fuerte como menospreciais las firmas que ella empezo

ademas me he dado cuenta que por aqui no encajo me siento mal caudo algunas personas me contestan de cierta manera

he escrito con letras grandes del mosqueo que me he pillado por ello

y aqui parece que solo entendeis lo que quereis de lo que escribo asii que nada antes de seguir me piro tal vez me conecte de vez en cuando a ver si aparece informacion de needlemouse pero no ceo que participe mas asiii que disfruteis

sientos las molestias y feliz navidad


Que yo sepa no hay nadie llamado "rebe" en el foro, asique no se como ta han podido dar opiniones sobre nosotros :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 December 2009 - 09:31 PM

Mm.. pues no es por nada pero yo me siento insultada :? porque estoy en reikai y consideras a todos por igual, me siento mal porque aunque sé que los juegos modernos no son los mejores los tengo todos y los disfruto al máximo siempre que puedo, tacharme de "mala" sólo porque te han dicho que los de reikai son así... pues está muy feo sobretodo porque has empezado tú esta situación, gritando, pataleando, insultando y lo peor de todo, no queriendo aceptar que quizá estés equivocada, que todos nos equivocamos, que a veces soltamos cosas en "caliente" y luego vemos que ha sonado peor de lo que pretendíamos

---

janic, en cierta forma estoy de acuerdo contigo, es como en la radio, antes sonaba la música que la gente votaba, ahora ponen la música que pagan para que sea puesta y la gente la oye hasta que le gusta (por ejemplo los 40 principales y sus sesiones de triunfitos) y es verdad que puntúan más el apartado gráfico, pero también es como la comida, tú vas más a por algo que tiene buena pinta sin saber el sabor final que tendrá y a lo mejor otro pastel menos vistoso está mucho más bueno

X1VoEZL.jpg


#33 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 09:32 PM

me voy pero esta es la de verdad es la ultima independientemente de la bromita


me voy por que rebe ya me hablo de algunos de vosotros antes de meterme en el reikai y no dijo cosas precisamente buenas tras leer los primeros comentarios a esto ya he visto que tenia razon me parece muy fuerte como menospreciais las firmas que ella empezo

ademas me he dado cuenta que por aqui no encajo me siento mal caudo algunas personas me contestan de cierta manera

he escrito con letras grandes del mosqueo que me he pillado por ello

y aqui parece que solo entendeis lo que quereis de lo que escribo asii que nada antes de seguir me piro tal vez me conecte de vez en cuando a ver si aparece informacion de needlemouse pero no ceo que participe mas asiii que disfruteis

sientos las molestias y feliz navidad


¿quién es rebe?
bueno yo creo que no toda la gente del foro es igual,siempre ahi que intentar expresar en los mensajes un respeto y se que te emocionas cuando dices las cosas,no lo haces con mala intención,entiendo que te duela que se metan con las cosas que te gustan al igual que a mi me duelen otras cosas,pero asi es este mundillo de los videojuegos, ami me jorba que sega fracasara y dejara de fabricar harware y que shenmue no vendiera lo esperado y dejaran de hacerlo porque la mayoria de la gente no aprecia estos juegos,pero no pdoemos odiar a las personas por este tipo de cosas ni tomarnoslo tan en serio,total,ellos solo les importa ganar dinero de la manera que sea,si no mira sega los juegos que publica ahora (planet 51 :mrgreen: :mrgreen: por ejemplo)


te contesto solo por que eva es amiga mia haber yo no digo que no tengais razon pero si es cierto que mucha gente etiqueta un juego si es bueno o malo por ser antiguo, yo solo pienso que sega esta mas esperenzados en nuevas tecnicas para capturar gente nueva con distintos juegos en muchos de mis amigo a funcionado y no digo que los juegos viejos fuesen malos yo me lo he pasado muy bien con sonic 2 ademas tampoco pienso que todos los nuevos son la ostia de echo pienso que son muy cortos no odio a la gente por esa tonteria pero aqui hay ciertas personas con las que no me siento agusto por ciertos comentarios tal vez nisiquiera tienen que ver con sonic

te has lucido eva! el creador de la peli y el juego es el hermano pequeño de mi tutora Dx ademas de uno de los diseñadores de las series comando xDDDD


jaahajaja lo de planet 51 me refiero a que sega esta mas interesada en publicar licencias de peliculas que sus propios juegos de "culto" como en la etapa de dreamcast.
Si,yo se que ahi genta pa toooo!y gente muy muy retro en todo,de esos que son super cerrados y solo tienen conslas de 16 bits en su casa.Pero tb ahi gente que le gustan las cosas que te gustan ati,por eso,que te digo que no te enfades y disfruta de lo que te gusta.Yo me enfadaba hace 10 años cuando sega se fué a la mierda con la dc como te comentaba antes ,decia"por culpa de la gente casual que la mayoria no aprecian a sega y sus juegos" pero es algo que con los años e tenido que asimilar,yo tengo gustos mas "raros" por asi decirlo, y me tengo que fastidiar porque muchisimos juegos que me encantaban dejaron de salir porque no vendian y supongo que a ti pasa en estos momentos algo parecido,pero asi es y será ,la mayoria es la que manda porque esto aunque para nosotras sea una aficion,para ellos es un negocio que mueve muchas pelas y tiraran a hacer lo que venda mas...si la mayoria de los jugadores se quejan de los juegos de sonic,sega tratara de hacerlos en función a lo que ellos vean que son la mayoria porque es un negocio y tienen que comer de eso.Asi funciona el mundo

#34 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 December 2009 - 09:33 PM

Nextgenpowah; haz el favor de escribir en mayúsculas y minúsculas, empezar los párrafos con mayúscula inicial, no poner links a tu página personal, dejar de hacer vagas amenazas que no parece que tengas la intención de cumplir, tildarnos a todos de gentuza, tener un poco de miras y espíritu crítico, hacer excesivas faltas de ortografía; y no respetar las opiniones ajenas en general.

Si no te ves capaz de seguir estas simples guías, muchos aquí agradeceríamos que te fueras.


PD: Espero que se pille el sarcasmo, guiño guiño :mrgreen:

--

Volviendo al tema serio antes que saltaran emociones prepúberes, yo creo que tenemos que tener en mente (de cara a las reviews de sonic) que hay muchos juegos que tienen muy buenas críticas y a su vez unas ventas pobres pobres (sirvan de ejemplo los juegos de Rare o de Double Fine); de modo que tampoco me parece de recibo decir que las reviews son responsables de que los juegos de sonic fracasen; tienen una influencia importante, por supuesto; pero para mí el problema es mas de fondo: los juegos de Sonic no son tan buenos como deberían (almenos en el sentido de: pulidos que da gusto), independientemente de que luego les pongan la nota que les pongan.
Imagen subida

#35 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 09:39 PM

Yo la verdad, pienso que los verdaderamente notables son los primeros, los Adventure creo que capturaban bien el encanto de los personajes y parte de la jugabilidad, pero hay otros que sinceramente no entiendo ni por qué existen. Shadow estaba rematadamente mal hecho, a 2006 le faltaban unos cuantos minutos en el microondas, y Unleashed no sé por qué se molestaron en crear al Werehog, ah sí, para poder satisfacer a los que dicen que Sonic es todo correr tira p'alante sin frenar, y que no se acabe el juego en 2 minutos. En fin, cayeron piedras con el lobo y se veía venir de lejos. Luego está eso del Black Knight que ya parece de chiste, no me digas que no es ir provocando colocarle a Sonic una espada. Y para colmo, en lugar de hacer el juego de plataformas que se supone, se dedican a pasearlo por pistas de tenis, circuitos de carreras, olimpiadas con Mario, etc.

En fin, yo no critico los juegos (desde Shadow no he jugado a ninguno, quitando el Anillos Secretos y el Black Knight que los he jugado un par de veces, pero tampoco mucho), pero es que no se entienden algunas cosas, parece que las hacen expresamente para quemar la imagen del erizo. Parte es que los juegos quizás están mal planteados, y parte también que Sega ya no sabe vender su imagen. No sólo hay que ser bueno, sino también aparentarlo, y en ese sentido, las virtudes de los juegos recientes quedan eclipsadas.

#36 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 09:40 PM

Nextgenpowah; haz el favor de escribir en mayúsculas y minúsculas, empezar los párrafos con mayúscula inicial, no poner links a tu página personal, dejar de hacer vagas amenazas que no parece que tengas la intención de cumplir, tildarnos a todos de gentuza, tener un poco de miras y espíritu crítico, hacer excesivas faltas de ortografía; y no respetar las opiniones ajenas en general.

Si no te ves capaz de seguir estas simples guías, muchos aquí agradeceríamos que te fueras.


PD: Espero que se pille el sarcasmo, guiño guiño :mrgreen:

--

Volviendo al tema serio antes que saltaran emociones prepúberes, yo creo que tenemos que tener en mente (de cara a las reviews de sonic) que hay muchos juegos que tienen muy buenas críticas y a su vez unas ventas pobres pobres (sirvan de ejemplo los juegos de Rare o de Double Fine); de modo que tampoco me parece de recibo decir que las reviews son responsables de que los juegos de sonic fracasen; tienen una influencia importante, por supuesto; pero para mí el problema es mas de fondo: los juegos de Sonic no son tan buenos como deberían (almenos en el sentido de: pulidos que da gusto), independientemente de que luego les pongan la nota que les pongan.



vale se acbo eva por favor te contestare en una nota en DA como veo ya aqui el alarik tiene unas ganas horrendas de que me valla asi que cumplire ss deseos pero antes borrare los mensajes ale

#37 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 December 2009 - 09:44 PM

Yo creo que Sega tiene dos lineas de juegos, los de:

A) Nos lo curramos para mantener nuestra imagen de compañía con talento: Done entrarían Condemned, Mad World y compañía

B) Hacemos un juego con cuatro chavos que va a vender que te cagas: Dónde entran Sonic y Super Chorri sega stars varios.

Yo supongo que en Sega deben pensar: para qué molestarnos en dejarnos la pasta en un juego de Sonic que, total, va a vender lo mismo? con el nombre de Sonic ya es bastante para que recuperemos la inversión de sobras.

Porque el tema es este: hay juegos que pueden gustar mas o menos, pensados para un tipo u otro de público... pero los sonics recientes (que he probado yo almenos) adolecen todos del mismo factor común: plagados de imperfecciones, bugazos e incomodidades propias de juegos sin suficiente tiempo de desarrollo.

A como veo ya aqui el alarik tiene unas ganas horrendas de que me valla asi que cumplire ss deseos pero antes borrare los mensajes ale

Bueno, que se le va a hacer.. las fotos también? :( es que mira que soy mala persona.


Imagen subida

#38 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 09:50 PM

Por favor, Netflamepowa, sé que aquí somos muy incomprensivos con tus susceptibilidades, pero de verdad, si te vas a ir, vete, no vuelvas cada media hora para decir que te vas a ir, ya pillamos el concepto, sabremos vivir sin ti. O te quedas y aprendes a convivir.

PD: no solo Àlarik tiene ganas, no sólo Àlarik.

Vamos a tener que abrir una recogida de firmas en llamada al sentido común y a hacer desaparecer la inmensa subnormalidad que es poner notas a juegos, películas, series y libros.


+1, aunque sólo sea para obligar a la gente a leer los comentarios en lugar de guiarse por un dato numérico arbitrario y siempre subjetivo.

#39 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 09:58 PM

Guapa, no te vayas!!! guiño guiño :wink:
La razón por la que Sonic fracasa (verbo presente que indica una acción habitual) es que el mercado de los videojuegos no tienen que ver nada con el del primer lustro de los 90. Ahora los héroes son machorros de acción sudorosos en juegos para "adultos". Las mascotas, las pocas que hay, son para los niños. Sólo nintendo sigue sacando nuevas entregas de juegos que vienen de los 8-16 bits. Sony empezó una generación después y Microsoft dos, por lo que las sagas que crearon en esas consolas son de una generación con un mercado que pedía juegos más adultos. Aunque las descargas digitales han propiciado la aparición de nuevo de personajes de 16 bits.
Además que las sagas cambian. Empiezan triunfando en una consola y luego sus continuaciones o pasan al olvido o son relegadas a sus fans. Porque al ser continuaciones ya no sorprenden ni dificilmente van a captar nuevos jugadores.
Ejemplo: Tekken. Tuvo su explosión con el 3 en PS y luego sus continuaciones dificilmente habrán captado jugadores que no les gustara alguna versión anterior o que no sean aficionados a los juegos de lucha.

En resumen. Sonic megadrive= mucho trozo de mercado de un mercado más reducido que el que hay ahora, estando en menor proporción tanto por su parte como por el conjunto.

Porque el tema es este: hay juegos que pueden gustar mas o menos, pensados para un tipo u otro de público... pero los sonics recientes (que he probado yo almenos) adolecen todos del mismo factor común: plagados de imperfecciones, bugazos e incomodidades propias de juegos sin suficiente tiempo de desarrollo.

Pues el Unleashed no tiene bugazos imperfecciones ni incomodidades. Es lo que dice SG3000, que metieron el lobo para que no se acabara en un santiamén ni que no hubiera momento de respiro.

Y sg3000 tiene razón que cosas como las pistolas o las espadas o sacar un juego lleno de bugs con encima una demo también llena de bugs dos meses antes del lanzamiento es para pensar que quieren matar a Sonic y se dedican ha hacer apuestas de cuantos capullos comprarán el juego y podrán seguir lanzando más :mrgreen:
Pero para mí, los dos Rush, Unleashed y Secret Rings son mejores que los adventure, que se sobrevaloraron por ser de SEGA en la consola más potente del momento y tras años desaparecido el erizo sin una buena aventura, que los sacan ahora con ese concepto de un tercio de fases de sonic y el resto jugabilidad bastante infumable, y los matan a notazas de suspenso.

#40 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 December 2009 - 10:13 PM

No tengo ganas de leermelo todo... aunque por lo que he visto, y como siempre, ya esta todo hablado... yo no firmare porque opino lo mismo que SG3000...

Guapa, no te vayas!!! guiño guiño :wink:
La razón por la que Sonic fracasa (verbo presente que indica una acción habitual) es que el mercado de los videojuegos no tienen que ver nada con el del primer lustro de los 90. Ahora los héroes son machorros de acción sudorosos en juegos para "adultos". Las mascotas, las pocas que hay, son para los niños. Sólo nintendo sigue sacando nuevas entregas de juegos que vienen de los 8-16 bits. Sony empezó una generación después y Microsoft dos, por lo que las sagas que crearon en esas consolas son de una generación con un mercado que pedía juegos más adultos. Aunque las descargas digitales han propiciado la aparición de nuevo de personajes de 16 bits.
Además que las sagas cambian. Empiezan triunfando en una consola y luego sus continuaciones o pasan al olvido o son relegadas a sus fans. Porque al ser continuaciones ya no sorprenden ni dificilmente van a captar nuevos jugadores.
Ejemplo: Tekken. Tuvo su explosión con el 3 en PS y luego sus continuaciones dificilmente habrán captado jugadores que no les gustara alguna versión anterior o que no sean aficionados a los juegos de lucha.

En resumen. Sonic megadrive= mucho trozo de mercado de un mercado más reducido que el que hay ahora, estando en menor proporción tanto por su parte como por el conjunto.

Porque el tema es este: hay juegos que pueden gustar mas o menos, pensados para un tipo u otro de público... pero los sonics recientes (que he probado yo almenos) adolecen todos del mismo factor común: plagados de imperfecciones, bugazos e incomodidades propias de juegos sin suficiente tiempo de desarrollo.

Pues el Unleashed no tiene bugazos imperfecciones ni incomodidades. Es lo que dice SG3000, que metieron el lobo para que no se acabara en un santiamén ni que no hubiera momento de respiro.

Y sg3000 tiene razón que cosas como las pistolas o las espadas o sacar un juego lleno de bugs con encima una demo también llena de bugs dos meses antes del lanzamiento es para pensar que quieren matar a Sonic y se dedican ha hacer apuestas de cuantos capullos comprarán el juego y podrán seguir lanzando más :mrgreen:
Pero para mí, los dos Rush, Unleashed y Secret Rings son mejores que los adventure, que se sobrevaloraron por ser de SEGA en la consola más potente del momento y tras años desaparecido el erizo sin una buena aventura, que los sacan ahora con ese concepto de un tercio de fases de sonic y el resto jugabilidad bastante infumable, y los matan a notazas de suspenso.


Que Unleashed no tiene bugs? XD que me lo digan a mi y a Ash XDDDDD Porque nos hemos callado muchas cosas, pero ese juego tiene montones de bugs y algunos son peores que los del 2006, bugs como acabar un nivel sin pasartelo, quedarte bloqueado en un sitio... Incluso la versión de PS3 se cortan las músicas (aunque lo arreglaron esto con una actualización, un poco tarde pero bueno), la historia esta mal expuesta (el primer combate contra Eggman en el Tornado no debería ver sido hasta mas adelante, ya que este este al verlo en persona piensa que morimos en la introducción del juego... LOL), y luego lo que me faltaba a mi era a ver a Eggman sin bigotes XD Puedo escribir la biblia de los bugs de Unleashed! u.u A pesar de todo es un bueno juego y para mi gusto es el mejor Sonic en 3D, aunque lo debería pulir mucho más...

Es que ha SEGA le ha costado adaptarse a esta generación... como ha Konami que aun le cuesta o muchas otras... Pero el siguiente Sonic será el buen camino, solo hay que ver los últimos juegos que esta editando o desarrollando sus estudios internos :roll:
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos