Resident Evil
Publicado 28 July 2010 - 12:22 AM
Es Diosss xDDDDDDDDDDD
Publicado 03 August 2010 - 03:00 AM
El juego es desesperante de lo lindo, pocos juegos habre visto mas frustrantes, y no recuerdo ninguno tan agobiante y claustrofobico. La ultima mision es una pesadilla mezclada con un coñazo maximo... Es un juego que o te lo sabes de memoria, o estas jodido pero bien.
Asi hay tanta gente en Youtube que se flipa jugandolo, normal, ya se lo sabran mejor que los programadores. Pero el que lo juegue por primera vez...
La cosa no acaba aun, porque quiero pasarme las misiones extra de los Chronicles de Wii, que esos si cuentan cosas de la historia principal de la saga.
Asi que doy la saga por completa, aunque aun quedan cosillas por hacer y ya vienen por ahi juegos nuevos
Publicado 04 August 2010 - 03:40 PM
Publicado 05 August 2010 - 01:49 AM
*Me refiero a que se hable de repente del RE DS, que lo de "pervertear" con él ya lo sabía de hace tiempo. :mrgreen:
Publicado 05 August 2010 - 12:17 PM
Hasta entonces lo jugaba a través de "otras formas". :evil:
Publicado 05 August 2010 - 12:23 PM
Es una diosada maxima
El coop es una mierda, así que no es máxima.
Publicado 05 August 2010 - 04:20 PM
Es una diosada maxima
El coop es una añadido que podrian no haber puesto perfectamente. Lo demas es una version mejorada de uno de los mejores juegos de la historia, y un modo nuevo que es aun mejor que el original y aprovecha perfectamente la DS.
Bastante que lo pusieron, no vas a decir que el juego no es dios solo porque este modo es mejorable
Publicado 05 August 2010 - 04:52 PM
Hombre, hace que perfecto no sea, que es a lo que se refiere Knudow.
¿Un juego maravilloso? Sí.
¿Un remake perfecto? Casi, pero no.
No es un remake, es una conversion.
Si, han mejorado algo los graficos, pero coño es una DS no una GC. No pueden hacer lo que hicieron con el REmake.
Y nadie dice que no sea perfecto, el juego perfecto no existe. Pero si es una diosada maxima que es lo que yo puse XD.
Para que te hagas una idea, es mi juego favorito de DS
Publicado 05 August 2010 - 08:02 PM
Vamos, que es un juegazo, obvisimamente, pero ya que le meten extras, no estaría de más que se lo hubiesen currado 100% en vez de 90%, no sé si me explico
Publicado 05 August 2010 - 08:13 PM
Es una diosada maxima
El coop es una añadido que podrian no haber puesto perfectamente. Lo demas es una version mejorada de uno de los mejores juegos de la historia, y un modo nuevo que es aun mejor que el original y aprovecha perfectamente la DS.
Bastante que lo pusieron, no vas a decir que el juego no es dios solo porque este modo es mejorable
Claro, para que sea Dios tiene que ser todo perfecto, y ese modo no lo es, ya está, xDD
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos