Resident Evil
Publicado 08 August 2010 - 12:08 PM
Zombie haciéndose pasar por Chris y corriendo a lo Arale... así tendría que haber sido en realidad Resident Evil xD
Publicado 01 September 2010 - 12:26 AM
Publicado 24 September 2010 - 12:16 AM
Publicado 24 September 2010 - 12:52 AM
¿Qué va a ser malo el capítulo y qué va a ser peor según avanza? ¡Anda e irsus a freir monas salteadas con azufre! :x
Gracias por respetar las opiniones de los demas XDDD.
El capitulo es soso de narices, ya explique aqui sobradamente porque XD. Entre otras cosas porque esta lleno de guiños forzados a RE1, solo hay un misero tipo de enemigo, y te pasas todo el dichoso capitulo esperando ver un zombie. Y al final lo unico que te espera es otro enfrentamiento con Wesker IDENTICO al que sale en el RE5 normal
Publicado 24 September 2010 - 12:12 PM
Gracias por respetar las opiniones de los demas XDDD.
¡De nada!
El capitulo es soso de narices, ya explique aqui sobradamente porque XD. Entre otras cosas porque esta lleno de guiños forzados a RE1, solo hay un misero tipo de enemigo, y te pasas todo el dichoso capitulo esperando ver un zombie. Y al final lo unico que te espera es otro enfrentamiento con Wesker IDENTICO al que sale en el RE5 normal
Pues qué quieres que te diga, yo en ningún momento me esperaba el encuentro con un Zombie y sabía a lo que iba, y la verdad es que el no saber si te iba a salir un enemigo entonces o no, el resolver contrareloj algunos acertijos y la ambientación en general me gustaron mucho. Tal vez el problema sea esperar que te salgan zombies y que sea igual que la mansión del 1º RE, lo cual si que habría sido algo forzado, y no los guiños que hay en el escenario, entonces sí que comprendo que pueda decepcionar.
Otra cosa es que quieras que sea como la acción del otro capítulo pero metidos en la mansión: también entiendo entonces que te decepcione, pero es que creo que ya dejaron claro desde el principio que no sería eso.
Pero eso sí, el combate con Wesker, aunque no es igual (la estrategia no sirve la misma que en los anteriores combates), podría haber tenido más diferencias, en eso sí que me quedé algo decepcionado, con respecto a eso, y a que se me hizo muy corto el capítulo, pero el resto me pareció muy bueno.
Vamos, es que se echaba en falta un capítulo que tirase más de la ambientación, algo de suspense y de la resolución de acertijos bajo presión que de la acción pura y dura de todo el juego. A mí por lo menos me parece estupendo el contraste entre los dos episodios.
Publicado 24 September 2010 - 05:18 PM
Aunque si es cierto que tiene mas puzzles que el resto del RE5 junto , aunque tampoco son nada del otro mundo
Publicado 25 September 2010 - 03:08 AM
Hombre, es que yo directamente jugué en Veterano, como al resto del juego. Normal y Fácil sólo los toqué para conseguir el 100%, en esos modos el juego es ridículo xD Si juegas en Normal no sólo ese capítulo es soso, es que todo el juego es soso.
Disculpeme señor jard que todo se lo pasa en chungo XD.
Yo hablo desde el punto de vista de los usuarios normales que usamos los niveles de dificultad de manera progresiva, no de las divinidades que se pasan los juegos en dificultad Chuck Norris con una mano atada a la espalda .
La dificultad normal del capitulo, es sorprendentemente la dificultad llamada "normal" XD, que es mediante la que se debe juzgar la calidad general del juego :mrgreen:
Publicado 25 September 2010 - 03:55 AM
El segundo DLC es todo lo contrario.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos