Resident Evil
Publicado 24 June 2010 - 03:04 PM
Publicado 24 June 2010 - 03:51 PM
Publicado 26 June 2010 - 11:14 PM
Publicado 26 June 2010 - 11:31 PM
¿¡Es eso posible?!¡Y por lo visto hay una ciodad en USA que se llama Raccoon de verdad! :shock: .
Publicado 26 June 2010 - 11:55 PM
¿¡Es eso posible?!¡Y por lo visto hay una ciodad en USA que se llama Raccoon de verdad! :shock: .
Pues no se si es una ciudad o un condado XD.
Por cierto, como son las casualidades a veces... Acabo de estar jugando al Resident Evil Outbreak ahora mismo, y me tocaba una fase que es en un hotel en llamas.
¿Adivinais con que estaban decorados los pasillos del hotel? Pues con esos mismos mapas :shock:
Publicado 27 June 2010 - 10:20 PM
Tengo que decir que es un juego que he acabado odiando y amando a partes casi iguales XD.
Tecnicamente es impresionante para ser de PS2, y la idea no esta nada mal. Ya echaba de menos mi querida Raccoon City. Pero es un juego demasiado lioso y caotico, y el control no ayuda mucho... Anda que no cuesta matar una avispa o un cuervo con ese sistema de apuntar arriba y abajo tan malisimo que le han puesto.
Las fases son liosas la primera vez que lo juegas, hasta con guia cuesta. Es un juego que da una constante sensacion de agobio, pero no por lo que deberia darlo, si no porque a lo mejor te encuentras con un pasillo con 5 puertas, y 3 de esas puertas dan a otros pasillos con mas puertas, y algunas de esas puertas a mas pasillos con puertas... El caos. Y todo esto "contrarreloj", ya que o corres, o te come la infeccion del virus y palmas.
Encima la inteligencia artificial de los 2 que van contigo es nula... Ven venirsele encima un zombie y hasta que no les muerde no le disparan. O te ignoran y se dedican a corretear como imbeciles sin sentido. O se pierden por ahi y te vuelves loco buscando un item que tienen ellos...
A pesar de todo esto, no me ha disgustado. En cuanto pueda empezare el 2, que es el unico Resident que me queda por pasarme de todos
Publicado 09 July 2010 - 05:37 PM
Lástima que sólo haya esto y no esté disponible el doblaje completo de manera pública.
Publicado 09 July 2010 - 09:10 PM
Publicado 17 July 2010 - 08:30 AM
Ya os iremos contando cosillas, pero de momento os dejo esto.
Uno de los invitados especiales al Ideame fue Shu Takumi, creador de la saga Phoenix Wright (Ash casi se lo come XD). Lo que poca gente sabe, es que este señor trabajo tambien en los 2 primeros Dino Crisis, y en otro cierto juego mas...
Ese juego es nada mas y nada menos que el llamado Resident Evil 1.5, o lo que es lo mismo, la version inacabada de Resident Evil 2.
Durante la conferencia el mismo aporto este dato, y dijo que el fue apartado del proyecto por el propio Shinji Mikami cuando este se encontraba en un estado de desarrollo bastante avanzado. El mismo dijo en tono de broma, que fue el dia mas "feliz" en su vida como desarrollador de juegos, lo que lleva a entender que RE 1.5 no se cancelo por las buenas, debio armarse una bastante gorda en Capcom en aquel entonces.
Tras aquello, Shu Takumi fue reemplazado por Hideki Kamiya, que tras hacer un trabajo SOBERBIO con RE 2, se convertiria en el creador de sagas como Devil May Cry, o Bayonetta.
Trate de sacarle algo mas de informacion sobre el RE 1.5, algun dato mas sobre porque se cancelo, o si aun pululaba algo del juego por ahi. Pero solo acerto a decirme que eso debia preguntarselo a Shinji Mikami, que el no estaba autorizado a hablar de "Bio Hazard", y que yo llevaba una camiseta muy chula XDDD. (Si es un cachondo, a Ash la toreo igual cuando trato de sacarle informacion sobre el futuro de la saga Phoenix Wright XD)
Publicado 27 July 2010 - 05:44 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos