Resident Evil
#402
Escrito 15 June 2010 - 11:04 PM
Estamos en el Purgatorio.DIOS...
No puede ser cierto...
¡NO PUEDE SER CIERTO!
#403
Escrito 15 June 2010 - 11:22 PM
Las imágenes hablan por sí solas.
Lo dicho: fijo que son CGs. Vamos muy raro me parecería que la portátil pudiera manejar los efectos de luz que hay en la primera imagen. O la penúltima imagen, donde el cañón de la pistola es perfectamente redondo en lugar de poligonado. Impossible I guess.
#404
Escrito 15 June 2010 - 11:46 PM
Además, teniendo en cuenta que la ubicación parece ser un barco, es bastante posible que predomine el desarrollo en pasillos o estancias pequeñas, lo que favorecería el uso de imágenes estáticas (porque a priori es lo que parecen, ya que están bastante definidos y sin presentar jaggies ni ninguna distorsión similar) para los escenarios y el empleo de distintos ángulos de cámara para visualizarlos.
Quien sabe, es posible que estemos ante un nuevo Resident Evil "clásico", casi sin esperarlo, y encima dejando a la consola bastante potencia para esos pedazos de modelados que lucen los personajes, dignos de superior generación.
#406
Escrito 16 June 2010 - 01:51 AM
Ahí va otra imagen que se me pasó poner antes:
#408
Escrito 22 June 2010 - 02:03 PM
Pintaza!! :mrgreen:
#410
Escrito 22 June 2010 - 02:54 PM
Por favor, que se dejen de plagas estúpidas y que pongan zombies como Dios manda. O como mínimo que se inventen algo nuevo.
#413
Escrito 22 June 2010 - 02:59 PM
Eso. Además, habrá que ver primero cómo es el juego, que sólo se han visto vídeos.en el trailer se ve un zombie, lo que yo creo que es buena señal xD
#414
Escrito 22 June 2010 - 03:02 PM
Lo dicho, que salga algo en serio y menos teasers tontorrones.
#415
Escrito 22 June 2010 - 03:40 PM
Tal y como yo he interpretado el vídeo, se trata de unos flashbacks, por lo que yo he asumido que el Zombie que aparece formaba parte de un recuerdo.
Lo dicho, que salga algo en serio y menos teasers tontorrones.
De todas formas no se que tienen de malo los plagados, yo amo a mis queridos zombies, pero es que un plagado no es mas que un zombie que corre, puede llevar armas, y te llama "imbesil" por la espalda
#416
Escrito 22 June 2010 - 04:25 PM
#418
Escrito 22 June 2010 - 05:20 PM
Damn it.
#419
Escrito 22 June 2010 - 09:47 PM
Ayer retomé después de bastante tiempo el Resident Evil original para volver a desbloquear el lanzacohetes infinito, y me salió un tiempo de partida de 3 horas y 4 minutos.
Damn it.
Es que el jodio lanzacohetes era chungo en el RE1.
Por eso prefiero el Director´s Cut, que te daban la magnum infinita al pasartelo en menos de 5 horas, con ella conseguir el lanzacohetes era un paseo :mrgreen:
#420
Escrito 22 June 2010 - 09:49 PM
Ains, conflicto de intereses...
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos