Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
988 respuestas en este hilo

#361 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 May 2010 - 12:11 AM

No se si lo habíais comentado antes, pero, ¿alguien se había fijado en esto? (Simple curiosidad) :D

Imagen subida

Nunca me había fijado en que en un escudo ponía CAPCOM :P

#362 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 May 2010 - 12:13 AM

Sip, hay metidas varias cositas así, por alguna página están recopiladas varias de estas curiosidades. A mi personalmente siempre me ha gustado que metan estas cositas ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#363 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 May 2010 - 12:28 AM

Eso ya lo habia oido, aunque no me di cuenta de ello en su dia XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#364 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 04:13 AM

Por si a alguno le interesa, haré alguna run de los resident evil dentro de poco.

#365 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 May 2010 - 01:59 PM

Por si a alguno le interesa, haré alguna run de los resident evil dentro de poco.


¿Cual de ellos?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#366 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 11 May 2010 - 05:46 PM

Los clásicos ( los que puedo correr en el pc mientras emito...al menos hasta que consiga una buena capturadora )
Serían supongo el 2 y el 3

#367 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 May 2010 - 11:38 PM

Los clásicos ( los que puedo correr en el pc mientras emito...al menos hasta que consiga una buena capturadora )
Serían supongo el 2 y el 3


¿Y que pasa con el 1? :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#368 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 May 2010 - 02:13 PM

Hace unos años trasteando con un Action Replay en el Bio Hazard 1 de PSX, encontre un final secreto que no esta en la verzion PAL. Me refiero al video que sale cuando te pasas el juego y salen los creditos, no a los finales distintos del juego.

No se que habia que hacer para que te saliera este final. Estaba el de Chris, el de Jill, y este.

Es bastante bestia, salen las muertes mas burras del juego y cosas asi XD, por eso aqui lo censuraron.

Os lo dejo por si no lo habeis visto:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#369 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 May 2010 - 05:36 PM

Ese vídeo salía si sacabas el final más malo de todos me parece, en el que no rescatabas a ningún compañero y dejabas morir al que fuese contigo xD

Si no era eso era pasarse el juego con el lanzacohetes infinito desbloqueado, una de dos.

Sobre lo de que estaba censurado pues va a ser que no, porque a mi en la Saturn me salió, aunque tal vez en la versión de PSX si que estaba censurado, no sé :|
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#370 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 May 2010 - 05:48 PM

Ese vídeo salía si sacabas el final más malo de todos me parece, en el que no rescatabas a ningún compañero y dejabas morir al que fuese contigo xD

Si no era eso era pasarse el juego con el lanzacohetes infinito desbloqueado, una de dos.

Sobre lo de que estaba censurado pues va a ser que no, porque a mi en la Saturn me salió, aunque tal vez en la versión de PSX si que estaba censurado, no sé :|


En el de saturn no se, pero en el de PSX el video fue directamente borrado de los archivos. Pude comrpobarlo comparando los archivos del PAL con los del japones.

Los 2 sistemas de que salga son justo los 2 que yo barajo, pero no se seguro cual de ellos es, eso suponiendo que sea uno de esos 2 XD.
El del final malo me extrañaria, porque en el video sale como destrozan a Tyrant con el lanzacohetes, y con el final malo Tyrant no te sale en el helipuerto. En cambio si se ve una escena de Chris disparando a los zombies con el lanzacohetes infinito, asi que lo mas probable es que salga la pasarselo con el lanzacohetes.

EDITO: He encontrado un video con las cosas exclusivas del RE1 de saturn, por si alguien no las conocia.


No me acordaba ya de los Hunters nuevos esos tan raros XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#371 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 May 2010 - 09:21 PM

Síp, tiene que ser al conseguirte el lanzacohetes, porque eso fue lo último que conseguí en el RE de Saturn creo recordar xD


No me acordaba ya de los Hunters nuevos esos tan raros XD


:( Qué manera de malgastar las bondades Saturnianas... ¡Debería ser normal que te acordases de ello! ¡Vergüenza debería darte!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#372 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 May 2010 - 10:04 PM

Síp, tiene que ser al conseguirte el lanzacohetes, porque eso fue lo último que conseguí en el RE de Saturn creo recordar xD


No me acordaba ya de los Hunters nuevos esos tan raros XD


:( Qué manera de malgastar las bondades Saturnianas... ¡Debería ser normal que te acordases de ello! ¡Vergüenza debería darte!


Me acordaba de todo lo demas, pero de eso no XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#373 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2010 - 10:44 PM

Bueno, me acabo de pasar uno de los 4 Residents que aun me quedaban por pasar, el RE Gaiden de GB.

Aunque tengo el juego original, he preferido pasarmelo en el emulador de DS, que se ve mejor y me resulta mucho mas comodo.

En principio tengo que decir que ya habia jugado en su dia, pero me quede atascado en un sitio, y a medias se quedo el juego. Ahora me he quitado al fin esa espinita clavada.

No es ninguna maravilla, entretiene y vicia, pero no es precisamente el mejor Resident. Se nota que esta hecho con el presupuesto que sobro del intento fallido de pasar a GB el primer Resident Evil.

El juego en si es resulton para ser de GB, se hace bastante pesado a veces, ya que la municion escasea demasiado y la mayoria de combates son ineludibles. Tambien se echa en falta algun extra al pasarte el juego, algo que incite a rejugarlo.

Se trata de un titulo pasable en general, lo malo es el argumento... No es que sea malo en si, esta chulo. Pero se sale totalmente de la trama oficial de la saga, siendo un spin off en toda regla. Es de hecho el unico spin off argumental de toda la saga RE, ya que hasta los de disparos se pueden encajar en la serie.

Y eso es todo, el siguiente sera el Resident Evil Dead Aim de PS2, el unico RE de disparos que aun no me he pasado (aunque tengo pendientes las ultimas misiones del Umbrella Chronicles, las que se desbloquean tras pasarse el juego)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#374 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 May 2010 - 12:03 AM

(aunque tengo pendientes las ultimas misiones del Umbrella Chronicles, las que se desbloquean tras pasarse el juego)


Pecado
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#375 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 May 2010 - 12:43 AM

(aunque tengo pendientes las ultimas misiones del Umbrella Chronicles, las que se desbloquean tras pasarse el juego)


Pecado


Es culpa de Capcom, por hacer que estas misiones sean solo de un jugador :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#376 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 May 2010 - 12:56 AM

En realidad se puede jugar a dobles en ellas, aunque antes tienes que haberte pasado el juego, no sé si en algún nivel de dificultad específico o con un mínimo de rango, etc., pero vamos, basta con encender/tener encendido el 2º mando y darle a las pistolitas que aparecen al lado del retrato del personaje.

La única misión a la que no se puede jugar a dobles es al extra que te dan al final del todo, que es en plan chorra, lo demás puede hacerse todo con dos jugadores.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#377 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 May 2010 - 01:41 AM

En realidad se puede jugar a dobles en ellas, aunque antes tienes que haberte pasado el juego, no sé si en algún nivel de dificultad específico o con un mínimo de rango, etc., pero vamos, basta con encender/tener encendido el 2º mando y darle a las pistolitas que aparecen al lado del retrato del personaje.

La única misión a la que no se puede jugar a dobles es al extra que te dan al final del todo, que es en plan chorra, lo demás puede hacerse todo con dos jugadores.


Hay que pasarsela solo primero, eso que dices se desbloquea una vez pasadas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#378 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 May 2010 - 11:47 AM

Hmmmm... ¿seguro? Pensaba que era pasarte el juego entero pero sin contar las misiones extra, recuerdo haber jugado a esas desde un principio para dobles, pero bueno, de todas maneras, ¿qué problema hay con que no se pueda jugar a dobles? xD

Que sí, que es más divertido teniendo a alguien al lado y estar "agh, cuidado, un hunteeeeeerr!!" "¡A la derecha, a la derechaaaargh!" o "*infarto inminente*", pero jugando uno solico el juego este se disfruta igual de bien.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#379 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 May 2010 - 01:00 PM

Hmmmm... ¿seguro? Pensaba que era pasarte el juego entero pero sin contar las misiones extra, recuerdo haber jugado a esas desde un principio para dobles, pero bueno, de todas maneras, ¿qué problema hay con que no se pueda jugar a dobles? xD


Pues seguro no estoy porque no me lo he pasado, pero eso es lo que lei en su dia XD. Ademas creo que lo intentamos Darksnake y yo y no dejaba.

Si que se pueden jugar solo, pero nos pillo el vicio del cooperativo y al acabarse pues me lie a jugar a otras cosas y ahi se quedo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#380 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2010 - 04:06 AM

Para Spinball:



Que bueno XDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos