Jump to content


Photo

Sonic X en Antena 3


  • Por favor inicia una sesión para responder
120 respuestas en este tema

#61 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 October 2009 - 05:30 PM

jue calmate next xD
Que si sigues asi algunos se vana pensar que eres un troll XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#62 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 05 October 2009 - 05:39 PM

no soy un troll xD pero eske me han moskeado...ya paso del tema >(

Y YO ESCRIBO COMO ME SALE DEL C*** que pasa que no sabeis que significa K??? o X??? sois unos exagerados para todo!

#63 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 05 October 2009 - 05:59 PM

no soy un troll xD pero eske me han moskeado...ya paso del tema >(

Y YO ESCRIBO COMO ME SALE DEL C*** que pasa que no sabeis que significa K??? o X??? sois unos exagerados para todo!


Escribir puedes escribir como quieras. Pero si luego la gente no lee tus posts, no te mosques.
Yo personalmente los suelo mirar por encima, porque tengo que andar descifrando.
No te lo digo por nada malo, solo como una consejo. Si quieres que se lean tus posts, escribe bien.
Y lo mismo va por sonicenrique y alguno mas nuevo que he visto por ahi. Podeis escribir como querais, pero si luego la gente no os hace caso, no os quejeis.
En cuanto al hilo, moderaos un poco, que estais atacaditos :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#64 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 05 October 2009 - 06:06 PM

no soy un troll xD pero eske me han moskeado...ya paso del tema >(

Y YO ESCRIBO COMO ME SALE DEL C*** que pasa que no sabeis que significa K??? o X??? sois unos exagerados para todo!


Escribir puedes escribir como quieras. Pero si luego la gente no lee tus posts, no te mosques.
Yo personalmente los suelo mirar por encima, porque tengo que andar descifrando.
No te lo digo por nada malo, solo como una consejo. Si quieres que se lean tus posts, escribe bien.
Y lo mismo va por sonicenrique y alguno mas nuevo que he visto por ahi. Podeis escribir como querais, pero si luego la gente no os hace caso, no os quejeis.
En cuanto al hilo, moderaos un poco, que estais atacaditos :lol:


si me lo pidieran bien no tendria problema pero como me lo han pedido con tan mala educacion paso ;_________; que aqui me atacan y lo unico que he dicho esque tienen edad sexo y altura ademas si lo escribo rapido es por que estoy en la wii y es un rollo ir letra por letra ;_;

#65 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 05 October 2009 - 06:09 PM

no soy un troll xD pero eske me han moskeado...ya paso del tema >(

Y YO ESCRIBO COMO ME SALE DEL C*** que pasa que no sabeis que significa K??? o X??? sois unos exagerados para todo!


Escribir puedes escribir como quieras. Pero si luego la gente no lee tus posts, no te mosques.
Yo personalmente los suelo mirar por encima, porque tengo que andar descifrando.
No te lo digo por nada malo, solo como una consejo. Si quieres que se lean tus posts, escribe bien.
Y lo mismo va por sonicenrique y alguno mas nuevo que he visto por ahi. Podeis escribir como querais, pero si luego la gente no os hace caso, no os quejeis.
En cuanto al hilo, moderaos un poco, que estais atacaditos :lol:


si me lo pidieran bien no tendria problema pero como me lo han pedido con tan mala educacion paso ;_________; que aqui me atacan y lo unico que he dicho eske tienen edad sex y altura ademas si lo escribo rapido es por que estoy en la wii y es un rollo ir letra por letra ;_;


Estuve meses escribiendo bastante en foros y tirandome hasta 12 horas al dia en el MSN, usando la Wii. Hasta hice un analisis ENORME del Sonic Uleashed de Wii para Segafan. Asique creeme que te comprendo :lol:.
Pero vamos, poderse escribir bien se puede, solo tomatelo con calma ;).
Ya veras que buen entrenamiento es luego para jugar a juegos de tiros con el Wiimote. Entrenar disparando letras es lo mejor que hay para eso XDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#66 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 05 October 2009 - 06:27 PM

no soy un troll xD pero eske me han moskeado...ya paso del tema >(

Y YO ESCRIBO COMO ME SALE DEL C*** que pasa que no sabeis que significa K??? o X??? sois unos exagerados para todo!


Escribir puedes escribir como quieras. Pero si luego la gente no lee tus posts, no te mosques.
Yo personalmente los suelo mirar por encima, porque tengo que andar descifrando.
No te lo digo por nada malo, solo como una consejo. Si quieres que se lean tus posts, escribe bien.
Y lo mismo va por sonicenrique y alguno mas nuevo que he visto por ahi. Podeis escribir como querais, pero si luego la gente no os hace caso, no os quejeis.
En cuanto al hilo, moderaos un poco, que estais atacaditos :lol:


si me lo pidieran bien no tendria problema pero como me lo han pedido con tan mala educacion paso ;_________; que aqui me atacan y lo unico que he dicho esque tienen edad sexo y altura ademas si lo escribo rapido es por que estoy en la wii y es un rollo ir letra por letra ;_;

Si tu no tienes educación ni una forma más o menos decente de escribir no pidas que te tengamos respeto, al menos por mi parte.
Yo quizás la única palabra mal sonante que dije fue "cojones", pero era como expresión, por lo demás, solo dije "escribid bien". Tampoco te llame gilipollas ni pretendia insultar.

En fin, yo esto me lo conozco ya. Enfados, pataleos, ganas de llevar la razón y ahora a lloriquear para ser la victima y que nos des pena. Hija mía, yo antes he sido así, lo siento pero conmigo no cuela XD

Que alguien llame a la buaambulancia...

#67 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 05 October 2009 - 06:37 PM

mira bonita vuelve a decir movil de mierda mira estoy escribiendo con el puto mando de wii letrita por letrita sabes! creo que no es tan molesto si pongo por X o que K
mira me acabas de llamar niñata y no te lo permito si no tengo edicacion es por que me habeis tocado las narices y no me merece dar pena darrpena en un foro
mira te dare un consejo procura no llamar niñatos a los que no conoces

#68 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 05 October 2009 - 06:46 PM

Raccar escribia con la Wii y se le entendia perfectamente.

Se trata de escribir bien para que se te entienda, leñe, no cuesta tanto, que aqui no te cobran por cada letra como si fuese un sms.

Y por supuesto semejante rebote sobraba, porque la menos hablando por mi, no he pretendido insultarte, sino mostrarte la diferencia entre "escribir así" y "SkriBir AsI".

Lo que no se puede es ir de "yo tengo razon" y luego pretender que no se te conteste.
Posted ImagePosted Image

#69 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 05 October 2009 - 06:59 PM

Raccar escribia con la Wii y se le entendia perfectamente.


Estuve asi unos 5 meses hasta que pile el PC. Me tiraba horas y horas al dia escribiendo sin parar con el Wiimote.
Y escribia perfectamente, hasta con menos faltas que con el teclado (las corrijo siempre, pero con el Wiimote me tocaba corregir menos :lol:).
Lo unico es que iba un poco mas lento :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#70 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 05 October 2009 - 07:02 PM

Raccar escribia con la Wii y se le entendia perfectamente.

Se trata de escribir bien para que se te entienda, leñe, no cuesta tanto, que aqui no te cobran por cada letra como si fuese un sms.

Y por supuesto semejante rebote sobraba, porque la menos hablando por mi, no he pretendido insultarte, sino mostrarte la diferencia entre "escribir así" y "SkriBir AsI".

Lo que no se puede es ir de "yo tengo razon" y luego pretender que no se te conteste.


yo no voy de que tengo razon me importa un pito lo que digais pero yo no tengo paciencia y estoy acostumbrada a escribir de una manera pero lo " que esto no es un puto movil u lo de k no se escribe como me da la gana" o lo que mas me ha molestado lo de hugh sabeis... creia que no hacia nada malo escribiendo como escribo pero ya estaba caalentada por lo de la edad ,sexo y altura por que enpezaba a entender que me estan diciendo que sonic es un artropodo mira le pido disculpas a hugh y a ferr por mi groseria pero me a dolido lo que ha dicho haru y pido perdon si os e ofendido he perdido las formas pero yo no voy a hablar mas con la señorita haruka y estoy chinche tambien con Easmo y con hugh por que si os molesta mi forma de escribir escribo mejor no hay problema pero hay maneras y maneras y yo me disculpo por las mias U_U

#71 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 05 October 2009 - 07:06 PM

Raccar escribia con la Wii y se le entendia perfectamente.

Se trata de escribir bien para que se te entienda, leñe, no cuesta tanto, que aqui no te cobran por cada letra como si fuese un sms.

Y por supuesto semejante rebote sobraba, porque la menos hablando por mi, no he pretendido insultarte, sino mostrarte la diferencia entre "escribir así" y "SkriBir AsI".

Lo que no se puede es ir de "yo tengo razon" y luego pretender que no se te conteste.


yo no voy de que tengo razon me importa un pito lo que digais pero yo no tengo paciencia y estoy acostumbrada a escribir de una manera pero lo " que esto no es un puto movil u lo de k no se escribe como me da la gana" o lo que mas me ha molestado lo de hugh sabeis... creia que no hacia nada malo escribiendo como escribo pero ya estaba caalentada por lo de la edad ,sexo y altura por que enpezaba a entender que me estan diciendo que sonic es un artropodo mira le pido disculpas a hugh y a ferr por mi groseria pero me a dolido lo que ha dicho haru y pido perdon si os e ofendido he perdido las formas pero yo no voy a hablar mas con la señorita haruka y estoy chinche tambien con Easmo y con hugh por que si os molesta mi forma de escribir escribo mejor no hay problema pero hay maneras y maneras y yo me disculpo por las mias U_U


Hay maneras y maneras


Pues eso mismo, tu sola lo has dicho. A fin de cuentas es normal bromear un poco en los foros, y no te tienes que tomar lo de Hugh tan a pecho, ya que es solo eso, una broma. Simplemente escribe mejor.

Y bueno, en un foro es normal tener disparidad de opiniones, tampoco hacia falta ponerse asi porque Ferr opine lo contrario en el tema. Y a mi pedes creerme en esto ultimo, a mi constantemente me dicen que no tengo buen gusto o que no tengo ni idea, o que me invento las cosas e intento imponerlas, aun cuando no doy opiniones sino hechos (puedo decir que tal juego no es corto por tener, que se yo, 12 mazmorras, pero aun asi, siempre vendran los que yo ya me se a decirme que no hago mas que imponer mis opiniones, a pesar de que efectivamente , el juego "X" tenga esas 12 mazmorras que digo yo XD).

Venga mujer, que tampoco hay para tanto ;)
Posted ImagePosted Image

#72 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 05 October 2009 - 07:15 PM

El sentimiento es mutuo, yo también "te quiero" XD

Y lo que dije es verdad, esto no es un movil, se puede escribir con toda la calma del mundo. Si te da la rabieta por semejante tontería no es mi culpa, porque yo en ningun momento te he insultado, solo pedía que se escribiera mejor, no de la mejor forma y pido perdon por ello, pero el día que insulte a una persona y que ni conozco, entonces llamadme la atención, pero no es el caso.

En fin hija, que bajes esos humos y te acostumbres a nuestras coñas.

#73 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 05 October 2009 - 07:27 PM

El sentimiento es mutuo, yo también "te quiero" XD

Y lo que dije es verdad, esto no es un movil, se puede escribir con toda la calma del mundo. Si te da la rabieta por semejante tontería no es mi culpa, porque yo en ningun momento te he insultado, solo pedía que se escribiera mejor, no de la mejor forma y pido perdon por ello, pero el día que insulte a una persona y que ni conozco, entonces llamadme la atención, pero no es el caso.

En fin hija, que bajes esos humos y te acostumbres a nuestras coñas.


se diferenciar las coñas y las groserias >((( y tu me has definido como niñata! mira yo he pedido perdon pero lo de "esto no es un puto movil, escribid bien cojones" sobraba!!!! ademas no soy la unica que escribe asi >( lo tuyo y lo de hugh me ha molestado especialmente yo he pedido perdon no tengo mas
por cierto SI es el caso no tienes derecho a describirme de esa forma quien quiere llevar la razon ahora eres TU y que yo sepa NO NOS CONOCEMOS y yo no te he faltado asi el respeto
la proxima vez no te pongas al nivel de una chica de 15 años que son los que tengo >(

#74 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 October 2009 - 08:31 PM

para next gen= ami me toco la moral que en SA2 sonic tenia 16 i en hereoes 15 va hacia atras el erizo? XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#75 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 05 October 2009 - 09:10 PM

CHAOS CONTROL!
sonic tiene metalidad de adolescente xD tenia 16 en ¿¿SA2?? wow parece que no se deciden
a dicho = igual lo veis!! no es tan molesto ni soy la unica... es internet despues de todo

#76 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 05 October 2009 - 11:28 PM

Hay que pulsar Control+Alt y luego Enter.

#77 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 05 October 2009 - 11:46 PM

Se puede conectar un teclado al puerto USB de la Wii, para el que no lo sepa Posted Image

#78 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 06 October 2009 - 12:09 AM

Se puede conectar un teclado al puerto USB de la Wii, para el que no lo sepa Posted Image

La putada es si en tu casa usas portatiles y no te van a comprar un teclado para la Wii XD

#79 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 06 October 2009 - 12:25 AM

Bueno, no creo que un teclado cueste muy caro :P

#80 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 06 October 2009 - 04:25 PM

me disculpo por perder las formas y la educacion espero que acepteis mis disculpas y procurare escribir mejor... os ruego que paseis por alto algunas de mis faltas ortograficas ya que suelo tener bastantes aunque procuro no tener... asi que borrare mis mensajs anteriores y os rogaria que no se continuara con este tema...

gracias por leer y perdon de nuevo




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos