Sonic X en Antena 3
Publicado 04 October 2009 - 10:57 PM
Publicado 04 October 2009 - 11:20 PM
Y si que a degenerado el tema inicial xD
Publicado 04 October 2009 - 11:36 PM
Publicado 04 October 2009 - 11:38 PM
sois todos unos homoseshuales XD(excepto en algunos capitulos que se les va la olla, como cuando Chris "rapta" a Sonic, que parecian los 2 una pareja homosexual)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 05 October 2009 - 06:56 AM
Eso de las proporciones depende completamente del estilo gráfico que quieran seguir en un momento determinado. Desde los 8/16 bits hemos visto cómo cambiaba constantemente de aspecto, no creo que haya ningún misterio. A mí eso de los perfiles me parece un poco chorra, la verdad, ponen un montón de información que ni sirve para nada ni influye en nada.
........ oye no te han dixo K ES UN PERSONAJE CARTTONISTA Y FICTICIO!!!!!! mira tienen edad y sexo vale??? independientemente de lo k pienses tu o fer x tal y como lo ves no paras de decir cosas como k mas da la edad k mas da el esto o lo otro mira ya heee!...realmente sirve de algo cualkir tipo de informacion??? x k parece k nada te sirve...
dejad de darle vueltas a lo de la edad coñe >_>
Publicado 05 October 2009 - 06:57 AM
Eso de las proporciones depende completamente del estilo gráfico que quieran seguir en un momento determinado. Desde los 8/16 bits hemos visto cómo cambiaba constantemente de aspecto, no creo que haya ningún misterio. A mí eso de los perfiles me parece un poco chorra, la verdad, ponen un montón de información que ni sirve para nada ni influye en nada.
........ oye no te han dixo K ES UN PERSONAJE CARTTONISTA Y FICTICIO!!!!!! mira tienen edad y sexo vale??? independientemente de lo k pienses tu o fer x tal y como lo ves no paras de decir cosas como k mas da la edad k mas da el esto o lo otro mira ya heee!...realmente sirve de algo cualkir tipo de informacion??? x k parece k nada te sirve...
dejad de darle vueltas a lo de la edad coñe >_>
Publicado 05 October 2009 - 08:43 AM
Publicado 05 October 2009 - 08:54 AM
:shock: :shock: ...bale ha my sy me an dixo k ez hum perzonage himbemtao ol k apsa ex k io dyjo k no zyrbe apra anda ek dyjan k tene 15 ainos zy luejo heyos mimsos mo lo tenen em quemta ni hel tamanyo ny las pooprorzyonez ok xek huelgo azem hum guego ek zale + gandre i hotroz eq asle + kpenio hemtomses ad hijual ol k dijam zi es ol apsan x hel phorro ok bale zi iknos hez hum kimzeanyero hemtomz dyme hem ek s notta ork pa my opdrya temer 4 8 15 16 23 ho 42 anios
Publicado 05 October 2009 - 10:52 AM
me kede pillada por k el otro dia lo anunciaban en disnay XD O_O vamos a ver... k pasa k disney compra marvel y la competencia va y compra DC…
La competencia no ha comprado DC ahora… Que yo sepa es de Warner Bros desde hace bastante tiempo.

Publicado 05 October 2009 - 11:26 AM
la muerte de cierto personaje a manos de otro personaje eso es lo unico que mola XD
Publicado 05 October 2009 - 11:35 AM
Si, pero en la versión japonesa xddark super sonic me mato XD
la muerte de cierto personaje a manos de otro personaje eso es lo unico que mola XD
Sin olvidar que hay otra muerte censurada...¬¬
Publicado 05 October 2009 - 12:09 PM
Publicado 05 October 2009 - 12:45 PM
bale ha my sy me an dixo k ez hum perzonage himbemtao ol k apsa ex k io dyjo k no zyrbe apra anda ek dyjan k tene 15 ainos zy luejo heyos mimsos mo lo tenen em quemta ni hel tamanyo ny las pooprorzyonez ok xek huelgo azem hum guego ek zale + gandre i hotroz eq asle + kpenio hemtomses ad hijual ol k dijam zi es ol apsan x hel phorro ok bale zi iknos hez hum kimzeanyero hemtomz dyme hem ek s notta ork pa my opdrya temer 4 8 15 16 23 ho 42 anios

Hablando en general, no tengais tanta prisa en escribir e intentad escribir que se os entienda bien, que si no para entenderlo es un follon (eso es a lo que se refiere Hugh).

Publicado 05 October 2009 - 12:54 PM
Y apoyo a Hugh...escribid bien, cojones, esto es un foro, no un puto movil.
Publicado 05 October 2009 - 04:39 PM
bale ha my sy me an dixo k ez hum perzonage himbemtao ol k apsa ex k io dyjo k no zyrbe apra anda ek dyjan k tene 15 ainos zy luejo heyos mimsos mo lo tenen em quemta ni hel tamanyo ny las pooprorzyonez ok xek huelgo azem hum guego ek zale + gandre i hotroz eq asle + kpenio hemtomses ad hijual ol k dijam zi es ol apsan x hel phorro ok bale zi iknos hez hum kimzeanyero hemtomz dyme hem ek s notta ork pa my opdrya temer 4 8 15 16 23 ho 42 anios
O_O;; oye yo solo hablo ingle y español...
Publicado 05 October 2009 - 04:41 PM
me kede pillada por k el otro dia lo anunciaban en disnay XD O_O vamos a ver... k pasa k disney compra marvel y la competencia va y compra DC…
La competencia no ha comprado DC ahora… Que yo sepa es de Warner Bros desde hace bastante tiempo.
pero ahora han comprado los juegos
Publicado 05 October 2009 - 04:44 PM
Publicado 05 October 2009 - 05:02 PM
tripleposts for the lose.
Si vas a decir varias cosas de golpe usa el boton de editar post.
Y escribe bien. Una cosa es cometer typos, cosa de la que no nos libramos ninguno en este foro, y otra K YO SCRIBA ASI XK M DA LA GNA!!1111UNOUNO
k escriba como?O_O SE ACABO OLVIDADME SEGUID CON LO VUESTRO >( X CIERTO LOS ERIZOS ETC NO SON ARTROPDOS... Y TIENEN EDA SEXO Y ALTURA CREO K NO DIGO UNA GILIPOLLEZ
y yo scrib CM KERO!!!! >[
paso dr hablar con haru,con easmo y hugh o como se digan >[[[[[[
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos