Saltar a contenido


Foto

Sonic X en Antena 3


  • Debes iniciar sesión para poder participar
120 respuestas en este hilo

#41 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 10:57 PM

Estoy bastante en desacuerdo.

#42 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 October 2009 - 11:20 PM

Segun la página oficial japonesa Sonic mide un metro creo recordar, pero vaya, yo ya soy pequeña y mido 1,60, así que Sonic imaginaos, es muy chiquitin. Y la edad es lo de menos, porque en la misma realidad hay gente con 15 años que aparenta 20(De madurez, digo) y justo al reves, y en los videojuegos suele dar bastante igual que edad tenga un personaje y a mi me la sopla bastante.

Y si que a degenerado el tema inicial xD

#43 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 11:36 PM

Hay que pulsar Control+Alt y luego Enter.

#44 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 04 October 2009 - 11:38 PM

¿a que hora es sonic en neox?

(excepto en algunos capitulos que se les va la olla, como cuando Chris "rapta" a Sonic, que parecian los 2 una pareja homosexual)

sois todos unos homoseshuales XD Imagen subida

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#45 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 06:56 AM

Eso de las proporciones depende completamente del estilo gráfico que quieran seguir en un momento determinado. Desde los 8/16 bits hemos visto cómo cambiaba constantemente de aspecto, no creo que haya ningún misterio. A mí eso de los perfiles me parece un poco chorra, la verdad, ponen un montón de información que ni sirve para nada ni influye en nada.


........ oye no te han dixo K ES UN PERSONAJE CARTTONISTA Y FICTICIO!!!!!! mira tienen edad y sexo vale??? independientemente de lo k pienses tu o fer x tal y como lo ves no paras de decir cosas como k mas da la edad k mas da el esto o lo otro mira ya heee!...realmente sirve de algo cualkir tipo de informacion??? x k parece k nada te sirve...

dejad de darle vueltas a lo de la edad coñe >_>

#46 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 06:57 AM

Eso de las proporciones depende completamente del estilo gráfico que quieran seguir en un momento determinado. Desde los 8/16 bits hemos visto cómo cambiaba constantemente de aspecto, no creo que haya ningún misterio. A mí eso de los perfiles me parece un poco chorra, la verdad, ponen un montón de información que ni sirve para nada ni influye en nada.


........ oye no te han dixo K ES UN PERSONAJE CARTTONISTA Y FICTICIO!!!!!! mira tienen edad y sexo vale??? independientemente de lo k pienses tu o fer x tal y como lo ves no paras de decir cosas como k mas da la edad k mas da el esto o lo otro mira ya heee!...realmente sirve de algo cualkir tipo de informacion??? x k parece k nada te sirve...

dejad de darle vueltas a lo de la edad coñe >_>

#47 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 08:43 AM

Hay que pulsar Control+Alt y luego Enter.

#48 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 05 October 2009 - 08:54 AM

bale ha my sy me an dixo k ez hum perzonage himbemtao ol k apsa ex k io dyjo k no zyrbe apra anda ek dyjan k tene 15 ainos zy luejo heyos mimsos mo lo tenen em quemta ni hel tamanyo ny las pooprorzyonez ok xek huelgo azem hum guego ek zale + gandre i hotroz eq asle + kpenio hemtomses ad hijual ol k dijam zi es ol apsan x hel phorro ok bale zi iknos hez hum kimzeanyero hemtomz dyme hem ek s notta ork pa my opdrya temer 4 8 15 16 23 ho 42 anios

:shock: :shock: ...

5aRUojE.png


#49 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 10:52 AM

me kede pillada por k el otro dia lo anunciaban en disnay XD O_O vamos a ver... k pasa k disney compra marvel y la competencia va y compra DC…


La competencia no ha comprado DC ahora… Que yo sepa es de Warner Bros desde hace bastante tiempo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#50 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 11:26 AM

dark super sonic me mato XD

la muerte de cierto personaje a manos de otro personaje eso es lo unico que mola XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#51 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 October 2009 - 11:35 AM

dark super sonic me mato XD

la muerte de cierto personaje a manos de otro personaje eso es lo unico que mola XD

Si, pero en la versión japonesa xd
Sin olvidar que hay otra muerte censurada...¬¬

#52 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 12:09 PM

yo me refiero a la japo XD porque sonic SEX no existe para mi simplemente el opening me da pena
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#53 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 05 October 2009 - 12:39 PM

En defensa de netgen, dire que por poco relevante que pueda resultar, que los personajes tienen edad, altura y sexo como puntos de caracterizacion es un hecho XD

Que luego se interprete como uno quiera es otra cosa :roll:
Posted ImagePosted Image

#54 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 12:45 PM

A ver, si tuviesemos que fijarnos en la edad, tendriamos un serio problema, porque por ejemplo en 2006 es mas alto, y en Unleashed mas bajo. Porque? simplemente porque no prestan atencion a estas cosas. Como ya he dicho antes la edad solo es para un transfondo en la historia, pero no refleja para nada los diseños que hacen en el juego.

bale ha my sy me an dixo k ez hum perzonage himbemtao ol k apsa ex k io dyjo k no zyrbe apra anda ek dyjan k tene 15 ainos zy luejo heyos mimsos mo lo tenen em quemta ni hel tamanyo ny las pooprorzyonez ok xek huelgo azem hum guego ek zale + gandre i hotroz eq asle + kpenio hemtomses ad hijual ol k dijam zi es ol apsan x hel phorro ok bale zi iknos hez hum kimzeanyero hemtomz dyme hem ek s notta ork pa my opdrya temer 4 8 15 16 23 ho 42 anios


:lol: la verdad es que yo he pensao lo mismo.

Hablando en general, no tengais tanta prisa en escribir e intentad escribir que se os entienda bien, que si no para entenderlo es un follon (eso es a lo que se refiere Hugh).
Posted Image

#55 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 October 2009 - 12:54 PM

Yo es que no se que tiene de importante la edad, si es solo para hacernos una idea de la edad del personaje, pero de que sirve?. A mi no me ha servido para nada saber la edad de cada uno, que vamos, habría sido lo mismo eso que decir que "no tienen" edad(Como en muchos juegos/series que no se sabe la edad de un personaje). Es como dice Easmo, caracterización, pero pa' otra cosa...no.

Y apoyo a Hugh...escribid bien, cojones, esto es un foro, no un puto movil.

#56 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 04:39 PM

bale ha my sy me an dixo k ez hum perzonage himbemtao ol k apsa ex k io dyjo k no zyrbe apra anda ek dyjan k tene 15 ainos zy luejo heyos mimsos mo lo tenen em quemta ni hel tamanyo ny las pooprorzyonez ok xek huelgo azem hum guego ek zale + gandre i hotroz eq asle + kpenio hemtomses ad hijual ol k dijam zi es ol apsan x hel phorro ok bale zi iknos hez hum kimzeanyero hemtomz dyme hem ek s notta ork pa my opdrya temer 4 8 15 16 23 ho 42 anios


O_O;; oye yo solo hablo ingle y español...

#57 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 04:41 PM

me kede pillada por k el otro dia lo anunciaban en disnay XD O_O vamos a ver... k pasa k disney compra marvel y la competencia va y compra DC…


La competencia no ha comprado DC ahora… Que yo sepa es de Warner Bros desde hace bastante tiempo.


pero ahora han comprado los juegos

#58 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 04:44 PM

OS E DIXO K DEJARAIS DE DARLE BUELTAS COÑE K NO LO VOY A EXPLICAR MAS __lll K A MI ME DA LO MISMO Y PARECE K NO ME HABEIS ENTENDIDO LO K E DIXO...

#59 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 05 October 2009 - 04:55 PM

tripleposts for the lose.

Si vas a decir varias cosas de golpe usa el boton de editar post.

Y escribe bien. Una cosa es cometer typos, cosa de la que no nos libramos ninguno en este foro, y otra K YO SCRIBA ASI XK M DA LA GNA!!1111UNOUNO
Posted ImagePosted Image

#60 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 05 October 2009 - 05:02 PM

tripleposts for the lose.

Si vas a decir varias cosas de golpe usa el boton de editar post.

Y escribe bien. Una cosa es cometer typos, cosa de la que no nos libramos ninguno en este foro, y otra K YO SCRIBA ASI XK M DA LA GNA!!1111UNOUNO


k escriba como?O_O SE ACABO OLVIDADME SEGUID CON LO VUESTRO >( X CIERTO LOS ERIZOS ETC NO SON ARTROPDOS... Y TIENEN EDA SEXO Y ALTURA CREO K NO DIGO UNA GILIPOLLEZ

y yo scrib CM KERO!!!! >[
paso dr hablar con haru,con easmo y hugh o como se digan >[[[[[[




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos