Saltar a contenido


Foto

Sonic X en Antena 3


  • Debes iniciar sesión para poder participar
120 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 08:40 AM

Buenos días xD

Ahora mismo están dando Sonic X en Antena 3. Están dando la segunda temporada, la de los Metarex. Creo que emiten tres capis seguidos.

Por si a alguien le interesa.

Chau!

b3UcR5h.png


#2 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 08:42 AM

miralo 8D hay dios >< shadow!! shadow SHADOWWWW!!!!! estoy happy =D

#3 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 04 October 2009 - 10:06 AM

no lo echaban en neox

#4 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 10:17 AM

ostras , yo tenia ganas de ver sonic seX con "calidad tele" XDDDD gracias por la info :mrgreen:
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 10:45 AM

Se me viene una duda interesante... si pones con la TDT la VO, te ponen la inglesa o la japonesa? (supongo que la inglesa)

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 11:33 AM

Creo que emiten tres capis seguidos.

Casi que mejor, así la terminan pronto :roll:

Reikai-firma.gif


#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 October 2009 - 11:42 AM

Ya era hora... Estuvieron repitiendo una y mil veces las primera parte de la serie. Estupida Antena 3 :lol:.
A ver si ahora puedo verla entera
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 11:43 AM

Ayer por la tarde vi que la emitian en neox...aunque ya la capture en su dia cuando la emitieron en jetix :oops:

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 12:56 PM

Ya he vuelto.

Debo decir que el segundo capi que han dado tenía una animación bastante buena, era de esos en los que gastan un poco más de dinero xD no obstante, le veo los mismos fallos que a la primera... eso si, dicen "Sonic el ERIZO" y no puercoespín. xD

Qué rebia me da joder. Lo que podrían haber hecho y lo que ha resultado ser... pero bueno, no empecemos esta ya más que trillado debate.

Para quien le interese, ya sabe qué canal poner por alla las 9 de la mañana los findes xD

b3UcR5h.png


#10 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 04 October 2009 - 12:57 PM

yo lo veo en neox , todos los dias por la tarde :D

5aRUojE.png


#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 October 2009 - 01:34 PM

es demasiado temprano para mi xD
Posted Image
Posted Image

#12 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 01:43 PM

a k ora x la tarde?

yo lo veia en jetix pero hace ya k lo kitaron... ademas ahora lo ha comprado la mierda de disney X(

#13 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 04 October 2009 - 02:33 PM

la jetix ya era de disney antes XD no se muy bn a k hora era, se k cuando acaba ying yan yo en disney channel, pongo la neox y ya esta sonic XD

5aRUojE.png


#14 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 05:39 PM

Se me viene una duda interesante... si pones con la TDT la VO, te ponen la inglesa o la japonesa? (supongo que la inglesa)


Inglesa. Ten en cuenta que la version que emiten en España es la de 4kids , osea, la version censurada, retocada, destrozada, etc

Debo decir que el segundo capi que han dado tenía una animación bastante buena, era de esos en los que gastan un poco más de dinero


Me da hasta verguenza admitirlo pero la animacion es lo unico que salvo de la serie. Si, las puas de Sonic estan todas a un lado y todo eso, pero no se, me gusta como queda Sonic, ademas de que es pequeñajo y queda bien, como mezclando el Sonic nuevo con el viejo.
Posted Image

#15 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 06:18 PM

la jetix ya era de disney antes XD no se muy bn a k hora era, se k cuando acaba ying yan yo en sonic channel, pongo la neox y ya esta sonic XD



um ya... pero jope disney a perdido muxo...... jo me acuerdo cuando era una enana k cuando salio aladin o hercules era la ostia... k ha pasado?? jo y ahoa se llama disney XD dioooooooooossssss K DEMOÑOS A PASADO EN FOX KID!!!???? yo desde k pusiero animax apenas lo veo pero ya no hay las misma series de antes =(

a lo k iva MUXAS GRAX soy felizzzzzzz al fin puedo ver sonic x ;_; mi ordenador no tiene sonido...
yo veo esa serie pero alguien tiene hora exacta??

#16 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 06:33 PM

Estoy bastante en desacuerdo.

#17 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 04 October 2009 - 06:35 PM

Yo la verdad no sé cómo serán esos canales pero (ingenuamente) pensé que Disney Cannel sería algo parecido al Club Disney de mi infancia y cada vez que lo veo se me quitan las ganas de tener hijos para no hacerlos sufrir con chorras brothers hannas montanas y demás. Sólo salvaría el canal Clan de TVE y porque ponen Bob Esponja. En serio, ¿habéis visto Hanna Montana? Yo creía que la serie esa de Sabrina (la bruja) era mala, pero es que esas series de adolescentes que sacan ahora son como para quitarte las ganas de vivir.

ooohhh hannah montana no tiene nada comparado con patito feo ... :x dios mio!! pero k mierd* de telenovela!!! Solo verlo por unos segundos me dan ganas de tirar la tele por el balcon :lol: :lol:

5aRUojE.png


#18 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 06:37 PM

Estoy bastante en desacuerdo.

#19 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 04 October 2009 - 06:51 PM

Yo ya le dia varias oportunidades a la serie y acabé aburriendome soberanamente...en fin, una pena.

#20 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 06:53 PM

Estoy bastante en desacuerdo.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos