ooohhh hannah montana no tiene nada comparado con patito feo ... :x dios mio!! pero k mierd* de telenovela!!! Solo verlo por unos segundos me dan ganas de tirar la tele por el balconYo la verdad no sé cómo serán esos canales pero (ingenuamente) pensé que Disney Cannel sería algo parecido al Club Disney de mi infancia y cada vez que lo veo se me quitan las ganas de tener hijos para no hacerlos sufrir con chorras brothers hannas montanas y demás. Sólo salvaría el canal Clan de TVE y porque ponen Bob Esponja. En serio, ¿habéis visto Hanna Montana? Yo creía que la serie esa de Sabrina (la bruja) era mala, pero es que esas series de adolescentes que sacan ahora son como para quitarte las ganas de vivir.
![]()
lo se!! no lo soporto yo tmpoco
me kede pillada por k el otro dia lo anunciaban en disnay XD O_O vamos a ver... k pasa k disney compra marvel y la competencia va y compra DC... y ahora disney compra una serie k se pone en la competencia O_O! eso es como cuando ponian naruto... k se ponia en animax y en jetix... k son dos canales pegados! lo k esta vlaro eske la gente lo veria en animax x k esta sin censura <3333333 ( dios sonic X etc a ver si aprendemos xD k abre visto nuse cuantas veces como ataca shadow a cris en los episodeos de SA2 xDDDD o al final de la serie k hay una escena donde eggman le dice a rouge k tiene una buenas tetas o algo asi xDDDDD) x favor bov esponja???? __llll a mi no me merece la pena... aunke el otro dia vi a pinki y cerebro en clan O_O enserio no lo veia desde k tenia nu se 6 u 7 añicos?? xD
yo estoy asta los cojones de las series de disney? os habeis fijado? TIENEN TODAS LA MISMA HISTORIA k si cantantes k si no se k k si adolescente k si canciones... venga yo estoy hasta los mismisimos de la mierda de hig school __;;;; y ademas todo lo de disney son valores vasura!!!! k si perder la virginidad despues de casarse k si el amor es muy bonito k si la familia lo unico o si no cosas como k los tios estan buenos las tias buenas y gilipolleces de "adolescentes"...