Saltar a contenido


Foto

Sonic X en Antena 3


  • Debes iniciar sesión para poder participar
120 respuestas en este hilo

#81 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 October 2009 - 04:28 PM

me disculpo por perder las formas y la educacion espero que acepteis mis disculpas y procurare escribir mejor... os ruego que paseis por alto algunas de mis faltas ortograficas ya que suelo tener bastantes aunque procuro no tener... asi que borrare mis mensajs anteriores y os rogaria que no se continuara con este tema...

gracias por leer y perdon de nuevo


No hace falta que borres los otros mensajes :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#82 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 06 October 2009 - 04:29 PM

tampoco puedo acabo de ver :/

#83 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 October 2009 - 09:18 PM

Sistema de Seguridad por si en un futuro se necesitan pruebas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#84 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 06 October 2009 - 10:23 PM

A shadow le han puesto la voz de Edward con lo que me gustaba la antiguaXDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#85 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 October 2009 - 10:29 PM

Edward Elric?, porque si es ese Edward...Ricardo Escobar ya tiene un papel en Sonic desde antes, concretamente a Espio. Alomejor es bueno cambiando la voz a lo padrino y le sale también Shadow xD yo es que no me acuerdo ya de la segunda voz.

#86 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 06 October 2009 - 11:07 PM

Sistema de Seguridad por si en un futuro se necesitan pruebas xD

Siempre puede editar y poner "Editado." Imagen subida

#87 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 October 2009 - 11:10 PM

Sistema de Seguridad por si en un futuro se necesitan pruebas xD

Siempre puede editar y poner "Editado." Imagen subida

Se puede? :roll:

PD: volvamos al tema, por favor.

Reikai-firma.gif


#88 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 October 2009 - 11:19 PM

Sistema de Seguridad por si en un futuro se necesitan pruebas xD

Siempre puede editar y poner "Editado." Imagen subida

Eso esta de moda xD

#89 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 07 October 2009 - 03:10 PM

Edward Elric?, porque si es ese Edward...Ricardo Escobar ya tiene un papel en Sonic desde antes, concretamente a Espio. Alomejor es bueno cambiando la voz a lo padrino y le sale también Shadow xD yo es que no me acuerdo ya de la segunda voz.


Si, la voz de Edward Erlic, lo que pasa es que creía que la de Espio la hacía knux la primera vez que aparece (al igual que la de Amy era la de charmy y la de vector otra vez knux) ¿Cuando dobló a Sonic? O.o
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#90 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 October 2009 - 03:48 PM

Edward Elric?, porque si es ese Edward...Ricardo Escobar ya tiene un papel en Sonic desde antes, concretamente a Espio. Alomejor es bueno cambiando la voz a lo padrino y le sale también Shadow xD yo es que no me acuerdo ya de la segunda voz.


Si, la voz de Edward Erlic, lo que pasa es que creía que la de Espio la hacía knux la primera vez que aparece (al igual que la de Amy era la de charmy y la de vector otra vez knux) ¿Cuando dobló a Sonic? O.o

Mierda, vale, por mi culpa te has liado, lo siento xD

Quise decir que Ricardo ya tenía un papel en dicha serie desde la primera temporada como Espio. Perdon por la confusio D:

#91 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 07 October 2009 - 08:23 PM

Edward Elric?, porque si es ese Edward...Ricardo Escobar ya tiene un papel en Sonic desde antes, concretamente a Espio. Alomejor es bueno cambiando la voz a lo padrino y le sale también Shadow xD yo es que no me acuerdo ya de la segunda voz.


Si, la voz de Edward Erlic, lo que pasa es que creía que la de Espio la hacía knux la primera vez que aparece (al igual que la de Amy era la de charmy y la de vector otra vez knux) ¿Cuando dobló a Sonic? O.o


creo k es o decoe o bocoe, pero no estoy seguro ya k apenas he oido el doblaje español
Posted Image

#92 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 07 October 2009 - 08:54 PM

Lista de personajes y voces de Sonic X Español:
Sonic: Rafael Alonso Naranjo Jr.

Chris: Blanca Rada

Tails : Vivares silvina
Knuckles: Pablo Sevilla

Amy : Mar Bordallo
Cream : Yolanda Mateos

Shadow : Javier García / Juan Amador Pulido
Rouge: Amparo Bravo

Dr. Eggman : Miguel Ayones

Chuck: Javier Franquelo

Mr. Tanaka : Eduardo Bosch

Sam : Eduardo del Hoyo
Cheese : Yolanda Mateos

Vector : Rafael Alonso Naranjo Jr.
Charmy : Mar Bordallo
Espio : Ricardo Escobar

Big: Javier García
Bocoe: Rafael Alonso Naranjo Jr.
Decoe: Carlos Carvajal
Bokkun : Anahí de la Fuente
Mr. President :Manuel Bellido
Mr. Vicepresident : Javier García
Mr. Stuart : Eduardo Bosche
Topaz: Begoña Hernando
Mr. Thorndyke : Fernando de Luis
Prof. Gerald Robotnik : Rafael Alonso Naranjo Jr.
Francis : Loreto Ayala
Danny: Amparo Bravo

#93 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 07 October 2009 - 08:58 PM

PRFFFFFF a mi con lo poco que me gustan las voces en español de sonic X casi prefiero oir la super voz de sonic en ingles xD... si deciden hacer como Klonoa y hablar en español espero que cambien los actores xDD

PD: QUE LA VOZ DE CHRIS ES DE UNA TIA O_e nunca lo hubiera imaginado =O

#94 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 07 October 2009 - 09:04 PM

Sabeis que la voz de Cream es la de la prima de Will Smith (la pija) del principe de beler? XDDD

Pues volviendo a Espio, la primera vez que aparece el Team Chaotix (cuando Cream se reconcilia con su madre) me fijé que las voces eran "recicladas" (ya expliqué que la voz de Vector era la de Knux y la de Charmy la de Amy) Entonces en ese momento juraría que la de Espio (en ese momento repito) era la de Knux

Otra cosa es que en la temporada de los metarex sea la de Edward (creo)

PD: QUE LA VOZ DE CHRIS ES DE UNA TIA O_e nunca lo hubiera imaginado =O

Si, y es la voz de Tai en digimon. Si normalmente la voz de niños es realizada por mujeres (los niños crecen y cambian la voz mientras ellas no) ejemplo: bart Sipsom.

¿No te gusta la voz española? Pero si precisamente el doblador de Sonic es el mejor!! Ha doblado a todos los sonics que han salido!!!! (ldesde el AOSTH, hasta en el juego de los sipsoms) Cosa que los americanos nunca han hecho!! :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#95 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 October 2009 - 09:12 PM

Pues volviendo a Espio, la primera vez que aparece el Team Chaotix (cuando Cream se reconcilia con su madre) me fijé que las voces eran "recicladas" (ya expliqué que la voz de Vector era la de Knux y la de Charmy la de Amy) Entonces en ese momento juraría que la de Espio (en ese momento repito) era la de Knux

Otra cosa es que en la temporada de los metarex sea la de Edward (creo)

Justo en el primer epísodio donde salen no tengo ni idea, pero los capítulos donde yo oí a Espio como Edward si que eran de la primera temporada(Básicamente porque de la segunda solo vi los dos primeros D: ).

No es de extrañar, Pablo Sevilla y Ricardo escobar tienen un parecido en la voz en cierto punto...

#96 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 07 October 2009 - 09:13 PM

ummm acabo de oir su voz... si es como la de shadow mas bien solo que la voz de shadow es muy grave, aunque no se por que tambien me recuerda a la de sonic...
solo se que la voz en ¿ingles? son ciertos personajes de yugiho ... ¿o era en japones? no se =/

Editado: HAAAA leches pero si ed tiene la misma voz que hueki de la ley de hueki xDDD

#97 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 07 October 2009 - 09:23 PM



Sip, efectivamente XD Es ED (Los otros los que dije) Pues nada, lo único que hecho de menos es que Shadow en los metarex tuviera otra voz (con lo bien que lo hacía el primero)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#98 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 October 2009 - 10:33 PM

Dark Oak tiene la voz de Scratch.
xD

#99 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 08 October 2009 - 06:30 AM

Sabeis que la voz de Cream es la de la prima de Will Smith (la pija) del principe de beler? XDDD

Pues volviendo a Espio, la primera vez que aparece el Team Chaotix (cuando Cream se reconcilia con su madre) me fijé que las voces eran "recicladas" (ya expliqué que la voz de Vector era la de Knux y la de Charmy la de Amy) Entonces en ese momento juraría que la de Espio (en ese momento repito) era la de Knux

Otra cosa es que en la temporada de los metarex sea la de Edward (creo)

PD: QUE LA VOZ DE CHRIS ES DE UNA TIA O_e nunca lo hubiera imaginado =O

Si, y es la voz de Tai en digimon. Si normalmente la voz de niños es realizada por mujeres (los niños crecen y cambian la voz mientras ellas no) ejemplo: bart Sipsom.

¿No te gusta la voz española? Pero si precisamente el doblador de Sonic es el mejor!! Ha doblado a todos los sonics que han salido!!!! (ldesde el AOSTH, hasta en el juego de los sipsoms) Cosa que los americanos nunca han hecho!! :D


¿Ingles o español quieres decir? xP no se yo adoro la voz de Sonic en ingles (y la de Silver xD tiene voz de chico de 14 o 15 años xD) pero la voz de Sonic en español no me cuadra todavia

casi que prefiero la segunda voz de shadow xD pero eso es como rouge en los juegos que preferiria que volviera la dobladora de SA2 =( (lo mismo que con knux ademas)

#100 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 October 2009 - 03:23 PM

para los juegos tendrían que volver todas las voces de sa2. TODAS.

en cuanto al doblaje castellano, no he oido mucho, pero lo que he oido no me ha parecido mal.
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos