Jump to content


Photo

Sonic X en Antena 3


  • Please log in to reply
120 replies to this topic

#101 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 08 October 2009 - 04:02 PM

Hoy me he revisionado el ultimo capitulo de Sonic X. El doblaje castellano esta bien. Lo que no esta bien es la serie en si, vaya pedazo de m... XD
Posted ImagePosted Image

#102 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 08 October 2009 - 04:32 PM

Hoy me he revisionado el ultimo capitulo de Sonic X. El doblaje castellano esta bien. Lo que no esta bien es la serie en si, vaya pedazo de m... XD

she guardate las palabrotas en el borsillo

#103 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 08 October 2009 - 04:51 PM

Hoy me he revisionado el ultimo capitulo de Sonic X. El doblaje castellano esta bien. Lo que no esta bien es la serie en si, vaya pedazo de m... XD

... Pues creo que concuerdo... la verdad es que a mi solo me gusta la segunda tempora y LO UNICO de la tercera es Shadow claro<3
por favor no digais que la primera temporada no tenia argumentos un tanto tontos y la tercera... yo no se si era sonic o me habia confundido de temporada xD

#104 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 08 October 2009 - 05:40 PM

si me dejaran a mi la serie xDDDDD por lo unico que la veia era porque era sonic,aunque si queria ver la temporada de los robots...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#105 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 08 October 2009 - 06:53 PM

acabo de caer que la voz de Ed,shadow y ueki es tambien la de Ted de "Como conoci a vuestra madre" y la voz de Ed en niño es la de Chris

Sonic X... si es bastante malilla no se tratandose de sonic y sus juegos se pueden sacar argumentos jugosos pero no han sabido aprobecharlo =( en fin no es peor que SU o SATAM ... y la verdad esque a Archie comics tanto de lo mismo... aunque me empezaba a gustar el Sonic Universe

#106 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 08 October 2009 - 11:18 PM

A mi la voz que mas me gusta en sonic X , es la de robotnik , y pensar que tambien es pepito grillo en los redoblajes actuales de disney XD
la verdad es que , la serie no me parecio apoteosica , pero desde un principio sabia que no iba a serlo , por eso me encantó cuando la vi , y el doblaje español esta muy bien , que quereis que os diga :?
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#107 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 08 October 2009 - 11:21 PM

La verdad que es para mí Sonic X (y hablo de la versión censurada) es una serie bastante decente. Ojalá fueran tan fieles como ésta el resto de adaptaciones de otros videojuegos o mangas. Y el doblaje me gusta bastante, salvo el que repitan demasiado las voces (cuando quieren ahorrar, ahorran), no mola escuchar a Sonic cada dos por tres y en diferentes personajes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#108 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 08 October 2009 - 11:25 PM

pues hablando de adaptar videojuegos , lo que no me gustó de sonic X , fue precisamente que repitieran los argumentos de los videojuegos XDDDD
esperaba encontrar cosas nuevas en la serie , por eso la temporada de los metarex la disfruté desde el primer al ultimo segundo de cada episodio
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#109 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 08 October 2009 - 11:43 PM

De hecho la serie ganaria enteros si fuese TODA INVENTADA, pero adaptar los juegos, encima saltandote juegos o camabiando el argumento de los mismos, da lugar a plot holes muy bestias XD. Por ejemmplo, en los juegos eso no ocurre porque sonic vive en la tierra, pero segun sonc X, sonic y cia son de otra dimension... ¿entonces, como coño eggman proviene de la dimension de sonic y su abuelo vivia en la tierra en la aprte de SA2?

No tiene sentido XD
Posted ImagePosted Image

#110 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 08 October 2009 - 11:46 PM

De hecho la serie ganaria enteros si fuese TODA INVENTADA, pero adaptar los juegos, encima saltandote juegos o camabiando el argumento de los mismos, da lugar a plot holes muy bestias XD. Por ejemmplo, en los juegos eso no ocurre porque sonic vive en la tierra, pero segun sonc X, sonic y cia son de otra dimension... ¿entonces, como coño eggman proviene de la dimension de sonic y su abuelo vivia en la tierra en la aprte de SA2?

No tiene sentido XD

Lo hizo un mago.

#111 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 posts
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Posted 09 October 2009 - 06:43 AM

De hecho la serie ganaria enteros si fuese TODA INVENTADA, pero adaptar los juegos, encima saltandote juegos o camabiando el argumento de los mismos, da lugar a plot holes muy bestias XD. Por ejemmplo, en los juegos eso no ocurre porque sonic vive en la tierra, pero segun sonc X, sonic y cia son de otra dimension... ¿entonces, como coño eggman proviene de la dimension de sonic y su abuelo vivia en la tierra en la aprte de SA2?

No tiene sentido XD

Lo hizo un mago.

estoy contigo henshin....
:roll:


#112 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 09 October 2009 - 02:30 PM

Si los juegos tuviesen el doblaje en castellano seria dios, joder, es muy buen doblaje. Aunque eso nunca va a pasar xd

A mi la voz que mas me gusta en sonic X , es la de robotnik , y pensar que tambien es pepito grillo en los redoblajes actuales de disney XD

Y Cream es Daisy XD y no me extrañaria que haya otro más que coincida con Disney.

#113 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 12 October 2009 - 10:20 PM

Creo que lo de el abuelo de eggman lo decían pero por si las moscas... lo hizo un mago XDD
A mi lo que no me ha gustado es eso: que Sonic y cia sean de otra dimensión (con lo bien que quedaba ver a Sonic viviendo en Station Square en el sonic adventure) XD
El doblador de Sonic en español es el mejor: ha doblado a todos los Sonics de todas las series (a ver si eso lo pueden hacer los americanos? XDDD no)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#114 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 13 October 2009 - 02:23 PM

El doblador de Sonic en español es el mejor: ha doblado a todos los Sonics de todas las series (a ver si eso lo pueden hacer los americanos? XDDD no)

Salvo Sonic Underground.

#115 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 13 October 2009 - 09:37 PM

House!! eres un aguafiestas XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#116 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 13 October 2009 - 09:48 PM

Este lo es más:
Posted Image

#117 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 13 October 2009 - 09:51 PM

House mola(?).

hombre, por un solo Sonic que no haya doblado no pasa nada, ya está bastante bien todos los papeles que a hecho, y es mucho tratandose de España, que es raro por estos lares que conserven tanto al doblador original para el personaje en cuestion.

#118 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 13 October 2009 - 09:55 PM

Y el Sonic que dijo a Bart que robase un videojuego también tenía otra voz! :x

#119 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 13 October 2009 - 10:01 PM

Y el Sonic que dijo a Bart que robase un videojuego también tenía otra voz! :x

xDDDDDDDDDDDDDDD

#120 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 13 October 2009 - 10:12 PM

Y el Sonic que dijo a Bart que robase un videojuego también tenía otra voz! :x

xDDDDDDDDDDDDDDD



Era Jose Padilla......je je..




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users