Sonic X en Antena 3
Publicado 08 October 2009 - 04:32 PM
she guardate las palabrotas en el borsilloHoy me he revisionado el ultimo capitulo de Sonic X. El doblaje castellano esta bien. Lo que no esta bien es la serie en si, vaya pedazo de m... XD
Publicado 08 October 2009 - 04:51 PM
... Pues creo que concuerdo... la verdad es que a mi solo me gusta la segunda tempora y LO UNICO de la tercera es Shadow claro<3Hoy me he revisionado el ultimo capitulo de Sonic X. El doblaje castellano esta bien. Lo que no esta bien es la serie en si, vaya pedazo de m... XD
por favor no digais que la primera temporada no tenia argumentos un tanto tontos y la tercera... yo no se si era sonic o me habia confundido de temporada xD
Publicado 08 October 2009 - 05:40 PM
Publicado 08 October 2009 - 06:53 PM
Sonic X... si es bastante malilla no se tratandose de sonic y sus juegos se pueden sacar argumentos jugosos pero no han sabido aprobecharlo =( en fin no es peor que SU o SATAM ... y la verdad esque a Archie comics tanto de lo mismo... aunque me empezaba a gustar el Sonic Universe
Publicado 08 October 2009 - 11:18 PM
la verdad es que , la serie no me parecio apoteosica , pero desde un principio sabia que no iba a serlo , por eso me encantó cuando la vi , y el doblaje español esta muy bien , que quereis que os diga :?
Publicado 08 October 2009 - 11:21 PM

Publicado 08 October 2009 - 11:25 PM
esperaba encontrar cosas nuevas en la serie , por eso la temporada de los metarex la disfruté desde el primer al ultimo segundo de cada episodio
Publicado 08 October 2009 - 11:43 PM
No tiene sentido XD
Publicado 08 October 2009 - 11:46 PM
Lo hizo un mago.De hecho la serie ganaria enteros si fuese TODA INVENTADA, pero adaptar los juegos, encima saltandote juegos o camabiando el argumento de los mismos, da lugar a plot holes muy bestias XD. Por ejemmplo, en los juegos eso no ocurre porque sonic vive en la tierra, pero segun sonc X, sonic y cia son de otra dimension... ¿entonces, como coño eggman proviene de la dimension de sonic y su abuelo vivia en la tierra en la aprte de SA2?
No tiene sentido XD
Publicado 09 October 2009 - 06:43 AM
estoy contigo henshin....Lo hizo un mago.De hecho la serie ganaria enteros si fuese TODA INVENTADA, pero adaptar los juegos, encima saltandote juegos o camabiando el argumento de los mismos, da lugar a plot holes muy bestias XD. Por ejemmplo, en los juegos eso no ocurre porque sonic vive en la tierra, pero segun sonc X, sonic y cia son de otra dimension... ¿entonces, como coño eggman proviene de la dimension de sonic y su abuelo vivia en la tierra en la aprte de SA2?
No tiene sentido XD
:roll:
Publicado 09 October 2009 - 02:30 PM
Y Cream es Daisy XD y no me extrañaria que haya otro más que coincida con Disney.A mi la voz que mas me gusta en sonic X , es la de robotnik , y pensar que tambien es pepito grillo en los redoblajes actuales de disney XD
Publicado 12 October 2009 - 10:20 PM
A mi lo que no me ha gustado es eso: que Sonic y cia sean de otra dimensión (con lo bien que quedaba ver a Sonic viviendo en Station Square en el sonic adventure) XD
El doblador de Sonic en español es el mejor: ha doblado a todos los Sonics de todas las series (a ver si eso lo pueden hacer los americanos? XDDD no)
Publicado 13 October 2009 - 02:23 PM
Salvo Sonic Underground.El doblador de Sonic en español es el mejor: ha doblado a todos los Sonics de todas las series (a ver si eso lo pueden hacer los americanos? XDDD no)
Publicado 13 October 2009 - 09:48 PM

Publicado 13 October 2009 - 09:51 PM
hombre, por un solo Sonic que no haya doblado no pasa nada, ya está bastante bien todos los papeles que a hecho, y es mucho tratandose de España, que es raro por estos lares que conserven tanto al doblador original para el personaje en cuestion.
Publicado 13 October 2009 - 09:55 PM
Publicado 13 October 2009 - 10:01 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDY el Sonic que dijo a Bart que robase un videojuego también tenía otra voz! :x
Publicado 13 October 2009 - 10:12 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDY el Sonic que dijo a Bart que robase un videojuego también tenía otra voz! :x
Era Jose Padilla......je je..
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos