Posted 15 February 2010 - 12:58 AM
Me encantan las imagenes, y el modelado del erizo parece verse mejor o es cosa mia? igualmente, los paisajes son preciosos!! O___O
Posted 15 February 2010 - 02:38 AM
Al menos el acelerador está en la entrada de un tubo, así que tampoco es tan mala noticia.
Eeemmm... ¿Ese es el Sonic del juego? ¿¿Sera asi?? Lo pregunto porque es DIOS :shock: .
Es como el clasico con los ojos verdes, ESO si que es una mezcla perfecta del modelo clasico y el actual
Posted 15 February 2010 - 02:51 AM
Eeemmm... ¿Ese es el Sonic del juego? ¿¿Sera asi?? Lo pregunto porque es DIOS :shock: .
Es como el clasico con los ojos verdes, ESO si que es una mezcla perfecta del modelo clasico y el actual
Pues tiene toda la pinta, especulando diría que es la animación cuando Sonic está cayendo después de haber cogido un spring, es como cuando en CD Sonic miraba a la pantalla xD
Posted 15 February 2010 - 02:54 AM
Pues tiene toda la pinta, especulando diría que es la animación cuando Sonic está cayendo después de haber cogido un spring, es como cuando en CD Sonic miraba a la pantalla xD
Pues si ese es el Sonic que habra en el juego, NO es el que salio en el video... Lo que me vuelve a dar otra vez la razon, cuando dije que no dierais aun por sentado que ese seria el Sonic final del juego .
Y a todo esto... ¿Donde estan ahora los de Retro? ¿Que opinan de ese Sonic? :roll: . Capaces de quejarse tambien, porque no tenga los ojos negros XDDD
Posted 15 February 2010 - 02:56 AM
Posted 15 February 2010 - 02:58 AM
Y a todo esto... ¿Donde estan ahora los de Retro? ¿Que opinan de ese Sonic? :roll: . Capaces de quejarse tambien, porque no tenga los ojos negros XDDD
En Retro no han hablado de ese diseño de Sonic de la imagen, han estado ocupados hablando del booster del Advance xD
Yo no veo diferencias. De todas formas, para que yo vea diferencias tienen que ser muuuuuy notorias, así que tampoco me lo tengáis en cuenta. xD
En el trailer el modelo de Sonic era mucho más cabezón, en la imagen citada la cabeza está proporcionada al cuerpo
Posted 15 February 2010 - 03:03 AM
En Retro no han hablado de ese diseño de Sonic de la imagen, han estado ocupados hablando del booster del Advance xD
Ains, los de Retro a lo suyo como siempre . Y lo gracioso es que ese lanzador, esta sacado de su queridisimo SONIC 2 XDDD
Yo no veo diferencias. De todas formas, para que yo vea diferencias tienen que ser muuuuuy notorias, así que tampoco me lo tengáis en cuenta. xD
En el trailer el modelo de Sonic era mucho más cabezón, en la imagen citada la cabeza está proporcionada al cuerpo
Buuff, si que hay diferencia. Sinceramente, creo que es el modelo del Sonic actual (de Adventure para aca) que mas me gusta de todos cuantos han habido, y eso es mucho decir
Posted 15 February 2010 - 09:03 AM
Que guapo está.
La imagen esa del acelerador en el wallpaper parece creo que es un artwork, no una imagen del juego:
-Modelo de sonic distinto al visto en el trailer. (A lo mejor es que lo han cambiado o es antes del cambio)
-El borde izquierdo inferior de la plataforma en el aire queda abrúptamente cortado.
-El fondo es demasiado bonito comparado con el que vimos en el video.
Cambiando de tema, anoche mientras me dormía pensé que serán 4 episodios con 5 zonas cada episodio.
Y habrá 14 esmeraldas, 7 en los dos primeros episodios y otros siete en los otros dos. Probablemente las special stages y sus correspondientes esmeraldas sólo podrán ser jugadas al juntar el episodio1 con el 2 y las superemeralds juntando el 3 con el 4.
Podrás jugar a cada episodio por separado como si fuera un juego completo pero no podrás unir el episodio 1 con el 3 ni el 2 con el 4 sólos.
Como el 3&knuckles pero el doble de partes.Parece un poco complicado pero tiene su lógica.
Y completamente de acuerdo con el enlace de iGN que ha puesto Xose.
Posted 15 February 2010 - 04:05 PM
No puede ser que en el hotel hayan hecho el montaje y no sean imagenes del juego?
Posted 15 February 2010 - 04:17 PM
Realmente es lo más probable.No puede ser que en el hotel hayan hecho el montaje y no sean imagenes del juego?
Posted 15 February 2010 - 04:30 PM
Posted 15 February 2010 - 06:39 PM
Cómo sea real, se de más de uno que le va a dar un ataque (En el buen sentido xD)
Por cierto: http://www.tssznews.... ... ic-duties/
A mi personalmente, no me desagradan, pero los veo muy "jevis" para el juego en estilo clásico, yo la verdad es que pondría a una banda sonora más a lo Rush o Rivals, aunque estos pueden hacerlo bien, pero con más ritmo, y menos Rock.
Posted 15 February 2010 - 06:41 PM
Posted 15 February 2010 - 07:39 PM
Por cierto: http://www.tssznews.... ... ic-duties/
A mi personalmente, no me desagradan, pero los veo muy "jevis" para el juego en estilo clásico, yo la verdad es que pondría a una banda sonora más a lo Rush o Rivals, aunque estos pueden hacerlo bien, pero con más ritmo, y menos Rock.
No lo veo necesario existiendo Richard Jacques, Hideki Naganuma, Masato Nakamura, Jun Senoue, etc... Al menos para la BSO del juego la propia SEGA ya tiene sus genios.
Posted 15 February 2010 - 10:58 PM
Qué plano queda todo...
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users