Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#1881 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 01:25 PM

Son fanboys, no les hagan caso...
O trolls en el peor de los casos...

Ya de por sí la web se llama EloTROLado.net...
Eso dice mucho....

#1882 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 01:31 PM

Bravo SonicJolt, hace 10 minutos me he pasado por eol y he leído eso exactamente. Nada más leerlo me han entrado ganas de responder, pero luego he pensao que bah, para que.

Que manía tienen los trolls de enfrentar a muerte a mario y sonic joe, que son rivales, no enemigos. Digo yo!

PD: I'MMA HEDGEHOG! jajaja, genial
Imma chargin' mah lazer!!

#1883 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 01:33 PM

Ya en serio, por qué no contestáis allí y dejáis de llenar este foro de esa mierda.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1884 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 12 February 2010 - 01:38 PM

Como ya he dicho, comentar esto allí es buscarse la ruina, es seguirles el juego.
Imagen subida

#1885 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 February 2010 - 01:58 PM

En Sonic Paradise han puesto rumores de que pueda salir el juego en formato físico XD
Imagen subida

#1886 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 02:07 PM

Peor es hablar aquí de los de allí. :roll: Vamos a hablar del juego y dejar eso, en serio, que no hace más que quitarme las ganas de entrar en este hilo.

#1887 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 02:13 PM

Se rumorea una versión en disco para... primavera-verano del año que viene con todos los capítulos...
¿Será cierto?

#1888 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 12 February 2010 - 02:21 PM

Para primavera verano no... exactamente para el 23 de junio xD... es que lo veo, Sonic 4 en físico acompañado del nuevo 3D... si fuera un ADVENTURE 3 sería ya para correrse... y perdón por la expresión xD
Imagen subida

#1889 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 02:22 PM

Buah, macho. ¿No os rayáis un poco? Anda y dejad pasar unos días y veréis cómo las novedades van cayendo poco a poco. Y, a los vainas esos que se llaman fans, déjalos. Total, pronto se extinguirán, ya que son incapaces de hacer perdurar su especie con sus grandes dotes sociales xD

Gente, cuando salga lo jugaré y, hasta que no lo juegue no le pondréun cero. Y, aunque lo juegue y vea que sea una tremendísima mierda pinchada en un palo que hasta llena de virus mi wii, lo seguiré jugando.

¡Chincha raviña! :roll: Nosotros tendremos un juego de Sonic en condiciones y vosotros sólo el New Super Mario Broooos (8)
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#1890 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 02:34 PM

Para primavera verano no... exactamente para el 23 de junio xD... es que lo veo, Sonic 4 en físico acompañado del nuevo 3D... si fuera un ADVENTURE 3 sería ya para correrse... y perdón por la expresión xD

Oooooooooooooh dioooos!!! (frase de Quajmair) Ya te digoo jajaja xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1891 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 February 2010 - 03:15 PM

wii! qué puntería, justo estaba escuchando la ost de ese juego :D

cagon to!!! pero qué es esto?? O.o yo es que lo jugué con las voces en japo... erazor ha perdido la mitad del orgullo en sus últimas frases... en japo no suplica, se mantiene cabronazo hasta el final XD sé que hay gente que le gusta jason, pero puff... es que no aguanto su voz, cuando habla al final ahí medio susurrando parece que intenta seducir a la tía, no confortarla >.<

por cierto, el sonic 4 han dicho algo de las voces? quiero decir, si será como en los sonics de mega drive realmente donde como mucho había los yo yo yo de launch base (XDXDXD) o si incluirá los yeah de sonic cd

X1VoEZL.jpg

#1892 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 03:22 PM

Una question, cómo sabéis que saldrá en formato físico? y además junto con el nuevo en 3D? Bueno, sean rumores o no, dónde lo han publicado? :o

Hype aumentando!
Imma chargin' mah lazer!!

#1893 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 February 2010 - 04:58 PM

Una question, cómo sabéis que saldrá en formato físico? y además junto con el nuevo en 3D? Bueno, sean rumores o no, dónde lo han publicado? :o

Hype aumentando!

Lo del Sonic 3D nuevo son simples especulaciones XD si llega a salir en físico, cosa que dudo, se supone que lo hará solo o en forma de recopilatorio con otros...
Imagen subida

#1894 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 05:31 PM

Me juego lo que queráis a que para verano de 2011 hay un nuevo sonic 3D de los principales justo en su 20 aniversario...

#1895 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 February 2010 - 05:33 PM

Me juego lo que queráis a que para verano de 2011 hay un nuevo sonic 3D de los principales justo en su 20 aniversario...

Si, eso dedujimos en este foro hace ya tiempo :roll: :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1896 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 05:54 PM

Eso lo leí yo en internet el año pasado, por otra parte es lo que cabe esperar... un SA3... xDD

Naka-san... podrías hechar una mano para celebrar el 20 aniversario de Sonic... no? :P
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1897 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 10:10 PM

Sonicjolt: Tolerancia.
En el mundo hay personas como culos y no se puede rayar uno por cualquier cosa que diga cualquiera.

Yo no quiero un Adventure 3, no me gustan el planteamiento de los adventures de coger a mil personajes que no tienen nada que ver con sonic en su jugabilidad.

#1898 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 10:42 PM

Imagen subida

Fotografía sacada por el webmaster de Sonic Stadium del "Sonic Room" en un hotel de Inglaterra. Como ven, los papeles de pared son de Sonic 4. Fíjense en la parte derecha superior, y podrán ver un acelerador de la era Advance. ¿Comienza a bajar el hype de algunos? :lol:
Imagen subida

#1899 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 11:21 PM

En los Sonic clásicos también hay, así que… xD

#1900 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 11:26 PM

Obvio, pero no recuerdo alguno salido directamente en el primer nivel primaveral xD
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos