Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#1941 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 11:44 PM

Apostaría que esos posters no son imágenes del juego. Quiero decir, esas imágenes de Sonic diría que son renders hechos a más resolución, y el acelerador parece hecho con photoshop o algo imitando al que encontraremos en el juego.

b3UcR5h.png

#1942 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 01:15 AM

Mockup o concept es lo que se me viene a la mente con esas imágenes, dudo que sean del juego...

#1943 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 February 2010 - 01:19 AM

¿Va ha hacer Sega un modelo de Sonic exclusivo para ponerlo en esa habitacion? Lo dudo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1944 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 01:23 AM

¿Va ha hacer Sega un modelo de Sonic exclusivo para ponerlo en esa habitacion? Lo dudo

Un modelo no. Un render del mismo modelo a más resolución? puede.

b3UcR5h.png

#1945 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 01:33 AM

Un modelo no. Un render del mismo modelo a más resolución? puede.

Pero es que no es el mismo modelo, comparalo con el del video, no son iguales, fijate sobretodo en las puas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1946 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 01:40 AM

Lo habrán reciclado de unleashed o del que usen en intros...
Les habrán dejado algo de art e imágenes de sonic4 de lo poco que se ha visto más cosas recicladas yel resto se lo habrán inventado ( el speed booster a lo flash ).

No os confundáis esto no es más que otra campaña de estas escondidas de márketing viral...

#1947 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 01:48 AM

Lo habrán reciclado de unleashed o del que usen en intros...
Les habrán dejado algo de art e imágenes de sonic4 de lo poco que se ha visto más cosas recicladas yel resto se lo habrán inventado ( el speed booster a lo flash ).

No os confundáis esto no es más que otra campaña de estas escondidas de márketing viral...

Yo no he visto ese modelo de Sonic nunca, y Ash dice que tampoco le suena de nada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1948 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 02:23 AM

Pues por mí perfecto, que se den cuenta que los boost vienen en niveles posteriores y que el mejor modelo de Sonic es el de las imágenes xDD
Imagen subida

#1949 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 02:46 AM

Tíos, habéis degenerado cosa muy mala... Os enseñan la habitación de vuestros sueños y, vosotros, lo único que pensáis es en si guarda relación directa con el Sonic 4 o no... Señores, un poquito de por favor, que es cómo si os abrieran las puertas del cielo y os pusierais a filosofar sobre si las cortinas son de estilo árabe o persa. xD

Los que hayan sacado las fotos, si me dicen dónde está esa Ítaca que llamáis hotel, os lo agradecería mucho. xP
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#1950 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 06:12 PM

Tíos, habéis degenerado cosa muy mala... Os enseñan la habitación de vuestros sueños y, vosotros, lo único que pensáis es en si guarda relación directa con el Sonic 4 o no... Señores, un poquito de por favor, que es cómo si os abrieran las puertas del cielo y os pusierais a filosofar sobre si las cortinas son de estilo árabe o persa. xD

¡Por fin!
¡Alguien cómo yo!
¿Qué más dará si son fotos del juego o son simples posters?
¿Por qué no esperamos a que saquen imagenes oficiales y punto? ¡Con lo chula que está la habitación, y encima con consolas para jugar, y para rematar, un parque de atrcciones al lado del hotel, en el cual hay una atracción de Sonic!

Estoy yo ahí y me iba a preocupar yo del modelo de Sonic que se ha usado en las fotos... xD

#1951 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 07:53 PM

Lo dicho, para mí ese lugar sería una meca xDDDD. De todas formas, ¿un parque de atracciones al lado del hotel, dices? ¿Y con una atracción de Sonic? Joder, ¡díganme ya dónde es este bello lugar!
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#1952 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 09:00 PM

Si estamos mirando las fotos con lupa, es para tratar de sacar informacion sobre el SONIC THE HEDGEHOG 4, que es de lo que va el hilo este XD. El que quiera hablar del hotel, que abra otro hilo :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1953 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 10:11 PM

http://www.1up.com/d...ory?cId=3177976

Un poquito de gameplay. Muy incompleto aún.

#1954 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 February 2010 - 10:30 PM

LOL!LOL!LOL! Video de la versión Alpha filtrado!

http://www.tssznews.... ... c-4-leaks/

El juego lo esta desarrollando Sonic Team. Ahora si que se ve bien como es el juego O_O el fondo ese de la habitación era verdad cono el turbo ese de los rodillos XD Se ven montones de bandiks más!

Anda que le pasa a la gente que no postea? XD lo de SEGAAAA es épico a mas no poder! me lo he visto varias veces XD Los bonus parecen que son al estilo del primer Sonic de Mega. A ver si Jack lo ve que ando liado con un disco duro que no se si me peto :S
Imagen subida

#1955 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 10:49 PM

Por muy alfa que sea... vaya cantidad de fallos, xD
Jo, y se "pega" al suelo por el que anda, es rarísimo.

#1956 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 February 2010 - 10:54 PM

Por muy alfa que sea... vaya cantidad de fallos, xD
Jo, y se "pega" al suelo por el que anda, es rarísimo.

hasta se ríen los del vídeo XD
Imagen subida

#1957 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 10:58 PM

Tiene pinta de ser beta antigua, pero antigua antigua...
AHORA, una duda que me surge, ¿de donde ha salido?
Porque así por las buenas, no creo que la hayan encontrado, y se la hayan pasado entera...

PD: Yuluga, el foro lleva así ya dos o tres días, ultimamente está como apagado...

#1958 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 11:05 PM

Este vídeo sirve confirma varias cosas que ya se sabian:

- La música del opening
- 4 escenarios y 3 Actos por cada uno? Y otro para el Final Boss (Showdown EggMan)?
- Vuelven los Bonus Sonic 1
- La animación de la velocidad punta de Sonic, cambia al aumentar la velocidad respecto a la que se mostró en el trailer.
- Nuevos Badnicks
- Las esmeraldas

Qué más?

#1959 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 16 February 2010 - 11:08 PM

xD en la parte final del video sonic se hace de marvel spider-sonic xDDDD
la verdad para mi, es una beta hecha luego del teaser 2, por como corre claro, la verdad el juego en si me gusta bastante en ese video, quitando los fallos el juego sera muy bueno,y si aun les falta mejorar el juego, mucho mejor,espero jugarlo xD

hasta la vista, reikai
Posted Image
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#1960 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 11:08 PM

Lolmeaburromucho
(Imagen tochaca 9472×1405 xDD)

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo